Ver la Versión Completa : Me presento y de paso os comento alguna duda.
pablofb78
20/08/13, 19:00:26
Buenas pues hasta hace unas horas tenía un S3, mi primer android ya que venía de iOS desde el 2007. Maldita la hora en que se me ocurrió comprarlo ya que solo me dió problemas:
Riesgo de muerte súbita, 2 Micros SD de 32 gigas fundidas, problemas para registrarse en la red y tener que tirar de parches para solucionarlo, y lo último y la gota que colmó el vaso fue esta mañana que no cargaba, según había leído era siempre problema del cable pero ni con esas, ni con cable nuevo, ni con otro cargador de competencia, ni con otro original, total que lo envié al SAT para arreglar todos esos problemas pero no puedo estar 15 días sin teléfono y decidí coger el S4 pagando una pequeña penalización.
Mi duda es.... existe algún problema reconocido con el S4 del tipo de los que he hablado antes? como os está resultando a vosotros el "juguete"?
Es que después de mi experiencia con el S3 los tengo un poco de corbata aún....
brianjimenez11
20/08/13, 19:26:30
Ho lo q se es que lo de las sd sigue pasando!
pablofb78
20/08/13, 19:36:01
Ho lo q se es que lo de las sd sigue pasando!
:facepalm:
empezamos bien... pues en el S3 se ha cargado unas cuantas....
sergio114
20/08/13, 19:36:10
Holaaa.
Yo he llevado una 32gb Kingston y 64gb pro samsung y cero Problemas.Y le doy uso Intensivo llevo todo ahì,videos,Juegos,Musica,Programas,textos,Pdf etc.
Un saludo
pablofb78
20/08/13, 19:42:40
Holaaa.
Yo he llevado una 32gb Kingston y 64gb pro samsung y cero Problemas.Y le doy uso Intensivo llevo todo ahì,videos,Juegos,Musica,Programas,textos,Pdf etc.
Un saludo
hace cuanto tiempo que tienes el S4? la verdad es que igual es un poco pronto para valorar esto pues suelen dar problemas a los 4 o 6 meses de uso mínimo.
chicote69
20/08/13, 19:45:53
No se si el s4 se cargará la SD o no, pero yo llevo una semana con una clase 10 de 64gb y estoy hasta los C de que ella sola se desinstale sin ningún motivo. Por lo menos una vez al día tengo que reiniciar y reinstalar la sd para que vuelva a funcionar.
sergio114
20/08/13, 19:46:54
Desde mediados de mayoo Aproximadamente y soy un Usuario de uso Intensivo.todos los dias,Roms,torrents,Pdf,correo,presupuestos,Juegos, Software.
De momento perfecto Una Maravilla,pero si me ocurre algo se posteara.
Un saludo
Hola, me intereso mucho respecto a los problemas que tienes, yo pienso comprarme recien una Micro SD 32 GB Samsung Plus.
Pero cual es ese problema con las micro SD y el S4 y que despues de 5 o 6 meses sucede? me haz asustado
sergio114
20/08/13, 19:51:09
chicote69 la tarjeta no sera de ebay o algo sucedaneo??Porque he visto muchisimas fallar de esos sitios.
Pruebala en otro telefono aver si sucede lo mismo.
Un saludo
cornel262
20/08/13, 19:51:22
Yo un año con el S3 pero cero problemas, las micro sd siempre de la marca Samsung - cero problemas, el S4 llevo un mes y pico y de momento cero problemas, al que le toca le toca pero yo no me puedo quejar de nada, cero problemas estéticos y solo lo tengo con una carcasa de abs rígida en lis dos terminales y no soy yo quien tiene que decirte que los apple tiene sus cosas, tu disfruta del terminal y no pienses que en el próximo paso se te va a estropear:-)
pablofb78
20/08/13, 19:55:16
Hola, me intereso mucho respecto a los problemas que tienes, yo pienso comprarme recien una Micro SD 32 GB Samsung Plus.
Pero cual es ese problema con las micro SD y el S4 y que despues de 5 o 6 meses sucede? me haz asustado
jajaja no era mi intención asustarte pero en el subforo del S3 se hablaba mucho de este tema, a mi personalmente me fundió 2 sd de 32 gb una clase 4 y otra clase 10
en este hilo si le echas un vistazo puedes ver que no son 2 ni 3 los afectados sino un montón de gente... los problemas suelen empezar a partir de ese tiempo dependiendo del uso que le des claro está.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530291
quizás esto en el S4 no pase ya que igual es un poco pronto para hacer valoraciones pero estaría bien saber si el error está corregido.
manuelrp87
20/08/13, 20:02:27
Hola yo he tenido el s3 y con algún problema que otro reinicios cuelgues, pero con el S4 es otra historia me funciona perfecto además creo que no tiene nada que ver el s3 con el s4
pablofb78
20/08/13, 20:17:47
Hola yo he tenido el s3 y con algún problema que otro reinicios cuelgues, pero con el S4 es otra historia me funciona perfecto además creo que no tiene nada que ver el s3 con el s4
buff los reinicios supongo que sería problema de la ram, 1 gb creo que era muy poco para ese teléfono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.