PDA

Ver la Versión Completa : Funciona algun stylus con la W510

damonvil
20/08/13, 14:00:10
Chicos, el otro dia me compré por probar un stylus de los muy muy baratos para el movil y se escribia muy bien pero al probarlo en la tablet no hacia nada. Habeis probado alguno que vaya perfecto?, sobre todos de marcas conocidas como el adonit, bamboo stylus o alguno similar.
Saludos!

ender
21/08/13, 06:34:56
Chicos, el otro dia me compré por probar un stylus de los muy muy baratos para el movil y se escribia muy bien pero al probarlo en la tablet no hacia nada. Habeis probado alguno que vaya perfecto?, sobre todos de marcas conocidas como el adonit, bamboo stylus o alguno similar.
Saludos!

Yo he pasado por varios parecidos al bamboo, con la gomita, el problema es que con poco tiempo las gomas se estropean y dejan de ir suaves, todos los que he probado han sido baratos, hasta que me decidí por otro un poco más caro pero con un sistema distinto a las gomitas y estoy muy contento, ha merecido la pena gastarme un poco más.

Se llama DAGI, y compré el modelo que trae bolígrafo y en el mismo precio me regalaron otro stylus para el móvil. Este modelo en concreto me costo 19 euros, pero para mi gusto merece la pena y es válido para todas las pantallas capacitivas.

damonvil
21/08/13, 07:27:25
Gracias por contestar, tiene buena pinta, a ver si me lo pillo.
Saludos