PDA

Ver la Versión Completa : bq 5 o lg l9


bicaro85
20/08/13, 14:18:23
hola estoy por com`prar un moviil a mi madre para que deje atras el arc s q no vale pa naaaa... bueno queria saber vuestra opinion de cual es mejor el bq 5 o el lg 9 el segundo lo tiene un familiar y va de lujo.

estoy a la espera de vuestras contestaciones

neosquall
20/08/13, 14:45:56
del lg no te puedo decir nada, pero el bq va de maravilla

felipeubi
20/08/13, 14:59:14
pues yo personalmente comparando carateristicas me quedaba con el BQ

PRO DEL LG:
menos peso
mejor pantalla

PRO DEL BQ:
pantalla mas grande
8 megapixeles de camara en vez de 5
16 GB de memoria interna en vez de 4gb (que se queda muy corto)
Quad Core Cortex A7 hasta 1.2 GHz mejor que el dual-core 1 GHz del lg
Siendo libre es mas barato

En definitiva creo que el BQ es superior a mi parecer

man46
20/08/13, 15:09:21
Sin duda alguna aquaris 5, yo tenía el l9 y no me IVA muy fino, saludos.

pgr777
20/08/13, 15:15:30
pues yo personalmente comparando carateristicas me quedaba con el BQ

PRO DEL LG:
menos peso
mejor pantalla

PRO DEL BQ:
pantalla mas grande
8 megapixeles de camara en vez de 5
16 GB de memoria interna en vez de 4gb (que se queda muy corto)
Quad Core Cortex A7 hasta 1.2 GHz mejor que el dual-core 1 GHz del lg
Siendo libre es mas barato

En definitiva creo que el BQ es superior a mi parecer
Tienen la misma resolucion el l9 y el bq aquaris 5. Yo iría a por el bq 5 sin pensarlo

jonathanxperiau
20/08/13, 15:27:35
bq botado

adrilere
20/08/13, 16:08:51
Vamos a ver bq igual a aosp lg apariencia basura con eso ya te lo digo

artagerges
20/08/13, 16:13:50
Tecnologicamente el LG L9 es ligeramente superior en todo menos en procesador, deberías saber que LG no actualiza sus terminales tenlo MUY en cuenta y su soporte es nulo.

Los megapixeles no dan la calidad de una camara @felipeubi... la del L9 es de lejos mejor xD
y el LG lleva un Texas 1,2 Dual-Core no es a 1,0 :S

No se por que te has decidido a elegir el LG L9 (Que es un terminal horrendo y penoso en calidad/precio) cuando hay terminales que cuestan lo mismo y se lo comen ... xD, mira mas opciones que hay para parar un tren...

PRO DEL LG:
menos peso
mejor pantalla
mejor cámara
mejor calidad de acabados

PRO DEL BQ:
16 GB de memoria interna en vez de 4gb
Precio
El Quad-Core que monta da mas rendimiento que un Dual-Core de Texas Instruments

ronclou
20/08/13, 16:22:33
Si es elegir entre estos dos, el bq. Solo con escuchar LG en smartphones se me quitan las ganas, salvo el Nexus los demás muy buenos pero se suelen quedar sin actualizaciones porque pasan de los modelos viejos...

felipeubi
20/08/13, 16:50:36
si tu lo dices que la camara del lg es mejor....no voy a empezar a discutirlo contigo porque seria bobada, pero vamos casi casi estabamos de acuerdo en todo

artagerges
20/08/13, 16:56:03
si tu lo dices que la camara del lg es mejor....no voy a empezar a discutirlo contigo porque seria bobada, pero vamos casi casi estabamos de acuerdo en todo

Claro que es mejor... la optica y el sensor es lo que da calidad a una foto, mira el HTC One con sus 4 megapixeles como se come a los demas con 13Mpx :S

Yo secundo que no entiendo como el L9 puede entrar en competicion es un terminal desfasado y malo malo en calidad precio.

bicaro85
20/08/13, 18:06:46
como e dicho lo tiene un familiar y la pantall, a se ve realmente bien y bueno para lo q lo usa él tiene mas q suficiente, y si se actualiza lo tiene libre y si se le ha actualizado 2 veces,ya monta 4.1.2 creo
pero a lo q voy entonces realmente merece la pena el movil? es para no tener reproches despues jaja en cuanto a capacidad para app no tendre problemas no??

hhernanz
20/08/13, 18:29:17
Yo he tenido un LG Optimus 3D y tengo un Bq Aquris 5, y la diferencia es abismal, el LG lento en todo y la batería se consumía sola.
Vale que no es el modelo de LG que dices, pero yo salí escarmentado de LG en móviles...

jonathanxperiau
20/08/13, 18:29:25
La camara del htc one es una caca comparada con la del Z o el s4 xd seamos realistas no da definición como los otros nombrados

darkheavy22
20/08/13, 18:50:39
Siento desilusionarte, pero la del htc one con los 4 ultrapixeles de caca tiene mas bien poco. La del xperia z si es superior, la del s4 ya te digo yo que no.

pgr777
20/08/13, 19:19:32
Tecnologicamente el LG L9 es ligeramente superior en todo menos en procesador, deberías saber que LG no actualiza sus terminales tenlo MUY en cuenta y su soporte es nulo.

Los megapixeles no dan la calidad de una camara @felipeubi... la del L9 es de lejos mejor xD
y el LG lleva un Texas 1,2 Dual-Core no es a 1,0 :S

No se por que te has decidido a elegir el LG L9 (Que es un terminal horrendo y penoso en calidad/precio) cuando hay terminales que cuestan lo mismo y se lo comen ... xD, mira mas opciones que hay para parar un tren...

PRO DEL LG:
menos peso
mejor pantalla
mejor cámara
mejor calidad de acabados

PRO DEL BQ:
16 GB de memoria interna en vez de 4gb
Precio
El Quad-Core que monta da mas rendimiento que un Dual-Core de Texas Instruments
Dime porque el lg l9 tiene mejor pantalla

felipeubi
20/08/13, 19:35:07
Tecnologicamente el LG L9 es ligeramente superior en todo menos en procesador, deberías saber que LG no actualiza sus terminales tenlo MUY en cuenta y su soporte es nulo.

Los megapixeles no dan la calidad de una camara @felipeubi... la del L9 es de lejos mejor xD
y el LG lleva un Texas 1,2 Dual-Core no es a 1,0 :S

No se por que te has decidido a elegir el LG L9 (Que es un terminal horrendo y penoso en calidad/precio) cuando hay terminales que cuestan lo mismo y se lo comen ... xD, mira mas opciones que hay para parar un tren...

PRO DEL LG:
menos peso
mejor pantalla
mejor cámara
mejor calidad de acabados

PRO DEL BQ:
16 GB de memoria interna en vez de 4gb
Precio
El Quad-Core que monta da mas rendimiento que un Dual-Core de Texas Instruments

por favor ARTAGERGES haz el favor de si corriges a alguien saber lo que dices
que yo sepa el lg l9 lleva un procesador dual-core 1GHz, mas concretamente ARM Cortex A9 a 1GHz no un texas 1,2 y si no verificalo en la pagina oficial de LG http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-Optimus-L9-P760?gclid=CO3R897GjLkCFY7LtAod2VgADw
Ya te la pongo yo para que no mires unas fuentes que no son... y asi lo ve el resto
pero como siempre,tu sabes mas que el propio fabricante

ronclou
20/08/13, 19:46:19
En eso tiene razón, es un Texas Instruments, los cuáles a sus procesadores los llamaba antes de retirarse del mercado de smartphones OMAP. El bq es mas potente y mas equilibrado, no solo por los 4 núcleos. Aunque su arquitectura es A9 y el del bq A7, la diferencia no es tan sustancial como para que con 2 núcleos sea mejor que con 4 del otro.

pgr777
20/08/13, 22:07:20
El artagerges este cree que sabe algo pero no tiene ni puta idea, habla sin saber.

artagerges
20/08/13, 22:49:46
La camara del htc one es una caca comparada con la del Z o el s4 xd seamos realistas no da definición como los otros nombrados

JAJAJAJAJAJ Buen chiste, haz el favor de ver comparaciones en Xataka y comentarios de los analistas, quizás necesitas gafas.

