PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo hacer que aparezca la pantalla del código de liberación en Huawei rooteado?

Caselva
20/08/13, 20:54:08
Hola a todos!

He decidido poner esta pregunta en el hilo concreto de Huawei porque es la marca del móvil que me trae de cabeza, pero si está mal colocado ya que es una pregunta que probablemente pueda aplicarse a otros móviles, pido perdón por publicarlo aquí.

Os cuento, tenía una Huawei U8650-1 que un amigo me rooteó hace tiempo. Me compré otro móvil y ahora no lo uso, pero lo necesito para otra tarjeta de otra compañía y, al introducirla, me la reconoce (me pide pin y aparece el escritorio), pero no me sale la pantalla que se supone que debe de salir en la que pide que introduzcas el código de desbloqueo.

El código ya lo tengo, sólo necesito saber cómo puedo hacer que salga esa pantalla o si hay algún comando para introducir dicho código y así liberarlo, porque lo necesito para dentro de un par de días y no hay manera de encontrar solución alguna para hacerlo (he buscado en foros, tutoriales de Youtube y nada)

Por favor, ¡¡ayuda!!

Gracias a todos, Cas.

dnfuentes
22/08/13, 13:39:44
Hola. Si llevas una rom oficial, el código debería salirte cuando enciendes el móvil con la sim de otra compañía. Si llevas una rom basada en oficial, lo mismo, pero si es cyanogenmod, tendrías que reinstalar una oficial, porque en las cyanogenmod, no funciona la liberación.

Jowak
26/08/13, 03:13:22
Yo cometí el error de poner una cyanogen antes de liberarlo mediante código y tuve que acabar poniendo una original para desbloquearlo y luego volver a la cyanogen. Veo que a ti te pasó igual.

id988704
01/09/13, 21:41:20
estoy pensando yo.... solo funciona cn las stock, las cocinadas no, ¿será pq les falta un script, archivo o algo? no se podrá conseguir eso de una stock y meterla en una cocinada?
q mal se me da pensar.. xD

dnfuentes
01/09/13, 21:55:16
estoy pensando yo.... solo funciona cn las stock, las cocinadas no, ¿será pq les falta un script, archivo o algo? no se podrá conseguir eso de una stock y meterla en una cocinada?
q mal se me da pensar..

En roms cocinadas basadas en oficiales se puede liberar. Las únicas que no dejan liberar son las cyanogen.

id988704
02/09/13, 01:52:47
En roms cocinadas basadas en oficiales se puede liberar. Las únicas que no dejan liberar son las cyanogen.

no me llames ilusooo pq tenga una ilusioonn....

nada, q me toca acer backup y dejarlo de fabrica pa liberar.. y luego volver a restaurar
ah gracias tb por el comentario del otro hilo!! no paras! :D

dnfuentes
02/09/13, 12:32:43
no me llames ilusooo pq tenga una ilusioonn....

nada, q me toca acer backup y dejarlo de fabrica pa liberar.. y luego volver a restaurar
ah gracias tb por el comentario del otro hilo!! no paras!

jaajajjaa
si eso de no poder liberar el huawei con cyanogeen solo fuera en este modelo...... pero pasa en todos, en el s12 hay el mismo problema, igual que s3 por ejemplo :(