Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando 4.3 official en S4??

maxwellp
20/08/13, 12:07:06
Se sabe algo de para cuando llegaria oficialmente android 4.3 a nuestras Bestias llamadas Samsung Galaxy S4?'

En HTC han anunciado que llegara en Septiembre al One su buque insignia pero no he leido nada referente de cuando llegara al S4 y he estado buscando y tal pero nada.
Alguien sabria algo???

Saludos a todos....

necrocorpse
20/08/13, 17:39:05
Parece que hasta HTC se nos adelanta...

Teniendo en cuenta que el Galaxy S3 y NOTE 2 no han visto una actualizacion en lo que llevan de vida...me hace oler mal.

maxwellp
20/08/13, 18:24:50
Estoy empezando a sentirme defrauado con Samsung....
cosas como estas son las que me hacen pensar sin ha valido la pena pillarme el S4...

aikidoka90
21/08/13, 13:07:46
Parece que hasta HTC se nos adelanta...

Teniendo en cuenta que el Galaxy S3 y NOTE 2 no han visto una actualizacion en lo que llevan de vida...me hace oler mal.

Mentira pork el S3 salio con 4.0 y esta en 4.1.2.

Y el note 2 tb ha recibido alguna actualizacion menor.

Ninguno a recibido 4.2 pork las novedades respecto a 4.1 son penosas. Practicamente inexistentes.

Pero samsung ya ha dicho k pasarán directamente a 4.3 pork esta versión si k trae alguna novedad importante.

Han presentado 4.3 hace apenas un mes y ya estáis echando mierda sobre samsung xD algunos de verdad... Os aburríis mucho.

maxwellp
21/08/13, 13:24:34
Cambie de Galaxy S2 xq me canse de esperar por la 4.2 y ahora resulta que va a pasar lo mismo con el S4 supuestamente hasta el dia de hoy buque insignia de la marca.
Como es posible que Samsung lider mundial en Smartphones y marca del por muchos el mejor terminal del mercado el Samsung Galaxy S4 aun no han anunciado nada referente a lo de la nueva 4.3 y HTC ya anuncien oficialmente que el proximo mes de Septiembre estara disponible via OTA??

No me entra en la cabeza la verdad...
Estas cosas son las que me defraudan de Samsung, xq si me compro el mejor terminal el mas caro pido el mejor soporte y las novedades lo antes posible....
Y el q lo quiera entender q lo entienda aunq ya saldra alguien dando explicaciones para justificarse asi mismo la compra de su terminal.....

tudor80
21/08/13, 14:14:30
Estoy seguro que lo anunciará muy pronto, para no quedarse atras de htc

genzor
21/08/13, 15:56:09
me apunto al hilo , también estoy interesado. imagino que samsung no tardará en dar alguna noticia al respecto

Kitiara_27
21/08/13, 16:28:02
Que htc diga que se va a actualizar, no significa que sea inmediatamente...como ya sabréis, a ver si sale al final antes la del s4...jejeje ya se verá!

dzarzuela
21/08/13, 16:28:28
pero no han hecho ya ninguna rom del S4 google edition con Android 4.3 que se pueda meter en el S4 normal por Odin????

kevinmotero
21/08/13, 16:33:22
pero no han hecho ya ninguna rom del S4 google edition con Android 4.3 que se pueda meter en el S4 normal por Odin????
Aún no y me tiene desquiciado jajaja es la razón por la que me lo compré

sergio114
22/08/13, 01:59:05
Ajaja estais ansiosos ya..Tranquis que 4.3 en los nexus hay algunos bugs, wifi etc Hoy ha habido un Update para corregirlos.Mejor que samsung haga mas depuraciòn.En septiembre la Tendremos ya que sale el note3.
Respecto al s3 hay una beta 4.2.2 desde hace un siglo ya..Y muy Funcional.La oficial en septiembre tambien de Fijo.

Recordad que este vino ya con 4.2.2 cosa que otros terminales punteros como htc salio con 4.1.2 y estos dias estan recibiendo 4.2.2 asi que...Podemos estar Tranquilos.
Los que hemos tenido un s2 lo sabemos bien el mio vino con 2.3.3, y llego a 4.1.2. Excepto los nexus Ninguno otro actualizan hasta los 24 meses.
Un saludo Genteeee

D4DD1
22/08/13, 02:53:33
Pensáis de verdad que HTC va a actualizar antes su HTC one que samsung su s4? Si lo pensáis es que lleváis poco tiempo en esto.

Yo tengo un nexus 4 y la novedad a veces se paga, mucho Android pero luego tiene bugs así que es mejor esperarse a que tengas que buscar kernels para que te vaya el wifi, yo lo siento por Google pero pudiendo tener Android puro en mi s4 y posteriores no vuelvo a un nexus

Saludos

necrocorpse
22/08/13, 14:31:21
Pensáis de verdad que HTC va a actualizar antes su HTC one que samsung su s4? Si lo pensáis es que lleváis poco tiempo en esto.

Yo tengo un nexus 4 y la novedad a veces se paga, mucho Android pero luego tiene bugs así que es mejor esperarse a que tengas que buscar kernels para que te vaya el wifi, yo lo siento por Google pero pudiendo tener Android puro en mi s4 y posteriores no vuelvo a un nexus

Saludos

No pensamos, es que esta confirmado
HTC lo ha dicho, Samsung a dicho algo acaso?
No se trata de pensar, se trata de que es una realidad

Menn
22/08/13, 14:45:12
Ademas muy prontito tendremos dual boot X-D

MoDaCo.SWITCH pre-release

rayito196
25/08/13, 19:12:37
Samsung siempre es el último en actualizar. Salió la 4.2 hace casi un año y no han actualizado ni s3 ni note 2. Es una vergüenza

MASSELING00
25/08/13, 19:18:24
es el ultimo o el unico? jajajaja no ansieis que nos vamos a volver locos cuando salga la 4.3 diremos dnd esta la 5.0 y asi sucecivamnte como pasa siempre

letoxx
25/08/13, 19:25:13
Ami lo unico que me hace gracia es gente que se compra el s4 solo para decir que es una mierda, porque no os comprais un htc y dejais de tocar los hu***s, esque macho llega un momento que uno ya se cansa de gente asi...
Saludos

maxwellp
25/08/13, 19:40:09
No hay nada cm la libertad de expresion y si no te gusta que nos quejemos cm dices con no leer lo que escribimos quienes nos qjamos con nuestras razones tienes..
Mas hasta los cojon...... estoy yo de qns no reconocen las cagadas de Samsung xq como es la marca de tu movil y quieren justificarse asi mismo porque lo que es evidente es q Samsung es la numero 1 mundialmente en smartphones y tablets x muchas opiniones que hayan contradictorias por los medios pero aun asi tambien tienen fallos que la mayoria se van solucionando gracias a dios con actualizaciones...

letoxx
25/08/13, 19:47:58
No hay nada cm la libertad de expresion y si no te gusta que nos quejemos cm dices con no leer lo que escribimos quienes nos qjamos con nuestras razones tienes..
Mas hasta los cojon...... estoy yo de qns no reconocen las cagadas de Samsung xq como es la marca de tu movil y quieren justificarse asi mismo porque lo que es evidente es q Samsung es la numero 1 mundialmente en smartphones y tablets x muchas opiniones que hayan contradictorias por los medios pero aun asi tambien tienen fallos que la mayoria se van solucionando gracias a dios con actualizaciones...

