Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] [Hilo Oficial de Preguntas] ¿Tienes dudas, problemas o simplemente quieres informarte? Pregunta que no mordemos ^^
Josean94
20/08/13, 13:57:47
Holaaa coompiis!!
Pues eso que aver estoy viendo que ultimamente se estan creando muchos post con tengo problemas de tal cosa(por ejmpl GPS) o tengo una duda sobre si comprarme este movil o muchas cosas que no nos vamos a poner a nombrarlas y no hay ganas :risitas::risitas:
Por eso creo este tema, para que todas esas dudas, preguntas, problemas o informacion que quieras saber se unan en un solo tema y no llenar el foro de ''basura'' que no es eso, pero vosotros me entendeis;-)
Lo unico que pido esque pongais lo que pongais hacedlo desarrollando vuestra duda para que l@s compis que haya por aqui entiendan perfectamente lo que quereis decir y que os puedan ayudar
SALUDOS Y ESPERO QUE ESTE HILO OS SIRVA:campeon::campeon:
matute_4
20/08/13, 14:54:55
hola tengo un jyaju g3s, y le ha salido una linea blanca en pantalla,
puede ser fallo del tlf o del sofware?
gracias
Josean94
20/08/13, 14:58:22
hola tengo un jyaju g3s, y le ha salido una linea blanca en pantalla,
puede ser fallo del tlf o del sofware?
gracias
Sencilla solucion.. haz un pantallazo (Boton PAWER + VOLUMEN MENOS) y miras la captura ya sea ampliandola en el movil o desde el pc si sigue apareciendo la rayita es problema de software.. si no es que la pantalla se ha llevado un golpe o directamente te ha salido defectuosa y deberias mandarla al soporte :ok:
AHORA COMENTAS;-)
Hunter_RE
20/08/13, 15:12:22
Pues empiezo yo :-)
Mi problema es que en ocasiones, no siempre, cuando doy una pulsación leve al botón táctil central (el de la casa), el teléfono me lo detecta como si hubiera hecho una pulsación lo suficientemente larga como para abrirme el menú de aplicaciones en segundo plano, y resulta molesto cuando te ocurre varias veces seguidas.
No sé si es problema del propio teléfono o problema de software. Creo que a alguien más le pasaba en el foro, pero no recuerdo dónde lo leí.
Un saludo :ok:
Josean94
20/08/13, 15:22:27
Pues empiezo yo :-)
Mi problema es que en ocasiones, no siempre, cuando doy una pulsación leve al botón táctil central (el de la casa), el teléfono me lo detecta como si hubiera hecho una pulsación lo suficientemente larga como para abrirme el menú de aplicaciones en segundo plano, y resulta molesto cuando te ocurre varias veces seguidas.
No sé si es problema del propio teléfono o problema de software. Creo que a alguien más le pasaba en el foro, pero no recuerdo dónde lo leí.
Un saludo :ok:
Yo personalmente pienso que es tema de software.. prueba a mirar la configuracion del Launcher, que puede ser eso ya que el launcher que lleva(si utilizas alguna rom de newton) para editar todo eso y si no prueba a reinstalar rom aver;-)
jranhan
20/08/13, 15:26:23
Una cosa, si quiero cambiar la ROM, que tengo que hacer para no tener que volver a instalar todo?
hacer copia de seguridad con el titanium o simplemente flasheo?
Hunter_RE
20/08/13, 15:27:51
Gracias! El launcher que lleva es el de stock de Android (no me gusta especialmente el de jiayu o el touchwiz).
Probaré a hacer una reinstalación de la ROM, y de paso le quitaré la memoria interna.
La ROM es la que me traía cuando lo compré en Jiayu.es
Josean94
20/08/13, 15:38:44
Una cosa, si quiero cambiar la ROM, que tengo que hacer para no tener que volver a instalar todo?
hacer copia de seguridad con el titanium o simplemente flasheo?
Segun que quieras restaurar, si solo son apps.. te recomiendo yo por lo menos hago esto la app que viene consigo de hacer backup y restaurar app.. seleccionas las que quieres y te las guarda por s sola en la sd:D
Madronal30
20/08/13, 16:40:34
si tengo dos sim en el movil una recibe los whasapp y la otra no ¿ como se pueden ver los whasapp de la otra sin cambiar la tarjeta de ranura?
Hola, soy un novatillo que se ha comprado este "peazo movil". Llevo dos dias con el y hasta esta mañana muy bien, cacharreando etc... pero no se pq a la hora de descargar app en play store me da "error 491". Xq? segun he leido por ahi, convendria hacer un recovery etc... en fin un poco lio.
Me he dado cuenta que reiniciando el movil se me ha solucionado, pero me ha vuelto al rato. Alguna solucio?
Hola, soy un novatillo que se ha comprado este "peazo movil". Llevo dos dias con el y hasta esta mañana muy bien, cacharreando etc... pero no se pq a la hora de descargar app en play store me da "error 491". Xq? segun he leido por ahi, convendria hacer un recovery etc... en fin un poco lio.
Me he dado cuenta que reiniciando el movil se me ha solucionado, pero me ha vuelto al rato. Alguna solucio?
Creo que me pasó algo parecido una vez. Lo solucione metiendome en cuentas, borrando la de google y volviendo a añadirla.
Ya nos contarás...
Hola, tengo una duda o problema, no sé exactamente que es. En mi Jiayu G3S, con muchísima frecuencia me dice que la memoria esta llena, sin instalar aplicaciones ni nada. Y con 4 fotos que me mandan por Whatsapp ya me dice que esta llena y que libere espacio. Por otro lado tengo la tarjeta SD y no se como hacer para que todo lo que es multimedia (descargas, archivos por Whatsapp, etc) se guarden ahí, pues solo conseguí redireccionar la cámara.
Ahora mismo por ejemplo en almacenamiento del teléfono me pone:
Disponible: 396 KB
Total: 1,29GB
Tarjeta SD:
Disponible 1.06GB
Total: 1,84
Y luego en la sección de aplicaciones de ajustes, me dice que tengo 847 MB usados y 667MB libres.
Me hago un follón con tantos tipos de almacenamiento y como redireccionar todo o casi todo a la SD. Si alguien entiende de este tema me haría un enorme favor aclarándome. Muchas gracias de antemano.
joemac223
21/08/13, 08:34:40
Hola buenas.
Mi duda es sobre la calidad del sonido cuando uso auriculares.
No poseo los oficiales de Jiayu, los que tengo son heredados de otros móviles, sobre todo xperias, y la calidad que me da al reproducir todas las canciones, tanto a 320kb como inferiores, me parece bastante mala, y ni con el ecualizador ni con el botón que dice que mejora los auriculares, he conseguido igualar la excelente experiencia de mi antiguo xperia.
No sé si será problema de la rom, de no tener cascos originales, algún ajuste que se me ha pasado, o si debería usar otro reproductor tipo winamp (que he probado y la calidad es similar).
Estaría muy agradecido si alguien me pudiese ayudar o aconsejar.
Un saludo.
kawil87
21/08/13, 11:10:22
Hola buenas.
Mi duda es sobre la calidad del sonido cuando uso auriculares.
No poseo los oficiales de Jiayu, los que tengo son heredados de otros móviles, sobre todo xperias, y la calidad que me da al reproducir todas las canciones, tanto a 320kb como inferiores, me parece bastante mala, y ni con el ecualizador ni con el botón que dice que mejora los auriculares, he conseguido igualar la excelente experiencia de mi antiguo xperia.
No sé si será problema de la rom, de no tener cascos originales, algún ajuste que se me ha pasado, o si debería usar otro reproductor tipo winamp (que he probado y la calidad es similar).
Estaría muy agradecido si alguien me pudiese ayudar o aconsejar.
Un saludo.
Prueba el poweramp y notarás una mejoría increíble :ok:
Buenas, yo estoy considerando comprar este terminal y tengo una duda, cómo vienen repartidos los 4Gb de almacenamiento interno?
Josean94
21/08/13, 12:54:24
Buenas, yo estoy considerando comprar este terminal y tengo una duda, cómo vienen repartidos los 4Gb de almacenamiento interno?
2,5 GB interna 1,5 rom supongo
Y donde se guardan las apps y sus datos? Supongo que en la partición de 2,5 no?
Josean94
21/08/13, 14:46:42
Exacto, aunque puedes pasarlas a la SD si asi quieres..
Lo he puesto en otro hilo pero nadie ha sabido responderme.
EL acceso directo de los cuadritos (el que lleva a las aplicaciones) de la barra inferior... ¿hay forma de ponerlo en el centro?
He puesto cinco accesos en esa barra, pero el icono mencionado no hay manera de quitarlo de la derecha del todo :(
He probado a quitar unos y ponerlo a su derecha, pero no hay forma de auitarlo dejándolo pulsado.
Decir que tengo la última rom oficial.
Josean94
21/08/13, 14:55:20
Lo he puesto en otro hilo pero nadie ha sabido responderme.
EL acceso directo de los cuadritos (el que lleva a las aplicaciones) de la barra inferior... ¿hay forma de ponerlo en el centro?
He puesto cinco accesos en esa barra, pero el icono mencionado no hay manera de quitarlo de la derecha del todo :(
He probado a quitar unos y ponerlo a su derecha, pero no hay forma de auitarlo dejándolo pulsado.
Decir que tengo la última rom oficial.
Si quieres moverlo a un lado instala Apex Launcher y theme s4 multitheme y ponlo donde tu quieras.. en la oficial no puedes xq viene el TouchWiz modificado y en esa apariencia esta por defecto a la derecha y no es posible moverlo
Hunter_RE
21/08/13, 15:22:39
Otro problema que llevo arrastrando desde hace muchísimo tiempo:
¿Vosotros tenéis problemas con el sensor de proximidad durante una llamada? Es que he perdido la cuenta de la cantidad de veces que he colgado con la cara sin querer porque no me detecta bien el sensor, ¡y lo tengo pegado a la cara!
Es un tema que me mosquea bastante...
Josean94
21/08/13, 15:44:02
¿Vosotros tenéis problemas con el sensor de proximidad durante una llamada? Es que he perdido la cuenta de la cantidad de veces que he colgado con la cara sin querer porque no me detecta bien el sensor, ¡y lo tengo pegado a la cara!
Mandalo al servicio tecnico un compañero P_P tenia ese problema y lo tuvo que mandar:loco:
Hunter_RE
21/08/13, 17:13:59
Mandalo al servicio tecnico un compañero P_P tenia ese problema y lo tuvo que mandar:loco:
Pues vaya...ni dos meses que tiene y ya tengo que pasarlo por el SAT...
Gracias de todas formas :)
Si quieres moverlo a un lado instala Apex Launcher y theme s4 multitheme y ponlo donde tu quieras.. en la oficial no puedes xq viene el TouchWiz modificado y en esa apariencia esta por defecto a la derecha y no es posible moverlo
Graciasss!!
splasdrawn
22/08/13, 10:07:26
Decir que no entiendo casi nada de roms y demás pero he instalado la aplicación de jiayu.es y me dice que mi modelo de g3 es el DCN pero la ultima versión de android es la que tengo (4.0.4) y quería saber si hay versiones mas actuales o si sirven la rom de otro modelo de g3 o si simplemente no se puede actualizar
Creo que me pasó algo parecido una vez. Lo solucione metiendome en cuentas, borrando la de google y volviendo a añadirla.
Ya nos contarás...
hola, de momento se ha solucionado el problema. muchas gracias. Otra cosa, me estoy pensandp instalar la room a través de la solución de Jiayu.es. lo recomendais?
Yo le metería el CWM para meter así las roms, así también tendrías la opción de hacer backups super rápido para restaurarlas con un click en caso de problemas.
Sergi_Star
22/08/13, 14:24:40
Eres root??? Tienes instalado el MobileUncleTools???
Si es que si a las dos preguntas,haz una prueba..........entra en el programa,ve a Mode Engineer,Luego a Engineer MTK,y en las pestañas entra en Other Extra,luego en PSensor........
Dale a Start y pon el dedo encima del sensor,si en la pantala al lado de la palabra Proximity no se mueve nada ni aparecen números,Bingo.........sensor roto. Si los números se mueven,funciona.Vuelve a darle a Start y deja el dedo puesto sin moverlo en el sensor.Y haz una llamada de prueba y mira a ver que tal
:ok:
Si es que si a las dos preguntas,haz una prueba..........entra en el programa,ve a Mode Engineer,Luego a Engineer MTK,y en las pestañas entra en Other Extra,luego en PSensor........
Dale a Start y pon el dedo encima del sensor,si en la pantala al lado de la palabra Proximity no se mueve nada ni aparecen números,Bingo.........sensor roto. Si los números se mueven,funciona.Vuelve a darle a Start y deja el dedo puesto sin moverlo en el sensor.Y haz una llamada de prueba y mira a ver que tal
También lo puede hacer con programas como Z-Device o Phone Tester, con éstos no hace falta ser root y así de paso prueba todos los sensores del móvil con dos clicks (de luz, de proximidad, brújula...)
Sergi_Star
22/08/13, 14:40:54
También lo puede hacer con programas como Z-Device o Phone Tester, con éstos no hace falta ser root y así de paso prueba todos los sensores del móvil con dos clicks (de luz, de proximidad, brújula...)
Si,tambien podria,pero se lo he dicho así por que si lleva cualquier rom de newton al llevarlo incluido no tiene mas que entrar al programa,de tu forma se tiene que bajar el programa.
Está bien,así cuando lo lea tendrá las dos posibilidades X-D:ok:
PD: Que pena que aqui no mueva ni las cejas ni las manos :risitas:
Si,tambien podria,pero se lo he dicho así por que si lleva cualquier rom de newton al llevarlo incluido no tiene mas que entrar al programa,de tu forma se tiene que bajar el programa.
Está bien,así cuando lo lea tendrá las dos posibilidades X-D:ok:
PD: Que pena que aqui no mueva ni las cejas ni las manos :risitas:
He tardado unos segundos en caer
:risitas:
Nick ya en uso
22/08/13, 16:32:29
A veces le doy al botón de encendido (cuando está encendido) y no hace nada, tengo que andar quitando la batería para que funcione.
También me pasa lo de la vibración que se conecta y desconecta... solución?
Hunter_RE
22/08/13, 16:49:07
Gracias por las molestias! Veamos, ya he probado lo que me has dicho, y he descubierto una cosa curiosa:
Resulta que poniendo el dedo delante del sensor, me da unas cifras altísimas (1000) lo cual me indica que esta correcto. El problema viene porque yo tengo el pelo medio larguillo (a lo beatles, pero mas largo xD) y este me tapa la oreja, de modo que durante las llamadas el teléfono nunca esta en contacto con mi piel, sino con mi pelo. He comprobado que el sensor detecta cuándo está próximo a la piel pero no cuándo está próximo al pelo, y de ahí viene mi problema. He probado a utilizar el PSensor del mobileuncle en mi cabeza y en mi cara. Cuando lo pongo en mi cara o me aparto el pelo de la oreja, funciona sin problemas; sin embargo si lo pongo en el pelo de mi cabeza, me da unas cifras de 50, que es algo bajísimo.
El caso es que he probado a hacer lo mismo con otros teléfonos de mi casa y todos funcionan bien al ponerlos en el pelo haciendo llamada de prueba.
Sé que todo esto suena ridículo, pero es así. Me gustaría que me ayudarais haciendo una prueba con vuestro jiayu: podríais probar a hacer una llamada de prueba y colocaros el teléfono en la cabeza con el sensor en pleno contacto con vuestro pelo? (Calvos abstenerse :P)
Si se apaga la pantalla entonces es que es fallo de mi teléfono. Si no se OS apaga, estamos ante un teléfono no apto para heavys, mujeres y justin biebers xD
id475520
22/08/13, 17:01:25
A veces le doy al botón de encendido (cuando está encendido) y no hace nada, tengo que andar quitando la batería para que funcione.
También me pasa lo de la vibración que se conecta y desconecta... solución?
Eso también me pasa a mi, y me he fijado que las veces que me ha pasado, y se atasca sin mostrar el lockscreen es cuando tengo notificaciones (de whatsapp). Como tengo instalado el gravitybox he pensado que puede ser porque tengo habilitado que los botones de abajo se iluminen cuando hay notificación. He probado a deshabilitarlo, a ver que pasa.
¿Es tu caso?
Sergi_Star
22/08/13, 17:54:11
Gracias por las molestias! Veamos, ya he probado lo que me has dicho, y he descubierto una cosa curiosa:
Resulta que poniendo el dedo delante del sensor, me da unas cifras altísimas (1000) lo cual me indica que esta correcto. El problema viene porque yo tengo el pelo medio larguillo (a lo beatles, pero mas largo xD) y este me tapa la oreja, de modo que durante las llamadas el teléfono nunca esta en contacto con mi piel, sino con mi pelo. He comprobado que el sensor detecta cuándo está próximo a la piel pero no cuándo está próximo al pelo, y de ahí viene mi problema. He probado a utilizar el PSensor del mobileuncle en mi cabeza y en mi cara. Cuando lo pongo en mi cara o me aparto el pelo de la oreja, funciona sin problemas; sin embargo si lo pongo en el pelo de mi cabeza, me da unas cifras de 50, que es algo bajísimo.
