Ver la Versión Completa : ROM G3s.blue.2 (DISPONIBLE)
newtonskate
20/08/13, 18:09:39
-----------------------------G3S.BLUE-----------------------------
BASE ROM Oficial Jiayu.es 2013-08-11 MOD.
Los métodos de instalación son CWM Recovery
La rom lleva lo siguiente:
- Apex Launcher Pro V.2.0.3 y tema s4
- Fly-On Beta.2 Multitasking
- Sony Media AudioPro+
- Parche de seguridad master key dual fix (por xposed) http://www.xda-developers.com/tag/xposed/
- Mejoras Bravia
- Mejoras GPS
- Actualizacion Apk GPS nativo
- Unida particion interna 2.5GB (Si os sale 1.5GB usar meteos)
- xposed
- xtheme
- GravityBox 2.2
- Busybox
- Sdbooster
- Root
- Aplicaciones Google (gmail2,traductor,voicesearch,play now etc....)
- Teclado Android
- Touch Calendar
- Zplayer music Multi.Reroductor
- Camara Original (video HD)
- Real Calculator
- Track.Id de Sony (reconoce canciones)
- Titanium Backup Pro
- App2sd
- Root Browser
- Android Weather
- Google Keep (Notas)
- Ebook
- Navegador android mod.
- Reproductor de Video MX
- Nuevo Gravador
- Clean Master Pro
- Titanium Backup Full
- Tv Directo Online
---- PACK SYSTEM/DATA----
- Sygic GPS
. SwiftKey
- Blackmart
- Chainfire 3D
- App Lock Pro
- Whatsapp Plus 4
- Call blocked Pro
- Xtheme Touchwiz 5
- Es Explorer
- COMPATIBLE CON FUTURAS ACTUALIZACIONES DE FLY-ON Y GRAVITYBOX
- DESCARGA PUREPERFORMANCES.X_ http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360985
.DESCARGA STOCK__ http://www.mediafire.com/download/q0a4crr8aq4gm24/PurePerformances%E2%84%A2X_Stock.1.4.zip
.DESCARGA DESINSTALA PUREPERFORMANCE.X: http://www.mediafire.com/download/gnfh45p2ao2th07/PurePerformances%E2%84%A2X_Uninstaller.zip
ACTUALIZAR FLY-ON: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2226373
ACTUALIZAR GRAVITYBOX:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070
GRACIAS A:
FORO JIAYU.ES EN ESPECIAL A FRAGGEL POR SU TRABAJAZO
XDA POR LAS MEJORAS
MI FORO WHAS Q ME AYUDA EN TODO (AHORA DE BETATESTERS)
AL FORO DE ZTE SKATE DEL Q APRENDI A MANEJARME EN ESTE MUNDILLO
P.D: YA SABEIS,HACER BACKUP(COPIA DE SEGURIDAD) DE VUESTRA ROM ACTUAL ANTES DE PROBAR Q CADA MOVIL ES UN MUNDO
Y PARA GUSTOS LOS COLORES...X-D
DESCARGA.G3S.BLUE.1:https://mega.co.nz/#!ZpgXVZiT!A3lUVDnGRuiPNunThxzgDXgPIGIhv_lrw_Ss_a8 mfmc
--------------------------G3S.BLUE.2(26-8)--------------------------
CAMBIADA LA BASE POR LA DEL 20-7-13
POR CONSUMO EXCESIVO DE BATERIA
Y ALGUNOS FALLOS DE SEÑAL
MEJORAS DE AUDIO(PACK.26-8)
BARNACLE WIFI TETHER (sustituye a tethering 4.2)
GRAVITYBOX 2.2.1
MEJORA GPS
COMPROBADO NAVEGACION POR DATOS PERFECTA(ORANGE)
PARCHE FLASH CAMARA (rubenrpi)
DESCARGA G3S.2.(26-8): https://mega.co.nz/#!0hRDzZ7B!Ggylq0GuWpiVbmvMvYBPREiAJkNi2dUmngJB8sz 7__Q
newtonskate
20/08/13, 18:10:13
TUTORIAL DE INSTALACION POR RECOVERY CWM (NO UPDATE):
---------------G3S.BLUE----------------
INDISPENSABLE TENER INSTALADO RECOVERY CWM 6.0.2.8 DE JIAYU.ES http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3QC
COMPATILBLE CON TWRP 2.5.0.0 DE ERCEA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650126 (comprobado por Sherman)
1.descargar BLUE y meter en la raiz de la sd:-----
2.wipe data,wipe cache,wipe dalvik,format system.
3.install from sdcard,buscar zip.flash BLUE.. Reiniciar.desactivar recovery flash.
4.al reiniciar sale error sintesis google (ACEPTAR) seguimos y se instala solo.
5.ya sigue la instalacion normal.(este error solo salen en la instalacion )
6.conectamos el wifi y configuramos cuenta google. y actualizamos aplicaciones en google play.
.ok ya estamos dentroooo....
.vamos a las aplicaciones
7.busibox.
Abrimos aplicacion y damos permisos root.dejamos q revise nuestro terminal.cuando acabe damos a install (opcion smart)
8.fastergps
abrimos aplicacion y damos permisos root.elegimos continente(europa) pais (españa)
9.xposed y gravtybox,key master Y Xtheme
.abrimos xposed y damos permiso root. Install/uptare y reboot
ya podemos usar gravitybox abrimos xposed y vamos a modules --acitvamos pestaña key master,gravitybox y le damos.
Ya podemos hacer cambios con gravity(despues de los cambios reboot sin salir del programa )
10.SDBOOSTER:Abrimos aplicacion ponems en el recuadro 2048 y marcamos las 3 casillas y damos a boton verde.aceptar permisos root.
11.Dolby:abrimos apliacion y damos permisos root..
12.PACK PLUS OCULTO: Abrimos EsExplorer le damos a boton izq del telefono.explorador root.aceptamos root.montar lectura escritura(ponemos system en rw y ok) ahora vamos a System/Data e instalamos las aplicaciones q nos gusten (ACORDAOS DE ACTIVAR ORIGENES DESCONOCIDOS)
IMPORTANTE:ES ACONSEJABLE CADA VEZ QUE SE INSTALA UNA ROM NUEVA,HACERLO CON LA SD LIMPIA(FORMATEADA) PARA QUITAR RESTOS DE INSTALACIONES ANTERIORES QUE OS PUEDAN CAUSAR PROBLEMAS O POR LO MENOS BORRAR CARPETAS ANDROID Y LOST
P.D:PARA INSTALACION DE RECOVERY CWM SEGUIR GUIAS.
.MI GUIA BURRO DE DE_CAI -- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639598
.Flashear CWM Recovery Y Rootear de JOSEAN: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646701
newtonskate
20/08/13, 18:10:47
------- fotos g3s blue --------
newtonskate
20/08/13, 18:11:26
-------------------Solucion de Problemas-------------------
La memoria interna esta particionada...solo tengo 1.5GB de espacio?
Usar meteos.mirar el mensaje 96 de este foro
Me fallo la instalacion y no puedo entrar en recovery
Enchufa al movil al cargador o al PC por USB y manten apretado a la vez boton de encendido y volumen+ y reinstala
No me reconoce los archivos SD
Abrir aplicacion REPRODUCTOR DE VIDEO esperar q reconozca SD y reiniciar.
Duracion de la bateria.MI CONFIGURACION:
1.SIEMPRE EN 2G (EL 3G XUPA MUXO Y MAS SI NO LO USUAS)
2.DESACTIVAR SINCRONIZACION (LOS MENSAJES LLEGAN IGUAL,SOLO LO USO CUANDO AGREGO CONTACTOS NUEVOS)
3.LUZ DE PANTALLA..UNA TERCERA PARTE
4.DESACTIVAR AVISOS DE REDES WIFI DISPONIBLE (EN AJUSTES AVANZADOS)
5.PARA DORMIR EN MODO AVION
El teclado se vuelve loco y vibra
Ir a AJUSTES --perfiles de audio--general y desactivar Vibrar al tocar
Como instalo PUREPERFORMANCE.X
Descarga el archivo y metelo en la SD.Entra en cwm recovery ..mount data y system..flash script to sdcard..lo buscas,lo instalas y reinicias.
NO PUEDO VER LOS CANALES DE TV ONLINE
AL INICIAR LA APK DALE AL PRIMER FLASHPLAYER DE LA LISTA,DESCARGALO,ACTIVA ORIGENES DESCONOCIDOS,RETROCEDE E INSTALALO..
legchuck
20/08/13, 19:53:57
:ok: vaya chollo que tenemos contigo. A este paso vas a superar el desarrollo de galaxy s2. Espero que no nos abandones en un tiempo y cuando salga android 5.0 nos hagas una ROM con en mismo aspecto aunque tengas que utilizar la última base de jiayu.es
Gracias por todo!
newtonskate
20/08/13, 20:24:28
:ok: Vaya chollo que tenemos contigo. A este paso vas a superar el desarrollo de galaxy s2. Espero que no nos abandones en un tiempo y cuando salga android 5.0 nos hagas una rom con en mismo aspecto aunque tengas que utilizar la última base de jiayu.es
gracias por todo!
me queda para ratoo..no llevo ni 2 meses con el x-d
Muchas gracias x el curro, llevo una semana con el movil y ya he probado 4 ROMs, todas tuyas. Iba a instalas la SimpleRom2, pero viendo esta, la voy a descargar, me llama mas la atención.
