Acceder

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z1: Xperia Honami ya tiene nombre oficial

jorge_kai
20/08/13, 18:44:41
Sony Xperia Z1: Xperia Honami ya tiene nombre oficial

http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-Z1200813.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Imágenes de prensa tomadas cara al anuncio oficial del Sony Xperia Honami antes de la IFA 2013 desvela que su nombre comercial será el de Sony Xperia Z1, dejando patente que estamos ante el diseño original del Xperia Z con un hardware completamente renovado. Salvo su diseño, poco más encontramos como referente al Xperia Z, ya que el Xperia Z1 llegará con importantes mejoras en torno a su pantalla, procesador y cámara. El Sony Xperia Z1 se construye en torno a una pantalla Triluminos con tecnología OptiContrast y X-Reality con un tamaño de 5 pulgadas bajo una resolución de 1920 x 1080 píxeles, siendo propulsada por el chipset Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.15 GHz con gráficos Adreno 330 unido a 2 GB de memoria RAM lo que le convierte en uno de los smartphones más potentes del mercado. En el apartado fotográfico nos topamos con una cámara 20.7 megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K (cuatro veces superior a la resolución Full HD) gracias a la lente Sony G con un sensor 1/2.3″ respaldado por procesador de imágenes BIONZ y un flash LED junto a un flash de Xenón. El resto de sus especificaciones las completan una segunda cámara de 2.1 MP en el frontal, conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, LTE 4G, dispone de una ranura microSD para añadir una tarjeta de hasta 64 GB de capacidad, certificación IP57 que acredita su protección frente al polvo y agua, un tamaño de 144 x 73.9 x 8.3 mm de grosor que deja espacio para una batería de 3000 mAh, y llegará con Android 4.2.2. El Sony Xperia Z1 debutará el próximo 4 de septiembre antes de dar comienzo la feria IFA 2013 en Berlín, el cual se acompañaría por el que podríamos llamar Sony Xperia Z1 Mini, el cual traería las mismas especificaciones pero bajo un tamaño más comedido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/sony-xperia-z1-xperia-honami-ya-tiene-nombre-oficial/)

jorge_kai
20/08/13, 18:44:51
http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/sony-xperia-z1-xperia-honami-ya-tiene-nombre-oficial/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/sony-xperia-z1-xperia-honami-ya-tiene-nombre-oficial/

txen84
20/08/13, 18:48:06
¿Y donde tiene escondido el flash de xenón?

Emilitoo997
20/08/13, 19:11:33
Dicen que esta integrado en el mismo flash LED... suena muy extraño, la verdad

DaViCs
20/08/13, 19:15:23
Es una buena noticia porque no dice nada del elevado precio que tendrá y al estar situado debajo de la noticia del meizu queda francamente mal jajaja

Mr.Backup
20/08/13, 19:38:12
Tiene buena pinta este Honami con esas especificaciones y diseño tan cuidado. Falta conocer su precio, el cual será de vértigo.

AngelGrey_SB
20/08/13, 19:39:36
Pues abra que esperar :palomitas:

Verni
20/08/13, 20:06:18
¿Y donde tiene escondido el flash de xenón?

creo que el que escribió el artículo no revisó bien la imagen antes de escribir jeje.

------------------------

Pues bastante parecido al Z, pero ojala que con marcos más pequeños porque los marcos inferiores y superiores del Z...

Agrecan
20/08/13, 20:16:52
Madre del amor hermoso, menuda bestia!!
Si sale con todo lo que dice sera el mejor terminal de calle.

vyming
20/08/13, 20:33:34
Yo diría que las fotos son del Xperia Z, ¿no?

bernaybea
20/08/13, 20:43:47
Ojalá la pantalla esté a la altura del resto del terminal. Sus pantallas son las peores con diferencia, ahora, esa cámara... tiene que ser la leche.

adesirello
20/08/13, 20:44:00
Yo dije, Sony haría esto, dejar tirado ya al Xperia Z :facepalm:

Pelikano Gonzalez
20/08/13, 21:37:59
Cuando sera el día que sony saque un teléfono tope de gama y sea el tope de gama mas de 6 meses??? Sin duda es lo que mas me fastidia que te gastes un pastizal en el movil y que a los pocos meses ya saquen otro, temas de actualizaciones a parte...

Este Z1 la caña pero en febrero sacarán otro?

pirrivk
20/08/13, 21:41:10
bufff esperemos a la presentacion oficial, pero si sale con flash xenon y esa optica es mi futuro candidato a renovar mi sgs2

j.oeel
20/08/13, 21:44:44
Como no lo mejor es criticar a sony y haciendo las cosas bien. Respecto al telefono tiene muy buena pinta si sale con todo eso que dicen pero tendremos que esperar X-D

acrolyu
20/08/13, 22:21:40
si un maquinon, tremendo equipo, como se vendran los del 2014!!
Espero actualicen sus tres ultimos buques Xs Xt XZ Xzl!!

Pikup
20/08/13, 22:44:17
¿Z1? ¿No será i1?

Nicklaus
20/08/13, 23:25:35
Lastima que seguira teniendo esos marcos tan horribles y su tamaño sera un poquito mas grande que el Z ( que no es nada pequeño )

Verni
21/08/13, 00:21:41
Ojalá la pantalla esté a la altura del resto del terminal. Sus pantallas son las peores con diferencia, ahora, esa cámara... tiene que ser la leche.