El caso es que he probado a hacer lo mismo con otros teléfonos de mi casa y todos funcionan bien al ponerlos en el pelo haciendo llamada de prueba.
Sé que todo esto suena ridículo, pero es así. Me gustaría que me ayudarais haciendo una prueba con vuestro jiayu: podríais probar a hacer una llamada de prueba y colocaros el teléfono en la cabeza con el sensor en pleno contacto con vuestro pelo? (Calvos abstenerse :P)
Si se apaga la pantalla entonces es que es fallo de mi teléfono. Si no se OS apaga, estamos ante un teléfono no apto para heavys, mujeres y justin biebers xD
Siento decirtelo pero.............te ha tocado un movil no apto para heavys,jajajaja.
He hecho la prueba curiosa que tu dices y tienes razón...........si me lo pongo en la oreja alcanza niveles de 700 o algo mas,si me lo pongo en el pelo solo llega a 100 o un poco mas.............por lo tanto,tiene un sensor que solo funciona CON OREJASSSSSSSS,jajajajaja :risitas::risitas::risitas::risitas:
No he probado en llamadas,pero vamos,deberia de hacer lo mismo que el tuyo,por lo que deduzco que tu movil anda perfectamente,solo que es algo tikismikis con los pelos :loco:
Hunter_RE
22/08/13, 18:01:49
Siento decirtelo pero.............te ha tocado un movil no apto para heavys,jajajaja.
He hecho la prueba curiosa que tu dices y tienes razón...........si me lo pongo en la oreja alcanza niveles de 700 o algo mas,si me lo pongo en el pelo solo llega a 100 o un poco mas.............por lo tanto,tiene un sensor que solo funciona CON OREJASSSSSSSS,jajajajaja :risitas::risitas::risitas::risitas:
No he probado en llamadas,pero vamos,deberia de hacer lo mismo que el tuyo,por lo que deduzco que tu movil anda perfectamente,solo que es algo tikismikis con los pelos :loco:
Pues menuda suerte tengo.......xD al final acabaré vendiéndolo para comprarme un xiaomi :S
De todas formas, por si a alguien mas le pasa, mi truco consiste en bloquear el teléfono cuando ya he marcado el numero, de modo que la pantalla no se enciende hasta que pulso el botón.
Me gustaría que funcionara de primeras, pero...que se le va a hacer xD
jaja q cachondeo, nunca pensé que escribiría esto en htcmanía pero...
¿te lavas mucho el pelo?
No es coña, lo digo porque ¿podría ser que detecte la grasa de la piel? en caso de ser así, quizá si tu pelo es muy seco o te lo lavas mucho, la estática o la ausencia de grasa produzca eso.
Conclusión: Si eres heavy tienes que ser un heavy más warrete jajaj
Bueno, es por aportar alguna solución más, y reirnos un rato X-D
Nick ya en uso
22/08/13, 19:01:11
Eso también me pasa a mi, y me he fijado que las veces que me ha pasado, y se atasca sin mostrar el lockscreen es cuando tengo notificaciones (de whatsapp). Como tengo instalado el gravitybox he pensado que puede ser porque tengo habilitado que los botones de abajo se iluminen cuando hay notificación. He probado a deshabilitarlo, a ver que pasa.
¿Es tu caso?
Pues no... ni tengo el gravity box ni tenía notificaciones este mediodía cuando quise coger el móvil que llevaba toda la mañana en modo avión...
fertxo90
22/08/13, 20:21:45
buenas tardes, soy nuevo en el foro ya que me acavo de comprar un jiayu 3gs
mi pregunta es: ¿en que carpeta hay que meter la musica desde el pc para reproducirla en el movil? ya que he conseguido que alguna cancion aparezca en la aplcacion "musica" pero al reproducir me dice que el flujo de musica no se puede reproducir, me he descargado otra aplicación de reproduccion y tampoco me deja, he probado con diferentes canciones
PD: desde update acualice a la room ultima que hay en la pagina de jiayu.es
Hunter_RE
22/08/13, 21:39:23
jaja q cachondeo, nunca pensé que escribiría esto en htcmanía pero...
¿te lavas mucho el pelo?
No es coña, lo digo porque ¿podría ser que detecte la grasa de la piel? en caso de ser así, quizá si tu pelo es muy seco o te lo lavas mucho, la estática o la ausencia de grasa produzca eso.
Conclusión: Si eres heavy tienes que ser un heavy más warrete jajaj
Bueno, es por aportar alguna solución más, y reirnos un rato X-D
Ahora mismo tengo el pelo sucio (nunca pensé que diría esto en un foro yo tampoco xD) y que va, sigue fallando. Es que además es gracioso porque me lo pego totalmente al pelo y nada, ni se inmuta, y sin embargo me aparto el pelo y lo pongo en la frente y ya sí lo detecta, incluso a distancia! xD
Y ya para terminar de responderte al resto, en plan off-topic: Me lo suelo lavar a menudo (sin pasarme xD) y no soy heavy, llevo el pelo más a lo beatles, aunque me gustan bastantes cosas de heavy clásico, pero me quedo con mi rock progresivo :campeon::campeon: (Pink Floyd, Genesis, Yes...:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios: )
id475520
23/08/13, 00:19:13
Pues no... ni tengo el gravity box ni tenía notificaciones este mediodía cuando quise coger el móvil que llevaba toda la mañana en modo avión...
¿Y a nadie más le pasa lo de que se quede colgado el lockscreen, no arranque y se reinicie solo?
rulov86
23/08/13, 01:34:22
Cuando el porcentaje de batería no sobrepasa un determinado número (en mi caso 75)...como calibro (con battery calibration, hasta que no llega al 100 % no se puede.
Dejo que se descargue y ya empiezo de nuevo?
Saludos
Nick ya en uso
23/08/13, 01:58:46
Por cierto, otra cosa, cuando envío SMS el destinatario no los recibo. A alguien más le pasa?
Sergi_Star
23/08/13, 02:09:50
Cuando el porcentaje de batería no sobrepasa un determinado número (en mi caso 75)...como calibro (con battery calibration, hasta que no llega al 100 % no se puede.
Dejo que se descargue y ya empiezo de nuevo?
Saludos
Si que puedes calibrar la batería aunque no haya llegado a la 100%....el botón de la izquierda si lo pulsas esta para que puedas hacerlo cuando te de la gana..... lo único que tienes que hacer es esperar a que indique 4200-4205 mah y lo pulsas , y dejar que se gaste del todo,a ver si en la siguiente recarga ya no se le va asi la olla :D
rulov86
24/08/13, 01:39:52
Como veo que respondéis todo aprovecho para preguntar sobre la posibilidad de reducir el tiempo desde que se le da al botón de desbloqueo, hasta que se enciende la pantalla.
Muchas gracias. Un saludo
zurdoP1
24/08/13, 02:38:39
Estoy leyendo todo lo que poneis y hace 3 horas que he empezado a mostrarme interesado por el movil pero ahora mismo y despues de leer esto se me quitan las ganas que antes me entraban por comprarlo, vosotros que me recomendais? Es que estoy hasta la po... De mi Galaxy Ace, un saludoo!!
Como veo que respondéis todo aprovecho para preguntar sobre la posibilidad de reducir el tiempo desde que se le da al botón de desbloqueo, hasta que se enciende la pantalla.
Muchas gracias. Un saludo
En el mío también, y sé de más foreros que les pasa igual. Yo creo que es algo normal ¿no?
¿Os ocurre a todos? Diría que es como cosa de un segundo.
pistonudo
24/08/13, 04:02:18
Estoy leyendo todo lo que poneis y hace 3 horas que he empezado a mostrarme interesado por el movil pero ahora mismo y despues de leer esto se me quitan las ganas que antes me entraban por comprarlo, vosotros que me recomendais? Es que estoy hasta la po... De mi Galaxy Ace, un saludoo!!
Yo estaba en la misma situación que tu con el ACE y, a dia de hoy tras mes y medio de tenerlo, no me arrepiento en absoluto
kaizer64
24/08/13, 10:35:58
Hola, soy nuevo en este foro y me acabo de comparar un G3S, lo primero que quiero es ponerle una ROM limpia, me viene con aplicaciones en chino y no puedo o no sé cambiarlas :(
Yo estaba acostumbrado a mi Xperia y pensaba que todos los Android serían parecidos, pero veo que no, el caso es que no consigo encontrar desde donde descargar una ROM limpia, ¿algun link para descargar una ROM limpia? (que no sea para samsung o ¿podría valer?)
Perdon, tengo muchas dudas, pero no me enrollo más :rolleyes:
Vor Reguin
24/08/13, 11:04:11
Descagarte desde el play store la aplicacion de jiayu.es, ahí tienes rooms oficiales, con los metodos de intalacion, roots y demas
kaizer64
24/08/13, 11:06:08
Hola, soy nuevo en este foro y me acabo de comparar un G3S, lo primero que quiero es ponerle una ROM limpia, me viene con aplicaciones en chino y no puedo o no sé cambiarlas :(
Yo estaba acostumbrado a mi Xperia y pensaba que todos los Android serían parecidos, pero veo que no, el caso es que no consigo encontrar desde donde descargar una ROM limpia, ¿algun link para descargar una ROM limpia? (que no sea para samsung o ¿podría valer?)
Perdon, tengo muchas dudas, pero no me enrollo más :rolleyes:
Compañeros, aunque sigo buscando un ROM generica, veo que en el post de ROM a lo mejor puedo conseguir algo, pero sigo sin ver como se flashea el Jiayu, tengo instalada la app de Jiayu, la version 0.94, pero cuando pulso "instlar ROM" me dice seleccionar y no aparece nada (logico), ¿cómo la cargo en el movil o le digo donde la tengo?
:gracias:
kaizer64
24/08/13, 11:11:32
Descagarte desde el play store la aplicacion de jiayu.es, ahí tienes rooms oficiales, con los metodos de intalacion, roots y demas
Cada vez que intento descargar algo, p.e. el recovery oficial, me dice "ha ocurrido un error"...
Perdoooooonnnnn, ya se lo que pasaba, no tenia puesta un SD :-(
Madronal30
24/08/13, 18:25:26
¿ como personalizo los tonos de llamada de los contactos con musica mia no la predeterminada ?
pistonudo
24/08/13, 22:43:22
¿ como personalizo los tonos de llamada de los contactos con musica mia no la predeterminada ?
Tienes que abrir primero la pista de audio con el reproductor de musica del móvil
rulov86
26/08/13, 00:06:00
Señores que ajustes de forma general lleváis para la cámara?
Muchas gracias.
Vaquele
26/08/13, 00:25:16
Hola, tengo una duda o problema, no sé exactamente que es. En mi Jiayu G3S, con muchísima frecuencia me dice que la memoria esta llena, sin instalar aplicaciones ni nada. Y con 4 fotos que me mandan por Whatsapp ya me dice que esta llena y que libere espacio. Por otro lado tengo la tarjeta SD y no se como hacer para que todo lo que es multimedia (descargas, archivos por Whatsapp, etc) se guarden ahí, pues solo conseguí redireccionar la cámara.
Ahora mismo por ejemplo en almacenamiento del teléfono me pone:
Disponible: 396 KB
Total: 1,29GB
Tarjeta SD:
Disponible 1.06GB
Total: 1,84
Y luego en la sección de aplicaciones de ajustes, me dice que tengo 847 MB usados y 667MB libres.
Me hago un follón con tantos tipos de almacenamiento y como redireccionar todo o casi todo a la SD. Si alguien entiende de este tema me haría un enorme favor aclarándome. Muchas gracias de antemano.
En ajustes--- almacenamiento puedes seleccionar cual es el almacenamiento predeterminado, si la memoria interna o la sd.
manzajos
26/08/13, 10:21:10
A mí de vez en cuando el móvil se me queda colgado. Me sucede a veces cuando entro en aplicaciones o navego por la web, e intento hacer scroll muy rápido. Entiendo que no le doy tiempo a procesar las órdenes y se me cuelga. Os pasa a vosotros? He cambiado de rom y sigue pasando.
zurdoP1
26/08/13, 12:27:38
Buenas compañeros llevo varias semanas siguiendo este "bicho" de movil y la verdad que me encanta, vi esto por el foro y lo que me extraña es que nadie ha respondido, que os parece? ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669465)
Un saludo!!
Es el precio al que está más o menos comprándolo normalmente.
Josean94
26/08/13, 15:40:43
Señores que ajustes de forma general lleváis para la cámara?
Muchas gracias.
Yo no la llevo configurada como salga la foto la hecho ejej lo unico que tengo modificado es el build.prop para que el flash de la camara aumente y se me vean las fotos medianamente bien por las noches! añadele esto veras!
ro.media.capture.flash=led
ro.media.capture.flashMinV=3900000
ro.media.capture.torchIntensity=180
ro.media.capture.flashIntensity=190
SALUDOS!
kokakol
26/08/13, 15:48:14
Hola, desde hace unas dos semanas mi Jiayu G3DC no para de darme errores de tarjeta SD dañada. He probado a formatearla, a formatearla en el ordenador con programas que recomiendan, he comprado una nueva Kingston y no hay manera. Le he cambiado la Rom (a la última de la página oficial de Jiayu) y nada. Noté que la ranura de la tarjeta tenía algo de holgura y le puse un papelito para que entrase mas ajustada y me desapareció el error inmediatamente durante unos días. Pero ahora llevo otra vez varios días con los mensajes (no puedo hacer fotos y me limita el uso del terminal). Ya da igual que le ponga un papelito para hacer presión o lo que sea.
¿Alguna idea o ayuda?.
Gracias a todos!!.
anape276
26/08/13, 17:06:58
Yo no la llevo configurada como salga la foto la hecho ejej lo unico que tengo modificado es el build.prop para que el flash de la camara aumente y se me vean las fotos medianamente bien por las noches! añadele esto veras!
SALUDOS!
Cómo? Entro con Rot Explorer y aparte de que no tengo exactamente lo que pones, tampoco puedo modificar nada.
Entro en /system/build. prop Hay otra manera? Gracias
id475520
27/08/13, 01:59:44
Tema cámara: edito en siguiente post.
id475520
27/08/13, 02:02:58
He notado que las fotos salen muy borrosas, no enfoca de lejos pero nada. He estado buscando sobre el tema y alguien dijo que cambiando el enfoque a enfoque lejano automático se arreglaba, pero no encuentro esa opcion.
Ejemplo, con todo automático e intentando enfocar manualmente (pulsando la pantalla):
¿Será de la rom (que es la ultima oficial)?¿ Alguiensabe como arreglar lo de las fotos?
juanluavila
27/08/13, 19:57:10
Hola haber si alguien me puede ayudar, hace unos seis meses le compre a mi mujer la jiayu g3 creo que es el dc, resulta que yo tengo un sony xperia s y muchas veces cuando la llamo sale un ruido de interferencia, no es siempre pero casi y sobre todo que la oigo muy bajo, alguien podría ayudarme o si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado?, puede ser problema de rom?, espero respuestas y muchas gracias por adelantado.
RIOJALOVE35
27/08/13, 20:58:49
:loco:Hola quería preguntaros sin funciona el GPS de mi Jiayu G3DCN sin conexión a red,es decir como un GPS convencional,en su día tuve el Nokia NAVIGATOR y tenia la opción de GPS sin usar Internet.
Gracias espero vuestras respuestas.
Josean94
27/08/13, 21:34:16
He notado que las fotos salen muy borrosas, no enfoca de lejos pero nada. He estado buscando sobre el tema y alguien dijo que cambiando el enfoque a enfoque lejano automático se arreglaba, pero no encuentro esa opcion.
Ejemplo, con todo automático e intentando enfocar manualmente (pulsando la pantalla):
¿Será de la rom (que es la ultima oficial)?¿ Alguiensabe como arreglar lo de las fotos?
A mi me enfoca automaticamente, si veo que se ve mal de lejos y/o de cerca no le toco a nada y el movil solo lo nota y enfoca bien .. por lo menos a mi me pasa eso :D que rom llevas?
id475520
28/08/13, 00:18:30
A mi me enfoca automaticamente, si veo que se ve mal de lejos y/o de cerca no le toco a nada y el movil solo lo nota y enfoca bien .. por lo menos a mi me pasa eso :D que rom llevas?
llevo la ultima de jiayu sacada de aqui http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3QC
Vor Reguin
28/08/13, 01:24:38
:loco:Hola quería preguntaros sin funciona el GPS de mi Jiayu G3DCN sin conexión a red,es decir como un GPS convencional,en su día tuve el Nokia NAVIGATOR y tenia la opción de GPS sin usar Internet.
Gracias espero vuestras respuestas.
