Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Desbrickeo de Huawei Honor 2 / Ascend g615
N3xus22
20/08/13, 12:44:49
http://cdn.techpp.com/wp-content/uploads/2012/08/How-to-Save-a-Bricked-Android-Smartphone-2.jpg
Aunque con este telefono es algo improblable, se han dado casos de brickeo del software (no del hardware) lo cuales han ocasionado que el telefono se quede en la pantalla de Huawei Ascend sin cargar Android, lo cual te convierte tu telefono en un ladrillo que se le enciende la pantalla, nada más.
Bueno, pues uno de los apodos que se le dieron a este telefono fue el del "Telefono In-Brickeable" ya que siempre hay una solución para arreglar el sistema operativo.
Bueno, pues empezamos:
Drivers de nuestro telefono: https://mega.co.nz/#!h1RyQCRQ!CgtR-i7go5y36WJoEIWSaVOtL_da83kOjzOhNVMcR1I
Rom Emotion UI B535 Lite: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=161348&uk=2936987094 (poner el link en el Jdownloader y así la descarga ira mas rapido, con una conexión de 10mbps tarda unos 8-10 minutos)
Custom Recovery (Chino)(tutorial de instalación): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657725
Lo primero y ensencial es tener los drivers instalados en el PC, si no los tienes descargalos, instalalos y reinicia el pc para que se instalen correctamente.
Apaga el telefono, retira la bateria unos 5 segundo y vuelvela a colocar.
Enciente el telefono en modo "Fastboot" (Boton Power + Boton de volumen abajo a la vez hasta que vibre) El telefono se quedará en la pantalla de Huawei Ascend, es normal en la pantalla de Fastboot.
Ahora, conecta el telefono al USB del ordenador.
Ahora, extrae los archivos del HWU9508_EmotionUI_B535sp02_Lite_ATX.7z a una carpeta en el escritorio, por ejemplo, y ejecuta el archivo flash_all.bat
Te va a salir una ventana D-Dos o del CMD con el fondo en color verde. Presiona el numero 1, te saldrá otra ventana y despues pulsa enter y el fondo se pondrá de color rojo. Ahora debes esperar unos 10 minutos a que el programa flashee todos los archivos.
Una vez terminado (lo notificará el CMD) desconecta el telefono, apagalo y si no se apaga retira la bateria 5 segundos y vuelvela a colocar, le das al boton power y el telefono encenderá. Al estar recien flasheado, va a tardar unos 5 minutos en cargar por primera vez.
Bien pues con esto ya tenemos una rom, si no me equivoco en chino, pero que ha conseguido sacar a nuestro telefono de su letargo. Ahora, solo falta que busquemos en el foro una rom que nos interese y la instalemos siguiendo el tutorial del mismo hilo, o este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657725
Dependiendo de la rom que queramos instalar (Rom oficial o cocinada) necesitaremos instalar el recovery chino o no, yo os lo dejo arriba por si lo necesitais.
N3xus22
20/08/13, 12:57:58
reservado por si acaso
vocesSPA
21/08/13, 00:00:53
Perfecto, gracias por el curro compañero
N3xus22
21/08/13, 11:57:49
Perfecto, gracias por el curro compañero
Como ya digo, hay que ir preparando el foro para cuando tengamos esa pedazo de scene :ok:
muchas gracias....esto deja mas tranquilos a la hora de meterle mano al movil a novatillos como yo....:ok:
pufff estoy en proceso de probar esta solución....
He instalado la rom JB oficial que hay por ahi.. y al restaurar los datos con el titanium... se me ha quedado la pantalla con el logo de huawei... no sale de ahi...
N3xus22
02/09/13, 15:52:37
pufff estoy en proceso de probar esta solución....
He instalado la rom JB oficial que hay por ahi.. y al restaurar los datos con el titanium... se me ha quedado la pantalla con el logo de huawei... no sale de ahi...
Pues tranquilo que ya hemos sido 2 los que hemos utilizado el tutorial y funciona a la perfección, asi que paciencia y no te pongas nervioso que se arregla seguro :ok:
Pues tranquilo que ya hemos sido 2 los que hemos utilizado el tutorial y funciona a la perfección, asi que paciencia y no te pongas nervioso que se arregla seguro :ok:
Gracias.. un alivio... estoy en proceso de descarga.. jejeje tarda un poquillo..
