PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Comprar la tablet por 85€?

kolti
20/08/13, 19:02:24
Hola chicos me recomendáis comprar la Freelander PD80 por 85€ esta bien? Como os funciona la tablet, hay alguna actualización, que me podéis decir sobre ella?

Quiero toda la información posible que me podéis dar.
Gracias.

supernesko
20/08/13, 19:41:23
Me uno a tu consulta.....:-)

semi027
20/08/13, 19:48:37
creo que estamos muchos igual:cry:

googleando casi todos dicen lo mismo.
+ buena tablet relacion precio prestaciones
-android 4.0 ,pocas actualizaciones ,bateria en algunos casos dura poco

tambien estoy interesado la verdad....

kolti
20/08/13, 21:16:05
creo que estamos muchos igual:cry:

googleando casi todos dicen lo mismo.
+ buena tablet relacion precio prestaciones
-android 4.0 ,pocas actualizaciones ,bateria en algunos casos dura poco

tambien estoy interesado la verdad....

E leido aqui en el foro de esta tablet y e visto que a habido muchas muertes y defectos, y eso que la bateria no aguanta nada, la verdad que el android este en 4.0.4 me daigual, pero la bateria y las muertes que han tenido los foreros, pues bueno.

Pero es que por tan solo 85€ es un chollooooo, me lo pensare, tendre hasta el dia 22. Pero creo que al final caere. Es que son solo 85€, haber donde encuentras una tablet por 85€ con procesador Exyno, no mediatek, sino Exyno de samnsung de 4 nueclos y 2gb ram, pfff. Ya vere,

jqj
20/08/13, 21:20:29
E leido aqui en el foro de esta tablet y e visto que a habido muchas muertes y defectos, y eso que la bateria no aguanta nada, la verdad que el android este en 4.0.4 me daigual, pero la bateria y las muertes que han tenido los foreros, pues bueno.

Pero es que por tan solo 85€ es un chollooooo, me lo pensare, tendre hasta el dia 22. Pero creo que al final caere. Es que son solo 85€, haber donde encuentras una tablet por 85€ con procesador Exyno, no mediatek, sino Exyno de samnsung de 4 nueclos y 2gb ram, pfff. Ya vere,

Yo también tengo la duda porque es un precio muy bueno pero por experiencias pasadas lo barato sale caro

kolti
20/08/13, 21:31:17
Yo también tengo la duda porque es un precio muy bueno pero por experiencias pasadas lo barato sale caro

Eso es verdad, pero yo que se , lo bueno es que no te juegas mucho dinero solo 85€, aunque en estos tiempos de crisis es algo. :silbando:

dpituso
20/08/13, 21:37:02
yo he estado mirando y sale a 57,225 € con el descuento de 40% o que pasa que hay que sumar algo de gastos de envió?????????

kolti
20/08/13, 21:45:58
En serio ??? , pues , yo e puesto el codico descuento y ese precio me daban ellos.

Un video de la tablet

http://www.youtube.com/watch?v=uMCmeQ5eS4g

Aunque le video no este centrado en esa tablet y el tio explica otra cosa, lo bueno es que es nuestra tablet.

teferi1982
20/08/13, 22:41:38
Pues yo al final me la he pillado, no he podido caer en la tentacion :grin:
Por ese precio no pillas ni una de 7" de las malas..
Estoy de acuerdo que 85 euros es dinero en estos tiempos, pero por ese precio no encuentras nada parecido ni por asomo.

roblade
20/08/13, 22:46:02
Joder esto es un pedazo de precio xd no quiero comprarla pero donde os sale tan barata?

juanluavila
20/08/13, 22:46:58
Yo tambien la he comprado, haber que pasa

homer_suave
21/08/13, 00:06:34
Jo yo tambien la he pillado. No se si habre hecho bien o mal, jo pero el precio es increible... lo malo de esta tablet es que no tiene escene. Y claro, eso quiere decir que no hay actualizaciones

alexssp
21/08/13, 11:53:53
Hola, se puede uno apuntar a ese chollo? Podrías dar información?
Gracias!!:loco:

Ya está agotaaaaada...:(

jose12893
21/08/13, 13:31:26
aqui la teneis a 110$

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667494 (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=143858102#post143858102)

Un saludo y disfrutar de ella¡¡

kolti
21/08/13, 14:02:55
aqui la teneis a 110$

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667494 (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=143858102#post143858102)

