PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo encenderla con menos de 20 % de carga


lendark
20/08/13, 21:20:51
Pues eso, que con menos de ese porcentaje no puedo encender la salvo que la conecte a cargar. Es normal? Se puede desactivar?

cafe84
21/08/13, 09:16:48
desde que la tengo suelo tenerla a todas horas encendida y en constante uso, pero provare a apagarla con poca bateria y ver k pasa

lendark
21/08/13, 10:37:45
Te lo agradecería muchísimo,a ti a cualquiera jeje.más que nada es por saberlo por si tengo que devolverla. Cuando digo apagar me refiero a apagar totalmente, no en stand by :D

cafe84
22/08/13, 11:34:49
bueno, pues parece que es alguna medida de seguridad.
con un 20% o menos, la tablet no permite encenderse, voy a ver si veo alguna opcion de kitar eso, no me gusta mucho eso xD

lendark
22/08/13, 12:26:06
Pues vaya cosa más rara, mil Galaxy s2 no tiene esa medida de seguridad, lo veo absurdo. Esperemos algún comentario más, creo que es cuestión de ponerse en contacto con Asus y ver que nos cuentan.

ilicitanosoy
22/08/13, 12:26:28
A mí me ocurre eso también, habéis intentado quitar el modo de "ahorro" a ver si así enciende??

cafe84
22/08/13, 12:33:12
esta mañana me e levantado y la tablet tenia un 20% e provado con sin el ahorro, reiniciando, apagando y encendiendo, en modo avion etc...
se ve que asus lo a puesto de ese modo por si tenemos perdidas o corrupcion de datos arrancando con tan poca bateria(creo yo)
de todos modos no e encontrado nada en la configuracion para eso, solo se me ocurre... procurar no apagarla con ese minimo de bateria si necesitais ver algo antes de ke se muera del todo :s

lendark
22/08/13, 12:40:29
Si yo también he probado sin el modo ahorro. Lo que ya tenemos claro es que pasa en todas, la cuestión es, ¿Es un defecto común o es una medida de seguridad que ha activado Asus?

shakeador
24/08/13, 11:25:54
Tiene pinta de ser una medida de seguridad, en todo caso no tiene que ver con el modo ahorro, ya que es algo que pasa en el arranque.

alfhas
24/08/13, 15:09:46
Tiene que ser un defecto... mirar este tema donde posteo que tengo dos y primero hacia eso para luego ya no arrancar ni cargando ni nada

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661621

mertoil
03/09/13, 11:23:26
Pues no sé, yo si que leí que en modo ahorro de energía había cosas que con poca batería no te permitía. Y también me pasó que no leí bien las instrucciones de que la primera carga fuera de 8 horas y la puse menos y no se cargó al 100%. Las de después las he hecho largas y me ha durado más la batería. No me he fijado lo de que no encienda, lo veré, porque además como con la funda se queda en stand by al cerrarla, ya no la apago mucho. Lo miraré y os digo algo.