Ya esta!! lo he hecho una vez y no ha funcionado.. a la segunda si... Gracias!
Ayuda por favor!! mi Honor 2 esta en un soft brick intente este metodo pero no me funciona ya realizo el proceso pero ahora enciende y se queda en pantalla de huawei como cargando pero no arranza y el pc no lo reconoce como para pasar una rom a la sd!! ayuda por favor
kawazx5
29/09/13, 15:47:40
Hola, no consigo bajar la rom.
Alguien que la tenga ¿la podria colgar en algun sitio y pasar enlace?
Gracias de antemano
N3xus22
29/09/13, 16:17:17
Ayuda por favor!! mi Honor 2 esta en un soft brick intente este metodo pero no me funciona ya realizo el proceso pero ahora enciende y se queda en pantalla de huawei como cargando pero no arranza y el pc no lo reconoce como para pasar una rom a la sd!! ayuda por favor
Vuelve a realizar el proceso, funcionar funciona porque a mi me funcionó y a otros usuarios tambien :ok:
Hola, no consigo bajar la rom.
Alguien que la tenga ¿la podria colgar en algun sitio y pasar enlace?
Gracias de antemano
Ponla en el Jdownloader ya veras como descarga mas rapido :ok:
kawazx5
29/09/13, 16:43:00
Vuelve a realizar el proceso, funcionar funciona porque a mi me funcionó y a otros usuarios tambien :ok:
Ponla en el Jdownloader ya veras como descarga mas rapido :ok:
No me reconoce la descarga:cry:
kawazx5
29/09/13, 16:59:57
No hay manera
No me deja ni aceptar la descarga
¿Podria colgarla alguien por favor?
kawazx5
29/09/13, 18:58:19
al final he conseguido que el jdownloader coja el enlace, pero llevo dos horas con la descarga y solo a bajado 190mg
¿No la tiene nadie? me hace falta revivir el telefono urgentemente
kawazx5
29/09/13, 20:00:19
Al final ha terminado de bajar.
Pero se queda en el simbolo de huawei
Es la segunda vez que lo intento
¿Alguna idea o consejo?
N3xus22
29/09/13, 21:19:18
que versión de android teniais justamente cuando se brickeo?
saludos
kawazx5
30/09/13, 01:48:06
que versión de android teniais justamente cuando se brickeo?
saludos
Hola.
Tenia la b115 stock
kawazx5
30/09/13, 01:54:11
Al final he podido descargarla ( después de tres horas con el jdownloader) :mad:
La he intentado instalar y nada, se quedaba en el símbolo de huawei.
Pero al menos me ha vuelto a cambiar el recovery chino por el original y he podido volver a meter la B115
Cuando libre intentare volver a meter una clean a ver si consigo instalar:sly:
kawazx5
30/09/13, 01:56:37
Por cierto, en cuanto tenga un rato colgarse la ROM en mi wuala y dejare el enlace, por si a alguien mas le pasa, que no se tire un montón de horas como yo intentando descargar;)
N3xus22
30/09/13, 19:31:43
claro la b115 es 4.0 y estas metiendo una versión 4.1, sobreescribiendo archivos de 4.0, lo mas problable es que no funciona. Es mi teoria.
saludos
hola necesito ayuda mi telefono esta bloqueado en la pantalla de huawei intente este tutorial pero no he podido intalar ninguna rom http://www.sorexblog.altervista.org/SoreXblog/soft_brick.php .... no se como instalar una rom con el metodo dload, he intentado desde el recovery original y hacer la instalacion desde dispositivo externo pero me aparece un error donde dice que no puede montar la memoria sd y no carga la rom original que ya tengo en la carpeta dload en la sd.... porfavor ayuda
kawazx5
01/10/13, 06:21:54
hola necesito ayuda mi telefono esta bloqueado en la pantalla de huawei intente este tutorial pero no he podido intalar ninguna rom http://www.sorexblog.altervista.org/SoreXblog/soft_brick.php .... no se como instalar una rom con el metodo dload, he intentado desde el recovery original y hacer la instalacion desde dispositivo externo pero me aparece un error donde dice que no puede montar la memoria sd y no carga la rom original que ya tengo en la carpeta dload en la sd.... porfavor ayuda
Hola Neo446
No se si te entiendo muy bien.
Si tienes una ROM original, ponla en una sd externa o micro sd ,dentro de una carpeta que se llame DLOAD.