Por cierto, una consulta, es posible añadir algún programa para grabar llamadas? En el glaxy S2 instale una ROM q ya traía la utilidad integrada.... los programas q instalas no son del todo eficientes a la hora de grabar las llamadas. Gracias
newtonskate
21/08/13, 00:37:58
Esperando una cyanogen para estas cositas.. No se si hay alguna apk Q te sirva
Esperando una cyanogen para estas cositas.. No se si hay alguna apk Q te sirva
Gracias, las apk q he probado no son muy buenas, o a mi no me convencen. La q te comentaba venia x defecto en el Telefono, cuando abrías la aplicación para llamar, ya salia un botón para grabar, tal q el del altavoz o el de retener, muchas gracias x todo.
Josean94
21/08/13, 01:11:22
La termino de configurar y me voy a dormir mañana cuento aver!
darksolidus
21/08/13, 02:59:30
Por cierto, una consulta, es posible añadir algún programa para grabar llamadas? En el glaxy S2 instale una ROM q ya traía la utilidad integrada.... los programas q instalas no son del todo eficientes a la hora de grabar las llamadas. Gracias
Con la ultima de Jiayu.es, mientras llamas...
Boton menu/Iniciar grabacion.
Supongo que en este sea igual :ok:
Con la ultima de Jiayu.es, mientras llamas...
Boton menu/Iniciar grabacion.
Supongo que en este sea igual :ok:
Pues si, comprobado q es igual, no sabia q ya estuviera....muchas gracias
Buenas, antes de nada darte las gracias por las roms.
Desde mi ignorancia... no seria posible adaptar la rom AOSP original sustituyendo el kernel y los ficheros de hw? asi seria una rom mas limpia aun si cabe, y tendriamos una 4.2.2, ya que la 4.3 no creo que sea compatible con nuestro kernel.
legchuck
22/08/13, 11:48:39
A mi tb me gustaría que Sacases una google edition, lo más limpia posible, optimizando batería y RAM. Ahoramismo la ssimple ROM es lo que más se le parece
newtonskate
22/08/13, 12:09:11
Buenas, antes de nada darte las gracias por las roms.
Desde mi ignorancia... no seria posible adaptar la rom AOSP original sustituyendo el kernel y los ficheros de hw? asi seria una rom mas limpia aun si cabe, y tendriamos una 4.2.2, ya que la 4.3 no creo que sea compatible con nuestro kernel.
no es tan facil :ok:
podria hacer una version limpia de la 4.2.1 sobre la ultima de fraggel .. pero el ya la ha modificado ..no vale la pena
no es tan facil :ok:
podria hacer una version limpia de la 4.2.1 sobre la ultima de fraggel .. pero el ya la ha modificado ..no vale la pena
jeje lo supongo, por eso sois tan grandes. a ver si sale algo antes.
A ver si salen ya kernels modificados y podemos trabajar un poco.
Una cosa: hay una version MIUI v5 para el G4... seria posible portarla? el nucleo deberia ser compatible al ser el msmo procesador no?
http://www.miui.com/download-85.html
lo digo por tener una rom mas y ademas tener la suerte de que se pueda actualizar :)
newtonskate
22/08/13, 12:48:54
jeje lo supongo, por eso sois tan grandes. a ver si sale algo antes.
A ver si salen ya kernels modificados y podemos trabajar un poco.
Una cosa: hay una version MIUI v5 para el G4... seria posible portarla? el nucleo deberia ser compatible al ser el msmo procesador no?
http://www.miui.com/download-85.html
lo digo por tener una rom mas y ademas tener la suerte de que se pueda actualizar :)
lo intente pero o se me quedaba en el bootanimation o me salia la pantalla al reves,
de momento esta aplazado ....:ok:
MrRiffRaff
22/08/13, 12:56:57
Instalada, configurada y de momento funcionando bien. Recien instalada me daba 13500 con el antutu.
