PDA

Ver la Versión Completa : Carcasa Oficial de Htc One(De goma o de plastico?)


elmejorennada
20/08/13, 12:51:18
Hola, ¿habeis comprado alguno la funda oficial del Htc One?, esta mas concretamente
http://www.htc.com/managed-assets/shared/desktop/accessories/htc-double-dip/marquee/htc-double-dip-slide-01.png

¿Que tal de calidad?
¿Es de goma o de plastico?
¿Se agarra bien?

y todos los detallitos que veias reseñables :ok:

Mil gracias de antemano:gracias:

moti0n
20/08/13, 12:53:21
Es plastico, de tres piezas, extremadamente grande.

Yo la tengo y no la recomiendo.

elmejorennada
20/08/13, 16:55:07
Vaya, ya estaba casi convencido de pillarla, me recomendais alguna otra del estilo?
me interesa mucho eso de poder poner el movil boca abajo y que no se raye la pantalla, siempre he sido de ese tipo de funda de GOMA

(Gracias por la respuesto Moti0n!)

Montytoni
20/08/13, 19:49:37
A mi personalmente me gusta, pero vamos esto es siempre cosa de gustos. Además me parece bastante estética.
Saludos

elmejorennada
21/08/13, 10:46:30
El agarre al telefono es bueno? es que eso de que sea de 3 piezas me da que pensar que se separan facilmente(vamos, que se desmonta con mirarlo)
Sabeis de alguna funda preferiblemente de goma/silicona que proteja el telefono tanto como este?(y que no lo aumente al doble de tamaño:cry:) Llevo ya miradas dx, ebay (la com y la es) y nada, no encuentro nada parecido de goma o silicona, la quiero de estos materiales porque son los que mejor se comportan con el movil en las caidas, muy util para los patosos cronicos como yo :risitas:

embajador74
21/08/13, 21:54:22
Esta funda no se desmonta fácilmente como dices ya que encaja muy bien, yo la he usado y fallos que veo...es que se desgasta muy pronto sobre todo en las esquinas queda como marcas negras donde se pela y otra cosa es que si sueles cambiar mucho de funda, puedes dejar marcas en el cuerpo metálico del móvil

chocolot
22/08/13, 16:23:14
Encaja perfectamente y ademas tienes los altavoces bien protegidos, en el bolsillo tampoco se nota tanto como parece, aunque eso si, si se te cae no va defender igual que una de gel, yo con la de gel se me cayo una vez y incluso reboto en el suelo y el movil practicamente perfecto, no se que habria pasado si cae con la otra..... Si te la pillas intenta quitarsela solo cuando tengas muchisima suciedad porque la manera de meter y sacar el movil es jodidillo porque es empujandolo por los carriles de arriba a abajo y viceversa.

elmejorennada
26/08/13, 09:20:46
Encaja perfectamente y ademas tienes los altavoces bien protegidos, en el bolsillo tampoco se nota tanto como parece, aunque eso si, si se te cae no va defender igual que una de gel, yo con la de gel se me cayo una vez y incluso reboto en el suelo y el movil practicamente perfecto, no se que habria pasado si cae con la otra..... Si te la pillas intenta quitarsela solo cuando tengas muchisima suciedad porque la manera de meter y sacar el movil es jodidillo porque es empujandolo por los carriles de arriba a abajo y viceversa.

Gracias! podrias decirme que funda de gel usabas? o algun modelo parecido?

adri_bcn
26/08/13, 19:50:16
yo la tengo y es muy buena protege muy bien todo el htc y esteticamente mola, tambien he visto por ebay que las venden de diferentes coleres! las recomiendo yo la tengo en completamente roja ^^

te dejo el enlace aqui ^^
http://www.ebay.es/itm/350840879531?var=620148948495&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

cerritero
07/09/13, 20:26:29
Mi experiencia es malisima con esta funda. De quitarla dos o tres veces ya se me habian rallado los altavoces, quizas con mas cuidado no se hubieran rayado, pero no me gusta. Preferiria una funda que pueda poner y quitar tranquilamente, sin que se oigan xirridos cada vez que lo deslizas. Y luego como colofon el marco donde estan los botones de volumen se ha agrietado, quizas los que la teneis tambien la teneis rajada.... Una vez puesta quedaba muy bien y protege mucho aunque ya me cansa. Vamos que no t la recomiendo. Un saludo

chocolot
08/09/13, 04:18:03
Gracias! podrias decirme que funda de gel usabas? o algun modelo parecido?

La tienes en ebay por 3,95 es translucida por lo tanto no se pone amarilla. Es la que no trae tapones antipolvo. Ademas me vino con dos protectores.

htcgabi
10/09/13, 17:29:06
Puedes poner el enlace?

ace1994
18/10/13, 15:40:14
le acabo de comprar y la estoy intentando sacar y no puedo :cry: