PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda o acabaré por estampar mi s3 contra la pared.

adrianche93
20/08/13, 13:29:24
Buenas a todos, vengo a contaros lo que me ha pasado con mi i9300.
Resulta que fui a flashearlo con Odin para ponerle una rom stok actualizada y no se que pasó en el proceso que falló y el imei se corrompió... Ahí no termina la cosa, buscando por foros, youtube y todos los sitios posibles encontré algunas "soluciones" que han dejado mi terminal peor que estaba..
Me pregunto si hay alguna manera de dejarlo como de fábrica o restaurarlo o algo, me urge porque estoy sin móvil por el momento ya que haga lo que haga sigo sin red.
PD: En mi antiguo terminal (i9000) tuve el mismo problema del imei y conseguí solucionarlo, pero no tengo ni idea de como fue... -.-
Gracias de antemano y a ver si puedo solucionar esto.:ok:

Xavi_87
20/08/13, 13:38:20
Prueba antes de nada lo del siguiente hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309

Si con esto no funciona, puedes intentar flashear la siguiente rom que las buenas lenguas comentan puede ayudar a recuperar el imei:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2383365

murmilega
20/08/13, 13:38:25
Por aquellas casualidades de la vida, no tendrás alguna copia de seguridad de la carpeta EFS??, si te estas preguntando que diantres es la carpeta EFS, eso quiere decir que no tienes esa dichosa copia de seguridad jejeje, entonces, puedes probar el tutorial que te ha dejado el compi Xavi para recomponer esa carpeta sin tener una copia previa.

http://www.taringa.net/comunidades/sgsiii/5841611/Tutorial-backup-y-restore-de-la-carpeta-EFS---IMEI-corrupt.html

LINK ORIGINAL DE XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1264021

Si pruebas el tuto de recomponer la carpeta EFS sin backup previo y te funciona, dinos algo compi, porque la verdad que no he visto a nadie que haya posteado que lo haya hecho y seria interesante saberlo para proponerselo a la gente que esta con el mismo problema que tu, y si no te funciona, pues lo siento compi, tienes que dirigirte al servicio técnico mas próximo que tengas a mano para que te recompongan de nuevo esa carpeta.

Un saludo

adrianche93
20/08/13, 13:51:00
No tengo copia de seguridad de la efs, pero he leído por ahí que se puede recuperar de todas formas, probaré flasheando la rom que has dejado, porque el primer tutorial sin copia de seguridad no servirá de nada no?

adrianche93
20/08/13, 14:40:36
Probé lo primero y nada, estoy descargando la rom esa a ver...

Oizaco
22/08/13, 08:49:12
No se como llevaras el tema pero te lo dejo por si te sirve de algo, a mi me ha funcionado. Yo tampoco tenia copia de la carpeta EFS...

Hay una posible solución que lei para recuperar el IMEI, el problema es por que instalaron la versión XXEMG4 y volvieron a otra rom cocinada o antigua y este proceso modifico la carpeta efs dejándolo con IMEI genérico.

1. La solución es flashear la nueva versión de la INDIA XXEMG5. Esta version te asigna nuevamente tu IMEI

Saludos

xnoiss
22/08/13, 09:22:31
Buenas a todos, vengo a contaros lo que me ha pasado con mi i9300.
Resulta que fui a flashearlo con Odin para ponerle una rom stok actualizada y no se que pasó en el proceso que falló y el imei se corrompió... Ahí no termina la cosa, buscando por foros, youtube y todos los sitios posibles encontré algunas "soluciones" que han dejado mi terminal peor que estaba..
Me pregunto si hay alguna manera de dejarlo como de fábrica o restaurarlo o algo, me urge porque estoy sin móvil por el momento ya que haga lo que haga sigo sin red.
PD: En mi antiguo terminal (i9000) tuve el mismo problema del imei y conseguí solucionarlo, pero no tengo ni idea de como fue... -.-
Gracias de antemano y a ver si puedo solucionar esto.:ok:

Yo ando igual, con el s3 jodido a volverle a meter una rom stock, mi problema es que yo tengo una copia del efs pero segun he leido esta tiene que ocupar unos 20 megas o asi y la mia ocupa 4, descargando la version india haber si aparece sino hare como el compañero adrianche93, estrellar el telefono....

Pasado un tiempo...

Siento comunicar que el flashear con la actualizacion india ami no me ha dado resultado..... me puede el dichoso telefono....

...indagando alguna solucion...

murmilega
22/08/13, 10:59:38
:( :( :cry: Chicos queréis leer bien lo que puso Luismigol por favor, lo pone bien clarito, el tema de flasear la rom de india, es por el problema del modem EMG4, cuando se vuelve a un modem anterior se borra el IMEI o se queda la carpeta EFS corrupta, y vuestro problema no es ese. Que lo podéis intentar???, esta claro que SI podéis intentarlo, pero si no es vuestro caso lo anterior comentado, no os va funcionar.

Compis para los que después de leeros mil historias y flasear mil roms que no os van a resolver nada de nada, os recomiendo os acerquéis a un servicio técnico o que os pongáis en contacto con el compi FLIPOXP (http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&u=165223), el compi tiene medios para ayudaros, tanto una opción como otra os va costar dinero.

Un saludo

efecom
22/08/13, 12:13:17
Estámpalo, estámpalo.
;-)

xnoiss
23/08/13, 03:07:38
Señores lo he mandado de patitas al SATR, haber con que truño me encuentro....

Luisetrix
23/08/13, 08:55:40
Yo creo que al final lo que tendrían que hacer para podernos dar de alta en el foro es poner una casilla de obligado cumplimiento que fuera hacer backup de la carpeta EFS

Porque vamos!!!! Todos los días varios hilos de gente que se pone a toquetear el móvil sin hacerle el respaldo... :loco:

xnoiss
23/08/13, 11:49:57
Yo creo que al final lo que tendrían que hacer para podernos dar de alta en el foro es poner una casilla de obligado cumplimiento que fuera hacer backup de la carpeta EFS

Porque vamos!!!! Todos los días varios hilos de gente que se pone a toquetear el móvil sin hacerle el respaldo... :loco:

Yo hice mi respaldo, pero por lo que pude comprobar no funcionaba

franky00785
23/08/13, 14:38:33
Cada dia mas gente con el movil de pisa papeles. Trastear con las roms tiene sus consecuencias. Suerte....

darkopro
23/08/13, 15:44:16
Cada dia mas gente con el movil de pisa papeles. Trastear con las roms tiene sus consecuencias. Suerte....

No cuando haces bien las cosas.