Ver la Versión Completa : mapas gps en la MicroSD
Hola, desde que actualicé el móvil a JB, no he conseguido hacer funcionar ninguna app gps teniendo los mapas en la tarjeta externa (MicroSD). Cuando tenía GB era fácil tener los mapas en la tarjeta y que la app funcionara bien.
He probado con syigic y con navigon.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo.
Vangonaj
20/08/13, 21:19:45
Con el sygic si que puedes poner los mapas en la sd externa. Sino haz el intercambio de memorias interna por la externa con el archivo vold.fstab modificado, y asi trndras memoria de sobra para todo.
Juankee
20/08/13, 22:47:20
Yo tengo el sygic aura, y al cambiar a JB no pude volver a usar los mapas desde la SD externa por más que lo intenté. Si no estaban en la SD interna no había manera.
Actualicé a la última versión de sygic que ofrece un compañero en su hilo correspondiente, e hice exactamente lo mismo que ya hice en GB. Instalé la aplicación, copié los mapas que venían en la SD externa tal y como indican las instrucciones que vienen incluidas, y vuelvo a tener el sygic funcionando con los mapas cargados en la SD externa.
Por lo visto era un problema de la versión que tenía instalada con JB. Si no quieres hacer la modificación del vold.fstab, puedes probar a actualizar sygic a ver si también es tu caso.
Suerte, compañero.
Un saludo.
Yo tengo el sygic aura, y al cambiar a JB no pude volver a usar los mapas desde la SD externa por más que lo intenté. Si no estaban en la SD interna no había manera.
Actualicé a la última versión de sygic que ofrece un compañero en su hilo correspondiente, e hice exactamente lo mismo que ya hice en GB. Instalé la aplicación, copié los mapas que venían en la SD externa tal y como indican las instrucciones que vienen incluidas, y vuelvo a tener el sygic funcionando con los mapas cargados en la SD externa.
Por lo visto era un problema de la versión que tenía instalada con JB. Si no quieres hacer la modificación del vold.fstab, puedes probar a actualizar sygic a ver si también es tu caso.
Suerte, compañero.
Un saludo.
Voy a probar, he encontrado un sygic 13.1.0. No sé si será ese el que comentas, en tenerlo instalado comentaré si me a funcionado.
Gracias!
Er_CaRdE
21/08/13, 11:17:29
Los Tomtom creo que los puedes poner sin problemas, lo que hay aquí están preparados para ambas memorias. Échale un vistazo
Probado un sygic mas reciente y funciona perfectamente con los mapas desde la microSD.
Gracias a todos!
ternascoo
21/08/13, 19:43:09
A mí me ha funcionado esto (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33939060&postcount=10) sin necesidad de cambiar de versión.
Yo tengo la versión 11.2.6 del Sygic
Básicamente:
1.- Creas una carpeta Aura en la memoria interna del teléfono (sdcard0)
2.- Copias desde la SD externa la carpeta Android y los ficheros base-is-ok.txt y database.xml
3.- Modificas el settings.ini tal y como comentan en el post.
Y ya está! No es necesario modificar el database.xml
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.