Si q te debe de funcionar, otra cosa es q se tenga q descargar el mapa de donde estes
Josean94
28/08/13, 01:48:38
llevo la ultima de jiayu sacada de aqui http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3QC
Colocate una cocinada te andara mejor:-)
si te bajas la camara "Pro capture" sí trae la opcion de ·enfoque infinito".
rulov86
29/08/13, 11:29:09
Una duda más, actualmente tengo ka última de JIAYU, si quiero poner otra o una cocinada y mantener mis app y configuraciones... haciendo una copia de seguridad con la app que sale en el menú bastaría?
Muchas gracias.
nashete
02/09/13, 22:26:44
Una pregunta, el otro dia envie al SAT el movil y tuve que enviarlo por Nacex. Me cobraron 14€, paquete i/v, ahira me viene el mensaje de Nacex en el que me dice: REMITENTE IVARDIS SL A ABONAR 7 € No lo entiendo. Alguien me lo puede explicar. Gracias.
perla666
03/09/13, 10:59:16
Puede que ivardis te devuelva 7 euros????
nashete
03/09/13, 11:23:25
No. Al enviar e paquete con el Jiayu me cobraron 14€ por los portes de I/V y ahora me llega el mensaje que tengo que pagarles a IVARDIS 7€. Hoy llega el móvil reparado, veremos si cobran o no. Un saludo
Nick ya en uso
03/09/13, 12:48:27
Desde hace unos días me he dado cuenta de que no puedo hacer capturas de pantalla y siempre las he podido hacer bien (botón de encender+volumen menos, lo sé xD)...
nashete
03/09/13, 16:34:04
Al final, llevarlo para que me cambiaran la pantalla me ha costado 21€. Habia pagado 14€ de costes de i/v, porque desde jiayu.es me dijeron que si no pagaba los gastos cuando estuviese reparado y me llegara a casa, tendría que pagar los gastos, un total de 14€, así lo hice, pero cuando ha llegado el de Nacex me ha dicho que tenía que pagar 7€ más. He reclamado a Jiayu.es y aún no se nada. Esto es de locos. Espero que se resuelva pronto y que no le pase nada más al móvil. Un saludo
rubenlbe
03/09/13, 20:49:24
Y yo que acabo de pedir un g3sT y no hago más que leer cosas malas del teléfono :(
Que si vibración deja de funcionar, cobertura ko, sd dañada,...
Espero no echar de menos el SGS1 con el que ya llevo 3 años.
es normal que con el g3sturbo el antutu me diga que de procesador tengo el mtk mt6577?
gracias
supernada
04/09/13, 01:38:19
es normal que con el g3sturbo el antutu me diga que de procesador tengo el mtk mt6577?
gracias
a mi tambien el antutu me dice que es un 6577 pero me da 13500
supernada
04/09/13, 01:41:09
a ver si alguien me dice como solucionar esto tenia puesta la rom de jiayu.es.
0003 me pase a la mas reciente 001 me sigue haciendo lo mismo.
a mi tambien el antutu me dice que es un 6577 pero me da 13500
Yo estoy usando el antutu v 4.0 y me a dado casi 17000, sin embargo dice que lleva ese procesador eso sí pone que es cuad core. Es un poco raro, no?
El propio antutu me dice que es un g3
Por cierto me ha llegado hoy, ha llegado al 60% de bateria, cuando ha llegado al 14% lo he puesto a cargar y lleva una hora y no ha subido nada del 14%, no creo que sea normal, no?
rupacfer
04/09/13, 03:18:54
He estado viendo este móvil y me parece interesante...tenía un xperia arc s que se murió...y estoy buscando un movil completo, buena pantalla de unas 4" por menos de 200€. que tal os va??Recomendable??
Gracias por vuestras respuestas.
rupacfer
04/09/13, 03:23:05
Me refiero al G3s Turbo de 1,5 GHz de procesador.
Yo tengo problemas, creo que voy a cambiar a la rom oficial del 20-7 (ahora tengo puesta la del 11-08) pero os comento a ver si sabeis que pasa.
No me cambia de estado el gps de encendido a apagado me refiero, por más que le doy al boton no quiere cambiar. Reinicio y a lo mejor pasa de estar apagado a estar encendido pero si quiero volver a apagarlo no me deja. Esto mismo en ocasiones me ha pasado con el wifi. Y en algún reinicio no me aparecian los contactos de la sim :/
Sabeis que puede pasar?
Nick ya en uso
04/09/13, 21:45:03
Por cierto me ha llegado hoy, ha llegado al 60% de bateria, cuando ha llegado al 14% lo he puesto a cargar y lleva una hora y no ha subido nada del 14%, no creo que sea normal, no?
El 14 % es un pozo sin fondo. Ya sea en descarga o en carga le cuesta salir de ahí. No te preocupes. X-D
Hola
Soy de la compañia Simyo, tengo configurado el movil tal y como manda la pagina oficial de Simyo.
Me paso dias con conexion 3G sin problemas, pero no se como se desconfigura y a partir de ahi no hay manera de que coja otra vez y tengo que tirar de WIFI- Lo reinicio, lo pongo en modo avion y no hay manera
Os pasa? Como lo solucionais?
Gracias
rompetechos9
05/09/13, 15:27:38
El 14 % es un pozo sin fondo. Ya sea en descarga o en carga le cuesta salir de ahí. No te preocupes. X-D
+1 aguanta muchisimo la batería al 14%
Bryan125
07/09/13, 09:44:22
Me uno a lo del mtk6577 me marca ese también, alguien sabe algo?
Me uno a lo del mtk6577 me marca ese también, alguien sabe algo?
Creo que es un error deAnTuTu, en el Quadrant Standard me marca que lleva el MT6589
Edito.
Quick System info tambien marca mt6589
davixxx
07/09/13, 10:59:36
Buenos dias, estoy meditando comprarme un jiayu 3gs ya que he estado viendo sus carateristicas y me parece muy interesante el smartphone, ademas de tener un precio alucinante. Pero tengo dudas de que cuando quiera instalar aplicaciones desde el play store la mayoria no sean compatibles , tambien tengo dudas sobre las actualizaciones del sistema operativo son frecuentes???
Gracias
erjaimito
07/09/13, 11:09:37
Hola compañeros. he instalado varias rom cocinadas y tras la instalación he perdido la conexión de datos3G, sin forma de volver a instalarla. he probado todas las soluciones que he encontrado en este hilo sin encontrara la solucion. Soy de Vodafone.
He tenido que volver a la rom oficial del 20130813 y curiosamente con esta rom tengo problemas con el widget reloj alternativo que algunas veces no actualiza.
me podeis ayudar
gracias
cimianop
07/09/13, 14:27:29
Yo estoy usando el antutu v 4.0 y me a dado casi 17000, sin embargo dice que lleva ese procesador eso sí pone que es cuad core. Es un poco raro, no?
El propio antutu me dice que es un g3
Me ha pasado exactamente lo mismo. Me pone que es un G3 1577...
PD: ¿Qué rom usas para que te de 17.000?
Josean94
07/09/13, 15:07:09
Me ha pasado exactamente lo mismo. Me pone que es un G3 1577...
PD: ¿Qué rom usas para que te de 17.000?
Es por el cambio de AnTuTu el nuevo usa otros parametros para medir la velocidad del movil de pantalla y demás.. por eso da más:platano::platano::platano::platano::platano:
mcassac
07/09/13, 16:07:09
buenos dias, tengo una pequeña duda, me quiero comprar el jiayu 3gs turbo, y quisiera saber si todas las aplicaciones que tengo instaladas en mi samsung s3 valen para ese movil. muchas gracias por vuestra ayuda.
Josean94
07/09/13, 16:36:26
buenos dias, tengo una pequeña duda, me quiero comprar el jiayu 3gs turbo, y quisiera saber si todas las aplicaciones que tengo instaladas en mi samsung s3 valen para ese movil. muchas gracias por vuestra ayuda.
A que apps te refieres, tecnicamente deberian funcionar:lengua:
mcassac
07/09/13, 17:02:34
buenas tardes, he visto un video en youtube donde dicen que si aceptan todo tipo de aplicaciones y juegos.
Nick ya en uso
10/09/13, 17:35:05
¿Es sensación mía o el móvil por la parte de atrás está curvado? Apenas es apreciable.
Josean94
11/09/13, 02:07:26
La sensacion es asi.. pues hace esa minima forma para que junto con los puntitos del altavoz el altavoz no se tape y se dañe..
Saludos
charlyfuentes66
13/09/13, 18:34:55
Hola se me a roto el boton de encendido interno.Alguien sabe donde puedo conseguirlo es el 3gs. Saludos
Pipedea
13/09/13, 20:41:53
Prueba en jiayu.es, es la tienda oficial de España, lo único que si lo has comprado en china quizás lo tengas que mandar allí
charlyfuentes66
15/09/13, 21:35:56
Prueba en jiayu.es, es la tienda oficial de España, lo único que si lo has comprado en china quizás lo tengas que mandar allí
He hablado con jiayu pero no contesta estarán bastante saturados. Si puedo encontrar un botón sin mandarlo casi que mejor.
Saludos y gracias
fertxo90
15/09/13, 22:57:08
Buenas noches expertos, estoy intentando compartir el internet de mi jiayu con mi PC, mi problema es que me pone que estoy conectado pero sin acceso a internet.
Algun experto en la materia me puede ayudar'? se lo agradeceria mucho
gracias de ante mano
Vor Reguin
16/09/13, 00:37:44
Buenas noches expertos, estoy intentando compartir el internet de mi jiayu con mi PC, mi problema es que me pone que estoy conectado pero sin acceso a internet.
Algun experto en la materia me puede ayudar'? se lo agradeceria mucho
gracias de ante mano
A mi me va perfecto, has comprobado si tienes las DNS y IP de tu ordenador configuradas de forma automática?
fertxo90
16/09/13, 13:26:15
podrias explicararte un poco mejor esas cosas tienen que estar de forma automatica? o como??
he mirado y si que esta en forma automatica
porfavor ayudarme necesito internet
carlinchi
16/09/13, 23:33:44
os pasa a alguno que cuando se queda sin bateria es decir 0%
cuando lo pongo a cargar, no me deja encenderlo hasta que tieen por lo menos 10%
que puede ser, esto es normal?
javierch
18/09/13, 12:31:27
Hola quisiera saber que movil chino puedo pensar en comprar que funcione bien el GPS, estaba pensando en el Jiayi G3T pero lo que he leido me ha quitado las ganas, dicen que va realmente mal, y para mi es importante, espero que me orienten un poco
jdmoreno
18/09/13, 12:53:39
Hola quisiera saber que movil chino puedo pensar en comprar que funcione bien el GPS, estaba pensando en el Jiayi G3T pero lo que he leido me ha quitado las ganas, dicen que va realmente mal, y para mi es importante, espero que me orienten un poco
yo diría que ninguno, suelen usar los mismos componentes
juralobe
18/09/13, 16:20:22
Hola a todos/as:
Estoy con duda entre estos modelos o bien recomendación similar, presupuesto 135 euros, el Jiayu me parece el mejor y es un poco más caro que los otros 2, no sé si da más problemas que el resto. Lo usaría principalmente como teléfono, cámara y Gps, , redes sociales. No suelo jugar con el teléfono.
Jiayu G3T
Lenovo A820
THL W100
Por favor indicar pros y contras a favor de uno u otro y si hay algún otro que me olvide y entre dentro de los parámetros, también será agradecido.
Un saludo.
ismael87
18/09/13, 17:38:44
genial idea!!!
josean como sugerencia si te parece bien, podriamos poner en el primer post hilos basicos acerca del telefono ya sean tutoriales articulos o analisis ( como por ejemplo el mio ) y deberiamos pedirle jorgekai que ponga chincheta en este hilo para asi dejarlo todo bien ordenadito.
luego ya que el foro no se llene de temas repetidos esta en manos de que los neofitos tengan la voluntad de buscar antes de escribir.
ismael87
18/09/13, 17:44:27
Hola a todos/as:
Estoy con duda entre estos modelos o bien recomendación similar, presupuesto 135 euros, el Jiayu me parece el mejor y es un poco más caro que los otros 2, no sé si da más problemas que el resto. Lo usaría principalmente como teléfono, cámara y Gps, , redes sociales. No suelo jugar con el teléfono.
Jiayu G3T
Lenovo A820
THL W100
Por favor indicar pros y contras a favor de uno u otro y si hay algún otro que me olvide y entre dentro de los parámetros, también será agradecido.
Un saludo.
pues mira te comento:
del lenovo no se demasiado asi que no te puedo recomendar, no conozco sus caracterisiticas pero si que me consta que la marca lenovo es 1000% de fiar asi que independientemente de sus caracteristicas tienes el respaldo de una buena marca.
respecto a los otros dos si te puedo hablar.
tanto Jiayu como THL son marcas chinas de buena calidad y con muy buenas especificaciones por precios asequibles, pero en este caso concreto yo elegiria el Jiayu ( ahorraria un poquito mas ) pues no es en si por la calidad del telefono sino por que la pantalla del W100 no me termina de convencer. Es IPS y seguro que tiene buenos colores, es decir no es que sea una mala pantalla pero su resolucion es de 960x540 mientras que la del jiayu es de 1280x720, asi que en la nitidez de pantalla el jiayu es sensiblemente mejor; ademas el procesador es el mismo pero el del jiayu es la version Turbo que va a 1,5ghz en vez de 1,2 ghz del W100 lo cual aumenta su rendimiento sensiblemente ( de unos 13600 a mas de 15000 en antutu ).
de todas formas si no quieres complicarte la vida y no te importa tener un poco menos de definicion de pantalla el THL W100 es una muy buena opcion, es movil potente, con pantalla decente y buena calidad de construccion por un precio muy muy bueno.
espero haberte ayudado. :ok::ok:
javierch
18/09/13, 17:53:08
yo diría que ninguno, suelen usar los mismos componentes
Gracias por el dato, al final me parece que tendré que resignarme y comprar un gps aparte y listo
Hola a todos/as:
Jiayu G3T
Lenovo A820
THL W100
Un saludo.
Yo tengo los dos teléfonos y te puedo hablar con algo de propiedad jeje, bueno el lenovo es de mi mujer pero lo he trasteado como es lógico.
Te cuento, me iría sin lugar a dudas al lenovo a820 y te diré porque. Es más barato, los materiales son de mejor calidad, no da ni un solo problema de ningún tipo, al menos que yo o mi parienta hayamos detectado. Va como un tiro, igual de rápido que el g3st. Los blancos son blancos y no pastel como vienen ahora los jiayus que si es verdad te acabas acostumbrando pero ahí esta..... el g3s yo estoy contento con el pero me ha dado problemas con la bateria, cuando le da la gana se reinicia porque sí, hay compañeros que tienen problemas de cobertura, otros con el vibrqador, a otros no les va el wifi.... yo sinceramente no se lo cambio a mi parienta pero porque me gusta cacharrear y probar cosas y debo de ser algo masoca pero por fiabilidad, estabilidad, precio y todo lo demás te recomiendo el lenovo sin dudarlo.
Estéticamente es más estilizado, el blanco es sensacional, muy bonito con ese blanco tirando a perla. Los colores muy naturales, tiene una buena pantalla ips y es un terminal sólido, robusto y fiable.
Espero te sirva de ayuda mi opinión despues del ladrillo, si necesitas asaber más cosas pregunta e intentaré ayudarte;-)
Tartamobil
19/09/13, 12:02:45
Muy buenas!!
Es grato ver como cada vez hay mas gente con este cacharro!! Esto significa desarrollo y mejoras!!! Me encanta!! :)
Yo quiero preguntar, si le ha pasado a alguien mas, si es tema de ROM o que; y es que noto un retraso importante entre la pulsación del boton de bloqueo/desbloqueo y la reacción de la pantalla. Lo cierto es que no solo es el de bloqueo, cuando inicio el desbloqueo con los botones de volumen pasa lo mismo. Pero hablo de casi un segundo entre que pulso y se enciende la pantalla, no unas fracciones de segundo.
No se si le pasa a mas gente... Alguien ha tenido esta experiencia??
Por el resto estoy muy contento con él. Esta semana tuve que sustituir la pantalla y el cristal... tras pasarle una furgoneta por encima con 7 personas, dos subgraves, dos teclados, dos acordeones, un ampli de guitarra, todo el cablead, la mesas de mezclas y los rack de efectos.... Es resistente, me consta.... xDD
Gracias a todos!
jdmoreno
19/09/13, 15:45:04
Muy buenas!!
Es grato ver como cada vez hay mas gente con este cacharro!! Esto significa desarrollo y mejoras!!! Me encanta!! :)
Yo quiero preguntar, si le ha pasado a alguien mas, si es tema de ROM o que; y es que noto un retraso importante entre la pulsación del boton de bloqueo/desbloqueo y la reacción de la pantalla. Lo cierto es que no solo es el de bloqueo, cuando inicio el desbloqueo con los botones de volumen pasa lo mismo. Pero hablo de casi un segundo entre que pulso y se enciende la pantalla, no unas fracciones de segundo.
