Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda S4 Nuevo y Problema No Pasa Logo Samsung Samsung Pantalla Verde,Blanca, Amarillo Movil Loco En El 1er Encendido

XGeanPierreX
20/08/13, 17:58:34
Hola,

Eh recibido hace media hora 1 s4 de vodafone nuevo, enciendo el movil y aparece lo normal galaxy S4 I9505 luego el logo de samsung se queda pillado se reinicia luego lo mismo y en el logo samsung se pone blanco verde toda la pantalla y una linea..

Eh Flasheado esto : Método corto
Flashea la rom prerooteada, ello nos ahorra tres pasos y no nos sube contador, instalas Csc Select y lo cambias a PHE. Si quieres mantener root aquí terminas, si quieres el terminal sin root, flasheas la original de samsung.

Esta es la última rom MGA_MH1 eh flasheado eso y sigue igual, eh revisado el contador de flasheos y esta normal no ah aumentado el contador, eh llamado al 123 para devolucion cambio y lo recogen el viernes.

Quiero saber si tendre problemas por enviarlo con una rom libre pre roteada aunque el contador pone 0 . Si flasheo una room de vodafone el contador aumente?

saludos y gracias,

eljuly819
20/08/13, 18:14:42
tienes q mandarlo tal cual lo recibiste si no te lo devuelven, es decir con su rom de vodafone sin modificar.

maxwellp
20/08/13, 18:29:01
Si asi es.
Busca la rom de Vodafone y flasheala, y dudo que sea problema de rom me suena mas a fisica ,osea pantalla o terminal en si estropeado, si lo has recibido mediante mensajeria igual ellos son quien lo han jodido y si lo lo has recogido en una tienda no es la primera vez ni sera la ultima que en el almacen hay fallos y se caen cajas etcc.... si lo has cogido en una tienda tenias que haberlo encendido alli mismo como lo hice yo en the phone house lo hice con el mio y el de mi mujer que nos sacamos dos y si x otra parte lo has recibido mediante mensajeria yo habria tratado de abrir la caja y encenderlo tambien delante del mensajero pero bueno.
Flashea la rom de Vodafone y mandalo al sat que si le metes la de vodafone se qte qda el contador a 0..

XGeanPierreX
20/08/13, 18:42:40
Lo recibi por mensajeria, si lo envio asi con la rom española pre roteada tendre algun problema? , el contador no subio al flashear.

estoy subiendo un video, ahora cada ves se demora mas en encender

lo eh flasheado con la rom española pensando que el problema seria ese que algun cliente lo devolvio asi y nada, enciende cuando quiere y de momento no peudo entrar a modo dowloanding

en el recovery y en modo dowloand no pasaba eso solo pasa al encender el movil que rraro

maxwellp
20/08/13, 18:46:51
si seguro q si tendras problemas.
Mira descarga la rom de vodafone y la metes via odin al hacerlo x odin no sube el contador, ademas si cambiaste el csc al terminar te hace wipes asi que estaras limpio, metes la rom de vodafone y tendras la que traia tu terminal y evitaras problemas...

XGeanPierreX
20/08/13, 18:59:55
No he cambiado el csc, al encenderlo por primera ves paso lo mismo al encenderlo por 5ta ves funciono normal, dije voy a ponerle una rom oficial española y el mismo problema. me ha costado entrar al modo dowloading pero ya esta lo dejare asi hasta descargahr la room vodafone.

Es seguro flashear la rom de vodafone por odin y no subir el contador verdad?, tengo miedo de ponerle la room de vodafone y que el contador aumente :(

aqui el link del video:

http://www.youtube.com/watch?v=IYSrgmo1zzc

como les digo cuando esta en modo dowloand o el recovery no le pasa nada a la pantalla :(

maxwellp
20/08/13, 19:05:28
tienes una micro sd insertada??
se han dado casos de s4 que han dado problemas con las micro sd el puerto de micro sd y es problema del terminal...

XGeanPierreX
20/08/13, 19:07:34
Lleva 10 minutos en modo dowloanding y la pantalla no da esos problemas que se ven en el video, me queda 1 hora y algo descargar la ultima rom vodafone.

No lleva ni microsd ni tarjeta sim. como me dicho desde el primer encendido esta asi ya estaba a punto de joderse y quedarse pillado

maxwellp
20/08/13, 19:08:38
Mi recomendacion es flash rom de vodafone y al Sat, que te den uno nuevo y ya...

XGeanPierreX
20/08/13, 19:10:05
Mi recomendacion es flash rom de vodafone y al Sat, que te den uno nuevo y ya...

Si estoy descargando la rom de vodafone espero que el contador no aumente que si noo..

que problema podra ser algo de la placa verdad..

no tengo primiun de hotfile :( tendre que esperar

PD: me ha llamado vodafone dicen que el jueves pasan al medio a recogerlo... y yo le habia puesto un protector de pantalla antes de encederlo >.<

maxwellp
20/08/13, 19:13:27
yo creo q si q es de la placa o pantalla y x lo del protector mejor asi no va cn nngun aruñon ni nada..

XGeanPierreX
20/08/13, 19:14:14
estaba pensando enviarlo con su prtector original pero mejor lo dejare con el que le he puesto y enviar tambien el orginal

Amigo una pregunta en el modo dowloading te pone esto:

Sytem status; oficial
CSB-config-lsb: 0x30
write protection: ENABLE

Puedes confirmarme eso por favor

maxwellp
20/08/13, 19:21:00
si es normal lo que sale en el downloading, tambien te digo el contador de flasheos no es ese q marca 0x30 se ve ejecutando el triangle way y debes ser root para eso..
igual te saldria mejor bajar una rom con los 4 archivos mas pit meterla q esa si que te deja el movil limpio limpio y luego flashear la de vodafone ...
aunq la preroot no sube el contador tampoco..
flashea la de vodafone y fuera al Sat.
de todos modos al flashear la de vodafone trata de encenderlo a ver ...

XGeanPierreX
20/08/13, 19:24:02
si es normal lo que sale en el downloading, tambien te digo el contador de flasheos no es ese q marca 0x30 se ve ejecutando el triangle way y debes ser root para eso..
igual te saldria mejor bajar una rom con los 4 archivos mas pit meterla q esa si que te deja el movil limpio limpio y luego flashear la de vodafone ...
aunq la preroot no sube el contador tampoco..
flashea la de vodafone y fuera al Sat.
de todos modos al flashear la de vodafone trata de encenderlo a ver ...

Muchas gracias compañero, estoy bajando la de vodafone I9505XXUAME2 ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9505ATLAME1 ___ Vodafone

pero aun le queda 1 hora no me compensa pagar premiun para una sola descarga :(

maxwellp
20/08/13, 19:25:42
no claro tranquilo espera tienes aun unos dias para que vengan a x el...

maxwellp
20/08/13, 19:59:05
yo trataria de bajar la rom con los 4 archivos mas el pit y flashearlo y luego le flashearia la de vodafone, ten en cuenta que cada vez que entras en recovery o downloading si no metes una rom official sube el contador de flasheos, asi que x seguridad yo bajaria la de 4 archivos mas pit y flashearia q te lo deja stock stock limpiiiito ya que hace wipes y la reeparticion nueva lo deja cm recien salido de fabrica y luego encima la de vodafone que tambien es official y no entres mas en downloading ni recovery ya que al entrar sube el contador al no flasheas una rom official...

Suerte...
de todas formas consultale si quieres al amigo jatar que es un fiera en los s4.

maxwellp
20/08/13, 20:04:40
Rom de 4 archivos mas Pit de Servicio Tecnico: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800
meteria esta primero y luego reiniciaria en downloading otra vez y para dentro la de Vodafone y ahi si seguro que esta el contador a 0 y no tendras problema con el SAT...

Ten en cuenta que cada vez que entras en Domwloading y o Recovery sube el contador... en el caso downloading si no metes una rom official, yo rotee mediante Odin y me subio el contador...

XGeanPierreX
20/08/13, 20:05:14
yo lo unico que he hecho es flashear 3 0 4 veces la misma rom preroteada del compañero que segun dice no aumenta el contador luego no he hecho mas nada.

puedes darme el link del que lleva el pit incluido por favor

EDIT: estoy descargando la que tiene pit que pasaria si luego asi como ahora para entrar en modo dowloading no me deja o no se puede no pasaria nada verdad si lo envio con la rom del que lleva pit. Lo digo porque como ahora se reinicia y reincia y luego se demora en encender o no enciende puede que sea la ultima oportunidad de estar en modo dowloading para flashear

maxwellp
20/08/13, 20:11:58
Sera mejor llevarla con la del pit que el marcador esta a 0 que con la otra , pero de todas formas no creo q tengas problemas de volver a entrar en downloading para flashear la de vodafone una vez hayas flasheado la que lleva Pit...aunque te cueste entrar sigue intentandolo que veras que lo logras es vol - mas power

XGeanPierreX
20/08/13, 20:15:05
Vale muchas gracias ;) estoy en eso y la del que lleva pit desarga mas rapido quedan 25 minutos

maxwellp
20/08/13, 20:15:11
Yo creo que igual al meter la que trae el Pit hasta puede q se te solucione el problema puede que hasta sea de rom el problema y al dejar el terminal bien limpio con la que le vas a meter con el Pit se te queda limpio del todo, una vez flashees esa trata de encenderlo normal a ver igual te llevas la sorpresa y vas a tener que volver a llamar a vodafone para cancelar el que vuelvan a por el jeje.. cuentame vale los progresos..
Te deseo mucha suerte que veras que igual vas a dar con la averia amigo....

maxwellp
20/08/13, 20:20:33
Recuerda el Odin 3.07 da problemas no uses ese....
y asegurate de que colocas cada archivo en su correspondiente lugar en el Odin .....

XGeanPierreX
20/08/13, 20:46:34
ya lo descargue el que lleva pit ahora al lio de momento esta instalando espero que salga tod bien llevo el odin 3.04

gracias por toda la ayuda amigo ;)

maxwellp
20/08/13, 20:47:51
ok estoy x aqui una vez termine dejalo que haga su proceso y trata de configurarlo a ver si arranca todo bien y si es asi ps ya le metes luego prerooteada y tal y si sigue igual ps le metes la de vodafone y al Sat..

XGeanPierreX
20/08/13, 21:06:24
tengo que poner tambien el BOOTLOADER_I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8. tar y el modem verdad . el moden seria en phone

XGeanPierreX
20/08/13, 21:34:58
Acabo de flashear la rom con pit y sigue igual dando los mismos fallos que cuando lo recibi y pense que se solucionaria con la rom libre..

Ahora voy a ponerle la rom de vodafone para no tener problemas.

Disculpen el ruido estoy en mi tienda y los clientes xD

el video :

http://www.youtube.com/watch?v=1y0X1ez_iXc

EDITO: Joder el jdowloader al 99,99% ah reiniciado la descarga de la rom de vodafone >.<

XGeanPierreX
20/08/13, 21:56:57
De tanto intentar que vaya bien quitando bateria y encenderlo llega un momento en que se demoraaaa y hay que esperar que reinicie para poder seguir intentando encender les dejo el ultimo video, creo que lo enviare asi con la rom que lleva pit no creo que haya problemas o si ?

http://www.youtube.com/watch?v=VvG0UB_XgwQ

GlasOner
20/08/13, 22:01:47
Compañero te aconsejo que no mandes nada a ningún sitio, los 7 primeros días lo puedes cambiar en cualquier tienda Vodafone al momento. Te ahorras muchas tonterías.

XGeanPierreX
20/08/13, 22:04:24
Compañero te aconsejo que no mandes nada a ningún sitio, los 7 primeros días lo puedes cambiar en cualquier tienda Vodafone al momento. Te ahorras muchas tonterías.

Pero yo lo he renovado desde el departamento de portabilidad y me lo enviaron por mensajeria.

Me han dicho que lo llevan a garantia a ver que dicen... , desde el 123 yo eh dicho no tiene ni 1 dia y dice que tienen que recibirlo y llevarlo a garantia..

GlasOner
20/08/13, 22:05:39
Pero yo lo he renovado desde el departamento de portabilidad y me lo enviaron por mensajeria.

Me han dicho que lo llevan a garantia a ver que dicen... , desde el 123 yo eh dicho no tiene ni 1 dia y dice que tienen que recibirlo y llevarlo a garantia..

Yo me pasaba por una tienda Vodafone oficial, nada de distribuidores autorizados.

XGeanPierreX
21/08/13, 09:50:26
Dicen que tienen que recogerlo porque la gestion fue por telefono y no en tienda.

EDIT: ME Kgo en tooo la 3ra vez que bajo la rom vodafone y en el 99,9% error..

maxwellp
21/08/13, 13:19:07
la has bajado de sammobile????

maxwellp
21/08/13, 13:27:53
Prueba de aqui:
http://www.hotfile.com/dl/230798309/c53b1be/I9505XXUBMEA_I9505VFGBMF2_ATL.zip.html

maxwellp
21/08/13, 13:34:42
o de aqui que hay mas::

http://www.isamsung.es/stock-rom-oficiales-para-samsung-galaxy-s4-pasos-detallados-de-instalacion-gt-i9505/

maxwellp
21/08/13, 13:39:04
http://foro.elrincondelmovil.com/roms-siv-1038/rom-recopilatorio-roms-oficiales-del-galaxy-4-i9505-254436/

Unixtall
21/08/13, 13:46:17
Amigo te voy a decir una cosa. Como flashees la de vodafone el contador te va a subir, y como no puedes acceder al telefono no podrás bajarle el contador a cero.Yo que tu le ponia la prerooteada que no sube el contador de flasheos.Es un fallo de hardware por lo que veo, y al ser movil nuevo te lo van a cambiar sin arreglartelo.

XGeanPierreX
21/08/13, 13:53:36
Amigo te voy a decir una cosa. Como flashees la de vodafone el contador te va a subir, y como no puedes acceder al telefono no podrás bajarle el contador a cero.Yo que tu le ponia la prerooteada que no sube el contador de flasheos.Es un fallo de hardware por lo que veo, y al ser movil nuevo te lo van a cambiar sin arreglartelo.

Ya me has liado :( , Eh Flasheado la rom que lleva pit (la del sat) y luego eh flasheado la de vodafone.

entonces que hago la dejo con la rom del sat que lleva el pit?

maxwellp
21/08/13, 15:17:02
Si flasheas la rom oficial sea del operador que sea no sube el contador,al ser oficial lo digo porque lo he prbado en mi propio terminal amigo....
Consulta si quieres a miembros del foro con mas experiencia....
Al final has podido flashear la de Vodafone, Genial, ya esta déjalo asi...

Saludos....

Unixtall
21/08/13, 16:15:32
Si flasheas la rom oficial sea del operador que sea no sube el contador,al ser oficial lo digo porque lo he prbado en mi propio terminal amigo....

Saludos....

Si ese comentario lo dices por mi... en fin..

mira yo solo intento ayudar, yo tengo entendido que al pasarle el odin sube el contador de flasheo

XGeanPierreX
21/08/13, 17:55:17

Saludos....

Amigo Maxwellp Si al final pude descargar la rom de vodafone y flashearlo sin problemas pero el mismo problema de siempre. Muchas Muchas Gracias por ayudarme solo que me lie un poco por lo que dijo el compañero Unixtall pero si no sube el contador por flashear la rom de vodafone Perfecto :platano:

Unixtall gracias tambien por ayudarme , Solo que la info que me diste me ha liado :)

aleman1682
21/08/13, 18:22:49
Si flasheas una rom oficial con odin, sea de Vodafone , libre orange, etc no sube el contador.
De todas formas si te quieres quedar tranquilo como ya tienes la de Vodafone metida metete en el modo download y veras como no tienes el contador subido y pondrá oficial.
Compruebalo.

XGeanPierreX
21/08/13, 18:58:08
Gracias a todos por la ayuda, lo eh dejado con la rom vodafone despues de poner la que lleva pit y deja todo a 0.

ahora a esperar que me envien un nuevo antes de 15 dias :(

maxwellp
21/08/13, 20:04:40
Si ese comentario lo dices por mi... en fin..

mira yo solo intento ayudar, yo tengo entendido que al pasarle el odin sube el contador de flasheo

Unixtall, para nada ha sido x ti ha sido x mi mismo le decía que consultara a miembros con mas experiencia que yo para que se le quitara las dudas, en ningún momento he qrido menospreciarte ni ofenderte ni mucho menos, disculpa si lo has entendido asi..
Un saludo y discúlpame, amigo...

Pero si flasheas por odin una rom oficia sea cualsea mientras sea oficial no sube el contador.....

Unixtall
22/08/13, 09:05:16
Mal entendido por mi parte, ya se que no sube el contador!! Flashealo y esperemos que no pongan pegas!! Seguro que te dan uno nuevo hombre jejej