Con el teléfono apagado, pulsa al mismo tiempo volumen + y volumen - junto con el botón de encendido.
El teléfono se iniciara y comenzara a instalar la ROM.
Es el método mas sencillo para la instalación de las Roms originales.
Tienes el tutorial en la sección de Roms
Espero que sea esto por lo que consultas y te sea util. Si no es esto por lo que preguntas, me disculpo y a ver si te podemos echar una mano entre todos.
kawazx5
01/10/13, 06:31:04
claro la b115 es 4.0 y estas metiendo una versión 4.1, sobreescribiendo archivos de 4.0, lo mas problable es que no funciona. Es mi teoria.
saludos
Hola N3xus22
Gracias por contestar.
Entiendo entonces que es necesario instalar primero una original 4.1 y después una clean para que funcione.
¿Alguien mas puede confirmar esta afirmación para estar seguros?
¿Podria instalar la 703 de huawei directamente mediante dload? ¿y después una clean? ¿Ese seria el método correcto entonces?
¿O por el contrario tengo que pasar primero por una de las jb con ui?
¿Desde que ROM instalaste tu las clean?
Perdón por la ráfaga de preguntas jeje:sly:;):D
kawazx5
01/10/13, 06:35:41
Tengo alguna duda mas.
Vengo de un galaxy s i9000 y en el, si instalabas, o intentabas instalar, desde la sd externa, daba error y te dejaba colgado.
Tenias que instalar siempre, desde la memoria sd del teléfono (interna)
¿Ocurre lo mismo con el honor2, o es indiferente desde donde instalemos?
magiber1996
03/10/13, 01:47:48
Amigos, no entra en modo Fastboot!
kawazx5
04/10/13, 02:59:45
Amigos, no entra en modo Fastboot!
¿Podrías darnos mas datos?
¿Con el teléfono apagado?
¿Desde Ascen tools?
¿Eres root?
¿Recovery original o chino?
¿Que room tienes instalada?
¿Estabas intentando instalar una room y se ha colgado?
No se, mas datos:rolleyes:
N3xus22
04/10/13, 13:18:37
Claro, para poder instalar correctamente esa rom primero debeis pasar el recovery chino y formatear todas las particiones menos el almacenamiento externo, es decir format data, systema, internal storage, cache y dalvik cache.
De esa forma el telefono se queda totalmente vacio, pudiendo acceder solo al fastboot porque eso no se puede borrar xD, y luego ya se podría instalar sin problema alguno esta rom.
Si alguien quiere problarlo, que se aventure, siempre y cuando tenga una copia de seguridad realizada con el recovery chino, para evitar problemas mayores claro. Yo lo haria pero ya no tengo el honor.
saludos!
fabio2014
29/12/13, 21:55:09
amigos les cuento mi historia
mi huawei es el honor 2 y cambiando una rom me quede sin señal y cuando veo miro que el imei era generico 00499010640000 y luego desesperado buscando me pongo a instalarle un modem que sacaba al telefono de ese error en el imei y lo pone nuevamente a funcionar con imei original y resulta que me pongo a ejecutar ese archivo desde el recovery y pa sorpresa mia ya mi huawei no lo reconoce la pc no me arranca nin nada solo queda en el logo voy a probar este metodo y comento que paso
fabio2014
29/12/13, 22:03:03
descargando la rom mas bien lenta
fabio2014
29/12/13, 22:24:19
no me funciona con el boton pawer y volumen pa que vibre
fabio2014
30/12/13, 00:37:36
ok creo que si
fabio2014
30/12/13, 04:33:56
ya me prendio pero sigue con el imei corrupto que hago
fabio2014
30/12/13, 04:55:29
ayuda :cry:
Camivalega
02/02/14, 03:02:54
hola chavos (amigos) como estan pues yo ma l:rolleyes: tengo el huawei honor 2 (tigo-colombia) intente instalar una rom y se me brickeo no saben todo lo que eh buscado por internet hasta que unos colega del grupo de facebook huawei me pasaron los link de los archivos que estan arribas ya que esos link sale como si fueran quitado los archivos ah probar el tuto y que me sirva porq el telefono esta "ladrillo" solo se queda en el logo de huawei saludos gracias por el tuto amigo!! :dios:
Camivalega
02/02/14, 04:23:12
amigo eh intentado muchas veces tu tutorial tengo todas los drivers rom y nada mi telefono sigue igual nisiquiera vibra cuando lo pongo en modo fastboot solo prende y se queda en el logo huawei no vibra hace nada ya intente con un update y la carpeta DLOAD y nada se me queda igual tenia la rom 4.0.4 de (tigo-colombia) intentando cambiando de rom se brickeo y se quedo asi tenia el telefono rooteado y ahora no hace mas nada ya intente de todas las maneras y nada POR FAVOR AYUDA!! :cry:
drluispiloso
27/03/14, 13:12:32
ayuda por favor..
intente hacer root a mi ascend g615 pero al terminar el proceso y reiniciarse no me funcionan los botones capacitivos.. ayuda por favor.. ya instale dos roms pero sigue lo mismo.
BlackZor
07/04/14, 16:08:22
Buenas! Muy completo el post y gracias, de verdad me ayudo a sacar mi cel del brick! La cosa esta en que no me agarra datos, al igual que wifi, es decir, cuando activo alguno de los dos solo se queda en gris y no pasa al color azul que indica que agarro como tal! Ayuda con esto! Gracias de antemano!
BlackZor
07/04/14, 20:03:32
Buenas tardes N3xus22! Aplique los pasos que posteaste sobre el desbrickeo del Honor 2, me funciono perfectamente, mi duda esta en la siguiente, en el post colocaste que luego de todo eso ya teniamos una ROM en chino y que faltaba instalar una ROM que nos interesara y posteaste el link, es necesario instalar una ROM de esas...? la cosa esta en que yo deje mi cel con la ROM que dejo el programa para el desbrickeo y me sale que es el 4.1.2 pero no me agarra datos y tampoco el WiFi, suponiendo que sea necesario le puedo colocar el que yo quiera...? ya que el programa me lo dejo con el 4.1.2
yilmer001
17/06/14, 22:11:47
buenas tardes,
Necesito los archivos pero los links están caidos
fabio2014
29/09/14, 06:25:48
amigo. necesito la aplicacion china que flashea la rom para recuperar mi honor 2
me podrias colaborar gracias.
fabio2014
29/09/14, 06:34:25
ayuda con este metodo para sacar el honor del brikeo
fabio2014
29/09/14, 06:35:07
rom caida
fabio2014
01/10/14, 16:48:41
ayuda!!!!!!tengo un honor 2 con el recovery chino, y no pasa del logo huawei ascend he tratado de instalar una rom desde el recovery chino y nada, intente con el dload y no me permite por el recovery chino, y trate con el metodo que me ofrecen aca y nada aun sigo sin resultado que otra manera hay de recuperar este celular, o como podria desistalar el recovery chino ya que no lo he podido lograr para ensayar con dload.
N3xus22
01/10/14, 17:28:57
amigo lo siento pero llevo ya mas de 1 año sin este telefono, no puedo ayudarte. Busca en XDA u otros foros a ver si hay links activos
egosoft
12/01/15, 16:38:26
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
kawazx5
04/04/15, 10:53:53
Hola, veo que los enlaces están caídos, así que vuelvo a dejar unos activos:
Rom EMUI UI B535:
https://mega.co.nz/#!LcFxBRjQ!zG-qExqWn11cq7WuEaJUFDC5Em7bsfMwkdYCugATGeA
https://mega.nz/#!LcFxBRjQ!zG-qExqWn11cq7WuEaJUFDC5Em7bsfMwkdYCugATGeA
También un Hisuite para instalar en el ordenador ( instala los drivers):
https://mega.co.nz/#!Hcc0QQzC!9wv-EuhSKxV1de0QuXp2ao3smNg4MtYGqPSThBGxvd0
https://mega.nz/#!Hcc0QQzC!9wv-EuhSKxV1de0QuXp2ao3smNg4MtYGqPSThBGxvd0
Dejo también el recovery chino para poder instalar rooms modificadas:
https://mega.co.nz/#!zJExFYgZ!jcirFy_ccSKIBFyACEjvJtvYA0FpyNQC_okgIgJ RaIs
https://mega.nz/#!zJExFYgZ!jcirFy_ccSKIBFyACEjvJtvYA0FpyNQC_okgIgJ RaIs
Si no te arranca después de instalar la B535 no te preocupes y comprueba si te ha instalado de nuevo el recovery original ( en ingles, no en chino) si es así, usa una rom de serie de huawei para instalar desde la sd
Dejo también una rom de fabrica de huawei:
https://mega.co.nz/#!bMElHaZQ!89l5N_KyMnwTOFvCBQaER2O1sA5KjhsHq1n59lw a9as
https://mega.nz/#!bMElHaZQ!89l5N_KyMnwTOFvCBQaER2O1sA5KjhsHq1n59lw a9as
levisvelasquez
13/05/15, 09:19:38
Hola, veo que los enlaces están caídos, así que vuelvo a dejar unos activos:
Rom EMUI UI B535:
https://mega.co.nz/#!LcFxBRjQ!zG-qExqWn11cq7WuEaJUFDC5Em7bsfMwkdYCugATGeA
https://mega.co.nz/#!Hcc0QQzC!9wv-EuhSKxV1de0QuXp2ao3smNg4MtYGqPSThBGxvd0
https://mega.co.nz/#!zJExFYgZ!jcirFy_ccSKIBFyACEjvJtvYA0FpyNQC_okgIgJ RaIs
Si no te arranca después de instalar la B535 no te preocupes y comprueba si te ha instalado de nuevo el recovery original ( en ingles, no en chino) si es así, usa una rom de serie de huawei para instalar desde la sd
https://mega.co.nz/#!bMElHaZQ!89l5N_KyMnwTOFvCBQaER2O1sA5KjhsHq1n59lw a9as
Compañero, de que pag originalmente se descarga esta rom para desbrickear? Cuando voy a descomprimir me arroja error...tengo el telefono funcional pero en ciertas partes de la pantalla dejo de funcionar y en ciertos momentos funciona, no es hadware es software, q puedo hacer?'
Gracias
kawazx5
13/05/15, 16:07:14
Pues la verdad es que los links están caídos y me costo muchísimo volver a encontrarlos. Por eso los subí yo a mega.
Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
susto29
08/09/16, 03:26:59
los lin estan caidosa alguien los resube xfavor ?????
kawazx5
08/09/16, 14:22:42
los lin estan caidosa alguien los resube xfavor ?????
Tres mensajes mas atrás tienes links activos subidos a mega por mi.
Si alguno falla avisame.
Los que he probado funcionan
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
susto29
08/09/16, 23:34:05
los de la rom estan super caidos sera que aqui en este foro hay un tuto para poder intalar la rom al huawei honor 2 u9508 naaaaa de verdad ya no se qu escribir para que alguien ayude los sigo xq youtube los mensiono naa para que entonces son los foros siu nadie responde ni nada de ayuda para que estan incritos en ellos si no colaboran de verdad que no me ah servido de nada escribir y escribir para que nadie me ayude
kawazx5
08/09/16, 23:58:30
los de la rom estan super caidos sera que aqui en este foro hay un tuto para poder intalar la rom al huawei honor 2 u9508 naaaaa de verdad ya no se qu escribir para que alguien ayude los sigo xq youtube los mensiono naa para que entonces son los foros siu nadie responde ni nada de ayuda para que estan incritos en ellos si no colaboran de verdad que no me ah servido de nada escribir y escribir para que nadie me ayude
Dime que link no funciona de los que te comento y vuelvo a poner los enlaces.
De todas formas la mayoría de los aquí presentes dejamos de usar el honor 2 hace mas de un año, así que es normal que no se pasen por el foro.
Si buscas algo concreto pregunta a los usuarios que veas en los post poniendo una @ delante de su nombre para que les llegue una notificación, si no es muy raro o difícil que se enteren.
Yo me paso de tarde en tarde y reviso un poco por encima, pero otros usuarios no lo hacen y es normal, es un terminal ya obsoleto (aunque sigue funcionando de maravilla)
Tengo guardadas varias roms del mismo en mega y reviso de tanto en tanto los enlaces, pero si alguno falla, con ponerse en contacto conmigo mencionandome como te indico o por mensaje privado. Suelo procurar ayudar en lo que mi vida y mi trabajo me permiten.
Lo dicho comentame que necesitas exactamente de lo anteriormente colgado por mi y revisaré los enlaces o volvere a colgarlo si lo tengo
kawazx5
09/09/16, 00:24:10
susto29
Acabo de revisar los links y los he actualizado.
Comprobad si os funcionan y avisadme con lo que sea
@kawazx5 gracias por actualizar los links, vamos a ver si logro hacer revivir mi honor 2 ya llevo como 3 dias con mi tlfn en ese estado y ya ando loco por tener mi tlfn operativo de nuevo, es la unica distraccion q tengo :c
kawazx5
02/03/17, 17:13:32
@kawazx5 gracias por actualizar los links, vamos a ver si logro hacer revivir mi honor 2 ya llevo como 3 dias con mi tlfn en ese estado y ya ando loco por tener mi tlfn operativo de nuevo, es la unica distraccion q tengo :c
Suerte, si algún enlace no funciona avisa e intentaré resubirlo.
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
kawazx5
Tengo una duda para este tutorial tengo q tener el bootloader desbloqueado? he echo los pasos del tuto pero al llegar al paso 5 cuando presiono la tecla 1 no me aparece ninguna otra pantalla como dice el tutorial, al presionar el 1 se queda la pantalla igual no pasa nada...
kawazx5
04/03/17, 05:04:20
kawazx5
Tengo una duda para este tutorial tengo q tener el bootloader desbloqueado? he echo los pasos del tuto pero al llegar al paso 5 cuando presiono la tecla 1 no me aparece ninguna otra pantalla como dice el tutorial, al presionar el 1 se queda la pantalla igual no pasa nada...
Hola exceel
Por lo que yo recuerdo, no debes tener el bootloader desbloqueado.
Ahora mismo estoy un poco perdido, a ver si saco un rato y me releo el tutorial que hace más de dos años que no trasteo con el honor y estoy super despistado
Agradecido con cualquier ayuda que puedas darme amigo :ok: a ver si por fin logro reparar mi huawei :(
kawazx5
04/03/17, 06:07:59
Agradecido con cualquier ayuda que puedas darme amigo :ok: a ver si por fin logro reparar mi huawei :(
Entiendo que no puedes instalar siquiera porque te dejo colgado al dar al 1
¿Puedes probar con otro ordenador?
¿La ventana MS dos se abre correctamente verdad?
¿cuando conectas el teléfono el ordenador lo reconoce?
¿hace el ruido de nuevo USB conectado?
¿has probado con algún otro puerto USB?
¿tienes los drivers bien instalados?
Prueba a desinstalarlos, reinicia el ordenador y vuelve a instalarlos, después de instalar vuelve a reiniciar el ordenador y vuelve a probar.
Comenta si cambia algo al realizar estos pasos de nuevo
volvi a ejecutar el archivo que me arroja la pantalla MS dos presione el 1 y enter luego el 2 y enter y ahi si me aparecio la pantalla roja y me salieron unas letras, sending bot... writing... finished... algo asi era y otra cosa q no recuerdo q era, de ahi no vi q estaba haciendo algo más y desconecte el tlfn lo apague luego se encendio solo paso de las letras q dicen huawei ascend y luego se quedo en el logo de huawei de ahi no avanzo más, lo apague de nuevo y entre al recovery y ahora esta con el recovery en ingles.
kawazx5
04/03/17, 14:01:37
volvi a ejecutar el archivo que me arroja la pantalla MS dos presione el 1 y enter luego el 2 y enter y ahi si me aparecio la pantalla roja y me salieron unas letras, sending bot... writing... finished... algo asi era y otra cosa q no recuerdo q era, de ahi no vi q estaba haciendo algo más y desconecte el tlfn lo apague luego se encendio solo paso de las letras q dicen huawei ascend y luego se quedo en el logo de huawei de ahi no avanzo más, lo apague de nuevo y entre al recovery y ahora esta con el recovery en ingles.
Peefecto.
Así ya lo tienes.
Teniendo el recovery en inglés solo tienes que buscar una ROM oficial e instalar desde la SD.
Busca en mi mensaje el enlace para descargar la ROM y en una SD vacía copia la ROM como se explica dentro de una carpeta DLOAD.
Ya tienes el teléfono recuperado, así que tranquilo, al volver a tener el recovery en inglés te permite flasear una rom
Si ya lo estoy descargando, aunque en el pc de mi hermano tengo varias rom guardadas y creo q tenga esa misma rom tbn la voy a probar a ver q pasa de todos modos sigo descargando la del link q colocaste, luego comento si funciono o no.
Gracias por toda la ayuda amigo. :ok:
EDIT: Listo probe con la B107 q tenia por ahi guardada y funciono ya esta eperativo el tlfn, de nuevo mil gracias por la atencion amigo :D ahora toca actualizar el android a una version mas actualizada...:silbando:
kawazx5
05/03/17, 05:50:39
Si ya lo estoy descargando, aunque en el pc de mi hermano tengo varias rom guardadas y creo q tenga esa misma rom tbn la voy a probar a ver q pasa de todos modos sigo descargando la del link q colocaste, luego comento si funciono o no.
Gracias por toda la ayuda amigo. :ok:
EDIT: Listo probe con la B107 q tenia por ahi guardada y funciono ya esta eperativo el tlfn, de nuevo mil gracias por la atencion amigo :D ahora toca actualizar el android a una version mas actualizada...:silbando:
Felicidades.
Me alegro que hayas podido recuperarlo.
La verdad es que es un muy buen terminal al que Huawei abandono a su suerte, desperdiciando todo el potencial que tenía.
Yo cambié al jiayu s3 y estoy muy contento, pero el honor 2 sigue conmigo como teléfono de respaldo por si falla el s3.
Un saludo y suerte con la aventura
Gracias, ahora ando viendo que rom colocarle a mi honor 2 ¿alguna rom que me recomiendes? ahora mismo esta con la B709 pero le falta la barra de notificaciones :/
kawazx5
07/03/17, 07:50:51
Gracias, ahora ando viendo que rom colocarle a mi honor 2 ¿alguna rom que me recomiendes? ahora mismo esta con la B709 pero le falta la barra de notificaciones :/
Prueba con esta:
https://mega.nz/#!bVlnGTJB!xYcluFBP2nVkfwTBOSMx-2G8huvseAeEuoJA7ZdiRSc
kawazx5
07/03/17, 07:52:00
Es la 709 v2.1 de Batty86
Hola buenas,
primero agradecido por tu gestion de colocar esta información, pero los archivos en los link no estan disponibles, como podría hacer?
Hay alguien mas con esta información para arreglar mi Honor 2?
Saludos
kawazx5
29/04/17, 00:30:57
Hola buenas,
primero agradecido por tu gestion de colocar esta información, pero los archivos en los link no estan disponibles, como podría hacer?
Hay alguien mas con esta información para arreglar mi Honor 2?
Saludos
Hola luch03
¿Que archivo quieres descargar y falla?
Dímelo y lo compruebo, pero en principio los que yo he subido están activos
Dejo link al mensaje:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18122481
Prueba y si no consigues los reviso, pero en principio son funcionales
Hola disculpa, si estan los archivos solo que no habia leido los ultimos mmensajes del foro y no me había dado cuenta que los actualizaste...
Ahora GRACIAS A QUE ESTOS LINKS ESTAN ACTUALIZADOS me pregunto que diferencia hay entre estos link que hay dos para cada caso?
"Hola, veo que los enlaces están caídos, así que vuelvo a dejar unos activos:
Rom EMUI UI B535:
https://mega.co.nz/#!LcFxBRjQ!zG-qEx...fMwkdYCugATGeA (https://mega.co.nz/#%21LcFxBRjQ%21zG-qExqWn11cq7WuEaJUFDC5Em7bsfMwkdYCugATGeA)
https://mega.nz/#!LcFxBRjQ!zG-qExqWn...fMwkdYCugATGeA (https://mega.nz/#%21LcFxBRjQ%21zG-qExqWn11cq7WuEaJUFDC5Em7bsfMwkdYCugATGeA)
https://mega.co.nz/#!Hcc0QQzC!9wv-Eu...tYGqPSThBGxvd0 (https://mega.co.nz/#%21Hcc0QQzC%219wv-EuhSKxV1de0QuXp2ao3smNg4MtYGqPSThBGxvd0)
https://mega.nz/#!Hcc0QQzC!9wv-EuhSK...tYGqPSThBGxvd0 (https://mega.nz/#%21Hcc0QQzC%219wv-EuhSKxV1de0QuXp2ao3smNg4MtYGqPSThBGxvd0)
https://mega.co.nz/#!zJExFYgZ!jcirFy...NQC_okgIgJRaIs (https://mega.co.nz/#%21zJExFYgZ%21jcirFy_ccSKIBFyACEjvJtvYA0FpyNQC_ok gIgJRaIs)
https://mega.nz/#!zJExFYgZ!jcirFy_cc...NQC_okgIgJRaIs (https://mega.nz/#%21zJExFYgZ%21jcirFy_ccSKIBFyACEjvJtvYA0FpyNQC_ok gIgJRaIs)
https://mega.co.nz/#!bMElHaZQ!89l5N_...hsHq1n59lwa9as (https://mega.co.nz/#%21bMElHaZQ%2189l5N_KyMnwTOFvCBQaER2O1sA5KjhsHq1n 59lwa9as)
https://mega.nz/#!bMElHaZQ!89l5N_KyM...hsHq1n59lwa9as (https://mega.nz/#%21bMElHaZQ%2189l5N_KyMnwTOFvCBQaER2O1sA5KjhsHq1n 59lwa9as)"
y mi otra duda es, en caso de que mega no me deje descargar mas por el límite de descargas por día, que puedo hacer para obtener los archivos para el desbrikeo? hay mas opciones para descargar tus archivos?
