Ver la Versión Completa : WeChat alcanza la cifra de 100 millones de usuarios registrados fuera de China
jorge_kai
20/08/13, 19:34:49
WeChat alcanza la cifra de 100 millones de usuarios registrados fuera de China
http://static.htcmania.com/650_1000_wechat200813.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El número de usuarios es uno de los datos clave para que un desarrollador determine el éxito de su aplicación y parece que los de WeChat están muy satisfechos de como les va, y es que acaban de anunciar que han alcanzado la cifra de 100 millones de usuario registrados fuera de China. Una cifra que dobla a la anunciada hace escasos cuatro meses, cuando alcanzó los 50 millones fuera de China de un total de más de 300 millones de usuarios registrados, a lo que seguramente haya ayudado la campaña de publicidad en marcha con Lionel Messi como protagonista de ella. La aplicación, que llegaba oficialmente a España el pasado mes de marzo, es otra de las alternativas a WhatsApp que intenta hacerse hueco en el reinado de esta última con una amplia variedad de sistemas operativos compatibles, incluida una versión de escritorio, y múltiples funcionalidades. Según las palabras de WeChat su aplicación fue la más descargada en julio en nuestro país además de en Italia, Argentina, México, Brasil, Turquía, Sudáfrica, Filipinas o Tailandia además de ser la aplicación social de móvil más popular en Hong Kong, la India, Indonesia o Malasia, afianzando posiciones en Asia, su territorio más fuerte. Sin duda unos números que deberían preocupar a WhatsApp y Line, sus grandes rivales, aunque siempre hay que cogerlos con cierto cuidado, ya que se nos proporcionan el número de usuarios registrados, de los que luego puede que muchos hagan un uso esporádico o nulo de la aplicación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/wechat-alcanza-la-cifra-de-100-millones-de-usuarios-registrados-fuera-de-china?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
20/08/13, 19:35:16
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/wechat-alcanza-la-cifra-de-100-millones-de-usuarios-registrados-fuera-de-china?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/wechat-alcanza-la-cifra-de-100-millones-de-usuarios-registrados-fuera-de-china?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
ojala se siga expandiendo y haciendo popular, más alternativas no vienen mal
miguelSony
20/08/13, 20:25:46
Joder, impresionante como tira un anuncio donde sale Messi... impresionante. Sin ir mas lejos, el otro dia vi a un colega con esta app y le pregunte con quien hablaba y me dijo que con nadie. Obviamente le dije que para que la tenia entonces y surgio la respuesta magica : "No se, lo vi en la tele y salia Messi" :D
yo la instale porque salia messi, pense si sale messi anunciandola tiene que ser bueno! lo instale vi como era y tal y al dia siguiente lo desinstale xD
Delcatenaccio
20/08/13, 20:59:01
Yo es que no puedo resistirme a los productos que anuncia Messi. Ya me convenció con esa natularidad al anunciar el pam bimbo, así que ahora a bajarse el WeChat :jajano:
Pero esos 50 millones lo usan..........
jmaserna
20/08/13, 21:19:37
Joder, impresionante como tira un anuncio donde sale Messi... impresionante. Sin ir mas lejos, el otro dia vi a un colega con esta app y le pregunte con quien hablaba y me dijo que con nadie. Obviamente le dije que para que la tenia entonces y surgio la respuesta magica : "No se, lo vi en la tele y salia Messi" :D
Que crack tu colega! Jajaja
starwalkerfenix
20/08/13, 21:40:01
Yo la puse, vi que era más de lo mismo y a los 10 minutos la quité, pero no hay forma de dar de baja el número o la cuenta como line o whatsapp, por lo que la noticia es autobombo de WeChat. Bien por ellos, pero no ofrece nada distinto. Y no, no lo puse porque lo anunciase una persona que le huele la cabeza a pies. Tengo algo más de personalidad....