No se si le pasa a mas gente... Alguien ha tenido esta experiencia??
Por el resto estoy muy contento con él. Esta semana tuve que sustituir la pantalla y el cristal... tras pasarle una furgoneta por encima con 7 personas, dos subgraves, dos teclados, dos acordeones, un ampli de guitarra, todo el cablead, la mesas de mezclas y los rack de efectos.... Es resistente, me consta.... xDD
Gracias a todos!
De hecho ya he visto a varia gente comentando esto y hay un hilo abierto. No me había dado ni cuenta y ni siquiera me planteado que fuera un error o algo, es un segundo.
Tartamobil
20/09/13, 11:30:55
Gracias por la respuesta!
A mi personalmente me resulta un poco molesto ese retardo, me gusta la inmediatez! xDD
Esta bien saber que hay más gente que le pasa, buscare ese hilo para informarme más.
fcuevas33
20/09/13, 12:55:46
COn el samsung wave podia reproducir videos con .srt, subtitulos, pero desconozco si con el g3turbo se puede o no...
artagerges
22/09/13, 03:49:15
Gracias por la respuesta!
A mi personalmente me resulta un poco molesto ese retardo, me gusta la inmediatez! xDD
Esta bien saber que hay más gente que le pasa, buscare ese hilo para informarme más.
Es un clásico de Jiayu en todos sus modelos yo tampoco entiendo por que sucede y soy como tú xD no tiene mayor problema pero a veces es molesto.
En los THL tambien pasa pero es 0,5 segundos, los Lenovo, Xiaomi y Oppo son instantaneos :)
Hola! soy un nuevo poseedor de un jiayu G3T, lo primero que hice al recibirlo fue ponerle la ROM oficial de jiayu... De momento todo funciona de fábula, lo único que no me funciona esla radio... Hay que hacer algo especial para que funcione? pongo los auriculares y hago busqueda de emisoras pero no reconoce ninguna...
Alguien sabe algo del tema??
Hola acabo de comprar un g3s de ocasion y me encuentro con el problema de que no me reconoce la memoria interna,en ajustes me dice que tengo 2'5gigas libres pero si quiero hacer una foto me pide que meta una micro sd y si lo conecto al pc no me la reconoce,el prblema es que quiero meterle algun recovery para flasearlo pero por lo que e leido necesito esa memoria para instalarlo,alguna sugerencia?gracias
fcrespi
25/09/13, 23:20:05
Hola estoy mirando un teléfono para mi padre y este tiene muchos puntos, pero tengo una duda que no me queda clara a mi padre ese tema le interesa mucho, funciona la brújula. Actualmente posee un BQ aquarius y no funciona por eso quiere cambiar.
¿por favor podéis confirmar que funciona?
Gracias.
Vor Reguin
25/09/13, 23:48:55
Hola acabo de comprar un g3s de ocasion y me encuentro con el problema de que no me reconoce la memoria interna,en ajustes me dice que tengo 2'5gigas libres pero si quiero hacer una foto me pide que meta una micro sd y si lo conecto al pc no me la reconoce,el prblema es que quiero meterle algun recovery para flasearlo pero por lo que e leido necesito esa memoria para instalarlo,alguna sugerencia?gracias
Para hacer fotos necesitas tener una tarjeta sd metida, cuando la tengas podras conectarlo al pc y deberia reconocerlo
Vor Reguin
25/09/13, 23:50:33
Hola estoy mirando un teléfono para mi padre y este tiene muchos puntos, pero tengo una duda que no me queda clara a mi padre ese tema le interesa mucho, funciona la brújula. Actualmente posee un BQ aquarius y no funciona por eso quiere cambiar.
¿por favor podéis confirmar que funciona?
Gracias.
A los demas no se, pero a mi personalmente me va como el cu...
Para hacer fotos necesitas tener una tarjeta sd metida, cuando la tengas podras conectarlo al pc y deberia reconocerlo
Al conectarlo al pc con la micro sd solo me reconoce a esta pero no los 2,5 gigas internos
charlyfuentes66
01/10/13, 13:43:31
Hola estoy buscando la rom china del jiayu g3sturbo por si alguien me la pudiera pasar. Gracias
Markinhos
01/10/13, 13:52:37
Hola, he oído que jiayu tiene servicio técnico en España, si yo compro un móvil jiayu en una tienda china y tengo algún problema podría mandarlo al servicio de aquí o hay que devolverlo a china? es básicamente lo que me haría animarme a comprar un cacharro de estos.
Graciass
charlyfuentes66
01/10/13, 14:05:21
Hola, he oído que jiayu tiene servicio técnico en España, si yo compro un móvil jiayu en una tienda china y tengo algún problema podría mandarlo al servicio de aquí o hay que devolverlo a china? es básicamente lo que me haría animarme a comprar un cacharro de estos.
Graciass
Hola no, si lo compras en china, jiayu.es no se encarga de la garantía, solo se encarga de la garantía de los que compras a ellos.
hola, estoy pensando en comprar un g3s. lo he visto en aliexpress:
http://es.aliexpress.com/item/Pre-order-Singapore-post-Jiayu-G3-MTK6577-Dual-core-1GHZ-CPU-dual-sim-card-GPS-4/660458043.html
¿es un buen precio? ¿merece la pena pagar algo mas por el mtk6589t? ¿y en ese caso, la opción de 16gb o la que pone gift que no se que es lo que trae?
por otra parte no se si elegir el jiayu o este cubot que mañana ponen en la happy hour y sale bastante bien de precio-(unos 112€ aprox):
http://www.pandawill.com/es/cubot-one-smartphone-android-42-mtk6589-quad-core-47-inch-hd-ips-screen-white-p76649.html
muchas gracias
titoblue
01/10/13, 19:25:56
Valen las roms del g3s o t para un g3 a secas?
Hola no, si lo compras en china, jiayu.es no se encarga de la garantía, solo se encarga de la garantía de los que compras a ellos.
eso lo tengo claro , y el resto de paginas españolas que venden con garantia de 2 años en España...que hacen, tienen tambien serv tecnico propio, lo mandan a China o tendran ellas acuerdo con Jiayu.es para reparaciones ????
nirvanadvd13
01/10/13, 23:41:33
no me aparecen las opciones de desarrollo, únicamente tres, yo quiero ver todas. Ya he hecho lo de los 7 clicks
alguna idea?
pumu768
12/10/13, 09:54:38
Dale 7 veces encima de versión de Android y entra
picatostas
15/10/13, 08:50:07
Son 3 veces rápido , no siete, 3
Hola a todos, esto no es un problema sino una curiossidad. Tengo el G3s desde hace meses y me va genial pero desde el principio me gustó el widget de este reloj pero no he conseguido encontrarle. ¿Alguien sabe donde conseguirlo?
Gracias, salud y suerte.
389002
mtbkule
15/10/13, 19:52:35
Tengo un G3T con la batería de 3000mah, y tengo dos pequeñas preguntas para que conteste cualquiera que tenga un terminal parecido.
Cuánto tarda en cargaros la batería? Desde casi 0 hasta casi al tope. No me hacen falta tiempos exactos, con una aproximación sobra. A mi me tarda entre 4-5 horas como poco. :O
Y la segunda es, yo que le doy bastante uso a la pantalla, la batería me viene durando "solo" un día y medio, pero eso se me traduce en unas 6-7 horas de pantalla que es lo que más gasta. Cuánto os dura a vosotros en relación tiempo/horas de pantalla? Yo suelo tener siempre puesto el wifi y algún rato datos, aunque los menos. De nuevo no hacen falta datos exactos ni casos extremos, con que estiméis una media sobra.
La idea es poder calcular tiempos promedio, y tener alguna referencia para si alguien se le gasta la batería aún más rápido de lo que debe, o si alguien tiene una batería que en lugar de 3000 es de 30000!! XDDD
jrmlbarbas
16/10/13, 19:18:58
Hola soy nuevo en estos foros, aunque llevo tiempo consultándolos y me parecen muy interesantes, pues suelen dar soluciones a muchas cosas.
Acabo de comprar un Jiayu G3S turbo y, me gustaría que alguien que lo tenga me comentara como le funciona, si le da algún problema, etc.
Gracias a todos
malitas
21/10/13, 00:40:46
muy buenas! derrepente a mi G3S se le ha ocurrido que mi dedo (ni ningun otro) es digno de hacerlo funcionar! la pantalla no responde! no hace nada! alguien sabe algo?
anape276
21/10/13, 16:28:53
muy buenas! derrepente a mi G3S se le ha ocurrido que mi dedo (ni ningun otro) es digno de hacerlo funcionar! la pantalla no responde! no hace nada! alguien sabe algo?
Hola malitas, por casualidad tomas algún tipo de medicación para la diabetes? Perdón, igual he leído mal, no funciona con nadie o solo pasa contigo?
malitas
22/10/13, 14:43:44
no no, no tengo diabetes! no funciona con nadie! el movil funcionaba perfectamente hasta que derrepente dejo de funcionar la pantallita! el telefono se enciende y todo normal, pero no sepuede hacer nada! la pantalla no responde!
Hola tengo una duda.
Voy a comprarme un jiayu g3t y quiero funda y protector de pantalla. La pregunta es ¿son compatibles las fundas y protectores del jiayu g3 y g3s con el g3t?
Muchas gracias
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo. Los accesos directos en escritorio de apps que tengo traspasadas a la SD se me borran cada vez que apago el teléfono. ¿Hay alguna solución para esto?
cvmencia
24/10/13, 11:34:46
¿Como se realiza un desvio de llamadas con la ultima rom oficial de Jiayu.es?
Lo he buscado por todos los lados y no lo encuentro, seguro que es muy facil pero no lo encuentro.
Gracias de antemano.
Ya lo he resuelto, muchas gracias, esta en ajuste de las llamadas.
Josean94
24/10/13, 14:21:41
Hola tengo una duda.
Voy a comprarme un jiayu g3t y quiero funda y protector de pantalla. La pregunta es ¿son compatibles las fundas y protectores del jiayu g3 y g3s con el g3t?
Muchas gracias
Hola, si si sirve son todos el mismo móvil solo cambia caracteristicas internas:ok:
Josean94
24/10/13, 14:23:03
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo. Los accesos directos en escritorio de apps que tengo traspasadas a la SD se me borran cada vez que apago el teléfono. ¿Hay alguna solución para esto?
Con los GB de capacidad no hace falta pasar las apps a la SD.. no lo hagas eso es porque al reiniciar el movil no encuentras esas app porque todavia no ha cargado la SD y borra los acs. directosX-D:silbando:
Con los GB de capacidad no hace falta pasar las apps a la SD.. no lo hagas eso es porque al reiniciar el movil no encuentras esas app porque todavia no ha cargado la SD y borra los acs. directosX-D:silbando:
Muchas gracias!
catalina87
27/10/13, 11:21:02
Hola, quiero informarme sobre el Jiayu y supongo que va aquí... Estoy interesada en comprarme el G3t pero me gustaría saber si los poseedores os lo volveríais a comprar u os compraríais un móvil semejante a este, ¿alguna recomendación?
He visto que está en fnac por 140€ 2 años de garantía pero no croe que dure mucho la oferta asi que necesito decidir ya.
Me gustaba el iocean x7 pero leo que a casi todos se les ha roto la pantalla y quiero evitar el mayor numero de problemas, supongo que como todos.
Gracias, saludos
crislomal
27/10/13, 16:13:39
A mí me surge la siguiente duda, se que la ROM del G3 no sirven para las de el G3S, pero sirven las del G3S que trabaja a 1,2 GHz con el G3T que trabaja a 1,5 GHz??
Es que yo tengo el G3T.
pulgatxo
27/10/13, 18:19:02
Tengo unas dudas,que diferencia hay entre el G3S y G3T?
Estoy leyendo que da algunos problemas
Si me lo compro que el lo primero que debería hacer?(tema de room,gps y asi)
gracias
mtbkule
27/10/13, 19:43:23
Las roms del g3s y las del g3t son las mismas. Interiormente llevan la misma circuitería, pero lo único que cambia es que la velocidad de reloj de los núcleos del turbo es algo superior.
Sobre los problemas, la mayoría de las veces son problemas software y de configuración. Yo te recomendaría que leyeses los temas básicos de este foro y del foro de jiayu.es, para tener una primera idea, y luego actualizar a la ROM oficial y comprobar que todo funciona. Hay algunas otras que pueden ser interesantes, pero creo que de entrada lo mejor es poner la oficial. Yo particularmente, solo tuve que hacer algunos ajustes mínimos al GPS (activar la descarga de los EPO, o predicción de satélites), y el resto me funcionó todo perfectamente. Antes de complicarse a tocar cosas raras, lo suyo es mirar a ver si funciona, y a partir de ahí, optar por las soluciones más sencillas.
Una vez que te manejes con todo lo básico, ya puedes mirar la opción de meter otras roms, mejoras, etc.
navarrico73
28/10/13, 13:10:12
Hola a todos. Tengo un G3DC N. Con 4.0.4. Me hice root y cambie la room a la 4.1.2 de Jiayu.es. Desde entonces la batería no me llega a las 24 horas ni por asomo. Cuando antes me llegaba al día y varias horas. He vuelto a instalar la room 4.0.4 y con acceso root. Y sigo con la batería de capa caída. La he calibrado. Y nada. Que es lo se come la batería? Tengo otro Jiayu igual pero sin tocar nada y la batería dura un día y pico casi dos.
¿alguna explicación?
Si le pongo la nueva batería de 3000, se la comerá?
Gracias.
crislomal
28/10/13, 17:01:34
Hay solución para el problemon de la precision, es que cada vez que uso el Navigation de Google por autovías y autopistas se va metiendo campo a través y siempre está redireccionando y así como que no se puede conducir???
AYUUUDAAAA!!!!
pumu768
03/11/13, 14:51:40
Dímelo a mi, que en medio de la autopista me dice que girará a la derecha y salí de la autopista, lo malo era que tuve que entrar otra vez y permanecer en ella más de 100 km, jajaja, ya me extrañaba que llegará tan rápido!
Josean94
03/11/13, 15:06:12
Hay solución para el problemon de la precision, es que cada vez que uso el Navigation de Google por autovías y autopistas se va metiendo campo a través y siempre está redireccionando y así como que no se puede conducir???
AYUUUDAAAA!!!!
Que quede claro, por si no lo han comentado el MAPS, de google es decir el que viene con la ROM funciona lamentablemente muy mal en nuestro móvil usar otras alternativas de pago(de gratis claro esta:grin::grin:) como Sygic, TomTóm.. etc y esos si que funcionan:ok:
mikelxl
03/11/13, 21:20:27
Esta visto k la antena del gps no es muy buena ya que pierde la señal fácilmente. Yo en el coche lo tengo que llevar pegado al parabrisas para que pille la señal bien en cuanto lo meto un poco más al interior pierde la señal. Otro problema k le veo es k con el maps se me bloquea la pantalla y el móvil apaga el gps y claro cuando lo desbloqueas tiene k volver a pillar la señal, no hay alguna forma de decirle k si esta el gps funcionando no se bloquee y pierda la señal.
Hola,
Al final compre el jiayu g3t.
Lo compré el 29/10, me lo han separado en varios envios, porque a varios familiares tb se les antojó el telefonillo así que hice "compra conjunta". De momento sólo tengo el tracking number de uno de ellos, el de menos valor, es decir el paquete contiene todos los complementos del mv, fundas, protectores de pantalla, y tarjetas de memoria.
El tracking number es RC******CN ó A0**************67. En teoría se envia con flytexpress pero en su página lo único que sale es esto: Electronic data received at 2013/10/29 15:41:50, Flytexpress Sorting Center y el estado es shipping en la página de banggood.
De la otra mitad del envío está en estado: 2013-11-02 06:56:42 Processing.
¿Esto es normal?¿Suelen tardar tanto en procesar la orden? Debo aclarar que cuando lo pedí en la web ponía que había stock, luego se acabó y luego volvió a haber, así que no se muy bien qué esperar.
¿Los de flytexpress suelen actualizar la web de envíos o es normal que o haya ninguna actualización en prácticamente una semana?
¿Me voy preparando para la reclamación?
Muchas gracias!!
locoslot
06/11/13, 23:39:54
hola ,quería saber si este mobil en su versión g3s merece la pena.Por lo que he visto es muy completo y a un precio muy bueno pero no me puedo permitir arriesgarme a comprar un ladrillo.¿los que lo tenéis estáis contentos?¿merece la pena?Gracias de antemano.:ok::ok::gracias:
crislomal
06/11/13, 23:57:36
haber, yo llevo dos semanas con el, lo que no me gusta del movil es la antena del GPS que es más debil que la de mi antiguo Xperia U (si vas a usar mucho el navegador en el coche no te aconsejo el movil), otro contra, el flash, menos potente que el de mi Xperia U, a diferencia del enfoque que mas rapido.
