Ver la Versión Completa : R de roaming
buenas, tengo un xperia sp libre, y me sale la R de roaming y empieza a ir lento a pedirme itinerancia.. estoy en yoigo, cuando me pasa lo de la R es xk se a cambiado de cobertura de yoigo a la de movistar... teneis alguna solucion?? a alguein mas le pasa??
he pensado en ponerle el firmware de yoigo a ver, pero no kiero tener el de yoigo.. para eso me lo he comprado libre...
tmb e visto por ahi modificar el archivo build.pro pero lo he hecho en un xperia L y no me a dado resultados sigue igual..
AYUDAAA:cry::(
NositoJDM
20/08/13, 12:12:38
Quita la itinerancia de datos y ya está.
esta quitada! y cuando se pone la R me pide que ponga la itinerancia y no funcionan los datos
dajobas
20/08/13, 12:23:07
Desactivalo en el apartado de Redes de celulares, en la parte de Mas yendo a Ajustes
la itinerancia esta quitada, y me sale la R, hay alguna solucion para que no me salga la R de roaming? o por ser de yoigo me tengo que aguantar?
Pelikano Gonzalez
20/08/13, 16:27:18
Donde lo compraste?
Me suena que tienes una version global o central europe, la solucion seria flhasear con la version iberica o la de propio yoigo, pero es completamente normal
gorkialex
20/08/13, 18:15:55
Aqui tienes la solucion..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661261
eso ya lo hice con un xperia L, y al intentar modificar el archivo se me apagaba el movil :S, sabeis porque?
NositoJDM
20/08/13, 19:20:26
eso ya lo hice con un xperia L, y al intentar modificar el archivo se me apagaba el movil :S, sabeis porque?
Siiiii, a mi también me lo hizo. Actualize el por pc companion a la aactualización que tenía y ya me deja!
pero si lo actualizas se va el root
NositoJDM
22/08/13, 01:09:40
pero si lo actualizas se va el root
De eso se trata! Eso es que el root está mal echo y da los permisos cuando le da la gana y mal dados!
alguien que tenga xperia sp libre y tenga sim yoigo le pasa tmb??
pelochoto
22/08/13, 14:23:37
a mi eso de la r me sale tambien.... q ocurre ?...uf me esta moskeando...
lo voy a destripar pero yia!
yo le e cabiado el firmware y va igual, creo que o te cmabias a orange, movistar o vodafone o tienes R, pero en realidad no pasa nada, alomejor tienes h+ y te pone R pero nada mas, creo que lo unico malo es que estes en frontera por la itinerancia :S
o tmb puedes hacer lo de gorkialex, pero es camuflar la itinerancia, lo veo una tonteria
gorkialex
24/08/13, 02:28:11
o tmb puedes hacer lo de gorkialex, pero es camuflar la itinerancia, lo veo una tonteria
No es camuflar la itinerancia.. Se trata de poder usar el movil sin necesidad de tenerla activada y por lo tanto no correr el riesgo si estas cerca de una frontera, Ademas de saber en todo momento si estas bajo cobertura H, 3G o G, algo q a mi personalmente me gusta saber.
Yo he seguido el tuto ese un par de veces y ambas me han funcionado, las lineas q teneis q añadir en el build.prop son al final del todo, igual ahi esta el error no se..
alguien que tenga xperia sp libre y tenga sim yoigo le pasa tmb??
Pues mi SP es libre con microsim Yoigo y no le pasa nada de eso, de hecho la R o la E solo me salen cuando voy a mi pueblo que está entre 1000 montañas y presumo que allí pillará mucho peor la cobertura, aquí en ciudad va "H+", dentro de un año irá "4G" :guitarra:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.