Lo unico que no encuentro es el Dolby para poder configurarlo. Por lo demas todo bien.
Ya hay funcionando un par de MIUIs y un Lewa desde los foros rusos ^^, yo los he probado y al final me he quedado con lo de siempre xD.
Los MIUIs van de pm, pero tiene pequeños bugs (como por ejemplo que si pones la alarma se bloquea el sistema cuando llega la hora), o bugs de la propia MIUI, como que la versión actual no deja copiar apps a
la SD.
Lewa va de pm también pero, no se por qué, a veces me sale error y se cierra la barra de estado, aunque vuelve a aparecer.. pero era un poco molesto. Las dos en rendimiento y batería andaban muy bien.
Aquí los teneis:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=en&u=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D489595%26st%3D420&usg=ALkJrhgyoFyytmQRCX2qqhv95Lo6xhL_uw
saludos!
sassasnow
22/08/13, 14:54:23
Buenas la he instalado y unas observaciones:
- Al iniciar antes de llegar al lockscreen aparece un cartel que dice "actualizando..." ¿A que se debe?
- ES File Explorer no funciona
- La aplicacion Dolby no se encuentra
- Muchas de las aplicaciones agregadas a sistema no se pueden desinstalar, entre ellas "ES File..", "S4 Theme...", estas ultimas debido a que el nombre del fichero incluye espacios.
- Sigo probando y parece andar bastante bien, gracias.
newtonskate
22/08/13, 17:11:41
buenas la he instalado y unas observaciones:
- al iniciar antes de llegar al lockscreen aparece un cartel que dice "actualizando..." ¿a que se debe?
- es file explorer no funciona
- la aplicacion dolby no se encuentra
- muchas de las aplicaciones agregadas a sistema no se pueden desinstalar, entre ellas "es file..", "s4 theme...", estas ultimas debido a que el nombre del fichero incluye espacios.
- sigo probando y parece andar bastante bien, gracias.
1.es por el fly on..revisa las app en el reinicio
2. Ami me va perfecto..borre de la sd carpetas android y lost antes de flasear..
3.no hay dolby es otro systema
4.todas se pueden desinstalar con permisos root...
Con es explorer
abres la aplicacion
le das al boton izq de abajo del movil
opciones root
y aceptas
montar escritura
marca rw en system
y ya puedes borrar o cambiar lo que quieras
sassasnow
23/08/13, 02:14:06
1.es por el fly on..revisa las app en el reinicio
2. Ami me va perfecto..borre de la sd carpetas android y lost antes de flasear..
3.no hay dolby es otro systema
4.todas se pueden desinstalar con permisos root...
Con es explorer
abres la aplicacion
le das al boton izq de abajo del movil
opciones root
y aceptas
montar escritura
marca rw en system
y ya puedes borrar o cambiar lo que quieras
Gracias por la respuesta y por la rom base:ok:, voy a probar esto que dices.
newtonskate
24/08/13, 12:40:28
Nueva bversion blue.2
en post 1
Sergi_Star
24/08/13, 13:01:44
Gracias newton :ok:
Seguro que mejora sustancialmente con la base que le has incluido,y veo que incluso mejora la señal (yo fui de los que la instaló y la conexion de datos iba fatal :cry:).
Buen trabajo X-D
newtonskate
24/08/13, 13:15:00
Va perfect.. Es la Q llevo puesta
En la versión de hoy mejoré varias cosas
darkblade60
24/08/13, 14:13:59
Con el titanum backupro se guardan las partidas guardadas?
pd: esta basada en la ultima de jiayu supongo no?
newtonskate
24/08/13, 14:16:45
Se guardan los datos de las apk.. Esta basada en la del 20-7-13 veo Q es la mejor.. La última no me convence... Si quieres la última instala blue. 1 o bases 22-8
yuseppedos
24/08/13, 18:56:57
Flasheando la BLUE2, a ver que tal, de nuevo muchas gracias por tu trabajo NEW
Hola Newtonskate gracias por todas tus roms, una cosita he instalado la blue 2 pero no me funcionan los datos todo lo demas esta perfecto, por ahora he tenido que desinstalarla y tengo puesta la 3D. Lo dicho gracias.
Un saludo.