Supuestamente será una triluminos o algo así

Yo dije, Sony haría esto, dejar tirado ya al Xperia Z :facepalm:

Es que se adelantaron, siempre lo hacen y terminan lanzando 2 buque insignia por año, igual que el año pasado con el Xperia S y el T

Lastima que seguira teniendo esos marcos tan horribles y su tamaño sera un poquito mas grande que el Z ( que no es nada pequeño )

Pienso igual, gigante y con una pantalla no aprovechado en su totoalidad, parecido al One.

sdrawecw
21/08/13, 01:01:08
Pues ahora ya no se decidirme, Meizu MX3? Sony Honami? Xiaomi M3? Moto X? LG G2?

elecmati
21/08/13, 01:20:19
Cuando sera el día que sony saque un teléfono tope de gama y sea el tope de gama mas de 6 meses??? Sin duda es lo que mas me fastidia que te gastes un pastizal en el movil y que a los pocos meses ya saquen otro, temas de actualizaciones a parte...

Este Z1 la caña pero en febrero sacarán otro?

Que problema hay en ello? Cuanto mas oferta de mercado hay mas se benefician los compradores ya que el precio siempre tiende a bajar y no a subir.

No me vengan con el tema de las actualizaciones, quieres siempre tener el ultimo SO Android? Para eso estan los nexus.

Si compraste en algun momento el celular es porque te gustaba lo que traia en ese momento.

Vincet
21/08/13, 01:21:31
suena bastante potente pero una pantalla de 5 pulgadas para un hardware tan bueno creo que no se aprobecha la potencia, me hubiese gustado una pantalla mas grandesita, ya que 0.4 pulgadas son los botones, que para mi gusto dentro de la pantalla no me gusta para nada.

Pues ahora ya no se decidirme, Meizu MX3? Sony Honami? Xiaomi M3? Moto X? LG G2?

Incluiria ahi el Htc one Max, y el note III yo estoy igual que tu.

Bardok84
21/08/13, 01:23:32
Dios santo..., pero cuando sale a la venta??? Se sabe más o menos fecha para España??, si lo tenemos de aquí a Navidad... ya se cual será mi próximo movil

Saludos!!

Verni
21/08/13, 03:50:50

De eso se trata jeje X-D

martinoly1217
21/08/13, 03:54:23
Es posible garbar video a 4K? y
de ser asi para que lo querian?

Si esa es una funcion de la camara no creo que todos los usuarios usen esta resolucion de video ya que ademas de tener una buena calidad creo que ocuparia demasiada memoria.

pirrivk
21/08/13, 08:51:11
segun lo que necesites, para mi el honami es un movil potente con una camara de fotos que presumiblemente sera la mejor de todos los smartphone y con bastante diferencias, algo asi como fue la camara del nokia n8(que sigue siendo mejor que la de la mayoria de los smartphone actuales), si buscas un android potente y que tenga muchisissisisimo desarrollo detras estan otros modelos, del Sony imagino que algo de scene tendra pero no la misma que HTC, Samsung,...
cada movil tiene su "punto fuerte"

Bardok84
21/08/13, 10:13:22
Yo estoy como loco por saber su precio, así como su peso.... Vamos los detalles que faltan. Cuando saldrá en España etc etc

El 4 de septiembre creo que será presentado (coincidiendo con el note 3 curioso)

Saludos!!

troncoloco
23/08/13, 17:05:25
suena bastante potente pero una pantalla de 5 pulgadas para un hardware tan bueno creo que no se aprobecha la potencia, me hubiese gustado una pantalla mas grandesita, ya que 0.4 pulgadas son los botones, que para mi gusto dentro de la pantalla no me gusta para nada.

Incluiria ahi el Htc one Max, y el note III yo estoy igual que tu.

X-D, bendito problema, yo por ahora la batalla la tiene ganada el htc one max, tengo actualmente un note 2 y quiero algo mínimo igual de grande, leer,ver pelis,jugar,navegar es una pasada con él y no quiero perder tamaño por muy buena cámara que tenga este z1 :ok:

Evilmon
24/08/13, 00:39:40
Este telefono me esta tentando mucho. Con esa potencia, me gustaria que tuviera una pantalla como el xperia z ultra, asi volveria a sony dejando a mi querido galaxy note 2 sin esperar al 3.

j.oeel
24/08/13, 01:19:28
Yo llevo desde abril de momento con el Z y no me arrepiento de nada y actualizaciones menos aun, que este vaya a ser el primero en actualizar no lo dudo pero si sacan la actualizacion cuando toca y bien pulidita como ahora no hay queja para nada

troncoloco
24/08/13, 18:23:18
Este telefono me esta tentando mucho. Con esa potencia, me gustaria que tuviera una pantalla como el xperia z ultra, asi volveria a sony dejando a mi querido galaxy note 2 sin esperar al 3.

A mí gusto personal son tan cabrones de sacar el z1 con "sólo" 5 pulgadas y el gigante con un tamaño brutal para lo que yo lo utilizo no le ponen flash :cry:, una pena...