De rendimiento y memoria RAM esta bastante bien, fluidito fluidito, despues de almacenamiento te compras una micro SD de 32 Gb como yo he hecho y fuera problemas de espacio.
Aclarar que es mio no es el G3S, es el G3ST la version Turbo.
Si el presupuesto te llega, XIAOMI Mi3
locoslot
07/11/13, 08:56:58
Yo vengo de un experia arc, estaba muy contento pero se ha muerto del todo. En estos momentos busco un mòbil que sea barato y que lo pueda usar para funciones multimèdia. El uso que yo le doy es sobretodo Internet, foto, vídeo y poco más, de navegador solo lo uso muy de vez en cuando. Me preocupa el rendimiento y sobretodo la nitidez de la pantalla, también el acabado. Si merece la pena compraré la versión turbo aunque el g3s con tarjeta de 32g me sale muy barato.
Estoy por comprar un Jiayu g3s turbo por 174€,que tal esta este terminal?, veo que lo que más os quejáis es el GPS, pero no es problema por que no se va a dar uso, si sabéis alguna página que no lo envíen desde China os lo agradecería, un saludo.
juzontex
14/11/13, 00:24:28
Hola, mi Jiayu es modelo G3DCN, la compilación es G3DCN 20130907-000001. El tema es que casi todo el mundo me dice que me escucha muy mal, como lejos, con poco volumen, por lo que tengo que hablar a gritos para que me oigan. Alguien sabe si esto tiene alguna solución? Muchas gracias
juzontex
14/11/13, 21:20:05
Ummmmmm no hay respuesta todavía :cry:
pumu768
14/11/13, 22:24:16
Has mirado en el modo ingeniero? Creo que hay algo
juzontex
16/11/13, 00:21:28
Ufffffffffff y eso que es, como se hace?. Es que a demás estos días no se porqué, le está dando por cortarme la comunicación y ya me tiene negro, ya estoy pensando en volverlo a datos original o enviarlo a donde lo compré, una tienda en Madrid que me dio garantía de 2 años. Muchas gracias por tu respuesta
comomotos
17/11/13, 16:19:14
Hola, No me había dado cuenta de este hilo y he abierto uno nuevo.
Mi problema es que no carga la bateria. Si podéis echar un ojo al tema que he abierto por favor.
pro cierto juzontex, de que zona de madrid eres? me harías un gran favor si pudiéramos quedar un momento.
juzontex
18/11/13, 00:21:44
Hola, No me había dado cuenta de este hilo y he abierto uno nuevo.
Mi problema es que no carga la bateria. Si podéis echar un ojo al tema que he abierto por favor.
pro cierto juzontex, de que zona de madrid eres? me harías un gran favor si pudiéramos quedar un momento.
El móvil lo compre en tienda de Madrid, pero no soy ni vivo en la Capital. Lo siento
comomotos
18/11/13, 23:55:00
Gracias juzontex,
Has probado con otra SIM?
No cuesta nada probar con la SIM de un amigo y si es posible de otra operadora, a ver si te sigue pasando lo mismo.
Se que no es la solución pero cuando estas desesperado cualquier cosa que de un poco de luz siempre anima.
Un Saludo al Foro.
catetopino
19/11/13, 14:02:25
Que tal este cargador para sustituir al que me vino de serie? Según las especificaciones pone 1A (que es lo importante, no?) Si no, algún otro que me recomendéis?
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-DE-RED-CABLE-PARA-HTC-ONE-X-CARGA-Y-DATOS-MICRO-USB-VIAJE-MICROUSB-/290780956789?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&hash=item43b3e54875&_uhb=1&clk_rvr_id=542499130022
catetopino
19/11/13, 20:43:44
Que tal este cargador para sustituir al que me vino de serie? Según las especificaciones pone 1A (que es lo importante, no?) Si no, algún otro que me recomendéis?
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-DE-RED-CABLE-PARA-HTC-ONE-X-CARGA-Y-DATOS-MICRO-USB-VIAJE-MICROUSB-/290780956789?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&hash=item43b3e54875&_uhb=1&clk_rvr_id=542499130022
Alguien?? XD
crislomal
19/11/13, 23:54:13
Haber creo que mientras transfomen la corriente a 5 V y a 1 Amperio sirven.
pumu768
20/11/13, 06:39:32
Y si es a menos amperios no pasa nada, lo único que tardará más en cargar
Hola a todos.
Me ha llegado ayer el G3T. En principio parece que va todo bien..., pero llevo una hora intentando hacer una cosa y buscando en el foro a ver si alguien más lo ha preguntado.
El teléfono está vacío, recién estrenado.
No le he metido tarjeta microSD.
Pues bien, si intento abrir la cámara o la galería, me sale el mensaje siguiente:
Sin Almacenamiento
No hay almacenamiento externo disponible
Cancelar
Y no me deja hacer otra cosa que cancelar.., con lo que sale de la galería o de la cámara de fotos.
He hecho una captura de pantalla y sale un error parecido: no ha podido grabarse la captura porque no hay almacenamiento externo.
Si voy a ajustes, almacenamiento, ubicación de instalación preferida, tengo 3 opciones:
1.- Almacenamiento de dispositivo interno
2.- Tarjeta SD
3.- Seleccion del sistema
Como tengo almacenamiento interno libre y no he puesto una tarjeta microSD, lo lógico sería que con la opción 1 funcionase..., pero no es así.
He probado con las 3, e incluso reiniciando el teléfono después de cambiar cada una..., y sigue sin permitirme sacar fotos o entrar en la galería porque no tengo tarjeta microSD.
¿¿¿Es que en este teléfono es obligatorio poner tarjeta SD para eso???
crislomal
20/11/13, 10:59:23
Yo cuado me llego tenía almacenamiento interno para las aplicaciones y para mis cosas (música, fotos...) después al actualizar a la última rom de Jiayu.es adiós al almacenamiento interno para mis cosas, sólo para las aplicaciones, me parece bien así.
Te compras una microSD de 32 GB y adiós problemas.
Pues supongo que va a ser por eso...
No es mala idea que el sistema operativo prime la grabación de las fotos en la tarjeta microSD..., pero coño..., que si no quieres hacerlo y lo quieres grabar en la memoria interna, que puedas hacerlo...
ramboforfi
23/11/13, 17:17:22
Buenas a todos, tengo un Jiayu G3QC y mi problema es como no el GPS...
Consegui hacerlo funcionar la mayor parte de las veces, algunas no funcionaba, pero bueno toqueteando aquí y alla con el fichero gps.conf al final parece que casi siempre funcionaba. Un día dejó de funcionar el teléfono, y tube que actualizar a la ultima rom oficial, que se supone que trae el fichero GPS actualizado, y ahora no va nunca, en ningún caso...
A alguien se le ocurre algo?
Saludos.
comomotos
25/11/13, 00:14:39
Buenas a todos, tengo un Jiayu G3QC y mi problema es como no el GPS...
Consegui hacerlo funcionar la mayor parte de las veces, algunas no funcionaba, pero bueno toqueteando aquí y alla con el fichero gps.conf al final parece que casi siempre funcionaba. Un día dejó de funcionar el teléfono, y tube que actualizar a la ultima rom oficial, que se supone que trae el fichero GPS actualizado, y ahora no va nunca, en ningún caso...
A alguien se le ocurre algo?
Saludos.
A mi me va muy bien y no he cambiado nada del gps.conf.
Lo unico que he hecho es instalar la aplicacion gpsstatus, siempre me ha parecido que con esta aplicacion tarda menos en encontrar satelites.
Prueba a ver si así te va mejor.
corenkarmo
25/11/13, 11:38:47
Me ha llegado mi Jiayu G3T, todo está en castellano excepto el calendario. Todo el calendario está en chino.
¿Cómo puedo modificar el idioma del calendario?
He probado a descargarme calendarios del store pero ninguno me gusta.
Gracias
ramboforfi
25/11/13, 15:13:27
A mi me va muy bien y no he cambiado nada del gps.conf.
Lo unico que he hecho es instalar la aplicacion gpsstatus, siempre me ha parecido que con esta aplicacion tarda menos en encontrar satelites.
Prueba a ver si así te va mejor.
Al final probé con la app gpsfix y parece que ya funciona, veremos a ver que tal...
Muchas gracias!
Buenas,
Me he comprado este terminal para trastearlo, además varios familiares también lo querían así que he comprado 4.
Lo compre en Banggood y todo perfect (aunque el envio tardó casi un mes). En cuanto llegaron actualicé con la última rom oficial de la página oficial de españa, jiayu.es, sin nada más, instalé el cwm y la última rom.
Ahora mis familiares me están dando la tabarra porque no se aclaran con el telefonillo, (hay que perdonarlos), me gustaría conseguir algún manual de usuario que les pueda orientar en lo básico, para que en vez de llamarme 300 veces al día me llamen sólo 100 :S
Buscando y buscando he conseguido este http://www.jiayu.es/download/Jiayu.es_G3_MANUAL_DEL_USUARIO.pdf
Pero no se si es muy actual, ni si vale para el jiayu G3QCT (el S turbo), con esta ROM: Rom Oficial Jiayu.es 20130907-000001-20130813-093005
Muchas Gracias!!
Madronal30
27/11/13, 20:32:04
Buenas,
Me he comprado este terminal para trastearlo, además varios familiares también lo querían así que he comprado 4.
Lo compre en Banggood y todo perfect (aunque el envio tardó casi un mes). En cuanto llegaron actualicé con la última rom oficial de la página oficial de españa, jiayu.es, sin nada más, instalé el cwm y la última rom.
Ahora mis familiares me están dando la tabarra porque no se aclaran con el telefonillo, (hay que perdonarlos), me gustaría conseguir algún manual de usuario que les pueda orientar en lo básico, para que en vez de llamarme 300 veces al día me llamen sólo 100 :S
Buscando y buscando he conseguido este http://www.jiayu.es/download/Jiayu.es_G3_MANUAL_DEL_USUARIO.pdf
Pero no se si es muy actual, ni si vale para el jiayu G3QCT (el S turbo), con esta ROM: Rom Oficial Jiayu.es 20130907-000001-20130813-093005
Muchas Gracias!!
El manual esta estupendo pero ellos te van a seguir llamando :aplausos: ya que es mas facil una llamada que consultar el manual :risitas:
Tengo desde hace un mes un Jiayu G3sturbo, soy novata total en este tipo de móviles. Tan novata que os he leido y no se ni que es una room. Al hacer una llamada me pone "la tarjeta Sim que va a utilizar se encuentra en intinerancia. No hay tarjeta Sin local disponible ahora. ¿Desea continuar?" yo le doy continuar y la llamda la hago perfectamente peor quiero saber porque me sale eso.
Otra cosa que he notado que a veces la gente me llama y no me suena el telefono lo reinicio y ay puedo recibir llamadas. ¿QUe le pasa?
Muchas gracias de antemano.
mtbkule
28/11/13, 20:43:41
Lo primero pasa porque seguramente tengas el contrato con una OMV, es decir una compañía que no usa red de antenas propia (cualquiera menos movistar, orange, vodafone y yoigo son OMVs).
Lo segundo, pues puede ser por varias causas, y convendría que leyeses un poco cuatro cosillas sobre android, y otras cuatro sobre el teléfono tanto aquí como en el foro de jiayu.es para entender qué puede pasarle, y cómo arreglarlo.
P.D. Como introducción a Android un poco básica y chapucera. Una ROM es el sistema operativo de un móvil, igual que por ejemplo Windows lo es de un PC. La diferencia es que las ROMs no son propiedad de nadie si no que son "libres" a diferencia de Windows. Cualquiera puede decidir que va a modificar dicho sistema operativo, y lo va a subir a internet para que lo instales tú en tu móvil. Con cuatro conceptos básicos más, podrás cambiar de ROM al teléfono, y probar otras distintas, que pueden ser una de las soluciones a tu problema con las llamadas.
Muchas gracias, intentaré enterarme un poco.
Inerdash
05/12/13, 20:43:30
Buenas !!
Acabo de adquirir un G3T de China y no consigo ponerlo 100% en Español.
Me podriais recomendar que ROM deberia ponerle? Me da igual si es oficial o cocinada; una que vaya bien y que sea completo.
juralobe
06/12/13, 10:19:37
SOS, hola soy nuevo, acabo de descargar desde la App Jiayu siguiendo los pasos del tutotorial y vídeo tutorial y al instalar la ROM, he dado a instalar desde la aplicación Jiayu y sorpresa, me sale el Android tumbado y el error que me da es: reboot system now, no hace nada el teléfono, no se que hacer, aparte de sudar por si me lo he cargado, os diré que no había ni metido la tarjeta SiM, porqué quería estrenarlo sin las app chinas y desde el principio con los cambios de ROM en español.
Ahora no me deja ni apagar el teléfono.
Ayuda urgente plis.
mtbkule
06/12/13, 11:10:02
Si dices que no te deja ni apagar el teléfono...
¿Has probado simplemente a quitar la batería, esperar un poco, volver a ponerla y encenderlo? Ya se que suena tonto, pero es que tampoco entiendo qué problema es el que tienes ahora mismo.
En caso de que el teléfono no arranque, te tocará meter la ROM de jiayu mediante la herramienta SPFlash, con el móvil conectado al ordenador. Hay tutoriales en el foro de jiayu y creo que por aquí. Pero creo que de momento lo mejor sería que nos indicases lo mejor que pudieses qué has hecho, y en qué parte tienes "bloqueado" el teléfono.
juralobe
06/12/13, 12:56:09
Si dices que no te deja ni apagar el teléfono...
¿Has probado simplemente a quitar la batería, esperar un poco, volver a ponerla y encenderlo? Ya se que suena tonto, pero es que tampoco entiendo qué problema es el que tienes ahora mismo.
En caso de que el teléfono no arranque, te tocará meter la ROM de jiayu mediante la herramienta SPFlash, con el móvil conectado al ordenador. Hay tutoriales en el foro de jiayu y creo que por aquí. Pero creo que de momento lo mejor sería que nos indicases lo mejor que pudieses qué has hecho, y en qué parte tienes "bloqueado" el teléfono.
el error que da es:
en remarcado en azúl: reboot sustem now
seguido:
apply update from ADB
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache patition
he instalado la App Jiayu.es, de hay me he descargado la última ROM y le he dado a instalar ROM desde la App tal y como indicaba el tutorial, se ha apagado el tl y al reiniciarse seguido ha salido el error que comento con el android tumbado su con el símbolo de peligro.
S
juralobe
06/12/13, 17:15:47
He quitado la batería y la he vuelto a poner, y por fin todo como al principio.
El tema es que parece que desde la APP Jiayu.es no me cambia la ROM, lo he intentado de nuevo y vuelve a dar el mismo mensaje de antes.
Que me recomendáis, dejar el teléfono con viene de China o intentar meter la ROM Jiayu.es de alguna otra manera, os repito que no soy ducho en la materia, lo que si quisiera, seria limpiar las Apps chinas, dejarlo totalmente en español y que funcione bien el GPS, etc.
Gracias de nuevo.
mtbkule
06/12/13, 17:45:03
Tiene pinta de que o bien la ROM de jiayu está mal descargada, o bien no está metida en el sitio correcto con el nombre correcto y por eso la app de jiayu no la pilla.
Mi consejo es que actualices el recovery, y quites el original y pongas el cwm, todo desde la app de jiayu, que creo que también hay tutoriales de cómo hacer eso. A partir de ahí, puedes probar a reinstalar la ROM siguiendo todos los pasos, y teniendo en cuenta que ahora no tienes recovery original, sino el cwm.
Si con el cwm instalado, la app de jiayu no lo pilla, te indico otras formas de hacerlo, que tampoco son muy complicadas.
juralobe
06/12/13, 23:11:49
Tiene pinta de que o bien la ROM de jiayu está mal descargada, o bien no está metida en el sitio correcto con el nombre correcto y por eso la app de jiayu no la pilla.
Mi consejo es que actualices el recovery, y quites el original y pongas el cwm, todo desde la app de jiayu, que creo que también hay tutoriales de cómo hacer eso. A partir de ahí, puedes probar a reinstalar la ROM siguiendo todos los pasos, y teniendo en cuenta que ahora no tienes recovery original, sino el cwm.
Si con el cwm instalado, la app de jiayu no lo pilla, te indico otras formas de hacerlo, que tampoco son muy complicadas.
Me han dicho en el foro de Jiayu.es que puede ser la SD, aunque en android si la reconoce bien, en el recovery puedo no hacerlo.
alvaromasuno
09/12/13, 16:37:28
hola, me compre un g3s turbo hace un par de dias y aun tengo esta semana para devolverlo,lo compre en vlc en tienda. y de momento bien pero quisiera saber alguna recomendacion de alguien que lo tenga o algo para saber si tiene mas fallos aprte del gps.... y saber si vale la pena otro movil....
link__85
13/12/13, 14:16:31
Hola tengo mi móvil Jiayu hace unos días y tengo mi primer problema. Cuando voy a llamar me dice "la tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en modo itinerancia, no existe tarjeta sim local"
A que se debe esto? Es tuenti móvil.
pitxiconf
14/12/13, 00:09:16
Hola me compre hace un mes un G3QCT en minideal.net y tengo 2 problemas no se si me podréis ayudar.