Cito textualmente de Xataka "Parece mentira que Sony que debería ganar a todos en este aspecto tenga una de las peores camaras de la alta gama"

El Xperia Z monta una camara terriblemente deficiente comparandolo con los demás alta gama, iPhone 5 Galaxy S4, HTC One y Lumia 920 se lo comen

por favor ARTAGERGES haz el favor de si corriges a alguien saber lo que dices
que yo sepa el lg l9 lleva un procesador dual-core 1GHz, mas concretamente ARM Cortex A9 a 1GHz no un texas 1,2 y si no verificalo en la pagina oficial de LG http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-Optimus-L9-P760?gclid=CO3R897GjLkCFY7LtAod2VgADw
Ya te la pongo yo para que no mires unas fuentes que no son... y asi lo ve el resto
pero como siempre,tu sabes mas que el propio fabricante

Lo había visto aquí tampoco nos pasemos de listillos porque se mucho mas que el 80% de todo el foro ;)

http://www.elandroidelibre.com/2012/12/lg-optimus-l9-analisis-a-fondo-y-experiencia-de-uso.html ->


SoC Texas Instruments OMAP 4430 – Dual Core – 1.2 GHz – GPU PowerVR SGX540

Leyendolo bien es el SoC del Gnexus, si e sun 1,0 dual... es claramente inferior los Texas no son muy buenos procesadores que digamos estan a la altura de Mediatek

El artagerges este cree que sabe algo pero no tiene ni puta idea, habla sin saber.

Claro hombre :) seguro que tu sabes más, hecha el currículum de CEO de Apple que van a dejar la vacante para ti, lo que hay que leer, quien mas habla mas tiene que callar, no sabes ni el 2% que se yo.

neosquall
20/08/13, 22:54:07
artagerges tu tienes el bq aquaris 5¿?

centenario
20/08/13, 23:24:32
Artaloshuevos me tenéis algunos. En serio, en todos los post que se abren, acaban derivando en chorradas de comparaciones. Y ahora es el que mas sabe de todo. Deja que me ría, ja ja. Por favor, dejar a los usuarios contentos con esta patata de BQ 5 como yo, estar tranquilos con nuestros pisapapeles. Y a los que busquen opinión, dejarles que se les saque de dudas, pero de manera constructiva.
Un saludo.

pgr777
21/08/13, 00:39:00
JAJAJAJAJAJ Buen chiste, haz el favor de ver comparaciones en Xataka y comentarios de los analistas, quizás necesitas gafas.

Cito textualmente de Xataka "Parece mentira que Sony que debería ganar a todos en este aspecto tenga una de las peores camaras de la alta gama"

El Xperia Z monta una camara terriblemente deficiente comparandolo con los demás alta gama, iPhone 5 Galaxy S4, HTC One y Lumia 920 se lo comen



Lo había visto aquí tampoco nos pasemos de listillos porque se mucho mas que el 80% de todo el foro ;)

http://www.elandroidelibre.com/2012/12/lg-optimus-l9-analisis-a-fondo-y-experiencia-de-uso.html ->


SoC Texas Instruments OMAP 4430 – Dual Core – 1.2 GHz – GPU PowerVR SGX540

Leyendolo bien es el SoC del Gnexus, si e sun 1,0 dual... es claramente inferior los Texas no son muy buenos procesadores que digamos estan a la altura de Mediatek



Claro hombre :) seguro que tu sabes más, hecha el currículum de CEO de Apple que van a dejar la vacante para ti, lo que hay que leer, quien mas habla mas tiene que callar, no sabes ni el 2% que se yo.
Aquí el que estas hablando eres tu y sin saber, puedes ver en la pagina oficial de LG y en otras muchas páginas que el procesador funciona a 1 Ghz.
"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" Aquí estas presumiendo como que yo solo sé el 2% de lo que tu sabes cuando no sabes ni las especificaciones del telefono del que estamos hablando. También dices que sabes mas del 80% de la gente del foro, eso es tenerlo muy creído. No entiendo porqué si tu a mí no me conoces empiezas a decir que tu sabes mas. Hablas sin saber. No voy a volver a perder el tiempo con una persona tan creída e ignorante como tú.

asturf3nix
21/08/13, 01:03:19
Yo paso de polémicas, he tenido los dos y el bq es mejor en todo menos en la cámara que es mala no, lo siguiente. Me pasé del l9 al bq por que me pareció un cambio muy bueno pero yo uso mucho la cámara y te aseguró que ambos son muy malas ópticas y podrían tener dos mil mpx que seguirían igual. El bq si no te importa la cámara es perfecto en calidad/Precio el l9....
Ahora estoy con un Xperia sp y la cámara es muy buena sin ser la de equipos mayores pero a años luz de bq o LG ( 8 mpx con sensor exmor RS)

adrilere
21/08/13, 01:07:49
Buen comentario pero esk el chabal este se enpeña en que el l9 es mejof eskkm nose donde cabe eso 14500 en antutu

darkheavy22
21/08/13, 16:13:17
JAJAJAJAJAJ Buen chiste, haz el favor de ver comparaciones en Xataka y comentarios de los analistas, quizás necesitas gafas.