No voy a rebajarme a tu nivel y no pienso montar un pollo pero no, no teneis razones de quejaros por cosas que ni siquiera sabeis porqur a la gente le gusta hablar por hablar y no sabe lo que dice y eso es lo que me fastidia no otra cosa.

maxwellp
25/08/13, 19:51:26
Entiendo que defiendas tu forma de pensar pero tienes exactamente el misko derecho tu de quejarte de josotros porque no compartes lo que decimos que nosotros en quejarnos de lo que pensamos de la marca y mas siendo usuarios y compradores de los productos de la marca mencionada..
Y siento el que tengas que debatir con gente del nivel como el mio..

confar
25/08/13, 19:51:53
Ajaja estais ansiosos ya..Tranquis que 4.3 en los nexus hay algunos bugs, wifi etc Hoy ha habido un Update para corregirlos.Mejor que samsung haga mas depuraciòn.En septiembre la Tendremos ya que sale el note3.
Respecto al s3 hay una beta 4.2.2 desde hace un siglo ya..Y muy Funcional.La oficial en septiembre tambien de Fijo.

Recordad que este vino ya con 4.2.2 cosa que otros terminales punteros como htc salio con 4.1.2 y estos dias estan recibiendo 4.2.2 asi que...Podemos estar Tranquilos.
Los que hemos tenido un s2 lo sabemos bien el mio vino con 2.3.3, y llego a 4.1.2. Excepto los nexus Ninguno otro actualizan hasta los 24 meses.
Un saludo Genteeee

Asi es. Solo que hay gente muy desesperada, tal vez ignoran diertas cosas. Otros solo quieren alimento para salir de su agujero a quejarse :D

A mi me va muy bien asi co o esta el móvil, si lo actualizan yo quiero que sea algo mejor y si ven el review de 4.3.3 todo eso ya lo tenemos, solo es poner un 3 por un 2.

kijodoari
25/08/13, 19:54:13
Ami lo unico que me hace gracia es gente que se compra el s4 solo para decir que es una mierda, porque no os comprais un htc y dejais de tocar los hu***s, esque macho llega un momento que uno ya se cansa de gente asi...
Saludos

Pero macho letoxx! No te das cuenta de que si no se tiene 4.3 tengo un movil totalmente desfasado e inutil! No puedo ni ver videos ni hacer fotos... solo me sirve para llamar!

Yo lo que no entiendo es: por que esa impaciencia? Que van a hacer diferente con el movil con 4.3 que no puedan hacer con 4.2.2? Si ademas muchas de las apps no estan optimizadas para 4.3. Por lo menos de jb 4.1.2 a jb 4.2.2 cambiaban las notificaciones y tal y bueno es medio entendible...medio solo, que no entendible del todo.

Si lo sacan rapido vendran con fallos y diremos joder vaya mierda de trabajo han hecho que pim que pam... la cuestion es quejarse de algo menos de lo que de verdad hay que quejarse. Ya que esta el mundo como para dar palmas y vi torea.... que pena...

letoxx
25/08/13, 19:55:21
Entiendo que defiendas tu forma de pensar pero tienes exactamente el misko derecho tu de quejarte de josotros porque no compartes lo que decimos que nosotros en quejarnos de lo que pensamos de la marca y mas siendo usuarios y compradores de los productos de la marca mencionada..
Y siento el que tengas que debatir con gente del nivel como el mio..

No he dicho que os quejeis pero justo de esto ya si que no porque samsung es el que mejor y mas actualiza sus moviles y el movil venia con 4.2.2 y que quereis un 4.3 en 4 meses que tiene el movil? Preguntar a un cocinero cuanto tarda en modificar 4 cosas de una rom stock para hacer una custom suya, pues imaginar hacer un nuevo sistema operativo entero.
Saludos
Edito: ppr cierto te he citado porque te has dirijido a mi pero tus comentarios no me han ofendido pero los que estan por aqui diciendo que verguenza que noseque eso si. Y no tengo nada en tu contra ni la de nadie y no me tengo que rebajar ni nada eso no lo pienses que los rangos en htcmania no siempre se lo merece el que lo lleva ;)

letoxx
25/08/13, 19:58:05
Pero macho letoxx! No te das cuenta de que si no se tiene 4.3 tengo un movil totalmente desfasado e inutil! No puedo ni ver videos ni hacer fotos... solo me sirve para llamar!

Yo lo que no entiendo es: por que esa impaciencia? Que van a hacer diferente con el movil con 4.3 que no puedan hacer con 4.2.2? Si ademas muchas de las apps no estan optimizadas para 4.3. Por lo menos de jb 4.1.2 a jb 4.2.2 cambiaban las notificaciones y tal y bueno es medio entendible...medio solo, que no entendible del todo.

Si lo sacan rapido vendran con fallos y diremos joder vaya mierda de trabajo han hecho que pim que pam... la cuestion es quejarse de algo menos de lo que de verdad hay que quejarse. Ya que esta el mundo como para dar palmas y vi torea.... que pena...

Que piquito de oro tienes amigo, esque si he oido quejas de todo de este movil pero ahora las actualizaciones? Hasta aqui llega mi paciencia macho, si me dices no esque el movil se calienta, si lo se que tiene ese problemilla que se ira puliendo(le metes otro kernel y punto) o que el wifi tiene cortes pues si esos fallos son conocidos y vale pero esto ya es hablar por hablar...

maxwellp
25/08/13, 19:58:11
A ver si yo no tengo quejas del S4 solo que me jode que htc saque o anuncie antes oficialmente la proxima actualizacion via ota a 4.3 al igual que poder instalar oficialmente la google edition y samsung aun nada ni se han pronunciado.
Pero repito ahora mismo estoy mas que contento con el terminal.
Lo que tampoco nadie podemos expresar lo que pensamos? Y como usuario y comprador de un terminal de la marca me quejare cuantas veces crea y o quiera si creo que debo hacerlo..
Y repito, siento ser del nivel tan bajo que soy y aun asi estar x aqui, pero bueno tiene que haber de todo..

sergio114
25/08/13, 20:03:42
Haya paz XD.....Hay mucho hype con la 4.3, El verano,calor..Y samsung nos tiene mal acostumbrados con actualizar xD.Sino actualizara como otras marcas,Aver quien es el guapo que Pregunta por la 4.3 ejejej.
Sino fuera por estos ratos.Entonces vamos Pensando cuando aprovecharemos en 4.3 el open Gl 3.0 ???Sobre febrero del 2014 xD.

Un saludoooooo

Schnedi
25/08/13, 20:12:36
a mi no me importa esperar, lo malo es que (espero equivocarme) NO va a depurar nada y touchwiz seguira siendo "lento" gracias a sus 900MB de extras!!

si fueran listos se darian cuenta que la gente espera un poco de rendimiento, y que eso que añaden no se lo da. vale que la experiencia de usuario es satisfactoria por todas las opciones que me dan, pero si me añaden montones de cosas que no valen pa nada, pues la experiencia de usuario se vuelve un "tormento" gracias a que no va todo lo rapido que deberia... si como el ONE

necrocorpse
25/08/13, 21:49:46
Pues los chicos del HTC ONE ya tienen su beta instalable y funcional totalmente de la 4.3...

Quien diria que hasta HTC nos pasaria por encima.

Cada dia me arrepiento mas de cambiar mi ONE por el S4... T_T

confar
25/08/13, 22:12:11
Pues los chicos del HTC ONE ya tienen su beta instalable y funcional totalmente de la 4.3...

Quien diria que hasta HTC nos pasaria por encima.

Cada dia me arrepiento mas de cambiar mi ONE por el S4... T_T

Aqui dice que lo que hay es una rom customatizada, la beta oficial hasta el miércoles.

Y sabes que 4.3.3 no trae nada en especial para el sgs4? Para tablet esta lo del modo multiusuario, solo eso.

El mundo no se acaba, puedes vender tu sgs4 y comprarte tu htc one y asi serias feliz, supongo :D

sergio114
25/08/13, 22:23:03
Uy uy pero como le pase como a un colega que lleva 4 cambios por pixels muertos,fugas de luz o brillo bajo y amarillento. del One y vimos que unas pantallas eran sharp y dos modelos samsung toma esa xD.
Una locura unos eran de china otras taiwan...

Un saludo

necrocorpse
25/08/13, 22:49:11
Aqui dice que lo que hay es una rom customatizada, la beta oficial hasta el miércoles.