Un saludo y disfrutar de ella¡¡

Bastante cara, molaba cuando sólo costaba 85€

alexssp
21/08/13, 15:08:09
Yo no sé porqué la están liquidando, pero mi mujer tiene una igual y está encantada con ella. Vamos, que voy a comprar otra...

jose12893
22/08/13, 01:21:10
Bastante cara, molaba cuando sólo costaba 85€

amigo en el link se queda en 82€

alexssp
22/08/13, 08:16:20
Otra vez que he llegado tarde. Por
GILIPOLLAS!!!!

midro
22/08/13, 16:03:23
He recibido un correo de antelife, que ya no tienen la vogue y me ofrecen la wise. Mucho cuidado con la oferta, porque supuestamente es mejor: más moderna, mejor resolución y pantalla retina, peeeero con gpu mali 400, que con pantalla retina va fatal. Yo la tuve hace unos meses y la tuve que devolver.

arferveira
22/08/13, 17:10:57
También recibe el mismo correo y acepte el cambio... es muy mala la nueva?

saludos

Rubkilla
27/08/13, 19:16:05
A ver si nos reunimos unos cuantos y sacamos algo en claro.

homer_suave
02/09/13, 13:24:55
Yo no he recibido ese email que decis

M_DJ
06/09/13, 11:49:10
hoy he recibido la tablet de pandawill y no veais que movida, trae una raja grandisima que atraviesa la pantalla de lado a lado y el tactil en las esquinas no funciona, les he enviado un email a pandawill, aora a ver como responden

homer_suave
06/09/13, 12:20:29
Bufffd que mala espina me da todo esto. A mi el estado me pone "admitido", y lleva ya 12 dias. Compañero y ahora que tienes que hacer??? Por que que movida...

M_DJ
06/09/13, 15:42:20
pues no tengo ni idea, les he mandado un email explicandoles todo y les he mandado una foto con la pantalla rajada, asi que esperando a ver que me contestan. pero si, es una movida si. ademas da la casualidad que hoy mismo me ha llegado tambien una chuwi v88 que pedi en la tienda banggood y no veas que diferencia de una tienda a otra, se nota que en banggood se han molestado en probarla a fondo.

encima la pagina de pandawill hace ya semanas que va muy mal, les mande hace dias un email porque no podia logearme y ver el estado de mi pedido y me contestaron a las 24 horas diciendo que estan teniendo problemas tecnicos con la web y me dieron el numero de seguimiento de mi pedido.

por otro lado lo que dices de admitido no te preocupes, en mi seguimiento ponia admitido el dia 25 y de repente ayer cambio a llegada a oficina internacional y en transito

ecuash
06/09/13, 18:09:04
Bueno, hoy me ha llegado susodicha tablet y.. Encantado oiga.
Al cogerla, me dio buena impresión por la parte trasera pero, no tan buena su ensamblaje.
La parte donde están los puertos, botón power y demás, la noto como en el aire (el plástico está a unos 3mm de distancia respecto el cuerpo de la tablet).
Me vino con el protector casi a punto, pues tuve que retirar la lámina protectora. En el paquete, me incluyeron el adaptador de luz, auriculares, cargador, cable micro usb, cable OTG, manuales, etc..
Le doy un 9/10 al tema de diseño, ensamblaje, accesorios, etc..

Respecto a software y hardware.. Fabulosa.
Probé los juegos que venían por defecto (angry birds, uno de coches, etc..) y se movían bien. Para comprobar su potencia me bajé el blood's and glory y de momento, fluido en todo momento. También le hice un test con antutu y quedó por debajo del puntuaje de un S3. Aún no le he instalado los programas que suelo utilizar, pero de momento, perfecta.

Quizás flaquea (como he visto en otros post) la resolución de la pantalla, pues en algunos videos he apreciado la dichosa pixelación de las escenas.
El tema de batería aún lo tengo verde, pues me ha llegado sobre las 2 y solo le he dado una hora de caña.