Ya son usuarios... Luego aqui se cree que solo existe el whatsapp.
miguelSony
20/08/13, 23:05:54
Que crack tu colega! Jajaja
Un "genius" en toda regla jaja
xXgatonyXx
20/08/13, 23:07:20
Pregunta del millón... Whatsapp, line o wechat? Cual creen q es el mejor?
frisskiss
20/08/13, 23:22:18
Yo lo tengo instalado mucho antes de que Messi lo anunciase y me parece la más completa por videoconferencia, VoIP y webchat , instalar sin número de tlf,....todo en la misma aplicación.
Lo único que no entiendo es porqué tarda tanto en subir vídeos de tan sólo 2Mb....
lo que es poner a un dopao xD jajajja :P yo no lo uso, yo soy full line ^^
http://goo.gl/mM0MF
Pregunta del millón... Whatsapp, line o wechat? Cual creen q es el mejor?
el mejor es el que tengan la mayoría de tus contactos, o por lo menos con los que más chateas, porque si no es así no tiene sentido ter una de estas app.
Yo por ejemplo uso whatsapp porque es el que tiene la mayoría de mis contactos, pero siu fuera otra pues me cambio.
xperia19
21/08/13, 00:33:51
yo la instale pero vi que me gastaba un monton de bateria y la desinstale ademas casi ni uno de mis conocidas la tiene o la usa asi que...
muzzled
21/08/13, 02:36:12
Un "genius" en toda regla jaja
jajajajaja totalmente
danygenza
21/08/13, 02:48:11
Ni la he instalado ,y nadie me ha mandado un whatsapp informandome que la tiene :platano:
Curioso, no??
murmilega
21/08/13, 03:03:01
Un futbolista anunciando una aplicación de mensajería movil????? Por eso mismo ni me la he instalado, seguro que este friki del mesi no tiene ni puñetera idea de encender un smatphone, ahora eso si!!!!! que ha tenido que cobrar el cabronazo una pasta gansa por tener un minuto y medio el telefonito en la mano.
Total, una app como todas las que hay y de las que vendrán detrás. Yo hasta que todos mis contactos no se vayan de Whatsapp, me sigo quedando con mi whatsapp Plus.
Un saludo
txato13
21/08/13, 03:04:10
Messi, buen futbolista, mejor actor
Un futbolista anunciando una aplicación de mensajería movil????? Por eso mismo ni me la he instalado, seguro que este friki del mesi no tiene ni puñetera idea de encender un smatphone, ahora eso si!!!!! que ha tenido que cobrar el cabronazo una pasta gansa por tener un minuto y medio el telefonito en la mano.
De eso se trata, es menos eficaz buscar a alguien que sepa de tecnología para esas propagandas y que nadie lo conozca a buscar a alguien con el que la gente se emocione.
Rafael Gomez
21/08/13, 04:30:09
Y qué opinan los amigos de las teorías de conspiración y espionaje, pensando que su mensajería, contactos, etc. esté en manos de los chinos?
Wechat todavia no esta a la altura de Whasap o LINE , porque segun he leido te consume mucha bateria y mucha ram no? por lo cual deja mucho que desear si es cierto lo que dicen de la Bateria y RAM.. habra que esperar con el tiempo mejoren como lo hizo LINE..
DaSound
21/08/13, 07:45:04
Pues no habrá conseguido esa cantidad de usuarios gracias a su anuncio... es enormemente lamentable.
Y qué opinan los amigos de las teorías de conspiración y espionaje, pensando que su mensajería, contactos, etc. esté en manos de los chinos?
Lo mismo que si están en manos de los yankees.
100 millones de usuarios registrados, otra cosa es qeu lo usen...
Me lo instale, tengo a unas 40 personas, de esas 40 el 90% se lo han des-instalado y la resta no lo usan.
frisskiss
23/08/13, 06:43:37
Yo lo tengo instalado mucho antes de que Messi lo anunciase y me parece la más completa por videoconferencia, VoIP y webchat , instalar sin número de tlf,....todo en la misma aplicación.
Lo único que no entiendo es porqué tarda tanto en subir vídeos de tan sólo 2Mb....
Con la nueva actualización, han solucionado el problema de la carga y descarga de vídeos, lo dicho, las más completa, pero poco usada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.