Ver la Versión Completa : Ayuda con drivers para restaurar Rom de Fabrica
RonnieSnake
20/08/13, 19:53:12
No hay forma de que el PC me reconozca el dispositivo, da igual las veces que instale u desinstale los drivers de Samsung, he probado en dos PC y nada no hay manera humana, ambos con win7.
Y lo necesito para mandarle al SAT a reparar porque ya he tenido que cambiar el circuito de carga dos veces.
:cry::cry::cry:
No tienes instalados los drivers de otro teléfono? Ami me dio problemas la primera instalación, a causa de eso (yo creo) y al desinstalarlos y volver a instalar los del nexus me funciono todo bien. También creo que era importante no tener programas como kies o algún otro que venga para gestionar el móvil desinstalados.
RonnieSnake
20/08/13, 22:14:22
No tienes instalados los drivers de otro teléfono? Ami me dio problemas la primera instalación, a causa de eso (yo creo) y al desinstalarlos y volver a instalar los del nexus me funciono todo bien. También creo que era importante no tener programas como kies o algún otro que venga para gestionar el móvil desinstalados.
Que va nunca he tenido otro Samsung en este PC ni ningún programa relacionado con ello no se.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.