Cito textualmente de Xataka "Parece mentira que Sony que debería ganar a todos en este aspecto tenga una de las peores camaras de la alta gama"

El Xperia Z monta una camara terriblemente deficiente comparandolo con los demás alta gama, iPhone 5 Galaxy S4, HTC One y Lumia 920 se lo comen



Lo había visto aquí tampoco nos pasemos de listillos porque se mucho mas que el 80% de todo el foro ;)

http://www.elandroidelibre.com/2012/12/lg-optimus-l9-analisis-a-fondo-y-experiencia-de-uso.html ->


SoC Texas Instruments OMAP 4430 – Dual Core – 1.2 GHz – GPU PowerVR SGX540

Leyendolo bien es el SoC del Gnexus, si e sun 1,0 dual... es claramente inferior los Texas no son muy buenos procesadores que digamos estan a la altura de Mediatek



Claro hombre :) seguro que tu sabes más, hecha el currículum de CEO de Apple que van a dejar la vacante para ti, lo que hay que leer, quien mas habla mas tiene que callar, no sabes ni el 2% que se yo.

2 cosillas campeon: la primera te aseguro que ambos vemos las mismas comparaciones, las gafas ya las tengo, tu preocupate de ver con los ojos de la cara no con el otro. La segunda y he de decir que es la que mas me gusta presumes de saber mas que nadie viendo comparativas y analisis que hacen otros? Jajaja en mi tierra a gente como tu se les llama sabidillos,es decir, los que son catedraticos de todo por meritos de otros ;)

Lo que digo de las camaras caca y deficientes, es por haber tenido esos moviles en la mano, a tu diferencia yo me oriento por los analisis de la web y decido cuando los pruebo en mano. No es solo que necesite gafas, es que el tacto y oido tambien me deben fallar...

ronclou
21/08/13, 16:27:32
Se puede explicar lo que sea, aunque no sea correcto. No todo el mundo lo sabe todo. Pero siempre sin menospreciar e infravalorar a nadie. Seguramente aquí halla gente que sepa mucho y no se las de nada. Si alguna vez hablo algo que no es correcto, mientras me respondan bien y me hablen con respeto, genial, me gusta aprender de mis errores. Pero no hay que tirar por tierra la opinión de alguien de determinadas maneras, estamos en un foro donde todo el mundo puede opinar y se tiene que respetar dichas opiniones.

Alexjordison1
21/08/13, 16:54:55
Pues yo tengo BQ 5 y pase por l9 también y sinceramente es peor móvil, tanto en fotos, como en cpu y pantalla.

jonathanxperiau
21/08/13, 16:57:58
El concenso de whatsapp ha abladoo!!! Nos quedamos con el BQ gracias a todos

saexfer
21/08/13, 16:59:08
Como podeis comparar el bq que va fluidisimo, la pantalla es una maravilla, y tiene un soporte tecnico extraordinario con LG que te hace las rom deprisa y corriendo porque les falta tiempo para sacar otro movil? Luego no dan ninguna actualizacion, y se desentienden de los problemas

artagerges
21/08/13, 23:56:08
Los moviles para saber cual es mejor o cual peor se mide en AnTuTu de toda la vida, no sabeis que absolutamente todos los moviles chinos estan trucados y reconocido por los fabricantes ¿? Hasta Samsung truca los bench de AnTuTU ...

Entonces Samsung debe ser la mejor marca, como es la mas usada :)

P.D: El tema insultos es por falta de argumentos en plan niños de colegio verdad ¿?