Gracias campeon!
kawazx5
29/04/17, 01:45:27
Hola disculpa, si estan los archivos solo que no habia leido los ultimos mmensajes del foro y no me había dado cuenta que los actualizaste...
Ahora GRACIAS A QUE ESTOS LINKS ESTAN ACTUALIZADOS me pregunto que diferencia hay entre estos link que hay dos para cada caso?
"Hola, veo que los enlaces están caídos, así que vuelvo a dejar unos activos:
Rom EMUI UI B535:
https://mega.co.nz/#!LcFxBRjQ!zG-qEx...fMwkdYCugATGeA (https://mega.co.nz/#%21LcFxBRjQ%21zG-qExqWn11cq7WuEaJUFDC5Em7bsfMwkdYCugATGeA)
https://mega.nz/#!LcFxBRjQ!zG-qExqWn...fMwkdYCugATGeA (https://mega.nz/#%21LcFxBRjQ%21zG-qExqWn11cq7WuEaJUFDC5Em7bsfMwkdYCugATGeA)
https://mega.co.nz/#!Hcc0QQzC!9wv-Eu...tYGqPSThBGxvd0 (https://mega.co.nz/#%21Hcc0QQzC%219wv-EuhSKxV1de0QuXp2ao3smNg4MtYGqPSThBGxvd0)
https://mega.nz/#!Hcc0QQzC!9wv-EuhSK...tYGqPSThBGxvd0 (https://mega.nz/#%21Hcc0QQzC%219wv-EuhSKxV1de0QuXp2ao3smNg4MtYGqPSThBGxvd0)
https://mega.co.nz/#!zJExFYgZ!jcirFy...NQC_okgIgJRaIs (https://mega.co.nz/#%21zJExFYgZ%21jcirFy_ccSKIBFyACEjvJtvYA0FpyNQC_ok gIgJRaIs)
https://mega.nz/#!zJExFYgZ!jcirFy_cc...NQC_okgIgJRaIs (https://mega.nz/#%21zJExFYgZ%21jcirFy_ccSKIBFyACEjvJtvYA0FpyNQC_ok gIgJRaIs)
https://mega.co.nz/#!bMElHaZQ!89l5N_...hsHq1n59lwa9as (https://mega.co.nz/#%21bMElHaZQ%2189l5N_KyMnwTOFvCBQaER2O1sA5KjhsHq1n 59lwa9as)
https://mega.nz/#!bMElHaZQ!89l5N_KyM...hsHq1n59lwa9as (https://mega.nz/#%21bMElHaZQ%2189l5N_KyMnwTOFvCBQaER2O1sA5KjhsHq1n 59lwa9as)"
y mi otra duda es, en caso de que mega no me deje descargar mas por el límite de descargas por día, que puedo hacer para obtener los archivos para el desbrikeo? hay mas opciones para descargar tus archivos?
Gracias campeon!
Hola, no hay diferencia entre los archivos, cualquiera de los enlaces es funcional.
Solo están en mega, así que si por alguna razón solo te permite uno por día tendrás que tener paciencia o un amigo que te ayude descargando algo, de todas formas no deberías tener problemas en descargar todo de golpe, nunca me ha pasado lo que comentas.
Intentare ayudar en lo que este en mi mano.
Suerte y ya comentaras como va la recuperación del movil
Oye amigo y me lo podrás compartir por la cuenta de mega? dame tu correo para agregarte o agregame
[email protected]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.