Ver la Versión Completa : Censo poseedores Memo Pad HD 7
lendark
20/08/13, 13:43:29
Gracias a Jorge_kai por ser tan eficiente y atender la petición de crearnos un pequeño rincón para los poseedores de este tablet.
Espero que seamos unos cuantos los que tenemos esta tablet.
Saludos
ramonn22
20/08/13, 21:25:15
yo mismo tengo una desde ace 2 dias
Alexp90
21/08/13, 00:11:00
Yo la tengo desde hace una semana y algo y me gusta mucho
yo semana y pico y mi novia puede odiame, creo que kiero mas a la tablet jajajaja
otro mas que se une al memopad hd de asus
AdriANS620
21/08/13, 18:08:25
Yo tengo otra desde el martes 13 y es una pasada la relación calidad-precio. Lo único que veo malo es la calidad del plástico de la parte trasera, que ya tiene rayas y la he tenido siempre en una funda de neopreno sin apoyarla nunca en la mesa
haomaru
22/08/13, 08:43:36
Otro más con la maquinita esta,que esta genial por relación calidad precio como han dicho más atrás.
Estoy teniendo un problemilla al salir de play google después de instalar una aplicación,(se ha detenido launcher) o algo así,tengo que cambiar de pantalla en el escritorio y se soluciona
Pero es algo que molesta.Si a alguien le pasa por favor que comente por favor.
Estoy teniendo un problemilla al salir de play google después de instalar una aplicación,(se ha detenido launcher) o algo así,tengo que cambiar de pantalla en el escritorio y se soluciona
Yo también ando con ese problemilla... esperemos que asus vaya sacando actualizaciones para ir corrigiendo los pequeños errores que tiene.
lendark
22/08/13, 16:08:06
Bien bien, esto se anima jeje. Lo del launcher también me ha pasado a mí alguna vez, lo suyo es instalar el nova launcher:thumbup:
shakeador
23/08/13, 17:16:13
Yo voy en el tren camino de casa con mi flamante bobopad, quiero decir, memo.
Lo poco que he podido trastearla he visto que está muy personalizada por Asus, tendré que ver como deshacerme de todo lo que no me interesa. Por cierto que he visto que una de las novedades de Android 4.2 que es el bloqueo de pantalla con widgets no está disponible, o al menos no veo la opción por ningún lado para ponerlo, tampoco llega los típicos accesos directos a Google Now y a la cámara, espero equivocarme pero es muy cutre que Asus sustituya el bloque de pantalla por uno suyo que no aporta nada y capa cosas.
Ya iremos viéndonos por aquí.
vandercarter
24/08/13, 13:12:51
Que color recomendais que disimule mas los arañazos?
Que color recomendais que disimule mas los arañazos?
Dicen que el azul mate, pero yo en todos los comercios de Zaragoza la e visto blanca.
Lo mejor que puedes hacer es pedir a Asus la funda original, que por cierto, es cara de coj....
shakeador
24/08/13, 18:35:28
Dicen que el azul mate, pero yo en todos los comercios de Zaragoza la e visto blanca.
Lo mejor que puedes hacer es pedir a Asus la funda original, que por cierto, es cara de coj....
Si, 37 leurazos en Amazon, hoy en El corte inglés comparé la Memo Pad 7 (2012) y el Nexus 7 y sion prácticamente de las mismas dimensiones estaría bien que hubiera alguna funda para el Nexus que pudiera servirnos, esta estaría genial:
http://www.amazon.com/MiniSuit-Nexus-Bluetooth-Keyboard-Rubberized/dp/B009WSCW4S
haomaru
24/08/13, 19:29:05
Yo tengo esta, original de asus y a buen precio:
http://store.pcimagine.com/asus-persona-cover-negro-perla-7-p-172919.html
Olvidaos de las fundas del nexus para el hd. Si os fijáis las nuestras llevan un pequeño escalón o reborde en todo el perímetro, y es este diente el que no permite que encajen. Y e probado varias in situ. ..
Lo que si que nos vale son los protectores de pantalla si queréis ponerlos claro. Yo llevo uno anti huellas que queda un poco mate, pero adiós a las huellas.
carpioji
25/08/13, 19:32:28
Yo la tengo hace tres semanas y me encanta
carpioji
25/08/13, 19:33:15
Si tiene los widgets en el bloqueo
carpioji
25/08/13, 19:34:20
En cuanto a los controles rápidos puedes elegir entre los de Asus o los de Google puro
buenas, otro mas con ella, me iba a coger la nexus nueva pero para el uso q le voy a dar me ahorro 80 euros y gano lector de microsd. Estoy encantado con ella salvo la personalizacion de asus, poco a poco...
Me la compre hace unos días, y tenia una pregunta fácil para vosotros.
¿Alguna funda como la transcover pero barata? es que como sabréis está a 40€...
ilicitanosoy
26/08/13, 17:37:00
Otro con una algo menos de un mes, creo que fui de los primeros en tenerla, con un cambio por un problema en el botón de power :D Y divina. De momento buscando funda de esas tipo "libro" para poder leer, visionar... con soporte.
shakeador
26/08/13, 17:52:44
HAy otro hilo en el que ponen un link de ebay en que salen a 28€, más barata (o menos cara, según se mire)
Otro que se suma a la adquisición de la 7hd. Se la compré ayer a mi novia y de momento muy contentos!!
otro más con una de esas, muy contento, 3 semanas.
¿lo del botón de encendido es normal? eso de que unas veces vaya bien y otras no haya manera de apagarla, o encenderla, según lo que quieras
Otro que la tiene de hace un par de días, de momento ningun problema con el cacharrito.:ok::ok:
lays9997
08/09/13, 23:19:32
Yo la tengo aqui, a diez centimetros en mi mesa, pero no me dejan abrirla hasta mañana por la mañana... Mañana la abirire y vere si ha valido la.pena la espera, aunque segun he visto en todas partea, tiene una pinta estupenda!
lays9997
13/09/13, 14:26:41
Yo la tengo aqui, a diez centimetros en mi mesa, pero no me dejan abrirla hasta mañana por la mañana... Mañana la abirire y vere si ha valido la.pena la espera, aunque segun he visto en todas partea, tiene una pinta estupenda!
