Acceder

Ver la Versión Completa : problema con la reproduccion de videos

javitv
20/08/13, 18:10:30
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y hace poco me he hecho con una de estas tables china Ainol novo9 Spark y todavia no la he trasteado.
La duda que tengo es que he puesto una micro SD 32 clase 10 y los videos de dibujos para crios formato mp4 si que mes lo reproduce, pero cuando intento reproducir una peli desde la micro Sd me dice que no puede reproducirlo, pero si paso la peli a una flash y con un adaptador micro_usb la reproduce de lujo. A alguien le ha pasado algo similar o tiene idea de que es lo que le puede pasar. Un saludo y gracias de antemano.

oscaribus
20/08/13, 21:39:55
Si, exactamente lo mismo. Luego si saco la micro sd y la intento reproducir en el pc tampoco me deja. Es como si hiciera corruptos los archivos muy pesados.
Pero hay veces que si me deja, despues de volver a pasarlo, segun le de. Probado con varias sd de 32.

javitv
21/08/13, 22:04:36
Hola de nuevo, he probado con otra targeta de menor capacidad y de clase 4 y ningun problema. Ya les envie un correo al fabricante cuando la compre y me dijo que las targetas clase 10 las reconocia y funcionaban bien, pero supongo que no probarian con alguna pelicula pesada.