PDA

Ver la Versión Completa : JACxROM´s Retocaditas por Super@tmel

superatmel
11/09/09, 02:03:13
Bueno pues aqui iré dejando en la medida que pueda las roms de JACxROM que este buen equipo vaya sacando y las castellanizaré todo lo que pueda.

Con lo habitual en mis modificaciones, Apn´s Españoles, sonidos Full, Bluex, Apndroid, Root Explorer, Shazam, Quickoffice, Widget Weather 2 etc...

Modificados la barra de aplicaciones y algunas cositas mas.

Espero os gusten.

Pequeña explicacion de instalar con particiones o sin ellas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66837
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Especial atención al tema de Wifi en esta Rom.

Si teneis el canal de wifi por debajo de 9 esta rom por defecto no la detectará ya que por defecto esta en 9 canales, para solucionar esto debeis ir a:
Ajustes, Conexiones inalambricas, Configuración de wifi, Avanzados (presionando Menu), Dominio regulador y marcar 13 o 14 canales.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JACxROM 1.5r4.1 (FULL) Sin el Lock Screen de Stericsson
2321622369

http://www.mediafire.com/file/innzudj4nwr/JACxROM1.5r4.1.zip (http://www.mediafire.com/file/innzudj4nwr/JACxROM1.5r4.1.zip)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema con la barra superior e iconos original como la de Vodafone JACxROM 1.5r4.1
2326123262

http://www.mediafire.com/file/mjdnj5tjwti/JACxROM1.5r4.1BL.zip (http://www.mediafire.com/file/mjdnj5tjwti/JACxROM1.5r4.1BL.zip)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tema JACxROM 1.5r4.1 Sin Stericsson (para volver al original)
2321622369

http://www.mediafire.com/file/dmjznmn1whn/JACxROM1.5r4.1Org.zip (http://www.mediafire.com/file/dmjznmn1whn/JACxROM1.5r4.1Org.zip)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para cambiar el tipo de letra a Comic Sans en toda la ROM (Gracias a el aviso de Apside) Se instala igual que una ROM

22476 http://www.mediafire.com/file/vvxjjmyhnoj/update.zip (http://www.mediafire.com/file/vvxjjmyhnoj/update.zip)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para volver al tipo de letra por defecto.
http://www.mediafire.com/file/yqvwu22zjmm/update.zip
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

realjumy
11/09/09, 02:19:03
Muchas gracias. Es una alegría tener a alguien que se encargue de ir traduciendo las roms conforme salen. Se que es un trabajazo, y más teniendo en cuenta que sale una nueva cada dos por tres.

¿Puedes comentar qué tal en tema de rendimiento, comparándola con la Cyanogen? Y a todo esto... ¿Tiene aplicación de actualización?

superatmel
11/09/09, 02:25:14
La JACxrom utiliza el mismo kernel que la Cyano, pero no experimenta tanto como Cyanogen, prefiere la seguridad y velocidad a cosas muy avanzadas como el globalsearch y demas, de velocidad la veo mas rapida que la 1.4 y muy parecida a la 4.1.6 de Cyano, en fiabilidad 100x100, y no dispone de actualización como la Cyano, pero es igual es mejor una cada mes que cuatro cada semana.

Schyz
11/09/09, 02:58:51
Pues ha salido ya la 1.5r4 para Dream y han revertido los parches BFS de Cyanogen, se ve que está dando problemas. Por lo que comentó Cyanogen en su twitter había problemas de estabilidad en la Magic por culpa del BFS, si ahora también lo quitan de JACxROM para Dream es que algo está pasando. Lo que está claro es que por el momento no parece muy estable.

nekronarf
11/09/09, 06:54:31
Muchas gracias por el curro superatmel.