Estupenda! Mi mejor compra :D hay que reconocer que hay cantidad de bugs en el launcher nativo en modo horizontal, pero me da igual vamos.. rendimiento en juegos genial, multitarea muy util y excelente aspecto exterior!
Richard403
14/09/13, 19:30:05
Otro más que tiene esta tablet desde hace una semana y sin problemas, muy contento en rendimiento y prestaciones
crsergio
24/09/13, 16:54:23
me la e comprado hace unas horas.. y muy contento.. por 150 € no esta nada mal
ilicitanosoy
25/09/13, 17:45:39
otro más con una de esas, muy contento, 3 semanas.
¿lo del botón de encendido es normal? eso de que unas veces vaya bien y otras no haya manera de apagarla, o encenderla, según lo que quieras
A mí me pasaba eso, el botón no había manera de hacerlo funcionar (encender o apagar por completo), la llevé y me la cambiaron sin problemas. ¿Alguna mala remesa? Quizás...
noelpaja
25/09/13, 22:51:37
yo tengo una hace 15 dias y con root, muy buena!!! no me despego de ella
sapo_gchu
26/09/13, 06:43:01
Hola foreros.
Estoy a punto de comprar la Asus Memo Pad 173x y me ha surgido una duda justo antes de hacerlo.
Mi consulta es sobre el funcionamiento del Gps: ¿Funciona bien en cualquier lado? ¿Si me voy al medio del campo donde no hay ni Wi-fi ni nada, funciona bien?
Me surgió esa duda porque al estar leyendo encontré que en algunos lados dicen que al tener Gps asistido, no funciona bien si o tenes conexión a internet, o datos o a algo.
Por favor si pueden despejarme esa duda, y el Gps funciona bien, seré uno mas con esta tablet.
Muchas gracias
pacogal
27/09/13, 01:13:50
Yo desde hoy
Muy contento con el aparato
:-)
Hola , me podeis decir como configurar un APN para conectarme con un modem 3g USB , yo no veo redes moviles que normalmente esta en mas dispositivos del apartado ajustes.
lays9997
27/09/13, 22:57:54
Hola foreros.
Estoy a punto de comprar la Asus Memo Pad 173x y me ha surgido una duda justo antes de hacerlo.
Mi consulta es sobre el funcionamiento del Gps: ¿Funciona bien en cualquier lado? ¿Si me voy al medio del campo donde no hay ni Wi-fi ni nada, funciona bien?
Me surgió esa duda porque al estar leyendo encontré que en algunos lados dicen que al tener Gps asistido, no funciona bien si o tenes conexión a internet, o datos o a algo.
Por favor si pueden despejarme esa duda, y el Gps funciona bien, seré uno mas con esta tablet.
Muchas gracias
A ver, el gps funciona perfectamente sin internet, el problema es que necesitas los mapas predescargados para poder usar el gps en ellos. Si pretendes usar google maps por ejemplo pues no te va a servir mucho, ya que te posisionara correctamente pero al no tener internet no se cargaran bien los mapas, solo los que esten en la cache.
Conclusion, bajate alguna app de mapas en las que puedas guardar los mapas en la memoria de la asus y no habra ningun problema :)
kamikaze_pum
29/09/13, 17:10:53
Yo también la tengo desde hace dos días. Muy contento con ella por ahora
andonim
30/09/13, 09:30:39
Yo la he comprado para regalarsela a mi mujer, pero antes tengo que meterle las gestión de usuarios para poder usarla yo también y no enredar en sus faisbus ni en sus juegos ni en sus gaitas.
otro con la Asus.
vengo de una maxwell plus decepcionado totalmente de bq. por si fuera poco le compre a mi ahijado una curier, y mas de lo mismo.cuelgues, problemas de bateria, descorchado la carcasa trasera, fatal, bq para mi se ha terminado.
esta de momento perfecta, rapidisima, y es Asus.
el unico inconveniente es el OTG, lo he comprado en pccomponentes (2,50€) pero no me ha reconocido ningun pen, ni de 256, 512, 4, 8, 16 ni 32 gigas. una lastima porque creo que es una prestacion que todas las tablets tendrian que tener. seria la tablet perfecta por menos de 150€
lays9997
01/10/13, 23:05:14
otro con la Asus.
vengo de una maxwell plus decepcionado totalmente de bq. por si fuera poco le compre a mi ahijado una curier, y mas de lo mismo.cuelgues, problemas de bateria, descorchado la carcasa trasera, fatal, bq para mi se ha terminado.
esta de momento perfecta, rapidisima, y es Asus.
el unico inconveniente es el OTG, lo he comprado en pccomponentes (2,50€) pero no me ha reconocido ningun pen, ni de 256, 512, 4, 8, 16 ni 32 gigas. una lastima porque creo que es una prestacion que todas las tablets tendrian que tener. seria la tablet perfecta por menos de 150€
Menudo alivio, estuve a punto de comprarme un maxwell 2 plus pero al final elegi esta. Orgulloso estoy X-D
sapo_gchu
03/10/13, 21:28:35
A ver, el gps funciona perfectamente sin internet, el problema es que necesitas los mapas predescargados para poder usar el gps en ellos. Si pretendes usar google maps por ejemplo pues no te va a servir mucho, ya que te posisionara correctamente pero al no tener internet no se cargaran bien los mapas, solo los que esten en la cache.
Conclusion, bajate alguna app de mapas en las que puedas guardar los mapas en la memoria de la asus y no habra ningun problema :)
Muchas gracias por tu respuesta.
Entonces si uso el programa OzziExplorer con mapas no voy a tener problemas con el GPS?
Y la batería, le dura unas 5 hs?
Uno mas que tiene la maquinita desde mediados de septiembre. Muy buena relación calidad precio y el gps que es lo que flaquea de los mediatek va bastante bien con el copilot. Por el momento muy contento con ella y en ese tiempo ya me han llegado dos actualizaciones, esperemos que no la abnadonen los de asus y salga una buena scene.
maquedice
04/10/13, 10:50:21
Buenas,
Otro que se apunta a esta maravilla.
Lokuriim
06/10/13, 17:08:53
Me apunto! Otro más que la tiene!
Yo tengo un par de ellas desde mediados de Agosto, y estoy muy contento con el resultado, y eso que están pasando por todo tipo de "pruebas" por parte de mis hijos.
Yo tambien tengo una y de momento muy contento.
Uno más. Me la han regalado hoy por mi cumpleaños y viendo los comentarios no dudo que voy a estar encantado con ella... Esperemos que salga algunabuena ROMA en condiciones! Mañana casi seguro retoca Root!!! Jejeje...
seawindcrown
28/10/13, 18:03:01
Yo también tengo una, y de momento todo genial. Recomendable por calidad/precio.
kiskilloso
29/10/13, 14:08:17
El pasado fin de semana la use en un viaje que hice a Madrid como navegador y perfecta. Le tengo instalado el Tom-Tom Iberia y de lujo.
Por lo demás, también encantado con ella, al menos para el uso que le doy: navegar por internet, leer mi correo electrónico, leer libros, oir música, navegador y alguna app, perfecta y muy rápida.
La recomiendo.
Tresse13
02/11/13, 01:06:35
acabo hoy mismo de comprar una ,, perfecto ,, una tablet recomendable , ademas me a salido por muy buen precio ,,,,:aplausos:
saludos
zoso1987
02/11/13, 04:22:53
Hola a todos. La he comprado hace un par de días y la verdad es que estoy encantado. Relación calidad-precio increíblemente buena.
Un_Vloos
06/11/13, 01:32:52
Hola, uno nuevo por aquí. Acabo de comprar un Memo Pad azul mate, y exceptuando el fallo del launcher, va de lujo.
albichuela85
11/11/13, 11:37:10
Hola, Yo tengo una me la regalaron para mi cumple el viernes. Tengo la verde!
Vengo de una fnac 7, esto es, bq maxwell plus, de unicamente un anyo pero...se me empezo a morir pixeles como si nada!!!y se la quedo mi novio! :)
AlemarinoN3D
18/11/13, 01:36:39
Mañana me llega la mía, así que aquí tenéis a un usuario más. Tenía claro que iba a comprar una Tablet y me hice con la Nexus 7 (2013), pero luego vi esta Asus Memo Pad HD7 a tan buen precio y con unas prestaciones tan buenas que también me la llevé.
Estaré pendiente del foro para estar al día de lo que vaya pasando con esta estupenda Tablet. ;-)
Tras leeros y visualizar varios análisis, creo que he acertado de pleno (y eso que la compré a ciegas puesto que no la conocía).
Saludos.
Alipaparo
23/11/13, 17:10:22
Saludos. Yo tengo una desde ayer. Antes tuve una Maxwell 2 Plus que devolvi el mismo dia por sombras en la retroiluminacion y la verdad, esta me ha costado 10 euros mas pero es de una calidad mayor en todos los sentidos; pese a ser una low cost tambien.
millen_lefoe
23/11/13, 22:23:36
Pues acabo de pillar en Carrefour (Málaga) la Asus Memo Pad 7 HD por 129€. Con el cupón la campaña del IVA te dan 23,22€. Así que me ha salido por unos 105€. Me pasaré por aquí para ir sacandole provecho.
Me fastidia un poco lo de el OTG. He pedido un cable con salida hembra y también macho para alimentación que he leído que a algunos les ha funcionado. Ya os comentaré si me va el invento.
lays9997
24/11/13, 02:16:08
Saludos. Yo tengo una desde ayer. Antes tuve una Maxwell 2 Plus que devolvi el mismo dia por sombras en la retroiluminacion y la verdad, esta me ha costado 10 euros mas pero es de una calidad mayor en todos los sentidos; pese a ser una low cost tambien.
Como me alegro al leer comentarios asi xD. Estuve apunto de comprarme esa misma bq pero al final me decante por esta jaja
carlwismi
26/11/13, 14:29:42
La tengo desde hace semana y media y estoy encantado. La he rooteado sin problema con framaroot y estoy buscando ahora como conectar un pendrive. Me parce muy buena compra
Deys_focusin
27/11/13, 12:26:10
Pues acabo de pillar en Carrefour (Málaga) la Asus Memo Pad 7 HD por 129€. Con el cupón la campaña del IVA te dan 23,22€. Así que me ha salido por unos 105€. Me pasaré por aquí para ir sacandole provecho.
Me fastidia un poco lo de el OTG. He pedido un cable con salida hembra y también macho para alimentación que he leído que a algunos les ha funcionado. Ya os comentaré si me va el invento.
Hola millen estoy mirando para cojer esta tablet, aunque tiene para SD as conseguido meter el pen driver??
aroca46
27/11/13, 14:37:55
¿Puedes contarme sobre la campaña del iva de carrefour?
Deys_focusin
27/11/13, 14:39:53
Estad atento que el viernes es el black friday, descuentos entre 15 y 20 por ciento
Deys_focusin
27/11/13, 17:02:53
Poseedor de esta tablet desde ahora mismo :D
dshadow21
03/12/13, 19:23:27
Yo compre una Azul en el Black Friday por 130 dolares + mas la funda portectora debe llegarme la otra semana...
dapeina
03/12/13, 23:28:37
Yo la compré hace 3 semanas y encantado de momento con ella
davidvinueza
04/12/13, 18:00:07
Hola amigos soy David y compre esta tablet una semana antes del Black friday, segun el rrastrei esta por llegarme entre mañana y el lunes, el viernes es feriado aca en el Ecuador, asi que no creo que me llegyue durante el feriado.
tonimarin2
04/12/13, 20:20:53
hola amigos soy toni y me he comprado este tablet assus hd por 129 euros en alcampo
aroca46
04/12/13, 23:25:51
hola amigos soy toni y me he comprado este tablet assus hd por 129 euros en alcampo
¿Esta en alcampo en 129€?
jgarabito
10/12/13, 08:56:15
Buenas!, otro mas con esta tablet desde hace una semana, 135€ Mediamarkt online :ok:
Edurnefergo
10/12/13, 09:04:41
Otro mas, la me173x. Contento. Me falta pillar la funda barata y el adaptador para el coche y saber si se pasan las app a la sd, tengo una oficina movil, un scaner reproductor gps etc etc y si la pones de perfil no hace sombras es una pasada, si tubiera otg seria perfecta!!!
davidvinueza
10/12/13, 14:50:04
Otro mas, la me173x. Contento. Me falta pillar la funda barata y el adaptador para el coche y saber si se pasan las app a la sd, tengo una oficina movil, un scaner reproductor gps etc etc y si la pones de perfil no hace sombras es una pasada, si tubiera otg seria perfecta!!!
Pana, la tablet ya tiene OTG, tienes que usar un cable OTG con catga externa. Buscando en el internet dice que desde la version 4.2.2 ya viene habilitada esta funcion.
http://www.youtube.com/watch?v=8fFQNDT_K3I
Yo voy a dejar un poco de tiempo para traerme el cable y tener esta funcion. Apenas la tengo 1 semana y me encanta.
http://dx.com/es/p/micro-usb-male-to-usb-female-w-usb-male-otg-cable-black-170927
A proposito ayer instale el juego Wild Blood y va de lujo.
capovawi
11/12/13, 13:18:05
¿A nadie le ocurre el error con la micro SD? Ya he cambiado mi Asus Memo Pad por otro terminal una vez, y en ambas tengo el mismo error, lo que me hace pensar que es algo que les ocurre a todas, porque ya sería mucha casualidad...
aroca46
11/12/13, 14:49:27
¿A nadie le ocurre el error con la micro SD? Ya he cambiado mi Asus Memo Pad por otro terminal una vez, y en ambas tengo el mismo error, lo que me hace pensar que es algo que les ocurre a todas, porque ya sería mucha casualidad...
¿Has probado con otra micro sd?
Un_Vloos
11/12/13, 16:45:14
Lo de la tarjeta parece un defecto de fabricación endémico en esta tableta.
A mi me funcionó al segundo intento y no volvió a fallar.
Otro más ke se lo a comprado el sábado en el worten,de momento muy contento,se ve muy bien la pantalla
madriles4
17/12/13, 09:24:45
Pues otro más que se une, y dos más. En blanca y azul.
elgenio12
17/12/13, 11:42:52
Me acaba de llegar una blanca comprada en fnac. Ha probarla en cuanto tenga un rato
Carolina Inverse
17/12/13, 16:21:05
Yo me uni el viernes, que me la regalo mi novio , la de color rosa:D:D Me encanta!
Me la regalaron hace 2 semanas, muy contento con la tablet. Le he comprado una funda de cuero 360º por 9e y le he adaptado un iman para activar la función Trans Cover..genial X-D
Uso Airdroid para intercambiar archivos con el pc asi q no estoy muy necesitado de pendrives, pero viendo q se le puede poner un cable OTG alimentado, alguien ha probado conectarlo a la tv via HDMI alimentado? q el cable no es barato como para jugársela.
millen_lefoe
20/12/13, 16:39:58
Confirmado que funciona el OTG con el cable de alimentación. Funciona con un batería externa (he probado varios ratones, lector de tarjetas y pendrive).
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
20/12/13, 21:59:57
Confirmado que funciona el OTG con el cable de alimentación. Funciona con un batería externa (he probado varios ratones, lector de tarjetas y pendrive).
Usaste el cable original ? Alguna resistencia? Mejor aun al cuna fotillo o vídeo? . gracias
princes_krys
22/12/13, 10:13:50
Hola,
Una mas con la verde. Empezaremos la investigacion...
Un saludo
aaronleon
01/01/14, 17:44:54
uno mas con la azul
estoy encantado con ella
gsus_2603
02/01/14, 00:45:58
Hola, yo llevo hablando deL bicho desde hace unos días, jeje y no había caído en registrarme en el censo, pues nada, uno más para la familia AMP HD7. La mía azul de 16 gigas. Saludos
fiatsfunda
02/01/14, 12:44:01
Hola, yo tambien la tengo hace una semana, la tuve en azul pero tenia un puntito negro en la pantalla y la cambie y ahora tengo la blanca. Encantado estoy con ella, alguien tiene un stylus y sabe si funciona bien? saludos
cacharreiro
02/01/14, 13:29:46
Hola, yo tambien la tengo hace una semana, la tuve en azul pero tenia un puntito negro en la pantalla y la cambie y ahora tengo la blanca. Encantado estoy con ella, alguien tiene un stylus y sabe si funciona bien? saludos
Yo lo tengo y funciona correctamente.
fiatsfunda
02/01/14, 15:06:58
Gracias por responder Cacharreiro,
Tienes alguno concreto? qué programas usas para dibujar?el que trae de serie es muy limitado verdad? estaba pensando en comprarme una de estas fundas http://www.amazon.es/3en1-Elegante-pr%C3%A1ctica-transparente-kwmobile/dp/B00EPGVML6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1388671515&sr=8-2&keywords=funda+asus+memo+pad+hd7 http://www.amazon.es/blanco-Carcasa-cubierta-me173x-stylus/dp/B00E36BRB8/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1388671589&sr=8-10&keywords=funda+asus+memo+pad+hd7, pero no se si es stylus es malo o no.
Un saludo
kokecid
02/01/14, 20:26:22
saludos señores.
No había reparado en unirme al censo, tengo la azul, hace dos semanas con root que va de maravilla, lo único que no he logrado es que funcione el Otg, según lo que e leído bajo la misma compilación a nadie le funciona, que seria la 20131128 release keys.
incluyendo la creación del cable añadido para la alimentación.
Aun así es una maravilla precio-calidad.
saludos y a disfrutar la memo.
cacharreiro
02/01/14, 20:55:11
Gracias por responder Cacharreiro,
Tienes alguno concreto? qué programas usas para dibujar?el que trae de serie es muy limitado verdad? estaba pensando en comprarme una de estas fundas http://www.amazon.es/3en1-Elegante-pr%C3%A1ctica-transparente-kwmobile/dp/B00EPGVML6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1388671515&sr=8-2&keywords=funda+asus+memo+pad+hd7 http://www.amazon.es/blanco-Carcasa-cubierta-me173x-stylus/dp/B00E36BRB8/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1388671589&sr=8-10&keywords=funda+asus+memo+pad+hd7, pero no se si es stylus es malo o no.
