PDA

Ver la Versión Completa : Problema cobertura con red 4G.

ArturoH4L
20/08/13, 17:53:02
Resulta que de la noche a la mañana cuando el telefono se conecta automaticamente a una red LTE La cobertura desaparece, sale el simbolo de prohibido, dice que no hay Red disponible (Orange) pero lo mas curioso de todo esto es que los datos moviles si que funcionan, vamos que hay internet, pero no puedo ni realizar ni recibir llamadas.

Sin embargo si fuerzo en Redes moviles a que la red sea WDCMA/GSM Tengo cobertura siempre perfectamente, el problema es con el LTE.

He probado a hacer el tipico Wipe/FactoryReset pero nada sigue igual,

Incluso con la desesperacion he hecho un hard reset completo instalando la ROM de 4 archivos con el PIT del SAT Italiano para dejar el movil de fabrica completamente y nada SIGUE IGUAL, nose porque coj........nes pasa esto.

Haber si me podeis ayudar ;( Gracias a toda la comunidad un saludo.!

tonywallace
20/08/13, 19:14:17
A mi lo que me esta pasando es que cuando estoy en 4G, me llaman y sale el móvil apagado, me ha ocurrido varias veces ya. En cambio internet tengo sin problemas. Luego me sale el mensajito de orange diciéndome la llamada perdida.

ArturoH4L
20/08/13, 19:37:09
Si tio... pues eso mismo me pasa a mí. por lo que veo me parece que son problemas tecnicos ya de orange y sus putas antenas nuevas de 4G nose que estaran haciendo. problema del software del movil seguro que ya no es. por lo menos a mas gente le pasa. esperemos que le den una solucion pronto!

tako84
21/08/13, 14:26:23
Tened en cuenta que la red 4g aun no es estable... Dadle unos meses e irá todo como debe ir.

Yo en vuestro caso, esperaría a que esté bien asentada (ponle para noviembre-diciembre) y ya activaría el 4g, y mientras seguiría con el 3g.

nurbuniman
23/08/13, 08:24:22
Buenas estoy en pleno valencia y de 4G no hay nada saludos

mesqueunclub
23/08/13, 09:07:02
que mejoren primero el 3G y luego que saquen el 4G,que no tenemos buena cobertura y ya quieren meternos el 4G por los ojos,mi umilde opinion.

calibra3
23/08/13, 09:59:31
A ver chicos, creo que esto no es solo de Orange, yo vivo en Valencia y estoy con Vodafone y me pasa exactamente lo mismo.
A veces estoy en 4G y veo como el icono de cobertura del telefono se pone tachado como que no puedo recibir llamadas y al rato se vuelve a activar, pero los datos si que funcionan.

Si en cambio me paso a 3G , esto no me pasa. Asi que como de momento el 4G no lo uso mucho, me voy a quedar con el 4G desactivado y el dia que tenga que tirar de datos lo activo en un momento, ya que casi siempre estoy en algun sitio que puedo tirar de wifi.

nurbuniman, en Valencia si que hay 4G, a lo mejor es debido a tu operadora que aun no lo ha puesto, o que tu no has puesto el movil en modo LTE.

Un saludo.

nurbuniman
23/08/13, 10:13:14
Compañeros lo tengo activado al 4G y soy de yoigo

ecb41tza
23/08/13, 10:43:37
Hola, supongo que si tenéis constancia de que el 4g no esta aun al 100x100 y eso podría acarrear los fallos y errores que leo. También supongo que sabeis que el servicio 4g no es automatico hasta que no activéis el servicio a la operadora ya que este servicio por defecto es la operadora la que tiene que activarlo.

Un saludo

ArturoH4L
23/08/13, 19:38:36
Calibra3, pero lo que te pasa a ti me paso a mi derrepente de la noche a la mañana SIEMPRE ha ido bien el 4G entonces lo que no entiendo es eso, pero por lo menos si a mas gente le pasa me quedo mas trankilo.