2pac4life
26/08/13, 00:00:47
Hola llevo tres dias con esta rom y estoy experimentando reinicios aleatorios sobre todo al navegar tanto con el navegador nativo como con firefox que lo he instalado para probar. Mi pregunta es si hay alguna app o el sistema guarda algun fichero tipo log para identificar lo que esta dando problemas, la instale absolutamente limpia incluso formatee la sd y tengo este problema asi que no se cual es el motivo y me gustaria identificarlo, tambien he de decir que nada mas iniciar el telefono me indica que la app de tethering se ha detenido, luego ya no aparece mas el mensaje. Gracias.
newtonskate
26/08/13, 00:11:59
Lo del tethering yasta arreglado.. Con Internet no he tenido problemas ni con la nativa ni con next browser
Mañana cambiare la versión con otro tethering y Fly-On beta 3
2pac4life
26/08/13, 00:27:50
Lo del tethering yasta arreglado.. Con Internet no he tenido problemas ni con la nativa ni con next browser
Mañana cambiare la versión con otro tethering y Fly-On beta 3
Muchas gracias Newton por tu rapida respuesta y por tu gran trabajo entonces me espero a la proxima version :)
sherman
27/08/13, 14:20:30
La última blue2 que has puesto da fallos al flashear cuando está en la parte de las Gapps...
La anterior, que la tenía todavia en mi PC, sin fallos. La he bajado 2 veces para asegurar y en teoría se abre bien con winrar.
Edito: Me fallan las 2, lo único que cambia es la SD, pero por ejemplo la S4 última se instala sin problemas! Que cosa mas rara..........
newtonskate
27/08/13, 14:21:47
la última blue2 que has puesto da fallos al flashear cuando está en la parte de las gapps...
La anterior, que la tenía todavia en mi pc, sin fallos. La he bajado 2 veces para asegurar y en teoría se abre bien con winrar.
ahora lo miro
26-8,NO?
newtonskate
27/08/13, 14:34:51
La última blue2 que has puesto da fallos al flashear cuando está en la parte de las Gapps...
La anterior, que la tenía todavia en mi PC, sin fallos. La he bajado 2 veces para asegurar y en teoría se abre bien con winrar.
Edito: Me fallan las 2, lo único que cambia es la SD, pero por ejemplo la S4 última se instala sin problemas! Que cosa mas rara..........
acabo de flasearla otra vez (26-8) sin problemas--va perfecta :ok:
sherman
27/08/13, 14:46:45
Disculpame, algo raro debe estar pasando con mi SD. De todos modos aprovecho para preguntarte cuál es la de la base de julio, la que gestiona mejor la batería. A ver si la pruebo otra vez.
Te sugeriría si no es mucho pedir (y espero que no te lo tomes a mal) que en el nombre de las roms (los zips) pusieras la fecha como parte del nombre. Puede ser la fecha de actualización o de la base o las dos...
No se como será mas facil.
Gracias 1000 y un saludazo
sherman
27/08/13, 15:06:13
Jooder, vuelvo a cambiar a otra SD clase 4 kingston y me pasa igual con la blue, la S4 última sin problema. La SD anterior era una nokia clase 6 y dudaba....
el_rafalillo
27/08/13, 15:19:44
Jooder, vuelvo a cambiar a otra SD clase 4 kingston y me pasa igual con la blue, la S4 última sin problema. La SD anterior era una nokia clase 6 y dudaba....
como se suele decir siempre... cada movil es un mundo... lo que a algunos les va bien a otros le va mal... :ok::ok:
newtonskate
27/08/13, 15:31:33
Disculpame, algo raro debe estar pasando con mi SD. De todos modos aprovecho para preguntarte cuál es la de la base de julio, la que gestiona mejor la batería. A ver si la pruebo otra vez.
Te sugeriría si no es mucho pedir (y espero que no te lo tomes a mal) que en el nombre de las roms (los zips) pusieras la fecha como parte del nombre. Puede ser la fecha de actualización o de la base o las dos...
No se como será mas facil.
Gracias 1000 y un saludazo
pero tu despues de descargar le puedes poner el nombre q quieras para aclararte :ok:
newtonskate
27/08/13, 15:33:35
yo tuve una kingston c4 32GB y tuve los mismos problemas asta q pero(me duro 2 meses
ahora tengo una samsung c6 16GB y perfect..:ok:
a121232
01/09/13, 19:19:43
I can't turn off gps. It's still turn on. How to fix it?
Hola Newtonskate puedes mirar que le pasa a las APN de vodafone que no funcionan en esta rom. Gracias por anticipado.
Un saludo
newtonskate
01/09/13, 21:39:40
No tengo Vodafone.. Uso Orange.. No puedo mirarlo..
Si crees que puedo mirar algun archivo .log en el que mirar el fallo me lo puedes decir. Gracias por contestar tan rapido.
Hola newtonskate (http://www.htcmania.com/member.php?u=927707), antes tenia la del S4 instalado y ahora cambie por esta. Todo va perfecto pero antes com la de S4 el sonido era mucho mejor, me parece que hay algo que no esta bien con el pack de Sony media audiopro+, hay algo que puedo hacer para arreglar?
Ivanlzn
03/09/13, 23:21:11
AYUDA!!
He instalado la ROM y funciona todo correctamente excepto los datos de internet
Con wi-fi si que tengo internet, las llamadas funcionan, sms también
Con la anterior ROM oficial si que me funcionaban los datos
He estado indagando por los menus y parece que esta todo activado...
Por qué puede ser?
Ivanlzn
03/09/13, 23:22:34
No tengo Vodafone.. Uso Orange.. No puedo mirarlo..
Te cito a ver si me puedes echar una mano con lo que acabo de poner :rolleyes:
Ivanlzn
03/09/13, 23:23:37
Vale, acabo de ver el comentario de micuma, va a ser que esta ROM con Vodafone no funciona
Ivanlzn
03/09/13, 23:53:45
Me retracto, ya está solucionado, en en APN hay que cambiar la opción en tipo de autentificación y poner PAP
Y ya funciona todo :ok:
Ivanlzn
04/09/13, 00:02:05
Y gracias newtonskate por todo el curro!
visperas_
04/09/13, 11:57:35
Hola
A alguien le pasa que al abrir la aplicación wifi tether dee la blue 2, le de un "se ha detenido la aplicación"
Es normal? Alguna solución?
Gracias
Josean94
07/09/13, 14:52:52
Flasheada.. en unos dias comento aver que tal va :ok:
Bryan125
10/09/13, 17:24:58
En esta última venía el fly-on?
En los modulos de xposed no me aparece y no sé si lo quitaría sin querer o que..
Como podría recuperarlo instalando el zip por recovery?
newtonskate
18/09/13, 01:19:54
En esta última venía el fly-on?
En los modulos de xposed no me aparece y no sé si lo quitaría sin querer o que..
Como podría recuperarlo instalando el zip por recovery?
SI NO RECUERDO MAL ESTA FLY BETA 2.. PERO PODEIS INSTALAR FLY BETA 4 ENCIMA SIN PROBLEMAS..PARA XPOSED Y GRAVITY MEJOR DESCARGALOS DE LA RED
SOLO BUSCALOS EN GOOGLE PORQUE HAY VERSIONES NUEVAS:ok:
Bryan125
18/09/13, 12:34:40
Pero la actualización de gravity y xposed se hacen de la misma forma que la instalación? es que no me queda muy claro el post de xda.
newtonskate
18/09/13, 17:50:27
Pero la actualización de gravity y xposed se hacen de la misma forma que la instalación? es que no me queda muy claro el post de xda.
XPOSED Y GRAVITY SON APLICACIONES NO SCRIPTS..SE INSTALAN COMO CUALQUIER APLICACION ..SOLO ROOT.. :ok:
javiomotero
04/11/13, 18:21:12
Buenas newtonskate, te comento;
Yo usaba la ROM oficial de jiayu.es, pero el movil se me reiniciaba cada poco y el 3g (o 2g, daba igual) no me funcionaba.
Así que probé a instalar la SIMPLE.6 rom, pero el 3g/2g seguía sin funcionarme, y al ver que en este tema ponía que está ROM tenia comprobada la conectividad de datos, lo he probado y me funciona.
Ya que la SIMPLE rom parece más actualizada que esta, puede ser que algún ajuste/lo que sea que se haya hecho para que funcione el 3g no se ha hecho en la SIMPLE rom?
Un saludo y muchas gracias por las 2 rom!
newtonskate
04/11/13, 20:20:19
Buenas newtonskate, te comento;
Yo usaba la ROM oficial de jiayu.es, pero el movil se me reiniciaba cada poco y el 3g (o 2g, daba igual) no me funcionaba.
Así que probé a instalar la SIMPLE.6 rom, pero el 3g/2g seguía sin funcionarme, y al ver que en este tema ponía que está ROM tenia comprobada la conectividad de datos, lo he probado y me funciona.
Ya que la SIMPLE rom parece más actualizada que esta, puede ser que algún ajuste/lo que sea que se haya hecho para que funcione el 3g no se ha hecho en la SIMPLE rom?
Un saludo y muchas gracias por las 2 rom!
No es la misma base..pero lo miraré..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.