Un saludoEl stylus cumple perfectamente su función,bolígrafo negro por un lado y táctil de goma por el otro,va muy bien.
muxocadiz
03/01/14, 00:21:16
Otro mas que se une.es de la parienta y en rosita pero el que dara la lata por el foro soy yoo jajaj :P
Otro que no la tiene pero estaré en el foro porque se la he regalado a mi madre. Es su primera tablet y he pensado que para introducirse en este mundillo le vendría bien.
elfari71
07/01/14, 17:05:30
Pana, la tablet ya tiene OTG, tienes que usar un cable OTG con catga externa. Buscando en el internet dice que desde la version 4.2.2 ya viene habilitada esta funcion.
http://www.youtube.com/watch?v=8fFQNDT_K3I
Yo voy a dejar un poco de tiempo para traerme el cable y tener esta funcion. Apenas la tengo 1 semana y me encanta.
http://dx.com/es/p/micro-usb-male-to-usb-female-w-usb-male-otg-cable-black-170927
A proposito ayer instale el juego Wild Blood y va de lujo.
Sabes si funciona con Ntfs? Es que he visto un cable en ebay pero sólo soporta Fat32.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
darkdavis
08/01/14, 16:32:28
Otro más que se une, me a caído por Reyes y muy bien con ella por ahora
Antoniko
08/01/14, 18:14:54
Pues un camionero que soy yo la lleva de GPS y es un poco lenta de reaciones pero se puede soportar, devidibal reducido precio,.
jony_alhondiga
08/01/14, 18:18:30
:platano::platano:estos reyes me han traido una junto con esta funda http://www.ebay.es/itm/360-Rotating-Case-for-Asus-MeMo-Pad-HD7-ME173X-ME173-Film-2in1-Stylus-F065S-/200962755531?pt=AU_TabletAccessories&hash=item2eca504bcb&_uhb=1 :platano::platano:
elfari71
09/01/14, 16:32:52
Me la regalaron hace 2 semanas, muy contento con la tablet. Le he comprado una funda de cuero 360º por 9e y le he adaptado un iman para activar la función Trans Cover..genial X-D
Uso Airdroid para intercambiar archivos con el pc asi q no estoy muy necesitado de pendrives, pero viendo q se le puede poner un cable OTG alimentado, alguien ha probado conectarlo a la tv via HDMI alimentado? q el cable no es barato como para jugársela.
Que tal la funda? Se manttiene bien la tablet al picar en ella? Y el acceso a los botones?
millen_lefoe
10/01/14, 00:18:32
Sabéis si le van bien las fundas de la Nexus 7 (2012)
me han regalado una... pero no se si le dare mucho uso...
quiza para el tema de correo y ver paginas y no tener que encender el ordenador
juanmi_26
12/01/14, 14:01:44
Ayer me hice con una... mi mujer ya la tenía y yo no he podido resistirme a comprarmela
La compré la semana que salió y la verdad es que no paro de recomendarla. Para un uso familiar normal es excelente, la gestión de usuarios distintos es impecable, con la ventaja que eso tiene para usarlo tres personas, niños incluídos. EL android casi puro, la pantalla casi perfecta salvo luz solar directa que quizá le sobran reflejos, y la fiabilidad salvo algún problemilla menor más achacable a Android que comentaré en otro hilo.
Quien esté pensando en una persona mayor, cansada de su ordenador, es el aparato ideal. Mi madre la maneja como si llevara años con ella.
titiniti17
26/02/14, 19:35:59
Hola, yo tengo una en gris (negro según la caja). Por ahora todo va perfecto. Lo único que dudo sobre que funda comprar porque la transcover es algo cara. Sin embargo viendo las universales algo gruesas cada vez me convenzo más de ir a por ella, pero no consigo verla en tienda física, para averiguar si ¿la tapa queda cerrada de alguna forma? o al dar la vuelta a la tablet con al funda esta se abriría, sobre todo para llevarla en la mochila y que no se abra quedando con la pantalla al descubierto. Sobre la persona cover, alguien puede comentar ¿qué tal? si el plástico del material resulta resistente o es muy blando? Muchas gracias. Alguien sabe que tal las fundas Navitech en amazón?
si que se abre si le das la vuelta
Yo me compré la muvit en carrefur, bien de precio, se engancha muy bien a la tablet, y tiene un elástico para asegurar el cierre de la tapa, va genial, dura y suave. Le hice el invento del imán para encendido y apagado de pantalla y estoy muy contento con ella. En el brico de la funda pongo fotos por si la quieres ver
titiniti17
27/02/14, 01:44:01
Muchas gracias por contestar tan rapidos!! Es que me encanta el diseño de la transcover, pero no me convence mucho que no tenga cierre la tapa, para usarla en casa perfecto, pero para meterla en el bolso o mochila como acostumbro quizás mejor una con cierre. ¿¿No hay mucha variedad en fundas verdad? he estado mirando estas,
http://www.amazon.es/NAVITECH-Funda-Polipiel-Color-MultiStand/dp/B00E3UQ6LU/ref=sr_1_66?s=electronics&ie=UTF8&qid=1393461785&sr=1-66&keywords=fundas+asus+memo+pad+hd+7
pero creo que no tienen hueco para la camara. ¿Alguien la tiene?? y la persona cover? va bien¿? aunque sigue sin tener cierre al menos el precio es inferior, aunque no podría usarse como atril. Ferzgz podrías decirme donde he de ir a mirar las fotos de tu funda!? ES que soy novata novata nose donde las has puesto. Un saludo!!
yo llevo la transcover y luego una de neopreno para transporte
quiza sea mas coñazo, pero va suficientemente protegida si la metes en la mochila
En el momento del brico:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756819
titiniti17
05/03/14, 16:36:54
Hola, otra duda alguien sabe como eliminar el sonido del teclado de la tablet? Sin eliminar el volumen para evitar perder el tono de las notificaciones?. Y para eliminar el corrector deL mismo?gracias
titiniti17
14/03/14, 13:12:20
Por si alguien tuviera la misma duda que yo. En la barra de acceso rápido de la tablet, en el botón ajustes, en " idioma y entrada de texto" ves un apartado que se llama " teclado y métodos de entrada" ahí , dando en el botón derecho de ajustes en teclado de asus, o google, puede eliminar el sonido y la predicción de texto.