-La App de email que me viene por defecto no me funciona. Configuro la cuenta de Hotmail y todo bien, me entran los correos pero cuando toco alguno para abrirlo me da este error "se ha detenido la aplicación Email" y no puedo abrir el mensaje.
-El segundo problema es que cuando hago una llamada yo escucho perfectamente, pero la persona que está al otro lado me oye fatal con ruido, eco... etc. Esto me pasa casi siempre y en diferentes zonas. (no creo que tenga que ver con el tema de la cobertura)
Por favor si alguien me puede aconsejar le estaría muy agradecido.
willydelxuquer
14/12/13, 09:17:51
Hola tengo mi móvil Jiayu hace unos días y tengo mi primer problema. Cuando voy a llamar me dice "la tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en modo itinerancia, no existe tarjeta sim local"
A que se debe esto? Es tuenti móvil.
Qué operador tienes?
link__85
14/12/13, 12:16:48
Qué operador tienes?
Tuenti móvil.
willydelxuquer
15/12/13, 09:31:56
Eso es porque al ser de un operador OMV, debes tener activada la itinerancia, con lo cual el movil te indica que estas en itinerancia o roaming. No es nada raro. Si quieres..Ajustes--Administracion de tarjetas--Itinerancia--Mostrar aviso de itinerancia--Seleccionas "nunca"
link__85
15/12/13, 12:00:53
Eso es porque al ser de un operador OMV, debes tener activada la itinerancia, con lo cual el movil te indica que estas en itinerancia o roaming. No es nada raro. Si quieres..Ajustes--Administracion de tarjetas--Itinerancia--Mostrar aviso de itinerancia--Seleccionas "nunca"
Ok, gracias, así haré.
jose_toledo
22/12/13, 10:17:40
Buenas tardes hace poco que he recibido un G3S turbo y esta según me vino de china por no tener ni idea de cómo meterle cosas por miedo a cagarla por favor me gustaría que si alguno de vosotros me pudiera decir como cambiar los tonos en las distintas aplicaciones las llamadas el correo, Whatsadd por otros personalizados
Gracias por todo
Salu2 Jose
porquet666
23/12/13, 12:09:44
Buenas tardes hace poco que he recibido un G3S turbo y esta según me vino de china por no tener ni idea de cómo meterle cosas por miedo a cagarla por favor me gustaría que si alguno de vosotros me pudiera decir como cambiar los tonos en las distintas aplicaciones las llamadas el correo, Whatsadd por otros personalizados
Gracias por todo
Salu2 Jose
para tonos de whatsapp, la mis ma aplicacion en menu-ajuste-notificaciones
en tonos lamadas vas a justes de telefono, sonidos y allí cambias tonos de llamada, mensajes notificacones etc.
yo de tí miraria el videotutorial de jiayu.es en youtube, cambia la rom a la yiayu.es y luego cuando te hayas familiarizado con todo pasate a una rom cocinada, tipo canvas o miui, aqui curran muy bien los del team force:aplausos:
jose_toledo
23/12/13, 21:49:27
Gracias por tu respuesta así lo are
Salu2. Jose
rubenlbe
25/12/13, 20:30:45
Regalo de Navidad :(
Se apaga la pantalla del G3S-Turbo. Es decir, reinicio y se enciende el móvil, y en la pantalla se ve el símbolo de Jiayu girando y haciendo esas ondas, en la carga inicial. Pero en cuanto debería salir el escritorio y la pantalla de bloqueo, suena una vibración corta y se apaga la pantalla.
El móvil está encendido y funciona, porque el led me indica notificaciones, y si llamo al móvil, se iluminan los botones inferiores y tiene sonido. Incluso desplazando el dedo de derecha a izquierda, cuelgo la llamada. Pero la pantalla no se enciende.
Me ha pasado justo al bajar al mínimo el brillo, y ya no consigo volver a verla.
Alguna idea?
Tampoco sé si podré entrar al CWM recovery a oscuras. Algún combo para entrar con el móvil apagado? (con power+VolUp no consigo)
crislomal
25/12/13, 20:42:34
Para entrar al recovery, conecta el móvil apagado al cargador o PC y cuando este cargando pulsa Vol + y botón de encendido.
Después mira si el recovery que trae por defecto puedes hacer un wipe data, que borrará todo y lo dejará de fabrica.
crislomal
25/12/13, 20:43:05
Para entrar al recovery, conecta el móvil apagado al cargador o PC y cuando este cargando pulsa Vol + y botón de encendido.
Después mira si el recovery que trae por defecto puedes hacer un wipe data, que borrará todo y lo dejará de fabrica.
rubenlbe
25/12/13, 20:44:12
He conseguido entrar al recovery y hacer wipe cache y dalvik, y estaba encendida la pantalla mientras salían las actualizando aplicaciones o así que aparece tras el wipe cache. Pero cuando ha acabado y tocaba salir el escritorio, pantalla apagada otra vez.
Algo está mal del brillo. No sé si toqué algo en Gravitybox para bajar el brillo mínimo aún más, pero hasta hoy no me había dado ningún fallo tampoco.
Y lo que menos me apetece es un wipe data completo que me haga reinstalar todo y perder datos guardados en apps :((
PD: gracias crislomal, estaba posteando mientras me has escrito ;)
Voy a ver si consigo subir el brillo a ciegas sin tener que formatear. Lo malo es que tengo el patrón de desbloqueo activo.
rubenlbe
25/12/13, 20:51:58
Conseguido.
Al final lo que he hecho ha sido coger el G3S de mi hermano, y calcar los movimientos en el mío, con la pantalla apagada... hasta que he podido subir el brillo. Y estaba vivo :D
Suerte que tiene el mismo móvil que yo. Ya había entrado en pánico.
Gracias
Bongiovi
28/12/13, 11:23:30
Buenas, me voy a ver obligado a cambiar de smartphone y me estoy fijando en Xiaomi, Jiayu y BQ.
Dentro de Jiayu, por el precio, me interesa el G3 Turbo (o G3S creo) http://www.jiayu.es/jiayu-moviles/12-jiayu-g3s-turbo-quadcore-negro-6950118100175.html
Tiene muy buena pinta, pero me gustaría conocer opiniones de gente que lo tenga sobre el rendimiento general del terminal y de cualquiera que tenga un Jiayu sobre el tema tiempos de entrega, tramitación de garantía, etc
Un saludo!
porquet666
29/12/13, 22:56:13
Buenas, me voy a ver obligado a cambiar de smartphone y me estoy fijando en Xiaomi, Jiayu y BQ.
Dentro de Jiayu, por el precio, me interesa el G3 Turbo (o G3S creo) http://www.jiayu.es/jiayu-moviles/12-jiayu-g3s-turbo-quadcore-negro-6950118100175.html
Tiene muy buena pinta, pero me gustaría conocer opiniones de gente que lo tenga sobre el rendimiento general del terminal y de cualquiera que tenga un Jiayu sobre el tema tiempos de entrega, tramitación de garantía, etc
Un saludo!
personalmente satisfecho con el teléfono, y muchas roms para elegir, lo compré en jiayu.es y tardó 3 días para llegar a mallorca. Si tuviera que comprarlo ahora me plantearía el moto G, lo mejor del jiayu para mí es la batería
alvaromasuno
29/12/13, 23:00:20
Igual que yo, exaxtamente igual, yo lo compre en tiwnda fisica y aora me lo pensaba, pero no tengo queja
Bongiovi
01/01/14, 16:09:58
personalmente satisfecho con el teléfono, y muchas roms para elegir, lo compré en jiayu.es y tardó 3 días para llegar a mallorca. Si tuviera que comprarlo ahora me plantearía el moto G, lo mejor del jiayu para mí es la batería
Al final cayó el Moto G X-D
De momento muy satisfecho con él.
Feliz año!
juralobe
01/01/14, 22:14:11
[CONSULTA][ROM][G3QCT]MOVIL NUEVO SIN ESTRENAR Y CAMBIO DE ROM?
Hola y feliz año nuevo.
Como dice el título, he recibido de regalo de navidad el móvil, unas dudas.
Como digo no le he hecho aun nada, con lo que tiene todo como venía en este caso de China, bueno he instalado la App Jiayu.es y el Antutu por ver si no me habían dado gato por liebre, si cambio a la ROM de Jiayu.es es por eliminar Apps chinas y mejorar en lo posible el tema de GPS que he oído por ahí que no coje bien satélites y trae configuración china.
Me gustaría que la pantalla de las frutas permanezca, pero no se si con el cambio de ROM esta sigue o no.
No he metido ninguna aplicación ni tarjeta SIM, solo la microSD, por lo que esta virgen aun, tengo que hacer alguna copia de seguridad sin tener nada metido?.
He descargado la ROM de 5-12-2013 de Jiayu.es desde la aplicación, pero antes de cambiarla con la misma aplicación, quería resolver estas dudas y sobre todo si me aconsejáis el cambio, no soy nada entendido en el tema.
Gracias.
*Rom Actual:20130813-093005
Espinosa13
02/01/14, 11:16:44
Me gustaría que la pantalla de las frutas permanezca, pero no se si con el cambio de ROM esta sigue o no.
Si cambias de Rom, descargate esta imagen de internet y la vuelves a poner de fondo de pantalla :D
No he metido ninguna aplicación ni tarjeta SIM, solo la microSD, por lo que esta virgen aun, tengo que hacer alguna copia de seguridad sin tener nada metido?.
Pues cuando quieras, si te pasa algo y quieres volver al estado virgen de ahora, lo mejor es que la hagas ya (ya sabes, desde recovery y eso), pero si mas adelante (cuando quieras cambiar de rom) quieres mantener las apps como y todo como lo tenias, haz la copia antes de cambiar de rom :D
Yo si que cambiaria de Rom, la bateria con la oficial me duraba 5 horas o asi, mientras que con la KitRom o con la aosp me dura cerca de 8 horas y cuarto :D
Saludos!
egt17baa
02/01/14, 21:08:29
Hola,
Algún fix para el autobrillo que sea flasheable por recovery?
Saludos!
juralobe
03/01/14, 00:45:30
Si cambias de Rom, descargate esta imagen de internet y la vuelves a poner de fondo de pantalla :D
Pues cuando quieras, si te pasa algo y quieres volver al estado virgen de ahora, lo mejor es que la hagas ya (ya sabes, desde recovery y eso), pero si mas adelante (cuando quieras cambiar de rom) quieres mantener las apps como y todo como lo tenias, haz la copia antes de cambiar de rom :D
Yo si que cambiaria de Rom, la bateria con la oficial me duraba 5 horas o asi, mientras que con la KitRom o con la aosp me dura cerca de 8 horas y cuarto :D
Saludos!
Hola cambiar la ROM desde recovery te refieres a hacerlos a traves de la Aplicacion Jiayu.es, esto mejora el tema GPS??
Gracias
Espinosa13
03/01/14, 01:28:28
a traves de la Aplicacion Jiayu.es
Asi lo unico que haces es cambiar la rom a otra rom oficial. Quizas con la ultima de fraggel si te mejore el gps :D Aunque te recomiendo que pruebes una Custom Rom jeje Tienes muchas para elegir! :D
viktor1
03/01/14, 10:11:23
Hace unos días se me cayó al suelo mi G3ST y se me ha cascado el LCD estoy por comprarme una pantalla de recambio en Aliexpress pero no me veo muy capaz de cambiarla yo mismo...algún forero me podría hecha una mano ?
Como poco tendría unas birras de recompensa :-):ok:
Salu2
alvaromasuno
03/01/14, 11:30:58
Yo creo que soy capaz, mirte en internet ,hay 2 videos en los que se ve bastante bien . ademas si es el lcd aun es mas sencillo que el touch. Saludos
alvaromasuno
03/01/14, 11:31:32
(En youtube) :D
viktor1
03/01/14, 11:48:39
Si es el LCD...Ya he visto los videos ,pero el paso de calentar la pantalla con el secador y desenganchar la pantalla ,no se , me da que es un poco delicado...bueno voy a pedir la pantalla y cuando llegue ya veremos X-DX-D
alvaromasuno
03/01/14, 11:51:02
Jajaja, para el lcd nobhace flta el secador,en el video lo hace porque es el touch. Solo tienes que desmontarlo con cuidado, quitar lis enches que vayan en la placa central ,quitar esa placa y poner el lcd nuevo sin tocar el touch ni nada
viktor1
03/01/14, 12:51:14
Ostia!!! Que peso me quitas de encima...esto es otra cosa
alvaromasuno
03/01/14, 13:00:58
Jaja , es eso desmontar y quitar las pestañas acordandote de donde se colocan (haz fotos) y después quitas el lcd y poned el nuevo, y listo!!
egt17baa
03/01/14, 13:52:20
Hola,
Algún fix para el autobrillo que sea flasheable por recovery?
Saludos!
alguien sabe algo
viktor1
03/01/14, 16:25:44
Jaja , es eso desmontar y quitar las pestañas acordandote de donde se colocan (haz fotos) y después quitas el lcd y poned el nuevo, y listo!!ya està pedida la pantalla ,30 euros en aliexpress ,gracias por la aclaración...ahora ya me atrevo :aplausos::aplausos::ok:
piosa15
03/01/14, 16:25:55
Hola foreros, soy nuevo por aqui y os queria comentar mi problema, se trata de que al reproducir un video grabado por mi, se ve como si estuviera codificado
¿alguien puede ayudarme?
Gracias
alvaromasuno
03/01/14, 16:33:26
Nose lo que pasa, prueba con el mxpro es el que uso yo y funciona perfectamente , descarga la apk porque en play store vale pasta
alvaromasuno
03/01/14, 16:34:37
ya està pedida la pantalla ,30 euros en aliexpress ,gracias por la aclaración...ahora ya me atrevo :aplausos::aplausos::ok:
Jajaja deberias haber preguntado la resolucion que tiene xD porque alomejor tiene menos, aunque no creo
crislomal
04/01/14, 19:57:24
Hay alguna forma de añadirle USB OTG al Jiayu G3T el G4 lo tiene, porque el nuestro no?
No hay ninguna forma de exportarlo del G4 e importarlo al nuestro, es un desperdicio que no lo tenga.
JiayuG3SMuerto
05/01/14, 00:32:28
1 - Cual es la version exacta del FLASH TOOL que se necesita para el G3 de Doble Núcleo.
2 - Desde donde se debe descargar este programa? Alguien podria proporcionar el link?
3 - Es la ROM oficial "signed_CWMG3DC-20130907-000001" adecuada para el G3 de Doble Núcleo?
4 - Que pasos se deben seguir para instalar la ROM mencionada (en el caso que sea la correcta) con el programa mencionado en el punto 1 (en el caso que sea la version correcta)
Gracias por la ayuda y colaboración.
Akirani
05/01/14, 11:45:01
Hola, me han regalado un Jiayu 3GT quad core, MTK 6589T, etc, el teléfono funcionaba bien pero gastaba mucha batería y decidí volver a ajustes de fábrica...
Supongo que no fue buena idea porque el teléfono no funciona. Me indicó que el proceso puede tardar unos minutos y se paró.
Ahora cuando intento encenderlo aparece la pantalla de Jiayu con el logo, la configuración de idioma yde repente aparece un aviso emergente en chino acabado en com.android.phone y se vuelve a reiniciar...y así permanentemente.
Por favor si alguien puede ayudarme...yo no se que debo hacer.
Tal vez tendría que devolverlo pero si pudiera solucionarlo seía lo mejor.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Josean94
05/01/14, 16:15:36
alguien sabe algo
Has probado a reinstalar la rom x SP Flash tool? comentame
ya està pedida la pantalla ,30 euros en aliexpress ,gracias por la aclaración...ahora ya me atrevo
Estan a 25 en http://www.jiayumobileshop.com/original-jiayu-g3-cell-phone-touch-screen.html
Josean94
05/01/14, 16:16:39
Hay alguna forma de añadirle USB OTG al Jiayu G3T el G4 lo tiene, porque el nuestro no?
No hay ninguna forma de exportarlo del G4 e importarlo al nuestro, es un desperdicio que no lo tenga.
Eso se podria intentar hacer si tuvieramos el codigo del kernel de nuestro movil pero como no lo tenemos a JODERNOS nos toca.. a esperar una cosa que nunca llegara ;(:cry:
Josean94
05/01/14, 16:20:32
Hola, me han regalado un Jiayu 3GT quad core, MTK 6589T, etc, el teléfono funcionaba bien pero gastaba mucha batería y decidí volver a ajustes de fábrica...
Supongo que no fue buena idea porque el teléfono no funciona. Me indicó que el proceso puede tardar unos minutos y se paró.
Ahora cuando intento encenderlo aparece la pantalla de Jiayu con el logo, la configuración de idioma yde repente aparece un aviso emergente en chino acabado en com.android.phone y se vuelve a reiniciar...y así permanentemente.
Prueba a meterte al recovery original(con el cable conectado ya sea al USB del ordenador o al cargador) enciende el movil con el boton de ENCENDER más el boton de VOLUMEN MÁS, cuando te aparezca en icono de Jiayu en menos de 1 segundo sueltas el de VOLUMEN MÁS y busca una opcion que te pondra wipe data/factory reset o algo así, dale que yes y reinicia :risitas::risitas:
Te deberia de ir así si no comenta :lengua::lengua:
Akirani
06/01/14, 10:12:45
Muchas gracias josean94 pero he probado y sigue exactamente igual :cry:
wilp343
06/01/14, 23:47:06
El problema debe ser de software, hizo mal el Factory reset y daño algún archivo del sistema. Lo mas fácil seria volver a flashearle una ROM. Descarga una ROM, puede ser de jiayu.es, y copiala a la SD desde el recovery y la flasheas
cesar_nb
07/01/14, 14:27:12
Buenas
Os escribo a ver si por favor me podeis ayudar.
Tengo un g3t y se me callo ayer, no desde mucha distancia, 30cms, aparentemente no le paso nada.(la pantalla no se ha rajado) pero creo que ha debido haber un problema con el hardware porque han salido unas lineas blancas en la parte inferior de la pantalla y otras veces la pantalla esta muy oscura y apenas se ve. Digo que es de hardware porque al hacer una captura de pantalla salen perfectamente. A mi parecer es como si fuera lo equivalente a la tarjeta de video en un ordenador.
He desarmado el cacharro desconectando y reconectando los dos circuitos que tiene a ver si era un problema de conexiones, y sigue exactamente igual.
Agradezco cualquier ayuda de antemano.
Saludos
Josean94
07/01/14, 14:35:31
Buenas
Os escribo a ver si por favor me podeis ayudar.
Tengo un g3t y se me callo ayer, no desde mucha distancia, 30cms, aparentemente no le paso nada.(la pantalla no se ha rajado) pero creo que ha debido haber un problema con el hardware porque han salido unas lineas blancas en la parte inferior de la pantalla y otras veces la pantalla esta muy oscura y apenas se ve. Digo que es de hardware porque al hacer una captura de pantalla salen perfectamente. A mi parecer es como si fuera lo equivalente a la tarjeta de video en un ordenador.
He desarmado el cacharro desconectando y reconectando los dos circuitos que tiene a ver si era un problema de conexiones, y sigue exactamente igual.
Agradezco cualquier ayuda de antemano.
Saludos
Hola amigo, segun estas comentando se te ha jodido el LCD, y la unica solucion para que se vuelva a vuelva a ver como antes es comprando uno nuevo y reemplazandolo pero es muy raro que se te fastidie el LCD y el tactil no se haya rajado(a mi se me callo a una distancia de 1 metro y algo y se me partio el tactil por una esquina y el lcd sigue funcionando y el tactil igual no pienso cambiarlo mientras vaya xd) si te interesa te dejo un link donde puedes pedir un LCD si estas interesado en cambiarselo, suelen rondar alrededor de los 40/50 euros al cambio
http://www.jiayumobileshop.com/original-jiayu-g3-cell-phone-lcd-display.html
Un saludo
Josean94
07/01/14, 14:36:13
El problema debe ser de software, hizo mal el Factory reset y daño algún archivo del sistema. Lo mas fácil seria volver a flashearle una ROM. Descarga una ROM, puede ser de jiayu.es, y copiala a la SD desde el recovery y la flasheas
Por Flash tool es mejor, hace un wipe de todo y lo deja mas limpio que cualquier recovery pues deja todo de fabricaX-D
cesar_nb
07/01/14, 14:52:10
Hola amigo, segun estas comentando se te ha jodido el LCD, y la unica solucion para que se vuelva a vuelva a ver como antes es comprando uno nuevo y reemplazandolo pero es muy raro que se te fastidie el LCD y el tactil no se haya rajado(a mi se me callo a una distancia de 1 metro y algo y se me partio el tactil por una esquina y el lcd sigue funcionando y el tactil igual no pienso cambiarlo mientras vaya xd) si te interesa te dejo un link donde puedes pedir un LCD si estas interesado en cambiarselo, suelen rondar alrededor de los 40/50 euros al cambio
http://www.jiayumobileshop.com/original-jiayu-g3-cell-phone-lcd-display.html
Un saludo
Muchas gracias por responder tan pronto josean94. La verdad es que eso pensaba, pero lo de que funcionase el tactil por toda la pantalla me hacia pensar lo de que seria otra cosa...
Un saludo
Josean94
07/01/14, 14:56:15
Muchas gracias por responder tan pronto josean94. La verdad es que eso pensaba, pero lo de que funcionase el tactil por toda la pantalla me hacia pensar lo de que seria otra cosa... Un saludo
Esque el LCD y el tactil son dos hardware distinto por eso aunque no te vaya bien el lcd te puede funcionar el tactil y viceversa:ok:
cesar_nb
07/01/14, 15:20:34
Esque el LCD y el tactil son dos hardware distinto por eso aunque no te vaya bien el lcd te puede funcionar el tactil y viceversa:ok:
Muchas gracias por tan rapidas y claras respuestas.
Abusando de tu ayuda, y ya que el enlace que me has pasado esta fuera de stock, que te parece este (http://www.aliexpress.com/item/Original-LCD-Display-g3-Screen-display-Replacement-for-JIAYU-G3-G3S-G3T-Touch-Pane-free-shipping/975894894.html)?
Muchas gracias de nuevo
Josean94
07/01/14, 15:34:40
Muchas gracias por tan rapidas y claras respuestas.
Abusando de tu ayuda, y ya que el enlace que me has pasado esta fuera de stock, que te parece este (http://www.aliexpress.com/item/Original-LCD-Display-g3-Screen-display-Replacement-for-JIAYU-G3-G3S-G3T-Touch-Pane-free-shipping/975894894.html)?
Muchas gracias de nuevo
Es incluso más barato que el link que te pase y si mal no leo te viene tambien el touch asique perfecto:D:D compralo ahí si luego necesitas ayuda de como ponerlo ya lo comentas
aparte de que la web es de confianza
Y no hace falta que me des las gracias que para eso estamos aqui :sisi1::sisi1:
oiercorpas
07/01/14, 18:27:01
Buenas,
Tengo un problema con mi jiayu G3S.
Lo he rooteado con el root oficial de jiayu.es, pero no me ha convencido y con el programa universal unroot lo he quitado.
Ahora me meto en Admin. de Archivos y donde antes me aparecia Almacenamiento interno y Tarjeta SD como opciones ahora solo tarjeta sd.
Aparte de eso me han aparecido nuevas apps como BrilloJiayu, DataJiayu, init.d, Jiayu.es, Root Browser, Gestor RAM y Tethering 4.2.1.
Si alguien me pudiera ayudar.
Muchas gracias de antemano
crislomal
07/01/14, 20:02:10
Buenas,
Tengo un problema con mi jiayu G3S.
Lo he rooteado con el root oficial de jiayu.es, pero no me ha convencido y con el programa universal unroot lo he quitado.
Ahora me meto en Admin. de Archivos y donde antes me aparecia Almacenamiento interno y Tarjeta SD como opciones ahora solo tarjeta sd.
Aparte de eso me han aparecido nuevas apps como BrilloJiayu, DataJiayu, init.d, Jiayu.es, Root Browser, Gestor RAM y Tethering 4.2.1.
Si alguien me pudiera ayudar.
Muchas gracias de antemano
Si lo has actualizado a la ultima de jiayu.es el almacenamiento interno se borra y se usa solo para instalar APPs.
alvaromasuno
07/01/14, 20:03:43
Y va bien esa rom? La ultima, o es mejor la anterior, en gestio memoria,bateria...
Josean94
07/01/14, 21:13:33
Y va bien esa rom? La ultima, o es mejor la anterior, en gestio memoria,bateria...
Donde se ponga una custom.. que se quite cualquier oficial:ok:
crislomal
07/01/14, 22:55:03
Donde se ponga una custom.. que se quite cualquier oficial:ok:
Eso mismo le dijo yo a un amigo mío que tiene un note 2 pero le da miedo vaya que lo brickee es un cagado jajajj
alvaromasuno
08/01/14, 15:19:32
Y cual es la mejor que hay aora? La que mejor va
alvaromasuno
08/01/14, 22:26:41
Hola,me funcionaba bien el gps hasta que unosndias probando y dejo de ir como antes, reconoce pocos satelited aveces no conecta.... He probado a hacer lo que pone en este post y nada, que debo hacer?
Hola, a ver si me podeis echar una mano. LLevo ya con el movil unos 8 meses. En este tiempo he ido instalando y desisntalando app y cosas (como intentar corregir el problema del gps con app deportivas, esto no lo he conseguido). El caso es que queria instalar una nueva room, por medio de la app de jiayu.es, la ultima es la del 5-12-2013,en concreto la 201320813. Mis dudas son:
- He hecho un backup con la app titanium backup, he ido leyendo como hacerla y tal, hay dos formas, una que hace backup de app, y otra que hace backup de app+ daros de ususario. Cual de las dos debo hacer, para luego con la nueva room recuperar dicha configuracion?
- La otra duda, es que antes de instalar la run (aqui estoy un poco perdido) recomiendan volver a los valores de ajuste del equipo, tal y como venia de fabrica. Pero tb he leido que se puede hacer desde el mismo telefono, y otra forma es hacer un wipe all (o algo asi). Que es mas recoemendable para eliminar todos los datos innecesarios (carpetas vacias, restos de app desinstaladas...)
Espero la respuestas, un saludo.
alvaromasuno
14/01/14, 16:17:23
En el titanium haz app+ datos para conservar todas las conersaciones etc y a lo segundo debes ser root , y mi recomendacion es hacerlo desde el recovery.
En el titanium haz app+ datos para conservar todas las conersaciones etc y a lo segundo debes ser root , y mi recomendacion es hacerlo desde el recovery.
Ok, a la primera pregunta. Xo aclarame como hacerlo lo segundo, soy robot xq venia de fabrica, xo no se hacerlo desde el recovery como índicas. Como es?
alvaromasuno
14/01/14, 18:30:16
En este mismo foro hay varios tutoriales para hacerte root y para cambiar de rom desde el recovery,y tambien videos de youtube ,un saludo
Al avaro te voy a molestar mas: ya he leído como hacerlo desde el recovery xo sigo con dudas. Me intento explicar con un símil; cnd vas a instalar un window nuevo en un pc, puedes meterle el window nuevo y el mismo te machaca el anterior xo siempre quedan restos de carpetas y demás del anterior, o bien puedes formatear el fisco duro y luego arrancas el pc desde el nuevo window y haces una instalación limpia. Pues esta es mi duda, quiero hacer una instalación limpia de la nueva room. Por lo cual he hecho copia de seguridad por si acaso, y ahora xa la instalación de la nueva room debo hacer un "formateo" del móvil. Xo como? Desde ajustes y llevando el móvil a las condiciones de fabrica? O es mejor hacerlo a través de recovery? Si es este ultimo q recovery recomiendas? Gracias
alvaromasuno
15/01/14, 14:37:12
Yo recomiendo el recpvery cm 6.0.1 o algo asi que esta en la propia aplicacion de jiayu, desde el recovery haces todos los pasos de wipes etc y se te queda la rom limpia,yo lo que hago ed sacar la micro sd paso todo al pc y la formateo ,hago todos los wipes instalo la rom .... Y pongo en la sd lo que habia dejado en el pc y listo. Espero haberte ayudado ,un saludo
Logsemán
17/01/14, 00:55:49
Estoy cerca de comprar el G3T, soy un usuario intensivo del teléfono y me gusta el tronco batería que lleva. ¿Cuánto dura aproximadamente en términos de horas de pantalla encendida?
crislomal
17/01/14, 01:22:56
Estoy cerca de comprar el G3T, soy un usuario intensivo del teléfono y me gusta el tronco batería que lleva. ¿Cuánto dura aproximadamente en términos de horas de pantalla encendida?
Eeeiii yo te he visto hace tiempo en el foro del Xperia U JAJAJA
Bueno la pantalla más o menos creo que puede llegar de 5 a 7 horas.
Sergi_Star
17/01/14, 01:48:40
Lo normal, 7-8 horas, y según la rom puesta, pues mas incluso.... Mira mi captura de la semana pasada, 10 horas de pantalla ese dia con el Wi-Fi encendido 17 horas xD, rom instalada la última 'Base'
Logsemán
17/01/14, 12:19:21
Entonces lo encargaré ya. Efectivamente estuve en el foro del Xperia U. Es una pena que ese concepto de móvil pequeño y manejable no haya continuado: el diseño es magnífico, y sólo le fallaba la maquinaria interna. Un móvil con ese diseño, pantalla QHD y un SoC y RAM a la altura sería un pelotazo.
likeme1
17/01/14, 13:16:20
estoy pensando en pillar el telefono este por 125 en china,seguis recomendando el movil ? ami lo que me llama bastante es la bateria¿que rom me aconsejais aparte de la oficial,que dure mucho la bateria y solucione problemas de gps ?
Sergi_Star
17/01/14, 14:17:30
Cualquier custom rom va bien el GPS con los arreglos que vienen integrados, incluso la última stock va bien... Hay gente que le va mejor, otros que peor, pero por regla general va muy bien con aplicaciones estilo tom tom y muy decentemente con aplicaciones deportivas(con las que funciona que no son todas, pero ya es problema de la versión de Android no del teléfono )
La bateria, ya deje captura.....dejo otra de ahora mismo, todavía le falta el 15% y mirad, ya casi 9 horas.... Eso con Wi-Fi, con datos baja la batería pues consume mas.... Pero las 6 horas mínimo no te las quita nadie.
Jode... que inutil soy, la he cagado en no se que paso al intentar instalar nueva room, y ahora nada. Creo que he ehcho los pasos de wipe correctamente, pero e hecho uno de mas FormatSd xq tenia muchos restos de app en la sd, al hacer esto me ha dado este mensaje:
Sideload started...
Now send the package you want to apply
to the device with "adb sideload <filename>"...
y nada no hay manera de iniciar ni el recovery ni nada, que hago? Me cargado el tlf?
crislomal
18/01/14, 21:56:31
Recuerda que para entrar en el recovery tienes que tener el teléfono conecta al USB y pulsar vol más + B. de encendido
SPFlashTools?
Yo nunca lo use y espero que no lo necesite pero será quizás tu solución
Hola, si ya estoy en el recovery, ahora que? Deberia dar a instalar zip from Sd? Creo que esto solucionaria el problema, no?
He intentado hacer un bachup que tenia echo con titanium backup metiendolo previamente en la sd, nada, dice que no encuentra el zip.
Solucionado, no hay nada como leer mucho. Gracias crislomal, me diste el paso esencial.
miniyo90
23/01/14, 23:20:49
Hola, tenia pensado en comprarme el g3t, pero estoy leyendo opiniones y muy variadas acerca de este movil, me podriais decir que tal va y los acabados?
Gracias, un saludo
crislomal
24/01/14, 00:01:26
De acabado yo no lo veo mal pero si tienes pensado comprar un móvil creo que el Xiaomi Red Rice es mejor que el Jiayu G3ST.
picatostas
24/01/14, 00:04:10
Si el almacenamiento te da igual ,ni uno ni otro,Moto G, tengo el g3s y el moto G y Moto G >>>Jiayu
crislomal
24/01/14, 00:57:39
Si el almacenamiento te da igual ,ni uno ni otro,Moto G, tengo el g3s y el moto G y Moto G >>>Jiayu
Para alguien que graba mucho en HD y le gusta los juegos, Xiaomi Red Rice, sino Moto G.
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
picatostas
24/01/14, 00:59:00
El moto G tiene grabación en cámara lenta y el flash de la camara respecto al del jiayu, es como comparar a dios con un gitano ( con perdón por si algún gitano me lee)
crislomal
24/01/14, 01:28:05
El moto G tiene grabación en cámara lenta y el flash de la camara respecto al del jiayu, es como comparar a dios con un gitano ( con perdón por si algún gitano me lee)
Jajajajja que bueno lo del gitano!!!!
El flash del Jiayu me decepcionó bastante, aparte de la baja intensidad que tiene encimas nos es totalmente blanco, tiene un tono azulado.
miniyo90
24/01/14, 11:43:04
Muchas gracias amigos, creo me pillare el red rice de antelife, que ya viene mutli-leng y con la banda 900 de 3G. Mirad:
http://www.antelife.com/xiaomi-hongmi-red-rice-wcdma-version-android-4-2-mtk6589t-quad-core-1-5ghz-1g-4g-1280-720-4-7-inch-ips-screen-muitl-language-smartphone-white.html
Otra cosa conoceis o teneis algun cupon de esta pagina?Os lo agradeceria.
crislomal
24/01/14, 23:30:34
A alguien más le pasa que el Play Store aveces no usa todo el ancho de banda del wifi?
