PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 4.2.2 S3 mini

Yodu13
20/08/13, 17:16:23
Hola a todos,
He estado probando las roms de AOKP y CM para s3 mini, las cuales son de la versión 4.2.2 de android. Cada vez que instalaba una, probé a ver si funcionaba el vídeo en streaming por la aplicación de Youtube y la de Twitch TV. En ninguna de las roms me funcionó, y me pasé a la Dmod v6 por recomendación de un usuario de htcmanía.
Esta rom es de la versión 4.1.2 y sí puedo ver streaming al igual que con la rom original de Samsung.
Creo que el fallo se debe a una incompatibilidad de la versión 4.2.2 con algo en el vídeo (no me hagáis mucho caso que no llevo mucho tiempo con lo de las roms).
Aún así 2 fallos en la versión 4.2.2 y 2 aciertos en la versión 4.1.2 en el streaming creo que hablan por sí solos.
¿Os pasa lo mismo a vosotros?

¡Muchas gracias a todos! :gracias:

danilo89
20/08/13, 18:12:40
en la versiones que tu mencionas cmo el 4.2.2 son rom aun en fase beta que tienes problemas y entre las cual estan la que nombras... el 4.1.2 es la version estable de la rom de samsung y ela rom DMOD V6 se basa en la version del stock solo que borran aplicaciones y mas que otras mejoras... todo tienen esos problemas en 4.2.2 porque son rom beta y tienes algunos bug y errores