ganjalife
21/03/14, 01:17:29
Por fin la tengo conmigo!! De momento me va perfecta y para leer el temario de la universidad de lujo
ilicitanosoy
21/03/14, 10:20:18
Parece que no hay mucho movimiento con esta estupenda tablet por aquí :(
titiniti17
21/03/14, 13:57:51
A mi me va muy bien. Por cierto cuanto les dura la batería? Es recomendable apagarla o puede estar en suspensión sin bañarse durante días? Otra preguntita si se anima alguien, que juegos aplicaciones le dais más uso??? Busco algún juego interesante xo por ahora sólo tengo cando Cash y Angry Bird. Yo uso mucho flipboard y poket.
yo no la apago nunca y me dura 4 dias
tambien depende mucho del uso y de lo que tengas instalado
ganjalife
21/03/14, 18:10:21
Jajaja yo estoy vicido a smash hit, hombre veo muy poco movimento en el foro pero supongo que es un cacharro aun joven. Vengo de smartphones con mucha comunidad detras y para lo bien que esta la tablet en calidad/precio me sorprende. Ahora mismo estoy sin pc xD cosas de la vida, pero me voy a ir mirando la cocina de roms y demas para ver si puedo hacer algo. Animense señor@s!!!
ilustretbk
29/03/14, 02:08:12
me apunto....:ok:
Granduke6
04/04/14, 20:09:17
Yo tengo esta tablet desde septiembre y ya ha estado en el SAT de Asus por problemas en la pantalla. Dentro de una semana, ahora no puedo hacerlo, volveré a hacer otro RMA porque no carga la tablet y tampoco enciende, se habrá quedado sin bateria.
Si no fuera por estas cosas, la verdad, es que es buena tablet, aunque tambien tengo que decir que es la primera que tengo y no puedo comparar con otras.
Saludos.
yo paso de ser poseedor a ex-poseedor.
Dos visitas al SAT : la primera porque se habia bloqueado y no arrancaba con resultado de cambio de placa base. La recojo y no funciona la camara de atras.
Vuelta al SAT.
Al mes me llaman que no funciona y cheque por el importe de compra.
Total que uno menos y ahora a elegir otra tablet que me convenza.
titiniti17
17/04/14, 13:20:52
Hola no Hay mucho movimiento por aquí, pero alguien podría decirme si la funda transcover Rosa o azul son muy sucias? ??? Es que según la foto de publicidad que vea parecen mas claras que en otras. Alguien la tiene??? Es muy claro el color?se sucia mucho??? Podrían añadir foto?
Carolina Inverse
18/04/14, 17:30:15
hola.¿te refieres a la saturación del color? yo tengo la funda negra y la tableta rosa. He visto la azul y tiene poca saturación
titiniti17
18/04/14, 22:31:53
Hola, si me refería a eso, y si debido a eso se sucia mucho. Era por si alguien tenía alguna foto porque en las d publicidad cambia mucho de una foto a otra y no se si sera más Blanca que AZUL y si la Rosa es más intensa. Yo tengo la negra pero es para mi hermana que busca de color, y tiene estas dudas respecto a si se sucia demasiado, y si el color es muy claro. No se si te ocurre, a mi en la negra se me notan las marcas más claras d las hueyas, quizás en la azul sea peor o se note r menos al ser clara.. alguien la tiene? Muchas gracias por contestar por cierto
Carolina Inverse
19/04/14, 22:23:12
Te entiendo bien jaja. Nos pasa cuando vamos a una tienda de ropa, que nos probamos algo en el probador, estamos con un vestido precioso pero sales y dices ...eeyyyy jaja
Fotos no tengo, pero probablemente mañana me pase por una tienda FNAC y si la veo le hago una foto y te la subo aqui.
Y si, las huellas quedan y quedan .. ufff pero bueno... Resulta de buena calidad y mejor que algunas que vi en en " los chinos":-)
titiniti17
20/04/14, 11:30:53
Jajajajajajajajajajajajaj exactamente! Muchas gracias Carolina, eres muy amable, te lo agradecería mucho.la verdad que si, yo tuve una de los chinos que compre en ebay, y se rompió la esquina en menos de un mes, y los acabados no tienen nada que ver realmente, me gusta mucho el tacto de esta funda. Aunque para los que les parezca demasiado el precio está ahora mas barata en amazon a 26,40 euros ( paralicen le pueda interesar) quería aprovechar la oferta y comprarle la azul o Rosa. Si pudieras mandarme foto si vas a fnac, o tu impresión, te lo agradezco!
yo la compre en amazon por 22€... eso si, el precio era solo en gris y con la promocion premium navideña (1 mes premium gratis) sin gastos de envio
Aquí dos usuarios mas. Mi mujer y yo, rosa y azul respectivamente.
El gps funciona de lujo.
Cero problemas con la tarjeta micro sd.
El wifi de lujo, no se desconecta nunca.
El otg no funciona, pero nos da igual, nunca lo utilizamos con nuestras tabletas antiguas.
Las dos rooteadeas con framaroot desde el primer dia.
Nada mas pillar Wi-Fi, nueva actualización de asus.
La de mi mujer ni la toco, pero la mía tiene ya tralla.
He conseguido el firmware original de asus para europa y usa. No tienen gran diferencia, así que dejé instalado el de europa.
Va tan bien, que paso de roms cocinadas. Lo veo como pillarte un portatil con win8 y formatearlo para meter xp.
La gestión de ram,creo que es buena, siempre deja un mínimo de 100 megas libres.
Solo le veo un defecto y es a la hora de mover gráficos, veo que se atasca un poco, pero no es insoportable para mi.
Lo ultimo que hice ayer, fue pegarle un pequeño imán a la tapa de la funda de la tablet de mi mujer, para que se encienda y se apague automáticamente al abrir y cerrar, y funciona de lujo.
También he probado a traspasar algunas fotos por bluetooth y funciona muy bien, solo que no recordaba que el bluetooth era tan lento jejejejjejej pero funciona bien, q es lo q importa.
Un saludo foreros.
titiniti17
30/04/14, 17:30:01
:palomitas:Hola, por si alguien tuviera mis mismas dudas;
- la funda transcover azul es como bien dijeron antes de color suave, poco saturada.