Joanan21
25/01/14, 19:38:23
Hola, esta semana me llego el g3turbo y tengo un problema. Si voy a administrador de archivos y entro en la tarjeta sd puedo reproducir la musica que tengo ahi 1 a 1, pero me descargue el google play music y no me detecta la musica, tampoco la aplicacion de musica que trae el mobil. A que es debido?
Gracias
wilp343
26/01/14, 23:49:20
Hola, esta semana me llego el g3turbo y tengo un problema. Si voy a administrador de archivos y entro en la tarjeta sd puedo reproducir la musica que tengo ahi 1 a 1, pero me descargue el google play music y no me detecta la musica, tampoco la aplicacion de musica que trae el mobil. A que es debido?
Gracias
A mi alguna vez me paso. Fui a Ajustes/Almacenamiento desmonte la sd y la volvi a montar y se solucionaba. Igual es problema de software si el explorador de archivos detecta la SD. Seria bueno que probara con otra ROM
Sergi_Star
28/01/14, 01:56:28
Meted la música en una carpeta de la sd que se llame Music y probad de nuevo......
jopalo19121963
30/01/14, 16:52:01
Hola soy novato queria saber una solucion, al hacer una restauracion de fabrica desde el comando de ajuste de "restaurar de fabrica" ahora no me detecta las SIMs. Agradecido por una solucion. Saludos
crislomal
30/01/14, 17:08:25
Quizás al flashear por SPFlashTools se soluciona.
Yo nunca lo tuve que usar.
jopalo19121963
30/01/14, 17:46:16
Perdon por la ignorancia flashear es como volver a instalar el sistema, windows en un PC?
avfdevo
04/02/14, 13:55:34
Hola a todos, tengo un jiayu g3st comprado en jiayu.es y venia sin rootear, pero funcionaba perfecto. LLevo 11 meses con el telefono. Desde hace un mes se me apaga solo, sin venir a cuento lo miro y esta apagado y necesito quitar la bateria para que se encienda. Hace una semana rootee el telefono y le puse recovery, hice todos los wipes y puse la ultima rom oficial de jiayu y parece que el telefono mejoro, de tener 6 apagados en el dia pase a que durante 3 dias el movil no se apagaba solo. Pero hace unos dias el movil empezo otra vez a apagarse solo. La bateria tiene buen contacto, ya lo he comprobado pero no se de que puede ser, he mirado casi todos los hilos aqui ene ste foro y no encuentro solucion, voy a poner la rom AOSP para ver que tal.
Me podriais iluminar un poco, gracias
Terracota
12/02/14, 01:22:02
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, os comento lo que me pasa:
tengo un jiayu g3t desde hace unos meses y esta rooteado, tengo la rom droid v3 y una tarjeta de memoria lexar 32gb clase 10.
Pues bien, ya me ha pasado dos veces que los archivos se van corrompiendo y me desaparecen de la sd, y la última vez me salía el mensaje de que la sd estaba dañada y que necesitaba formatearla. Cuando me salió ese mensaje recuperé los archivos con un programa e hice una copia de seguridad, posteriormente formatee la sd con el móvil y volví a instalar todo, pero me está volviendo a pasar lo mismo otra vez.
A alguien le ha pasado lo mismo? alguien sabe porque pasa eso? Alguna solución?
Gracias.
el_rafalillo
14/02/14, 14:26:06
Buenas tardes.
Tengo un Jiayu G3s y de buenas a primeras ha dejado de funcionar... Cuando lo enciendo se me queda en la pantallla inicial con el letrero de JIAYU blanco y de ahi no pasa... Se apaga y se enciende constantemente. Tampoco entra en modo recovery.
He probado con el SPFLASH tool, pero cuando voy a cargarle alguna rom de las de la pagina de jiayu.es se me queda en el 1% y seguidamente me aparece un mensaje de error... Sin embargo por ejemplo he probado a meterle un recovery distitnto y me daba OK... Solo me da error cuando intento flashear la rom...
No se que hacer ... Alguien tiene alguna idea?
Hoy no ha querido encender el Jiayu, se queda con las letras de JIAYU y de eso no pasa, si intento entrar con botón de encendido y volumen + sale el mucheco de android tumbado y con un triangulo rojo como de peligro y de ahí no pasa. Nunca he podido instalar los drivers y ahora sigo sin poder hacerlo así que no se como intentar reavivar el teléfono, si alguien tiene alguna idea y quiere intentar ayudar gracias de antemano.
muy buenas.tengo un g3t con la ultima rom oficial de jiayu.e y ahora tengo un problema con la jiayu.apk ya que no me deja entrar en algunos de los apartados y me da este aviso .access denied for user: ivardis@localhost
muy buenas.tengo un g3t con la ultima rom oficial de jiayu.e y ahora tengo un problema con la jiayu.apk ya que no me deja entrar en algunos de los apartados y me da este aviso .access denied for user: ivardis@localhost
alguien sabe algo de este tema?
residencial58
06/04/14, 15:36:50
alguien sabe algo de este tema?
Hola eloti, ¿lo has solucionado? a mi me pasa lo mismo y no se que hacer
pues no,no se por donde atacar,estoy esperando que alguien que sepa que es se apiade de nosotros
artagerges
08/04/14, 06:42:25
Si esque este Jiayu G3S ... Es de los peores telefonos de china y el peor modelo de Jiayu con diferencia ... Si a esto le sumas la súper atención tan "profesional" de Jiayu.es tienes una bomba de relojeria...
Pregunta en el foro de Jiayu.es a ver que te dicen si es que te dicen algo... Yo menos mal que pude devolver el G3S vía judicial... No recomiendo a nadie esta pesadilla de terminal y Jiayu.es la peor tienda que he podido ver nunca... Hasta te cobran los envios por hace uso de tu garantía para no arreglar nada.
ivanya01
22/04/14, 14:11:44
Hola,
Lo primero, jamas compreis este telefono, no da más que problemas.
Ahora cuando lo intente arrancar hace 1 hora, se queda en el logo blanco de Jiayu y no pasa nada, se queda parado.
No me deja entrar en el recovery (cargador puesto, y no enciende la luz de carga, pero si en pantalla cambia al logo de la bateria baja, que es mentira pq estaba al 80% cuando lo apague).
¿Qué puedo hacer?
¿Flashear y instalar ROM?
Añado:
Ya no se si mandarlo al SAT ya que esta en garantía ( que las opiniones son malas), ya que hace tiempo se me solto sola la chapa de arriba, y ni con superglue se queda fija, se cae en unos días.
Y el GPS da igual, ya probe de todo y se desvia más de 200 metros al ubicar.
Por no hablar de los problemas de cobertura, que tube que hacer de todo y hasta tener una segunda sim inoperativa y con eso parece que algo mejoro.
Y luego lo del espacio interno tambien tuve q trastear.
Resumen, a ver si me ayudais en lo primero y si estais pensando en comprar, leer las opiniones.
Un saludo y gracias.
juralobe
25/04/14, 01:39:21
Hola, quiero meter el programa Sygic en el movíl, el caso es que me recomiendan que lo copie en la memoria interna del teléfono, pero cuando lo enchufo al PC, se activa el almacenamiento USB y solo accedo a la memoria SD, no logro llegar a la raiz "C".
Me podriaís ayudar y decirme los pasos a seguir o me hago mal?
Gracias.
currofjmb
30/04/14, 10:42:25
hola he visto el jiayu g3c y quiero comprármelo, alguien sabe que característica necesito buscar para que al hacer la foto con la cámara no tenga que permanecer mas quieto que una estatua griega para que no salga borrosa? supongo que sera estabilizador de imagen, pero no se si este modelo lo trae. como no he visto en el foro un apartado especifico al g3c por eso pregunto aquí. un saludo y gracias!
RaulVelez
28/06/14, 14:55:08
Hola buenas!
La pantalla de mi g3t esta toda gris. ¿creéis que es la LCD y por tanto debo cambiarla? me gustaría saberlo antes de aventurarme a comprar una nueva. Por otro lado me gustaría saber donde puedo comprar una pantalla, suelo usar Aliexpress pero si sabéis de otro site os lo agradecería mucho.
En fin espero que me podáis ayudar.
Muchísimas gracias por adelantado
Hola a todos.
Tengo un problema con mi jiayu g3 turbo. Inicialmente no me dejaba escribir en el lateral izquierdo de la pantalla.
Ahora cuando entro en cualquier sitio (ej. galería) automáticamente sube, baja las imágenes, se hacen grandes y luego pequeñas, en definitiva se vuelve loco.
¿Alguien sabe como arreglarlo o donde lo puedo llevar?
Muchas gracias
andrescant
19/08/14, 11:55:18
Buenas, estaba interesado en comprar un móvil y me ha llamado al atención el Jiayu G3S, me gustaría saber que calidad y fiabilidad tiene esta marca de móviles como la del propio modelo.
Gracias.
nurburking
22/08/14, 19:15:26
Buenas tardes, a ver si alguno me puede ayudar.
Tengo 2 problemas :
El primero que a veces por mucho que le de al botón de desbloquear, no se desbloquea. No hay manera de que la pantalla se encienda. En estos casos tengo que quitarle la batería o mantener pulsado el botón de desbloqueo varios segundos hasta que se reinicia. Al principio me pasaba muy de vez en cuando pero últimamente igual me pasa una vez cada media hora o cada 15 minutos, va por rachas. He leído sobre este problema en este mismo hilo pero no he encontrado respuesta creo.
El segundo problema es que este verano de la noche a la mañana, en el pueblo me dejo de coger cobertura e Internet, ya no coge ni una sola raya . En la ciudad si que me coge, aunque no en todos los sitios como me hacía antes.
Espero que alguien me pueda ayudar por favor, sobre todo con el primer problema que comento, ya que es una pesadilla tener que reiniciar el teléfono más de quince veces al día para que se me desbloquee la pantalla. He probado a instalar la última rom de Jiayu.es y sigo teniendo el problema.
Muchas gracias y un saludo.
Buenas, estaba interesado en comprar un móvil y me ha llamado al atención el Jiayu G3S, me gustaría saber que calidad y fiabilidad tiene esta marca de móviles como la del propio modelo.
Gracias.
Hola.
Yo cuando me compré el Jiayu g3 Turbo lo hice tras leer un montón de buenos comentarios. La experiencia con el mío no es buena por los problemas que he tenido desde el principio (la batería no me cargaba bien, luego aparecía como que tenía cobertura y no podía ni hacer ni recibir llamadas, ahora no me va bien el táctil...).
Si consigo arreglar el táctil a buen precio no lo cambiaré porque va muy, pero que muy rápido. Pero yo otro Jiayu no tengo claro que me lo comprara.
Mi hermano tiene el Jiayu G4S y en dos meses ya tiene problemas.
Logsemán
24/08/14, 11:30:15
Gracias.
En su momento fue un pelotazo, porque la relación prestaciones/precio era fenomenal y la batería es infatigable. No obstante, ahora por muy poco más te puedes agenciar un Cubot X6, un Blackview Crown u otros de ese pelaje, mucho más potentes.
En términos de fiabilidad, a mí me ha salido bueno y desde luego con la batería que tiene es un salvavidas.
riconcita
10/09/14, 15:20:32
Holaa, necesito ayuda urgente! Tengo un jiayu g4s y resulta que al hacer una copia con el cwm no disponía de tarjeta sd y le di a la opcion anterior ASD o algo parecido. Luego instalé el framework y cuando se me estaba reiniciando se me congeló en el logotipo jiayu. Quería saber si podía recuperar de algún modo la anterior ROM porque ni siquiera me deja entrar en modo recovery. Al poner de nuevo la batería, si lo intento se me queda directamente en negro...
Como último caso tendría que instalar una ROM de fábrica pero quería alguna solución para recuperar la anterior, por favor..
Pd: estaba rooteado.
sarjentocuch
04/10/14, 00:01:55
Y es que encima va a peor.
Hola buenas. Tengo un problema con mi g3 qct. Y es que tras varias rooms. Aunque ha veces parecia mejorar. Luego a los 2 dias siempre empeora.
La room que tengo actualmente es la 4g final. antes probe con miui 5 final y otras. Siempre problemas y si economicamente me lo pudiera permitir , me compraria un movil nuevo. Pero eso ahora mismo es inviable. No me queda otra que intentar seguir buscando soluciones. Llevo casi ya un año de quebraderos de cabeza y me dan ganas deeeee........ bueno , es igual. Al lio.
El problema mas grabe que tengo es perdida de covertura constante. Pero escqur ultimamente es ya una tortura.
Siempre que cambio de rom lo hago desde recoveri. Y siembre desde la raiz de la sd recien formateada. Con wipe cache dalvik format system etc etc
Ahora mismo la unica solucion para recuperar la covertura. Es quitar bateria y volver a poner , encender. Y parece que vuelve a ir bien. Pero es que antes aguantaba unas horas pero ahora. Le quito y pongo la bateria y ha veces a los 10 minutos lo tengo que volver a hacer.
La sim la tengo en el slot 2 por que si la pongo en la uno es aun peor.
Toy bastante desesperao la verdad.
monchito78
20/10/14, 23:04:48
hola chic@s tengo un jiayu g3s y hace unas semanas se me puso la pantalla verde cuando quiero acceder a la cámara de fotos y no responde ni reiniciando.
Quería preguntaros si es un fallo típico de una rom de fábrico y por lo contrario se arreglaría metiendole una custom rom ?
iuliano
04/12/14, 19:30:52
Hola compañeros de este magnífico foro.
He adquirido un Jiayu G3 rooteado, android 4.1.2, con CWM v.6.0.2.8, pone que es un Galaxy Nexus (en el root chequer y en el número de modelo de ajustes/info del telefono)
Tiene los botones de volumen defectuosos, no responden, de manera que no es posible instalar ROMs o recoverys, o se podría hacer a través del recovery táctil.
Mi pregunta es: ¿qué pasos/hilo debo seguir para meter una ROM cocinada? Ya que no encuentro nada relativo solamente al G3. Perdón por mi ingnorancia, seguiré leyendo e informándome.
esperando vuestras respuestas,
muchas gracias
Vaquele
11/12/14, 23:04:46
Hola compañeros de este magnífico foro.
He adquirido un Jiayu G3 rooteado, android 4.1.2, con CWM v.6.0.2.8, pone que es un Galaxy Nexus (en el root chequer y en el número de modelo de ajustes/info del telefono)
Tiene los botones de volumen defectuosos, no responden, de manera que no es posible instalar ROMs o recoverys, o se podría hacer a través del recovery táctil.
Mi pregunta es: ¿qué pasos/hilo debo seguir para meter una ROM cocinada? Ya que no encuentro nada relativo solamente al G3. Perdón por mi ingnorancia, seguiré leyendo e informándome.
esperando vuestras respuestas,
muchas gracias
Pues creo que tendrías que conectarlo a un pc e instalar la rom por medio de spflashtools.
Busca videotutoriales de spflashtool.
suso_11_
17/12/14, 14:41:06
¿Alguien tiene Pepephone?
La cobertura de datos me falla más... A veces matemático, llega el sábado y nada
alvaromasuno
17/12/14, 17:15:11
Yo, y me pasa lo mismo
bateman04
17/02/15, 13:02:03
Hola,se me cayó el movil al suelo,se partio la pantalla y al cabo de unas semanas ha dejado de funcionar el tactil,mi pregunta es: hay alguna manera de recuperar la agenda (contactos),estan en la memoria interna del telf..:(
gracias!!
Hola compañeros tengo una duda acabo de adquirir un jiayu s3 de los nuevos, el caso es que veo que la gente que me llama o que llamo se escucha ella misma con eco, de que puede ser debido?
Saludos
malvicio
15/04/15, 05:46:54
Hola,se me cayó el movil al suelo,se partio la pantalla y al cabo de unas semanas ha dejado de funcionar el tactil,mi pregunta es: hay alguna manera de recuperar la agenda (contactos),estan en la memoria interna del telf..:(
gracias!!
¿No lo tenías sincronizado con gmail?
Lo digo porque puedes verlo desde gmail, desde tu correo.
malvicio
15/04/15, 05:55:02
¡¡¡SOCORRO!!!
Llevo un tiempo sin usar mucho el G3, tenía el Neo y lo usaba basicamente como reproductor de audio y poco mas, pues bien, hace un par de días he intentado encender el G3 y no encendía, lo he conectado y no carga..... básicamente tengo un cacharro en modo ladrillo XD
Tenía la ROM de Jiayu original, la segunda versión.
Muchas gracias, se que lo veo dificil pero bueno...
PD: he dejado el aparato sin la batería toda la noche y nada, enchufo pero no hace nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.