Buen comentario pero esk el chabal este se enpeña en que el l9 es mejof eskkm nose donde cabe eso 14500 en antutu

Quien dijo que el L9 es mejor, hay que reconocer pros y contras, Obviamente el Aquaris 5 es superior al Lg L9 menos en camara y materiales, no obstante me seguiria quedando el Aquaris 5 ante el L9 pero... yo creo que hay mejores opciones a ambos, nada mas.

jorge_kai
22/08/13, 00:15:53
Señores, rebajad el tono, no sé donde pensáis que estáis, pero en este foro NOS RESPETAMOS. Espero que haya quedado claro.

darkheavy22
22/08/13, 00:26:46
Que tenga que venir el jefe del foro a poner orden por tercera vez en este subforo es de vergüenza, en los 3 hilos hay un factor común. En fin yo como que paso de todo, me quedo en el del xperia p que la gente ayuda y pide ayuda y para el aquaris 5 me piro al de bq, si estas alli tambien artagerges dímelo y no me molesto en pasar por alli... De entrar al foro tan contento a ver que hay nuevo y tal, resolver dudas mias y si puedo las de otros a casi ni entrar para no leer las sandeces que se ven de gente que ni siquiera tiene el movil del cual se habla en el subforo... Manda cojones, hablando mal y pronto.

artagerges
22/08/13, 00:29:00
Que tenga que venir el jefe del foro a poner orden por tercera vez en este subforo es de vergüenza, en los 3 hilos hay un factor común. En fin yo como que paso de todo, me quedo en el del xperia p que la gente ayuda y pide ayuda y para el aquaris 5 me piro al de bq, si estas alli tambien artagerges dímelo y no me molesto en pasar por alli... De entrar al foro tan contento a ver que hay nuevo y tal, resolver dudas mias y si puedo las de otros a casi ni entrar para no leer las sandeces que se ven de gente que ni siquiera tiene el movil del cual se habla en el subforo... Manda cojones, hablando mal y pronto.

No si yo no altero nada... de hecho mira quien insulta, yo desde luego que no. Pero si tambien estoy en el BQ ;)
Tengo la verison Malata del movil y a veces tengo dudillas, tambien estoy en el de Xperia P de hecho segui un tutorial tuyo el otro día bien redactado... pero lo voy a vender me mata la batería y los problemas que da JB :/

adrilere
22/08/13, 01:06:10
Bien has pensado :)

adrilere
22/08/13, 01:08:16
Por fin hay paz

darkheavy22
22/08/13, 01:08:53
Claro que no alteras nada, somos los demás, que entre tontos y malos no nos salvamos ninguno. Lo que no entiendo, cosa que a ver si me lo puedes explicar, ya te digo que los que tenemos el bq somos tontos y malos... Si trabajas en una empresa de importacion/exportacion o algo asi habias dicho en otro hilo y tienes informacion privilegiada, cosa que tambien has dicho, como es que no das ni una en tus chivatazos? Ahi tenemos el hilo de los proximos smartphones que sacara bq y has quedado como cagancho. Eso en mi pueblo se llama trollear. Si sabes mas que el 80% que los demas, cosa que tambien has dicho, como es que sigues un tutorial de alguien como yo, en el que explico lo mas basico, root cwm y poco mas? En fin chico, haztelo mirar que lo tuyo no es ni bueno ni normal. Todos tenemos dudas y por eso entramos, para resolverlas y si se puede ayudar a los demas con las suyas, pero si te fijas ninguno entramos con esos aires de grandeza de que lo sabemos todo y armando gresca, puede que los demas seamos los raritos... Ale, sigue haciendo amigos ;)

artagerges
22/08/13, 03:01:01
Claro que no alteras nada, somos los demás, que entre tontos y malos no nos salvamos ninguno. Lo que no entiendo, cosa que a ver si me lo puedes explicar, ya te digo que los que tenemos el bq somos tontos y malos... Si trabajas en una empresa de importacion/exportacion o algo asi habias dicho en otro hilo y tienes informacion privilegiada, cosa que tambien has dicho, como es que no das ni una en tus chivatazos? Ahi tenemos el hilo de los proximos smartphones que sacara bq y has quedado como cagancho. Eso en mi pueblo se llama trollear. Si sabes mas que el 80% que los demas, cosa que tambien has dicho, como es que sigues un tutorial de alguien como yo, en el que explico lo mas basico, root cwm y poco mas? En fin chico, haztelo mirar que lo tuyo no es ni bueno ni normal. Todos tenemos dudas y por eso entramos, para resolverlas y si se puede ayudar a los demas con las suyas, pero si te fijas ninguno entramos con esos aires de grandeza de que lo sabemos todo y armando gresca, puede que los demas seamos los raritos... Ale, sigue haciendo amigos ;)

