PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor

GPE
11/09/09, 03:54:59
HOla a todos, quiero comprar un HTC, pero no se como distinguir si es unclon el HTC 3G Viene por numeracion por que el que me ofrecen es un T3238, pero no si es original o clon? si no creo terminare comprandome otro celular

solecin
11/09/09, 08:35:07
pero donde lo compras?
no se, fijate que tenga el logo de htc, mirate las especificaciones tecnicas y mira que coincida todo con lo que en realidad trae, o quizas los de htc sean tan majos que si les llamas y les dices el numero de serie del producto te digan si es verdadero o falso

T_3238
11/09/09, 10:20:58
Hola ese terminal lo tengo yo desde hace unos dias, no es el original pero funciona estupendamente, es dificil distinguir una de otra a simple vista por que trae el logo HTC (yo creo que la fabrican los mismos)
Las diferencias principales con la original son las siguentes:

la original lleva un procesador Procesador Qualcomm MSM7225, 528 MHz y ésta lleva un procesador Marvell PXA310 con 624 Mhz
Las dos llevan windows movile 6.1
Las dos son cuatribanda
La original no lleva radio y esta si
Las dos tienen wifi que por cierto funciona genial
La original lleva touchflo, el T3238 no, pero se le puede poner mobile shell 3
por todo lo demás son practicamente iguales, lo único negativo que le veo al T3238 es que no es compatible con las roms de la jade ya que lleva un procesador diferente. pero por el precio que me ha salido estoy mas que satisfecho, terminal de última generación a un precio muy asequible.

espero haberte ayudado.

jaime379
11/09/09, 11:07:23
Hola compañeros, aqui teneis la htc jade clon: http://www.cectunlocked.com/OEM-HTC-Touch-3238-3232-Quad-Band-Phone-with-Windows-Mobile-6.1-WiFi-GPS.html
Yo no soy partidario de comprar esta imitacion aunque te ahorres uno euros, tiene problemas con el touchflo y no hablar para cambios de rom, hardspl etc. Podeis verlo todo aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=525336
Un saludo:ok: