Ver la Versión Completa : Comprar tablet
Pues eso que me quiero comprar una tablet y estoy un poco indeciso entre esta la "samsung galaxy note 10.1 wifi o 3g" o la sony xperia z tablet. Asi me podeis alludar a decidirme...
enigma939
20/08/13, 19:30:55
A mi me ha llegado ayer la note 10.1 y estoy encantado. El uso que le voy a dar es profesional, nada de juegos... bueno. . juegos infantiles para los niños. ..
Ammm pues aver si le pruebas un juego o algun video aver que tal se ve y demas y si los coje en hd a 1080p
Ammm pues aver si le pruebas un juego o algun video aver que tal se ve y demas y si los coje en hd a 1080p
Los videoa si los coge en hd pero recuerda q la rwsolucion de la pantalla lo llega a los 1080. Aun asi se ven de maravilla... juegos he probado pocos pero el need for spedd rula que no veas.
Saludos
Cualquiera de las dos esta bien, vete por el precio. Si necesitas 3g ve por la que te da esa opción. Si necesitas spen obvio la note es lo tuyo.
Hay más opciones, revisalas todas.
Lo que mas busco es para ver videos hd; Pelis, juegos, etc y no se cual se vera mejor o respondera mejor, parece que en caractersiticas sony, pero en la practica no se como respondera, lo del 3g no es una cosa que me importe mucho, tambien habia oido que sony no reproducia los archivos mkv que como sabeis muchos en hd 1080p vienen en ese formato, y que la maxima capacidad de la tarjeta de memoria que cojia la sony eran 32gb frente a los 64 de samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.