Ver la Versión Completa : ROM [PORT] CyanogenMod 7.2 by burak144
Lo prometido es deuda, aquí os dejo esta increible rom.
Instalación:
1- Reflasheamos con odin la stock rusa con pit y repartition
2- Desde el archivo de la stock española reflasheais con ese odin con pit y repartition. (es muy importante hacer lo de erste modo si no nos funcionara el sonido).
3- Descarga todos los archivos y pasalos a la raiz de tu SD
4- Desde el recovery normal instala el cyanus 1.9
5- Saca la bateria al movil y entra en CWM (Habra cambiado)
6- Ve a mount and storage y monta /system y /data, formatea los dos y vuelve a montar los dos.
7- Ve hacia atras y flashea el zip del CM 7.2
8- Monta de nuevo /system y /data y flashea el cyanus 1.6
9- Monta /system y /data y flashea el fix de la camara
10- Monta /system y /data y flashea las gapps
11- Reinicia
12- Apaga el terminal
13- Vuelve a entrar en cmw
14- Monta /system y /data y flashea el cyanus 1.9
Bugs:
- Los mismo que la version del samsung galaxy young
- Bluetooth no funciona
- Droidvpn no funciona
Archivos:
Stock española sin bug del sonido: http://yadi.sk/d/Aayq0r-64VLkd
Cyanus 1.6: http://www.mediafire.com/download/xgd41r9bclb4ulh/cyanus1.6.zip
Cyanus 1.9: http://www.mediafire.com/download/vcfdap7a0581uzu/cyanus1.9.zip
Fix cam: http://yadi.sk/d/IWYJ1-J-7dFQM
Fix acelerometro (Por si acaso): http://yadi.sk/d/eG6PG4Ey8-m3q
CM 7.2: http://yadi.sk/d/RBi8ADds81Onq
Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip
Enviad vuestros reportes
miniplus
20/08/13, 18:13:31
No esta mal el aporte gracias breakz. Pero ne sigo preguntando porque razon se sacan mas y mas cm7 para el young con bugs y bugs. Seria mejor que sacaran 1 estable que 10 versiones inestables.
Un saludo!!
Pd: la critica va a los desarrolladores de la cm7 no a ti que eres un crack :ok:
eltuxumuxu
20/08/13, 18:53:23
Los bugs del young cuales son? Porque depende de la rom cm7 que mires
Gracias por el aporte!!
miniplus
20/08/13, 19:02:27
Pues los del bluethooth como dice breakz arria vreo.
Un saludo!!
eltuxumuxu
20/08/13, 19:06:56
Pero sigue teniendo los bugs graficos y el de la camara blanca?
No la camara y loa graficos van
eltuxumuxu
20/08/13, 19:21:50
ueee!! jajaja
Let's bajarla y probarla cuando la instale os cuento
sergio lololo
20/08/13, 20:09:17
yo kiero ver fotos pa ver como es :platano::gracias:
eltuxumuxu
20/08/13, 21:21:55
De momento funciona y es bastante, bastante fluida, hace falta el fix del acelerómetro y es en apariencia como una cm7.2 recien instalada, de momento, se queda
Yo estoy esperando a que se arregle todo del kernel ya la probe y va bien.
Aviso que esta portando la del s5360i pero por algunos bugs graves no la posteo ya posteare la buena
javifdezwow
20/08/13, 22:12:14
Aiiii que ganas!
eltuxumuxu
21/08/13, 09:57:02
Hice lo de la stock española pero el sonido no funciona, que puedo hacer?
Edit: hay que usar esta https://mega.co.nz/#!llBwwIwC!c4i1qioISOBNMkrat9HFbjkbabYgzPcvA4IxzvI qJPU si no el sonido no funcionará, mi problema es que use otra que decía tambien rom stock española que era de abril
2- Desde el archivo de la stock española reflasheais con ese odin con pit y repartition. (es muy importante hacer lo de erste modo si no nos funcionara el sonido).
entiendo yo que con pit rusa y sin bootloader.