Y sabes que 4.3.3 no trae nada en especial para el sgs4? Para tablet esta lo del modo multiusuario, solo eso.

El mundo no se acaba, puedes vender tu sgs4 y comprarte tu htc one y asi serias feliz, supongo :D

Espero al NOTE 3, por suerte me queda poco con el S4 :P

kijodoari
25/08/13, 22:52:42
Espero al NOTE 3, por suerte me queda poco con el S4 :P

Madre que alegria cambiando moviles... joder... y yo casi me tengo que prostituir para tener el s4... jaja

letoxx
25/08/13, 23:03:38
Madre que alegria cambiando moviles... joder... y yo casi me tengo que prostituir para tener el s4... jaja

Otro que se tubo que prostituir por un s4...

necrocorpse
26/08/13, 00:43:20
Otro que se tubo que prostituir por un s4...

Pero si las compañías como yoigo te lo regalan casi...

letoxx
26/08/13, 00:49:35

Tengo permanencia y es la ultima vez que renuevo a partir de ahoea todo libre como este que me costo 450... asi que ojo...

kijodoari
26/08/13, 01:20:32

Si hace poco tenias el one, ahora el s4 y quieres el note cuando salga... a ti que te dan permanencia de 1 mes o que? Jeje Cuentanos tu secreto! xD

maxwellp
26/08/13, 01:46:34
Yo tengo que estar dos años de permanencia..
Asi que no se como lo hara este usuario para cambiar tan rapido de terminal, al no ser que pague la cuota de penalizacion y no tenga que cumplir todo el tiempo de permanencia..

YoArnold83
26/08/13, 02:02:27
Se nota que hay billete por aquí.

Schnedi
26/08/13, 07:09:37
lo que hara sera comprarlos libres.

yo ahora voy a comprar el htc one. vere si se lo doy a mi madre o me quedo yo con el y le doi mi s4.

necrocorpse
26/08/13, 09:06:18
Yo tengo que estar dos años de permanencia..
Asi que no se como lo hara este usuario para cambiar tan rapido de terminal, al no ser que pague la cuota de penalizacion y no tenga que cumplir todo el tiempo de permanencia..

Sencillo, tenia el htc one, pedí un cambio por un s4 en el mismo estado.
Ahora saldrá el note 3,vendere el teléfono y pagare unos 100 - 150 de mi bolsillo para pagar el note.

El dinero que unos se lo pueden dejar en un mes en ir de pagafantas en las discotecas yo me lo gasto en uno de mis hobbys

kijodoari
26/08/13, 10:30:36
Sencillo, tenia el htc one, pedí un cambio por un s4 en el mismo estado.
Ahora saldrá el note 3,vendere el teléfono y pagare unos 100 - 150 de mi bolsillo para pagar el note.

El dinero que unos se lo pueden dejar en un mes en ir de pagafantas en las discotecas yo me lo gasto en uno de mis hobbys

Ok. Asi si. Como dijiste que yoigo los da casi regalados.

maxwellp
26/08/13, 11:49:53
Ok. Me parece bien yo pienso como tu...

kurtix
26/08/13, 15:21:10
Buenas,

Alguien sabe si las rom's que hay de 4.3 en xda developers incluyen el castellano de idioma? Porque se sabe algo si via OTA se puede ya, porque como me da que el terminal esta modificado....

Saludos!!!

sergio114
26/08/13, 15:29:12
Hola
Si el castellano lo incluyen.Pero de momento OTA no hay nada oficial samsung.
Si te aparece el dispositivo modificado solo por Kies podràs actualizar.

Un saludo

kurtix
26/08/13, 16:57:18
Gracias Sergio, pues voy a descargarme la oficial de 4.3 que esta en developers haber que tal pinta, por trastear mas que nada. XD

sergio114
26/08/13, 17:28:45
Hola
Recuerda Backup de la rom y de efs siempre.Por si hay problemas.

Un saludo

Manufrt4
26/08/13, 18:40:44
A si a lo pronto bastante despues de que salga el note3 a la venta