- queda comon un guante, y con la tablet negra da un toque de color.el tacto suave y Aterciopelada que a mi me gusta tanto. La compre para otra persona PR me gusta mucho,
- fue comprada en amazon por 26 euros ( creo que ya a subido pero baja de precio según el color muy menudo),sólo hay que mirar de vez en cuando.
-no ha estado aún en uso, llegó hace un par de días, para saber si se sucia mucho, pero las huellas se notan MEnos que en la negra, quizás por ser clara.
Saludos. Dejó algunas fotos.
Otro más con la tableta desde hoy.....ya está rooteada y liteada....bueno de momento va como un tiro
Otro más con la tableta desde hoy.....ya está rooteada y liteada....bueno de momento va como un tiro
Que le has quitado para litearla?
Gracias.
Que le has quitado para litearla?
Gracias.
Lo de siempre....todos los play algo menos el play Store y algunas de las apk q venían como la de kindle y press reader y otras q ahora no recuerdo pero q sobraban....jeje
Elefante83
16/06/14, 20:54:57
apuntarme! comprada en amazon reacondicionada por 53€ :risitas:
Funciona de lujo :aplausos:
apuntarme! comprada en amazon reacondicionada por 53€ :risitas:
Funciona de lujo :aplausos:
Pedazo de oferton!!! Que envidia (sana jejeje)
Que quieres decir con reacondicionada???
Elefante83
16/06/14, 21:27:11
Pedazo de oferton!!! Que envidia (sana jejeje)
Que quieres decir con reacondicionada???
lhttp://g-ecx.images-amazon.com/images/G/30/warehouse-deals/es_x-site_12-08-13_WHD_banner_2._V357226698_.png
En el caso de la tablet, ponía que había sido manipulada la caja con algunos rasguños, pero en buen estado.
Me vino con la caja algo gastada, la tablet sin protector de pantalla pero sin una sola rayada, nueva prácticamente y con la parte trasera blanca, algo rayada.
Seguramente que fueran de alguna exposición, pero a ese precio.
PD: 45€ +8 envío ( ya que era de amazon Italia)
lhttp://g-ecx.images-amazon.com/images/G/30/warehouse-deals/es_x-site_12-08-13_WHD_banner_2._V357226698_.png
En el caso de la tablet, ponía que había sido manipulada la caja con algunos rasguños, pero en buen estado.
Me vino con la caja algo gastada, la tablet sin protector de pantalla pero sin una sola rayada, nueva prácticamente y con la parte trasera blanca, algo rayada.
Seguramente que fueran de alguna exposición, pero a ese precio.
PD: 45€ +8 envío ( ya que era de amazon Italia)
Pues si, a ese precio esta muy bien. A disfrutarla!!!
Elefante83
16/06/14, 22:37:52
Pues si, a ese precio esta muy bien. A disfrutarla!!!
Y tanto, sobretodo de gps es una medida ideal, ni muy grande ni muy pequeña, espero que no me paren los de tráfico :risitas:
spavis76
28/06/14, 19:28:57
Yo la compre ayer..por el precio al que esta merece mucho la pena
lolalorena
11/07/14, 05:16:24
Otro más con la maquinita esta,que esta genial por relación calidad precio como han dicho más atrás.
Curiosamente me paso al otro día de comprarla al instalar el Avast antivirus, entre en pánico y lo primero que hice fue un Wipe reset. Al terminar, instale Facebook Messenger y volvió a ocurrir, ya con más calma, borre la caché del Launcher y se "solucionó" pero al instalar Twitter volvió a hacerme la mima y nuevamente a Borrar caché.
Curiosamente me sucede cuando instaló cualquier App de la Play Store desde otro escritorio que no es el default o el que se llama Asus. Parece que el fallo está en esos escritorios o en algún Widget.
lolalorena
11/07/14, 05:30:37
Ahora, la tengo hace un mes y me encantó haber madrugado a aprovechar la oferta. Estaba con el 40 % de descuento. La relación calidad-precio es buena. Además de que es super fluidam no tengo casi lag, me corre juegos pesados, el Internet va super y la multitarea va bien, hay un momento en que se laguea un poco pero eS cuando tengo 7 pestañas en chrome, las Apps de Facebook, Facebook Messenger, Twitter, mápsm cutre The rop y veo vídeos de YouTube.
Y se me olvidaba que tiene muy buena autonomía. Y eso que estuve a punto de comprarme una China que estaba casi al mismo precio de la memo Pad menos mal que no me apresure a comprar la tablet China porque seguramente tendría una dual Core y la mitad de RAM de la memo Pad y llena de lag. A mi padre le dieron de cumpleaños una tablet China con un Allwinner A2 dual Core, 1 GB de RAM, GPU Malí 400 y 8 GB y es lenta, tiene demasiado lag. Mi padre siempre se queja diciendo que la mía tiene muy buena velocidad de respuesta.
La verdad muy buen precio por calidad de gama media-alta. Lo malo es el plástico trasera, tengo la de cubierta verde y esta increíblemente rayada y la he cuidado como a un bebé. Por otro lado, tiene un bug con el Launcher que cuando instaló apps de play Store desde otro escritorio que no sea el DD Asus o el principal, entra en un bucle de "la aplicación Launcher se ha detenido"
De resto, una tablet que recomiendo si buscas buen rendimiento a bajo precio y con el respaldo de una marca tan reconocida como Asus.
lolalorena
11/07/14, 06:24:53
Y tanto, sobretodo de gps es una medida ideal, ni muy grande ni muy pequeña, espero que no me paren los de tráfico :risitas:
Como usas el GPS sin conexión a Internet? Hasta donde se está tablet no tiene 3g y por lo menos a mi no me funciona si no estoy conectada a Internet.
Como usas el GPS sin conexión a Internet? Hasta donde se está tablet no tiene 3g y por lo menos a mi no me funciona si no estoy conectada a Internet.
Has probado sygic?
lolalorena
16/07/14, 05:07:24
Has probado sygic?
No. La verdad es que he estado buscando tutoriales y todo apunta a que es necesario guardar los mapas en caché. No se si esto sea cierto.
No. La verdad es que he estado buscando tutoriales y todo apunta a que es necesario guardar los mapas en caché. No se si esto sea cierto.
Si, se descargan los mapas de los países que selecciones, pero tampoco es una cosa exagerada. Los de España ocupan 350 MB.
