PDA

Ver la Versión Completa : Cómo se usa lo del NFC?

Zumayo123
20/08/13, 17:11:26
Alguien que me lo explique más o menos no estoy muy enterado de eso, yo chocó dos móviles suenan pero no hace nada mas

murmilega
20/08/13, 22:19:56
Zumayo123, lo dices en serio compi?? chocas dos móviles y ya esta??? y te quedas tan pancho?? :risitas: :risitas: :risitas:

Joder tio jajaja es broma, pues tendrás que conectarlo primero en AJUSTES - MÁS AJUSTES - NFC, y después de conectarlo, dos móviles con NFC, puestos de espaldas el uno con el otro y con una foto puesta en la pantalla de uno de ellos, y ya veras que es muy intuitivo, no hace falta saber más.

Un saludo

Zumayo123
20/08/13, 23:01:50
Zumayo123, lo dices en serio compi?? chocas dos móviles y ya esta??? y te quedas tan pancho?? :risitas: :risitas: :risitas:

Joder tio jajaja es broma, pues tendrás que conectarlo primero en AJUSTES - MÁS AJUSTES - NFC, y después de conectarlo, dos móviles con NFC, puestos de espaldas el uno con el otro y con una foto puesta en la pantalla de uno de ellos, y ya veras que es muy intuitivo, no hace falta saber más.

Un saludo

Jajaja aver hombre yo conectaba los dos móviles en NFC pero pensé que había que hacer algo más aparte de abrir la foto, es que no tuve mucho tiempo de probarlo

murmilega
20/08/13, 23:26:22
:ok: pruebalo, ya veras que no tiene mayor complicación.

Un saludo compi