Trabajo para Apple y obviamente los exportadores saben bastante...
Te equivocas, mira con el de 3,5 he acertado... es el Malata Wanlida i5 con chasis del Malata i50, si el exportador me dijo que habia visto los i50 (cosa confirmada el chasis) pero que podrian llevar el interior dual core del i5 (Cosa tambien confirmada) o ser directamente el i5 con mononucleo, donde esta el error ¿?
Lee tu comentario y verás quien arma gresca... (faltas al respeto cuando nadie te lo ha faltado a tí)


Por cierto, THL W100 uno de tantos que supera al Aquaris 5 en calidad/precio y por supuesto al L9 -> http://tiendaoferton.com/thl-moviles/664-telefono-movil-thl-w100-45-ips-quad-core-1gb-664.html 2 años garantia, mejor y mas barato

darkheavy22
22/08/13, 07:54:48
Por mi parte se acabo, podria seguir contestandote pero no te voy a dar el gusto. No merece la pena contigo...

artagerges
22/08/13, 08:18:23
<33

darkheavy22
22/08/13, 08:22:51
He llegado tarde a editar mi post, pido disculpas. Por mi parte paso. Tranquilo que no te voy a volver a contestar nada, no merece la pena.

jonathanxperiau
22/08/13, 09:34:15
En el thl pierdes pantalla pierdes almacenamiento interno pierdes el reguro bq pierdes bateria desde luego donde ves tu que le supera?

bicaro85
22/08/13, 09:56:40
me da pena q en el foro para resolverme una duda se vuelva esto en una batalla dialecrica y llena de descalificaciones, 3 pantallas de foro y en realidad habra como mucho 5 mensajes que realmente se ciñwn a mi duda...me parece patetico...quiza habeia que hacer una seccion donde los compañeros se pudieran sacar los ojos...
dejando esto de lado la camara en exteriores para un uso normal y corriente para una persona q la usa esporadicamente va sobrada?? y en cuanto a almacenamiento para app tambien hay de sobrasg?

jonathanxperiau
22/08/13, 10:18:51
Camara con luz mira el post mio para que juzgues tu mismo ;) y almacenamiento interno 2gb y16 gb eliges donde guardas la app

hhernanz
22/08/13, 11:27:35
me da pena q en el foro para resolverme una duda se vuelva esto en una batalla dialecrica y llena de descalificaciones, 3 pantallas de foro y en realidad habra como mucho 5 mensajes que realmente se ciñwn a mi duda...me parece patetico...quiza habeia que hacer una seccion donde los compañeros se pudieran sacar los ojos...
dejando esto de lado la camara en exteriores para un uso normal y corriente para una persona q la usa esporadicamente va sobrada?? y en cuanto a almacenamiento para app tambien hay de sobrasg?

La cámara en exteriores, es decir, con luz suficiente, hace fotos más que decentes, para mi gusto bastante buenas, y además es muy rápida (que para mí es importante).

En cuanto a almacenamiento, todo depende de si vas a poner muchos juegos muy pesados o muchas canciones, son 2+12 GB como comenta el compañero. Yo ni siquiera he puesto microSD, tengo instalados unos 30 juegos y tengo la mitad de espacio libre, así que muy bien.

Yo vengo de un LG Optimus 3D y este móvil, en mi opinión, le da mil vueltas, es muy rápido en todo.

Saludos y espero que te sirva la información.

ronclou
22/08/13, 11:54:46
Halla paz y que reine la tranquilidad foreros. Y telita con lo que se lee.

Con respecto a la cámara, parece que mejorar con la cámara de 4.3, por lo menos no me parece que me haga tanto ruido en las fotos como antes. A ver si esto es una media solución al menos.

bicaro85
22/08/13, 14:11:39
estas respuestas ya si que me han servido muchas gracias.compañeros

fernanmoy
22/08/13, 14:18:31
Yo tengo un l9, y a mi me va de fabula, aunque supongo (por caracteristicas) que el aquaris sera mejor. Mi opinion, comprate el aquaris, aunque el l9, lo vuelvo a decir, va de lujo

ronclou
22/08/13, 14:21:30
Yo estuve mirando también el L9, pero por el precio no me parecía la mejor opción. Sobretodo yo me fijo en el procesador,la ram y la batería. Este procesador no consume mucho y rinde bastante bien. La cámara y el gps son lo que está mas flojo, pero con la cámara de 4.3 parece que mejora la cosa. El GPS sacarán una solución para que funcione mejor de lo que lo hace o se dará con algo que ayude a una mejor experiencia.

jonicrow
22/08/13, 23:11:27
LG es caca... Cualquiera que ha tenido esa marca lo sabe...