Ya tengo algo para entretenerme esta tarde jeje

openmiki
11/09/09, 09:43:04
superatmel (http://www.htcmania.com/member.php?u=161066) eres un crack... Muchas Gracias por tu trabajo... si hay algo en lo que se te pueda echar una mano (traducciones, alojamiento,...) no tienes más que pedirlo....

vierco
11/09/09, 09:46:21
Gracias por la iniciativa compi ;)

esepedazogsi
11/09/09, 10:14:11
Muchas gracias superatmel,

Yo ando con la 1.4 r3 y va bastante bien, hay que probar esta a ver que tal. Os da reinicios como la de cyano?.

Un saludo

joshuas_79
11/09/09, 10:21:04
Muy bien superatmel.....Ahora me has puesto a dudar....no se si volver a la 1.43 o la 1.52.....lo meditare durante la mañana....

u892127
11/09/09, 10:24:26
esta rom reproduce flash ?? si es no, hay alguna que lo haga ? superatmel yo tengo una dream y puse tu cyanogenmod full 4.0.4 y es una maravilla lo bien q va, esta tb m funcionara ? tengo part swap de 32 mb chaooo

SimonCT
11/09/09, 10:56:33
Superatmel, te tenemos que hacer la hola, tio, que crack.

Yo por ahora seguire con las Cyano, aun que cuando probe las Jac me gustaron pero... soy de los de Sid+Experimental en Debian, asi que hazte la idea de si me gusta lo nuevo y experimental :-P

alexir
11/09/09, 11:10:58
ke crack!!
ahoa estoi con mi duda... jaxrom1.5 vs cyanogen 4.17...
creo ke voi a meter esta ya ke esta retocada por ti

Larindroid
11/09/09, 11:20:24
hola, acabo de intalar la jacxrom 1.5r2 y va como un tiro despues de probrar la de cianogenmod 4.0.4
y todo sin particionar la tarjeta, la pregutna es si particiono iraaun mas rapido o en realidad no es necesario? he intentado pero en el Recovery RAvno me sale la opcion de Format Fat32 + Ext2 + SWAP.
por que no sale
por favor que alguien me heche una mano con este tema
gracias a todos

joshuas_79
11/09/09, 11:56:24
hola, acabo de intalar la jacxrom 1.5r2 y va como un tiro despues de probrar la de cianogenmod 4.0.4
y todo sin particionar la tarjeta, la pregutna es si particiono iraaun mas rapido o en realidad no es necesario? he intentado pero en el Recovery RAvno me sale la opcion de Format Fat32 + Ext2 + SWAP.
por que no sale
por favor que alguien me heche una mano con este tema
gracias a todos

tienes que tener instalado este recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64406

fcrespi
11/09/09, 12:28:58
Gracias SuperAtmel, va muy bien. :-)

asitaka
11/09/09, 12:42:56
No he tenido oportunidad de probarla pero me uno a los otros foreros en el agradecimiento por el trabajo.

Saludos.

Controlyourmind
11/09/09, 12:59:29
En primer lugar dar las gracias a super@tmel por las curradas que se pega.... según cuenta la leyenda duerme con un cable que va desde el ordenador a su cerebro para poder seguir modificando cosas XD

Bueno yo querría probar la JacxRom pero por temas de trabajo necesito sincronización con exchange completamente operativa. ¿Sabéis si esta versión de la Jac lleva exchange? es la única razón por la que no me he puesto la Jac, ya que me gusta las estética y la última vez que la probé iba muy rápida.

Ahora ando con la Cyanogen estable a la espera de que salga otra estable. Yo los experimentos con gaseosa XD

Un saludete

alexir
11/09/09, 13:15:22
la rom fenomenal
hay posibilidad de arreglar el sonido del capturador de la camara??
tienes pensado crear algun tema?
yo con tener la barra superior original estaria feliz

realjumy
11/09/09, 13:32:53
Superatmel, con la pantalla bloqueada veo que salen unos iconos debajo... ¿Son accesos directos o algo?

alexir
11/09/09, 14:33:48
el widget del google , cuando rotas la pantalla se ve un poco raro...
pero vamos , ke eso son solo cosillas , pues la rom de momento funciona de vicio , solo tuve un par de FC , le di a esperar y ya esta

cRaZyByTe
11/09/09, 15:08:53
Hola compañero, no se si es mucho pedir pero me gustaría saber si podrías sacar una version como la anterior, con el mismo aspecto, sin la pantalla esta de bloqueo nuevo. Es decir, una rom lite sin pantalla de bloqueo personalizada (esque me da problemas con la aplicacion Lock..)

