Ver la Versión Completa : Problema imagenes Whatsapp
wildback
20/08/13, 11:53:57
Vereis, tengo un problema en mi Huawei desde hace tiempo y no se me soluciona, no me funcionan las imagenes de Whatsapp ni de twitter, y no encuentro solucion... Sabeis algo para arreglarlo?
Que quieres decir con que no te funcionan, que no se te descargan?
elkrimi
03/09/13, 10:58:57
Hola, a mi mujer le pasa lo mismo con el movil, no deja ni enviar ni recibir el wasapp, le da un error "no se ha podido enviar, intentelo mas tarde" (o algo así) y hemos probado a borrar fotos, desisntalar aplicaciones por si no hubiera espacio suficiente y nada.....
un saludo
Xdabler
03/09/13, 11:07:42
Dar mas datos, como que rom tenéis instalada o si tenéis instalado el whatsapp en la memoria principal o en la sd.
Saludos
Probad a borrar la carpeta DCIM de la tarjeta sd interna. Come veréis os ocupará muchísimo espacio. Pasad antes las fotos que queráis guardar a la sd externa. Cada cierto tiempo se os regenerará dicha carpeta y os sucederá lo mismo, tenéis que repetir el proceso... ¿por qué? no lo sé. ¿Cómo solucionarlo para siempre? tampoco... me ha decepcionado mucho este móvil, tras un año de uso los fallos que tiene son garrafales, además de una gestión pésima de la RAM, yo ya me he pedido un Nexus 4.
realmente nos es la carpeta DCIM, sino la /sdcard/DCIM/.thumbnails
que es una carpeta "oculta" del sistema, donde whatsapp genera las imagenes pequeñas (thumbnails) cuando adjuntamos una foto de la galería a un mensaje desde el propio whatsapp.
vea mi post aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10198396&postcount=7
y no tiene que ver con el móvil - en mi Transformer también me pasa :cry:
Probad a borrar la carpeta DCIM de la tarjeta sd interna. Come veréis os ocupará muchísimo espacio. Pasad antes las fotos que queráis guardar a la sd externa. Cada cierto tiempo se os regenerará dicha carpeta y os sucederá lo mismo, tenéis que repetir el proceso... ¿por qué? no lo sé. ¿Cómo solucionarlo para siempre? tampoco... me ha decepcionado mucho este móvil, tras un año de uso los fallos que tiene son garrafales, además de una gestión pésima de la RAM, yo ya me he pedido un Nexus 4.
yoestabaprimero
01/12/13, 02:52:36
A mí me pasa eso de vez en cuando y es que al apagarse el tlf hay veces que automáticamente cambia el almacenamiento a interno. Basta con que vayas a ajustes>almacenamiento y selecciones la SD y podrás volver a enviar y recibir fotos sin problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.