PDA

Ver la Versión Completa : Extraer con seguridad?

morcrow
20/08/13, 15:13:20
Hola muy buenas a todos os queria preguntar si conectamos nuestro mobil al ordenador ai q exyraerlo con segyridad o no hace falta gracias??

Tutos14
20/08/13, 15:14:17
No hace falta, en todos los móviles que he tenido nunca me ha dado ningún problema

Azur Oneiric
20/08/13, 20:02:19
Mira, iba a responder lo mismo que Tutos14, soy de los que desconecta las cosas sacando el cable y ya, ningún problema, hasta hoy...

Me acaba de pasar lo que nunca (igual es porque ya tiene sus años y está algo vieja la MicroSD que uso, vete a saber), pero la cosa es que enchufé el Xperia al PC para transferir unos archivos, fui a la ruta para dar copiar y luego di a pegar en una carpeta del PC, y extrañado porque no se hacía la transferencia, volví a hacer lo mismo, copiar y luego pegar, y nada se transfería, ni me salía nada, como si se me hubiera quedado pillada o en segundo plano dicha acción, pues desenchufé para volver a repetir el proceso, y cuando lo re-enchufé resulta que perdí montón de información de la tarjeta... información que hasta no tenía que ver con la acción que yo estaba haciendo, así pues, reinicié el PC y el móvil, y claramente fue que se me perdieron los datos de la tarjeta...

Para todo el que lea esto mi consejo es que no desconectéis el cable directamente si pensáis que puede haber algún tipo de actividad. Pero mejor aún es que siempre lo extraigáis con la opción de extracción segura de Windows si es que la veis por algún lado (yo no la vi) y también ir a la opción "Desactivar tarjeta SD" en el móvil (Ajustes > Almacenamiento) para extraerla de forma segura como bien dice esa opción y ya luego le volvéis a dar a Activar.