Muchas gracias

alexir
11/09/09, 15:11:27
ke problemas te da??
yo uso el lock 2.04 y creo ke no tengo ninguno...

XnDr
11/09/09, 15:51:40
A mi me fuerza el cierre al acceder a los contactos

cRaZyByTe
11/09/09, 16:08:12
Me carga el lock por defecto que trae la rom, en lugar del lock avanzado :S

alexir
11/09/09, 16:29:14
Me carga el lock por defecto que trae la rom, en lugar del lock avanzado :S

ah , si
antes no me pasaba pero hace un rato me empezo a hacer lo mismo

superatmel
11/09/09, 16:36:45
En respuesta a vustras peticiones voy a subir una version con la barra de arriba original y con el lock screen normal, ademas del problema del sonido de la camara solucionado.

alexir
11/09/09, 17:18:46
te kiero tio!! xDxD

y si puedes echale un ojo al widget de google en landscape , ke se hace un poco raro

y ya ke estamos...:silbando: no se puede meter el reconocimiento de voz ke tiene la cyanogen 4.16?? eske en esa pulsaba en el boton de hablar en el widget de google , y aunke tambien solo entendia cosas en ingles , me reconocia los contactos , por lo ke me servia ya para marcacion de voz

logincito
11/09/09, 18:00:32
Me gusta mucho!!, tiene muy buena pinta, lo de la hora en grande en la pantalla de bloqueo me soluciona un gran problema que te he comentado, no se si será por mi comentario pero te agradezco que lo hayas hecho así.

También me queda la duda acerca de los iconos que se ven abajo, qué función cumplen?.

No encuentro el link para descargarla, lo has sacado y estás trabajando el la r4?, es verdad que esta r3 tiene algunos problemas?.

No me cansaré de agradecer las ganas que le pones en ayudarnos a todos, eres un crak.

openmiki
11/09/09, 18:41:50
Otro al que le pasa lo de los contactos, efectivamente en esta primera versión pasa algo raro.

alexir
11/09/09, 18:48:47
si , debe de estar trabajando xD
a mi lo de los contactos creo ke no me pasa

fcrespi
12/09/09, 00:05:28
Hola, primero me gustaria que no me mal enterpretarais, es que pienso, que con tanto movimiento de rom deberiamos conformarnos con lo que buenamente SuperAtmel nos ofrece, ya que las roms aparacen de un dia para otro con upgrade, modificacion etc. Por lo que toda la currada que se pega nuestro compañero se pierde, porque la mayoria nos instalamos las nuevas roms por su mejora o innovacion, asi que creo que cuando hubiera alguna version estable vamos me refiero a que por lo menos aguante una semana (que ultimamente es un record), entonces le pidieramos las modificaciones que nos gustan a todos.

Es que si no amigos me parece a mi que terminara hasta los huev... de tanta rom, adaptaciones, modificaciones y catellanizaciones que casi seguro que se Super se compra un Nokia con symbian y nos olvida :risitas:

Y lo digo sinceramente me gustaria tener SuperAtmel para mucho tiempo, porque en este nuevo mundo de Androit me parece que dara para mucho, asi que le necesitaremos.

Por favor no me mal interpreteis, aunque claro esta este rollo es solo un pensamiento mio, el que hace las cosas y el que tiene la decision es SUPERATMEL.