En el paso 11 se queda pillado y no carga el sistema, asi que saco la batería y sigo con el paso 12 hasta instalar Cyanus1.9 pero no sirve para nada porque sigue pillado.
lo voy a hacer a mi rollo, que casi siempre que sigo los tutos al pie de la letra, no me va :P
eltuxumuxu
21/08/13, 12:30:52
Entre el paso 11 y 12 tienes que flashear CWM_PX.zip, que es el CWM temporal, desde ahí montas data y system e instalas cyanus kernel 1.9
Tuto (by dogus):
1. Stock rusa.
2. Stock española (sin pit rusa ni bootloader ruso ni re-partition).
3. Instalar CMW_PX.zip
4. Instalar Cyanus1.9
5. Ir hacia atrás y Reiniciar (dejar hasta que cargue el sistema).
6. Apagar.
7. Entrar en modo recovery.
8. Montar todo, 4 wipes, ir hacia atrás e instalar CM 7.2
9. (sin reiniciar) Ir hacia atrás, montar todo, ir hacia atrás e instalar fix cámara, fix acelerómetro y gapps.
10. Ir hacia atrás y reiniciar.
* Funciona WIFI *
Funciona, solo que no va el sonido... agradecería aclaración del flasheo por odin :)
pd: aaaa y no me reconoce el IMEI (eso es otro bug del cm7).
11. Instalar CronMod-INT2EXT+__SWAP2INT.zip ( AUMENTAR la Memoria Interna (by dogus): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618142 )
12. Instalar una app (whatsapp messenger, por ej)
13. Reiniciar.
* No funciona WIFI *
14. Instalar fix_wifi.zip
Se queda pillado...
15. Entrar en aromafm para desinstalar el script 40int2ext
16. Reiniciar.
* No funciona WIFI *
?????
Help me! :silbando:
eltuxumuxu
21/08/13, 13:38:09
Yo tal y como lo he hecho para que funcione es:
1- Reflasheamos con odin la stock rusa con pit y repartition, dejamos que se inicie el sistema y lo configuramos todo como si fueramos a usarlo
2- Desde el archivo de la stock española reflasheais con ese odin con pit y repartition. (es muy importante hacer lo de este modo si no nos funcionara el sonido). La stock española es la que puse en varios post más arriba, dejamos que se inicie y configuramos otra vez si hiciera falta
6- Ve a mount and storage y monta /system y /data, formatea los dos y vuelve a montar los dos. Ojo con esto, se montan los dos, se formatean y se vuelven a montar, se me olvidó este paso la primera vez!
11- Reinicia, No booteará
12- Saca la batería
13- Vuelve a entrar en recovery, flashea el CWM_PX.zip
15- Debería bootear y funcionar todo
voy a probarlo y a ver q tal se porta el int2ext... :ok:
Yo tal y como lo he hecho para que funcione es:
1- Reflasheamos con odin la stock rusa con pit y repartition, dejamos que se inicie el sistema y lo configuramos todo como si fueramos a usarlo
2- Desde el archivo de la stock española reflasheais con ese odin con pit y repartition. (es muy importante hacer lo de este modo si no nos funcionara el sonido). La stock española es la que puse en varios post más arriba, dejamos que se inicie y configuramos otra vez si hiciera falta
6- Ve a mount and storage y monta /system y /data, formatea los dos y vuelve a montar los dos. Ojo con esto, se montan los dos, se formatean y se vuelven a montar, se me olvidó este paso la primera vez!
11- Reinicia, No booteará
12- Saca la batería
13- Vuelve a entrar en recovery, flashea el CWM_PX.zip
15- Debería bootear y funcionar todo
Ahora sí, lo que no va es el código *#272*tu imei# ni los bugs ya mencionados anteriormente.
eltuxumuxu
21/08/13, 14:31:54
funciona el int2ext?
funciona el int2ext?
nu :(
otra cosa q no va es la captura de pantalla...
Dogus si tienes pulsado el boton power te sale.
Otra cosa ya puse la stock por si teneis problemas
eltuxumuxu
21/08/13, 23:42:44
Dogus si tienes pulsado el boton power te sale.
Pero te hace una captura en negro, de todas maneras son fallos facilmente (a mi juicio) reparables, bugs que no afectan a su uso diario
Pero te hace una captura en negro, de todas maneras son fallos facilmente (a mi juicio) reparables, bugs que no afectan a su uso diario
A mi me las hacia bien las capturas
pacman9mer
22/08/13, 14:38:59
entonces , recomiendan instalarla o esperamos a otra ?
Es para hacerse una idea y probarla
pacman9mer
22/08/13, 17:28:40
Es para hacerse una idea y probarla
lo que viene a decir , esperamos ...
miniplus
22/08/13, 17:59:17
A ver si se ponen los de samsung a liberar los drivers...
Ua preguntilla, una vez haya salido una cm7 estable sin bugs para el nuestro, se tardaria menos en hacer la cm9?
pacman9mer
22/08/13, 21:02:21
error wifi , alguien sabe como solucionar lo del wifi
eltuxumuxu
22/08/13, 21:48:17
Ua preguntilla, una vez haya salido una cm7 estable sin bugs para el nuestro, se tardaria menos en hacer la cm9?
Creo que técnicamente no, los drivers son distintos debido a que son compilaciones totalmente distintas, no obstante, si sale cm7, cm9 acabará llegando
error wifi , alguien sabe como solucionar lo del wifi
Si lo tienes desde que instalaste la rom, reflashea; si te ha surgido ahora prueba buscando algún fix para el wifi
pacman9mer
22/08/13, 21:54:07
Creo que técnicamente no, los drivers son distintos debido a que son compilaciones totalmente distintas, no obstante, si sale cm7, cm9 acabará llegando
Si lo tienes desde que instalaste la rom, reflashea; si te ha surgido ahora prueba buscando algún fix para el wifi
gracias siguiendo el tuto de break ya funciona el wifi
un abrazoo
a mi tambien me captura la pantalla en negro
pacman9mer
22/08/13, 23:02:19
no funciona la voz xdd , a ver despues de flashear la rusa , ay que flashear la española con odin completa o solo el pit ?
eltuxumuxu
22/08/13, 23:24:07
la española es completa, al igual que la rusa
pacman9mer
22/08/13, 23:54:51
la española es completa, al igual que la rusa
pues asi lo hice con la española de break y no me funciona el sonido
eltuxumuxu
23/08/13, 00:25:50
Es la que puse en posts anteriores? Resulta que hay dos españolas, prueba con la que te he dicho
pacman9mer
23/08/13, 00:53:31
Es la que puse en posts anteriores? Resulta que hay dos españolas, prueba con la que te he dicho
voy a probar con que tu pusistes ... le pongo el pit de la otra española o de la rusa o ninguno cuando flashee la española
eltuxumuxu
23/08/13, 01:23:05
Que yo sepa solo hay un pit, y ponselo
pacman9mer
23/08/13, 01:41:23
Que yo sepa solo hay un pit, y ponselo
solucionado ,gracias por tu tiempo compañero...
un abrazo
p.d .. tube un problemilla con el link2sd y tuve que reinstalar y despues de 7 veces no e vuelto a conseguir hacer funcionar el sonido xdddd
edito por fin su put.. madr....a la de 438488484 mil
edito al flashear cyano 1.9 o acelerometro fuera voz
edito el fallo esta al flashear el acelerometro ..
edito .. la solucion para los que les pase lo que a mi es no flashear el acelerometro pues despues del ultimo paso de instalar el cyano 9 (kernel) ya funciona perfecto el aceloremetro sin necesidad de flashearlo
pacman9mer
24/08/13, 12:56:56
va de lujo
pacman9mer
24/08/13, 18:54:17
357621
357622
eltuxumuxu
24/08/13, 20:31:26
Cómo has hecho las capturas?
pacman9mer
25/08/13, 12:49:40
Cómo has hecho las capturas?
con la cyano , la primera que hice me salio negra ,despues todas bien
eltuxumuxu
25/08/13, 14:33:16
Lo he comprobado y lo que pasa es que en el launcher las hace en negro pero en cualquier programa la hace bien, sin embargo la barra de estado también sale en negro
pacman9mer
25/08/13, 15:02:04
357893
357894lo he comprobado y lo que pasa es que en el launcher las hace en negro pero en cualquier programa la hace bien, sin embargo la barra de estado también sale en negro
eltuxumuxu
25/08/13, 15:38:40
Pues a mi me las hace en negro, seguire investigando a ver que pasa
pacman9mer
25/08/13, 15:42:47
Pues a mi me las hace en negro, seguire investigando a ver que pasa
a mi en las primeras veces que la instale me las hacia en negro , pero esta ultima vez funciona bien .. suerte ...
eltuxumuxu
25/08/13, 15:57:09
bueno pues parece que ahora si le da la gana de hacerlas bien, de paso hago un recordatorio de los bugs conocidos
-bluetooth
-animación al rotar (pantalla verde)
-tethering
-droidvpn
-bootanimation
Se me escaparán algunos los que vayais viendo decidlo y se apuntarán para avisar al cocinero de los fallos
pacman9mer
25/08/13, 16:53:07
bueno pues parece que ahora si le da la gana de hacerlas bien, de paso hago un recordatorio de los bugs conocidos
-bluetooth
-animación al rotar (pantalla verde)
-tethering
-droidvpn
Se me escaparán algunos los que vayais viendo decidlo y se apuntarán para avisar al cocinero de los fallos
tethering que es?
una preguntita al ponerle el witshel (sonido para las notificaciones) en system ,media , vi que estaba el zip del bootanimations ¿sabes si es el zip para el bootanimation ?¿y si lo es como se instala?
eltuxumuxu
25/08/13, 17:11:22
El tethering es un metodo por el cual de tu 3g le das wifi a un dispositivo que no tiene conexion de datos(un ordenador) el cyanus kernel tiene ese fallo que no ejecuta el bootanimation aunque este correctamente instalado
pacman9mer
25/08/13, 17:16:29
El tethering es un metodo por el cual de tu 3g le das wifi a un dispositivo que no tiene conexion de datos(un ordenador) el cyanus kernel tiene ese fallo que no ejecuta el bootanimation aunque este correctamente instalado
gracias
jo, visualmente es mu bonita...... pero me espero hasta que le funcione todo. Total... un poco más....:-)
pacman9mer
26/08/13, 22:55:46
.....
son_link
27/08/13, 12:37:37
Pregunta ¿El que la esta haciendo es el que pidió el backup de la Stock española y que puso el enlace en dicho hilo?
Es por saber si sirvió de algo
pacman9mer
27/08/13, 16:28:32
Pregunta ¿El que la esta haciendo es el que pidió el backup de la Stock española y que puso el enlace en dicho hilo?
yo la tengo instalada y va de lujo ....
eltuxumuxu
27/08/13, 16:52:01
No, el que pidio la stock fue percy, que no se si estará trabajando también en ello
titotito1
27/08/13, 20:47:18
hay alguna forma de que funcione el bluetooth o alguna otra aplicacion.
gracias
pacman9mer
27/08/13, 22:28:19
hay alguna forma de que funcione el bluetooth o alguna otra aplicacion.
Gracias
que yo sepa no
cabello97
27/08/13, 23:45:46
Se puede instalar la radio fm que viene en la stock o alguna parecida? Y si se puede funcionaria o es un fallo mas de la CM?
eltuxumuxu
28/08/13, 00:11:51
según he leido no funcionara, para el cyanogenmod esta el spirit fm
no obstante, prueba
cabello97
28/08/13, 00:16:53
Me podrias pasar un enlace o algo esqe eleido sobre esa app y esta en xda pero no se cual es la buena para nuestro dispositivo ya que me e descargado una y no la instala muchaa gracias por todo:)
pacman9mer
28/08/13, 00:33:17
Me podrias pasar un enlace o algo esqe eleido sobre esa app y esta en xda pero no se cual es la buena para nuestro dispositivo ya que me e descargado una y no la instala muchaa gracias por todo:)
http://d-h.st/vfN
ay la llevas , se instala perfectamente pero yo no escucho nada si la haces funcionar me explicas como ...jejeje
sergio lololo
17/09/13, 19:41:32
Haber que cojones no funciona en la rom y como la instalo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.