Se descargan en la sd interna y seguramente sea posible trasladarlos a la sd externa.
Personalmente, estoy utilizando tomtom, que en cuanto a volumen es similar y si es posible moverlo a la sd ext.
nogarder
29/07/14, 17:31:18
Acabo de comprar una ME176CX , alguien sabe posible rooteo??
Acabo de comprar una ME176CX , alguien sabe posible rooteo??
Has probado framaroot??
nogarder
31/07/14, 00:23:38
Pues la verdad que no, voy a probarlo.
Otra duda, si la roteo dejo de recibir las actualizaciones via OTA??
Lo digo porque nada mas comprarla, al encenderla se actualizo, y no se si saldra alguna mas pronto, Gracias
si que las recibes, y te quita root, pero con lo complicado que es con el framaroot, pues eso.
crisdavisweb
02/08/14, 06:49:42
Hola a todos, me uno con la Asus Memo Pad Hd 7, una consulta, me la trajeron directo de china y estas tablets vienen capadas, o sea no funciona nada de google, o sea Ni googleplay, ni gmail, ni youtube, ni nada relacionado a google y calculo que es por politica de seguridad china y le retiraran los certificados digitales. Yo ya la tengo Rooteada, pero hay algun metodo para instalar y que funcione todo lo de google como si el sistema fuera de europa o america? Alguien tiene la rom original para flashearla? No quiero roms cocinadas ni nada raro, ya que puedo utilizar otros Markets y bajar aplicaciones por ahi, pero me interesa poder colocarle el youtube el google play y cosas de google. Gracias
nogarder
02/08/14, 14:08:03
si que las recibes, y te quita root, pero con lo complicado que es con el framaroot, pues eso.
Framaroot segun la pagina oficial del creador no es compatible con Memo pad.
Alguien la ha probado en alguna?
crisdavisweb
06/08/14, 06:05:05
Es totalmente compatible, lo hice recien con la ultima version y ningun problema, tengo la memo pad hd7 con la version 4.2.2
Que si fuciona, hazlo sin miedo, solo es una tablet
nogarder
11/08/14, 13:56:23
La memopad ME176 lleva distinta CPU, lleva intel y 4.4.2 y .......NO, no la rootea framaroot....ya he probado....
La memopad ME176 lleva distinta CPU, lleva intel y 4.4.2 y .......NO, no la rootea framaroot....ya he probado....
Que pena, con la 173 si funciona y es tan sencillo....
Prueba con alguno de esos programas chinos q hay por ahi a ver si tienes suerte
yo tengo una memo hace un mes..muy contento
titiniti17
31/10/14, 11:37:48
Hola quisiera saber si las fundas de la Asus memo 176 sirven para la Asus memo pad HD 7, (173) anterior, pues salvo el conector deL cable y salida de auriculares ( que en la fundada queda al aire y no habría problemas) parecen iguales. Gracias.
teki20vt
08/01/15, 14:06:03
Tengo la asus ME173X Memo Pad HD 7" recien recivida de los reyes y me acabo de leer el hilo y nadie se queja de lo lenta que habre las paginas de internet,el play store y todo lo que tire de internet,no os pasa a ninguno??por ejemplo,abres la web de youtube a la vez en la tablet y en un par de moviles motog y galaxy 4 y la tablet tarda en cargar toda la pag como 30seg y los moviles 4/5 seg
juralobe
11/01/15, 23:54:44
Yo se la he regalado a mi hija y ya la ha llenado de aplicaciones, la SD la tiene casi vacía, se pueden pasar aplicaciones a la tarjeta SD?
Gracias.
JABR.77
17/01/15, 15:03:19
La tengo desde hace una semana y por ahora muy bien,la mía es la 176
Me refiero a que si la Asus me176cx acutalizará a android 5.0, o al ser Intel se quedara en KK 4.4.
Buenos días,
Mas vale tarde que nunca. Yo la tengo desde 08 Enero de 2014. Concretamente el modelo ASUS MEMO PAD HD 7 ME173X. Calidad-precio optimo. Mis hijos la tienen que echa humo y la pantalla es la que me esta dando problemas después de un año y poco. No sé si se debe a la propia tablet o por casusa de algún juego que hayan instalado. Es como que a veces pulsas en un punto y reacciona o no. A veces, es muy sensible y otras por mucho que pulses sobre un botón no hace nada. Por ejemplo, a veces pulsas la c en el teclado de pantalla y escribe la s o la d, teclas inmediatamente superiores. En el margen superior, bajo la cámara frontal, no reacciona al intentar desplazar la barra de menú de accesorios. Aprovecho para preguntar si a alguien le ha ocurrido algo similar. Saludos
lays9997
16/02/15, 11:13:13
Buenos días,
Mas vale tarde que nunca. Yo la tengo desde 08 Enero de 2014. Concretamente el modelo ASUS MEMO PAD HD 7 ME173X. Calidad-precio optimo. Mis hijos la tienen que echa humo y la pantalla es la que me esta dando problemas después de un año y poco. No sé si se debe a la propia tablet o por casusa de algún juego que hayan instalado. Es como que a veces pulsas en un punto y reacciona o no. A veces, es muy sensible y otras por mucho que pulses sobre un botón no hace nada. Por ejemplo, a veces pulsas la c en el teclado de pantalla y escribe la s o la d, teclas inmediatamente superiores. En el margen superior, bajo la cámara frontal, no reacciona al intentar desplazar la barra de menú de accesorios. Aprovecho para preguntar si a alguien le ha ocurrido algo similar. Saludos
Eso que dices puede deberse a un problema de sensibilidad de la pantalla o un problema interno del sistema. Es decir, la mía tras también dos años de uso ya da tirones, en el navegador, a veces se traba y hay que esperar a que reaccione...
Sin embargo tu caso parece mas relacionado con el hardware. A mi lo de las letras me pasa bastante poco, a lo mejor una a "s" en vez de una "a", pero yo por si acaso tiraría de garantía. La tablet va mal, estas en tu derecho de que te la arreglen ;)
Pablo150287
12/05/15, 03:42:18
hola tengo una cnaulta.. q me recomwndariqn.. lasamsung galaxy tab 4 o la asus memo pad 7 q salio el año pasado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.