Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar lámina trasera
se_fever
20/08/13, 11:54:22
Estoy pensando en quitar la lámina protectora trasera porque se me ha rayado bastante, alguno lo habéis hecho? Es que leí hace tiempo a algunos compañeros que al retirarla se les quedaba todo lleno de pegamento.
La delantera la acabaré quitando también pero aún no está muy rayada, además no me gustaría perder el logo así que estoy buscando alguna solución.
Espero vuestras respuestas, saludos :-)
Luinwethion
20/08/13, 13:53:18
Mi móvil lo compré usado sin las láminas, y sin rastro de pegamento... Peeeero el cristal que usa Sony es un imán de suciedad,
se_fever
20/08/13, 14:18:53
Pero yo me refiero a las que vienen perfectamente colocadas sobre el cristal, no a los plásticos que trae según lo sacas de la caja.
Luinwethion
20/08/13, 14:39:50
Pero yo me refiero a las que vienen perfectamente colocadas sobre el cristal, no a los plásticos que trae según lo sacas de la caja.
Si, justamente a estas me refiero (la delantera se quita el logo de Sony)....
Yo compré el móvil sin estas láminas, y no hay marca de pegamento... Pero el cristal se ensucia muy rápido.
yo te aconsejaría que la quites pero le pongas otra, hay algunas del xperia Z que vienen con protector para atras y adelante, yo me compre una de esas por que el delantero ya estaba muy rayado, tuve que cambiar y perder el logo de sony, no es una gran perdida a decir verdad, pero ahora esta mejor y le puse atras antes q se me raye igual que adelante.
se_fever
21/08/13, 11:48:29
En serio ninguno habéis quitado la lámina trasera?:oh:
XdaDevolupers
21/08/13, 11:58:00
Yo la trasera y la delantera a pelo va el movil voy con un funda de gel tpu s-line en negro y queda la mar de bien:grin:
se_fever
21/08/13, 12:23:21
Yo la trasera y la delantera a pelo va el movil voy con un funda de gel tpu s-line en negro y queda la mar de bien:grin:
O sea que las has quitado?
XdaDevolupers
22/08/13, 02:33:11
O sea que las has quitado?
Si:campeon:
Sr_Vash
22/08/13, 02:52:01
En bestskinsever fijo que las hay y quedan como si no llevara nada. Como Flanders vamos. XD
MiLanOrZ
22/08/13, 03:23:29
Donde se pueden comprar las laminas protectoras de nuevo ? Alguien sabe si la delantera se puede conseguir con el logotipo de SONY? :)
tysonrm
22/08/13, 16:25:23
Yo le quite la trasera para ponerle otra y no pasa nada eso si, cuesta un poco de quitar al principio. Delante le puse otra nada más comprarlo, tendría que haber hecho lo mismo detrás pero bueno está como nuevo el móvil. En amazon se encuentran a buen precio los protectores, no se si me costaron 4 euros 3 de delante y 3 de detrás de buena calidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.