En definitiva: por 90€ no esperaba tener algo mejor pero, me quedo 100% satisfecho.

davidgoly
07/09/13, 21:08:34
Yo estoy muy contento con la tablet para lo que me costo...
bateria y brillo mejorable.
Lo unico que solo puedo cargarla con el cargador, alguien puede cargarla con el micro usb?

moepalencia
08/09/13, 22:48:47
Estaría bien poder cargarla por el micro usb, y sé que hay actualización a 4.2 para la PD80 wise, ojalá salgq también para la vogue

homer_suave
09/09/13, 11:05:14
Bueno hoy me ha llegado.
De momento muy bien. Por el precio no se puede pedir mas.
Haber si hacemos esta comunidad mas grande, para el tema de actualizaciones y asi

Rubkilla
09/09/13, 14:46:54
Otro que la ha recibido hoy, y como han comentado... por lo que ha costado no se puede pedir mas.

Ahora a ver si nos juntamos unos cuantos y alguien que entienda y podemos sacar algún kernel/rom resultona :risitas:

M_DJ
09/09/13, 20:16:47
vaya parece que soy el unico que la he recibido hecha polvo.

encima los de pandawill ya parece que me estan vacilando, les envie un email diciendo que la pantalla tiene una raja considerable y que el tactil funciona fatal (no responde en mas de la mitad de la pantalla) y les mando una foto para enseñarles la raja, me piden que grabe un video enseñando lo mal que funciona la tablet, lo grabo, y ahora van y me responden que eso se soluciona pulsando el boton power y el del volumen, asi que les he contestado que asi no se soluciona, que el problema no es de software, y ahora a la espera de que me contesten otra vez y claro, cada contestacion requiere 24 horas asi que esto va para largo..

juanluavila
09/09/13, 21:30:38
Bueno despues de 19 dias, ya tengo la tablet primeras impresiones decepcion, y digo esto porque la enciendo en principio todo bien, cual es mi sorpresa que cuando le doy al google play empiezan a saltarme las actualizaciones pues llega un momento en que te pone que las baja mal y te resetea la tablet, cuando la resetea luego no te reconoce el wifi y tienes que apagar y encender la tablet, por lo que mal hemos empezado, me meti en modo recovery y he hecho factory reset pero vuelve hacer lo mismo, si alguien me puede ayudar sería bienvenida la ayuda. Gracias y espero respuestas, por cierto yo la pille con el descuento de lo de htcmania de creo un 50 o 60 por ciento, por eso me da que pensar que estaban mal las tablets.

homer_suave
10/09/13, 00:06:03
Para los nuevos: que tal os va la bateria???
Que consumos estais haciendo???

juanluavila
10/09/13, 00:51:58
Bueno sigo con mi decepcion se sale de los programas continuamente y resetea, por favor ayuda, igual es problema de software.

topoalm
10/09/13, 09:14:33
Bueno sigo con mi decepcion se sale de los programas continuamente y resetea, por favor ayuda, igual es problema de software.

restaura los valores de fabrica. seguramente sea un mal asiendo de la rom.

yo he recibido 1 me falta otra por recibir, la verdad es que no esta nada mal. la he probado con varios juegos asphal7 y real racing 3 y me los mueve a la perfeccion.

Al fin y al cabo es un S3 camuflao con pantalla grande. Vale que la resolucion no es uno de sus fuertes, pero por 90€ me funciona genial, a ver si alguien se marca una rom o entre todos somos capaces de hacer algo.

Un saludo y a disfrutarla

homer_suave
10/09/13, 09:43:41
A alguno le pasa que le marca mal los valores de la bateria??
A mi me pasa que por ejemplo estoy en el 90% y de repente me pone un 70% y luego me pone 77%.
Os esta pasando???
Alguna manera de solucionarlo?
Gracias

davidgoly
10/09/13, 09:57:52
A alguno le pasa que le marca mal los valores de la bateria??
A mi me pasa que por ejemplo estoy en el 90% y de repente me pone un 70% y luego me pone 77%.
Os esta pasando???
Alguna manera de solucionarlo?
Gracias

A mi también me pasa, pero eso no tiene mucha importancia, estará algo mal calibrada, pero al final usas el 100% de la batería , no pierdes porcentaje de uso, solamente informa mal.....

juanluavila
10/09/13, 18:57:15
Buenas otra vez he restaurado de fabrica vamos le h hecho el factory reset y los wipes y aun asi nada me puedes mandar foto de firmware que tienes tu? es sobre todo con el google play y las descargas me las deja bloqueada. Lo unico que me queda es instalar el firnware, sabeis donde lo puedo conseguir y como se hace?, espero respuestas gracias.

cordoba_091
12/09/13, 16:53:10
si alguien ha recibido la de con pantalla retina y no le interesa, que me lo diga ;)