Springsteen05
20/08/13, 12:02:26
Resulta que me he comprado una funda de estas "flip" (vamos, las de la tapa que se abre lateralmente), y me he bajado un programa que detecta cuando el sensor está tapado (tapa cerrada) y abierto (tapa abierta),
Entonces, cuando abro la tapa se desbloquea/enciende pantalla y cuando la cierro se bloquea/apaga la pantalla.
Es un sistema similar al que Samsung tiene implementado desde el S3.
El hecho es que para que esto funcione hace falta una aplicación que me he descargado que, evidentemente, tiene el sensor de luz (ó de proximidad, no estoy seguro) todo el día activado.
La pregunta es: ¿Esto merece la pena, o me acabará jodiendo el sensor por tenerlo todo el día ON? ¿Experiencias?
:gracias:
Entonces, cuando abro la tapa se desbloquea/enciende pantalla y cuando la cierro se bloquea/apaga la pantalla.
Es un sistema similar al que Samsung tiene implementado desde el S3.
El hecho es que para que esto funcione hace falta una aplicación que me he descargado que, evidentemente, tiene el sensor de luz (ó de proximidad, no estoy seguro) todo el día activado.
La pregunta es: ¿Esto merece la pena, o me acabará jodiendo el sensor por tenerlo todo el día ON? ¿Experiencias?
:gracias: