Ver la Versión Completa : Problemas al actualizar
chicosur
25/10/07, 14:33:38
A ver quien puede ayudarme. Antes de nada Buenos dias y soy nuevo en este foro despues de leer mucho sobre vosotros he decidido postear mi duda.
Tengo una p3600 con wm5 rom oficial de HTC. Luego actualice a wm6 de Faman 3.5 pero me iba mu lento la pda asi que decidí volver a la rom oficial de HTC con el wm5.
Quiero actualizarle solo la radio y meterle la radio 1.46.0 o la 1.50.0 pero no me deja. Cuando hago todos los pasos y esta comprobando la conexion entre la pda y el ordenador me dice que no existe conexion, en la pda si me pone usb pero luego da fallo. Le he hecho un hard rest y nada no puedo actualizar la radio, porque pasa esto? por que si me deja meterle una rom completa y la radio no me deja?
Como puedo hacerlo?
Gracias y enhorabuena por este pedazo de foro
PeriCCo10
25/10/07, 22:59:48
Hola Chicosur:
Te recomiendo la ROM de FAMAN, pero la 3.3 -he probado la 3.5 y me pasa lo mismo que a ti-. En cuanto a la radio, si tienes tu Trini conectada a ActiveSync, no te deberia dar ningun problema -quizas que, al aparecerte la pantalla tricolor te diese un error, pero eso lo subsanas arrancando la actualizacion de nuevo y listo... se instala sin problemas-... Aunque; no tendras Win Vista? He leido por ahi que con WV no puede hacerse...
En fin, te cuento -por si te sirve de algo-:
Yo tuve un problema parecido al tuyo con la misma compilacion 3.5 -hace escasos 4 dias-... tocando las opciones avanzadas implementadas en la carpeta Herramientas, dentro de Programas, no se que leches hice que ni se me conectaba al Activesync... Tras esto, me di cuenta de que, cuando me metia en el Comm Manager -donde activas y desactivas las opciones de racio- no me aparecia la opcion de Transferir -el boton de abajo a la izquierda.. me aparecia sin dibujo siquiera-... lo que le hice al aparatejo fue muy simple: Un Hard Reset -ya se... como tu has hecho-... pero aqui viene el truco: cuando te pide que puntees en la pantalla para proceder a calibrarla NI LA TOQUES... en ese momento conectala al USB y veras como ActiveSync reacciona... es ahi cuando procedi al lowgrader y le reinstale la 3.3 de FAMAN -que me va de lujo- y la version de radio 1.50.08.11 -que prefiero a la 1.45-. Prueba y nos cuentas. Suerte!!!
Saludos, saludosos...
chicosur
26/10/07, 10:10:16
Gracias por contestar. Si tengo el vista asi que probare a actualizar con el xp.
Otra duda que tengo es que yo instale el wm6 de faman la version 3.5 y como me iba mu mal volvi al wm5 rom oficial de HTC, mi pregunta es si puedo actualizar a la radio 1.50 dejando la rom de HTC y si se puede si se borran los datos?.
Gracias
En principio se puede combinar cualquier rom con cualquier radio, pero puede ocurrir que alguna conbinacion no te funcione bien como te ha pasado con Faman 3.5 (que a mi con la 1.50 me va de lujo).
En cuanto a los datos, cuando solo he acutalizado la radio no he perdido nada, es decir el sistema operativo seguia igual.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.