PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi Xperia Arc S Deshabilitado

MiquiVG
20/08/13, 13:48:44
Hola a tod@s,

Veréis, tengo un xperia Arc S con bootloader bloqueado. Ayer comencé todo el proceso de flasheo. El problema es que desde el primer momento que lo flashee, (ya no recuerdo que room era) el wifi y el bluetooth quedaron inhabilitados. He probado a flashearlo 50 veces más con rooms oficiales y nada. He probado tres rooms no oficiales y lo mismo, el wifi sigue "desconectado". Ahora mismo tengo el movil root y con CWM. Tengo instalada la room Xperia_Ice_Cream_Pureness_build_14.00 que viene en un tuto del foro (Disculpad que no ponga el link, pero como es mi primer post, no puedo). La room va de maravilla. Pero el wifi siguen sin funcionar a pesar de instalar los módulos wifi que vienen en el tuto. Si alguien sabe de alguna solución estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.

;)

alexret
20/08/13, 13:51:50
Primero, no es room es rom, room es habitación en inglés.
Flashea con flashtool la versión 2.3.4, si el problema continúa flashea cualquier rom ICS con flashtool.
Si el problema sigue, SAT

MiquiVG
20/08/13, 14:01:51
Primero, no es room es rom, room es habitación en inglés.
Flashea con flashtool la versión 2.3.4, si el problema continúa flashea cualquier rom ICS con flashtool.
Si el problema sigue, SAT

Gracias por la aclaración! Ya he probado flashear la versión 2.3.4 y roms ICS. Y... No sé lo que es SAT:rolleyes:

MiquiVG
20/08/13, 14:03:20
Gracias por la aclaración! Ya he probado flashear la versión 2.3.4 y roms ICS. Y... No sé lo que es SAT:rolleyes:

Espera, acabo de caer... Servicio de atención al cliente, verdad? Qué lerdo soy!

alexret
20/08/13, 14:05:24
El Servicio Técnico, taller, no me sale el nombre ahora :risitas:

MiquiVG
20/08/13, 14:14:00
A ver si a alguien se lo ocurre otra solución que no me quiero gastar perras.

;)

kratos69
20/08/13, 16:49:36
Has flasheado un kernel y las librerías wifi del mismo? :sherlock:

alexret
20/08/13, 16:58:08
Has flasheado un kernel y las librerías wifi del mismo? :sherlock:
Kratos dice que ha flasheado la stock, entonces tendrá todo el kernel y los módulos wifi

kratos69
20/08/13, 17:22:51
Kratos dice que ha flasheado la stock, entonces tendrá todo el kernel y los módulos wifi

Por eso le pregunto. Dice que ha abierto el BL pero no dice que haya metido kernel, si solo ha cambiado de ROM no sé porque el wifi y BT falla :loco:

alexret
20/08/13, 17:25:18
Por eso le pregunto. Dice que ha abierto el BL pero no dice que haya metido kernel, si solo ha cambiado de ROM no sé porque el wifi y BT falla :loco:
Kratos, no dice eso :risitas:
Dice que lo tiene bloqueado
Veréis, tengo un xperia Arc S con bootloader bloqueado. Ayer comencé todo el proceso de flasheo. El problema es que desde el primer momento que lo flashee, (ya no recuerdo que room era) el wifi y el bluetooth quedaron inhabilitados. He probado a flashearlo 50 veces más con rooms oficiales y nada...

MiquiVG
20/08/13, 17:38:00
Kratos, también probé lo que dices y nada. ;)