Bueno Super no te canses de Nosostros que Admiramos enormemente tu curro que nos haces. :aplausos:

ahhhh perdonar el rollo :cura:

joshuas_79
12/09/09, 00:54:37
Hola, primero me gustaria que no me mal enterpretarais, es que pienso, que con tanto movimiento de rom deberiamos conformarnos con lo que buenamente SuperAtmel nos ofrece, ya que las roms aparacen de un dia para otro con upgrade, modificacion etc. Por lo que toda la currada que se pega nuestro compañero se pierde, porque la mayoria nos instalamos las nuevas roms por su mejora o innovacion, asi que creo que cuando hubiera alguna version estable vamos me refiero a que por lo menos aguante una semana (que ultimamente es un record), entonces le pidieramos las modificaciones que nos gustan a todos.

Es que si no amigos me parece a mi que terminara hasta los huev... de tanta rom, adaptaciones, modificaciones y catellanizaciones que casi seguro que se Super se compra un Nokia con symbian y nos olvida :risitas:

Y lo digo sinceramente me gustaria tener SuperAtmel para mucho tiempo, porque en este nuevo mundo de Androit me parece que dara para mucho, asi que le necesitaremos.

Por favor no me mal interpreteis, aunque claro esta este rollo es solo un pensamiento mio, el que hace las cosas y el que tiene la decision es SUPERATMEL.

Bueno Super no te canses de Nosostros que Admiramos enormemente tu curro que nos haces. :aplausos:

ahhhh perdonar el rollo :cura:

wow, menudo sermon ( de buen rollo). En cierto modo, estoy deacuerdo , en que esto es una locura con tanta rom, tenemos un pedazo de telefono, pero sin embargo, con tanta rom experimental nuestras chiquitas, se nos reinician 3 veces al dia, o no nos va el wifi, o no nos sincroniza el calendario,etc etc....Pero bueno, supongo que, sin darnos cuenta, estamos ejerciendo de beta testers, y sin saberlo estamos consiguiendo que nuestros aparatitos mejoren cada vez mas (aunque mas lentamente que lo que tarden en salir roms).

POr eso mismo, me voy a tomar un descanso, y vuelvo a la jacxrom 1.43, que es estable, y aunque parezca increible, le estoy cogiendo gustillo al teclado de serie...si si...se que no os lo creeis...pero tiene su puntillo....

A todo esto: Viva Superatmel!!! :ok:

superatmel
12/09/09, 01:33:01
Bueno en contestacíon a los post de todos los colegas que hay por aqui es verdad que salen muchas roms, pero intentaré centrame en las que mejor vayan sea el caso de las cyano y las JAcx, en este ultimo caso acabo de colgar esta subiendo... la 1.5r4 retocadita con creo ningun bug ya que llevo toda la tarde probandola y tiene arreglado hasta el sonido de la camara y el logo de google en landscape, espero no encontreis ningun fallo mas aunque la he reprobado y put.. por todos lados no he visto ningun problema, hay un tema que explicaré en el post inicial y es que no toda la gente sabeis que si no os coge la wifi no es porque este mal la rom sino es que solo tiene puesto por defecto dominio regulador 9 canales hay que cambiarlo a 13 o 14 segun el caso y esto esta en configuracion de wifi boton de menu ajustes avanzados, dominio regulador. Por ejemplo a mi me falla siempre y es porque mi wifi esta en el canal 12 y por defecto al poner la rom por primera vez solo llega hasta el nueve y no ve mi wifi. Se cambia en dominio regulador a 13 y arreglado. Es un tema de ahorro de energia, claro si vuestra wifi esta debajo del canal 9 no notareis nada.

alexir
12/09/09, 01:42:15
jaja , ya te buscare algun fallo para fastidiar xD

superatmel
12/09/09, 01:54:22
Te quedan 3 minutos de espera...
Antes de que lo digais no he podido cambiar (por ahora) el lock screen de stericcson por el nomal saltaban fc en mensajes al quitarlo.
Osea no cuenta como fallo. jajaja

alexir
12/09/09, 02:01:51
umm una pena eso , pero bueno , es secundario
habra ke olvidarse del lock por ahora

por cierto , e icono de abajo a la derecha de ese bloqueo no hace nada?? eske los otros 3 si , pero ese no veo ke aparezca nada al pulsarlo

alexir
12/09/09, 03:06:33
de momento ningun bug , PERO....
... y la barra superior original?? (no importa nada)
... solo 3 escritorios?? (si importa lo suyo...)

GRRR RECTIFICO: HAY UNA OPCION PARA CAMBIAR EL NUMERO DE ESCRITORIOS , HASTA 10

ENTONCES GENIAL LA ROM , GRACIAS

superatmel
12/09/09, 03:15:13
Si en el menu la opcion de abajo de la derecha.

cRaZyByTe
12/09/09, 03:35:55
Supra, si te curras un tutorial en español, prometo hecharte un cable, yo soy fan de las roms lite, asi que no tengo problema en reducir las rom que tu hagas, siempre con tu permiso claro!

superatmel
12/09/09, 03:37:46
Un tutorial sobre que compi.

alexir
12/09/09, 10:45:21
creo ke encontre la solucion a poder usar el lock
como al no ser el bloqueo original el lock no te bloquea el stericsson , lo ke hice fue poner en menu-ajustes-seguridad un patron de desbloqueo , pues asi se convierte en uno de los bloqueos originales , y de momento el lock lo anula

esepedazogsi
12/09/09, 11:33:25
Una pregunta compis,

Esta rom tiene BFS? Superatmel, el sonido full son los csv para amplificar el sonido?

Instalando ....... que las jacxrom me gustan mucho y si están "tocadas" por uestro compi superatmel , MEJOR!!!!! jajaja

Muchisimas gracias

Edito: Rom funcionando OK!!!!. Rapida, estable, no esta nada mal je je.

pajaroloko
12/09/09, 12:55:55
No me va el boton de llamada, alguien mas?

esepedazogsi
12/09/09, 14:24:40
A mi me va la rom de *ojones!!!!!

Superatmel, eres un crack compi!!!

pajaroloko, has formateado la tarjeta , wipe e instalación? Lo único que he notado es que después de reiniciar tras la instalacion, si le daba al volumen multimedia me daba un forzar, reinicio y todo arreglado. Prueba a reiniciar.

Un saludo

cRaZyByTe
12/09/09, 14:27:09
De como se modifican roms, yo intenté modificarlas a pelo, pero me decia que la firma era incorrecta, me gustaria saber como cocinar una rom a partir de otra

pajaroloko
12/09/09, 14:34:32
Ok,solucionado.al no tener registro de llamadas despues de wipear debe de ser normal que el boton de llamada no abra directamente los contactos

cRaZyByTe
12/09/09, 16:24:40
superatmel tengo un tema que he encontrado para tu rom, que no se si te gustará o si lo habrás visto, pero solo por si ves que te gusta, hechale un vistazo, da un aspecto muy profesional al interfaz.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493434

alexir
12/09/09, 16:28:44
ese tema esta MUY CHULO

crashdroid
12/09/09, 21:38:18
Se puede aplicar este tema??? Esta genial!
Gracias por el curro superAtmel

alexir
12/09/09, 21:41:07
ke yo sepa no se puede, tendria ke ser especifico para esta rom

pero vamos , ke tal como está , de p*** madre , ya me da igual ke taren en avanzar las roms porke con esta me sobra
aunke me atrae el sense.... hay alguna rom con el sense ke valga la pena y este en español?? me gustaria probarlo

crashdroid
12/09/09, 22:08:38
Podrías probar la jacxheroski:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=550331

O la evil hero:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=546261

Para mi son las mejores hero con el sense, pero no te esperes que funcionen igual de bien que esta rom (jacxrom) son mas lentas y para mi lo peor es que cuando te llaman no suena hasta el tercer o cuarto tono...

superatmel
12/09/09, 22:12:49
Podrías probar la jacxheroski:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=550331

O la evil hero:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=546261

Para mi son las mejores hero con el sense, pero no te esperes que funcionen igual de bien que esta rom (jacxrom) son mas lentas y para mi lo peor es que cuando te llaman no suena hasta el tercer o cuarto tono...

No la verdad es que creo que las magic no estan preparadas para las Hero, por lo menos por ahora, les veo demasiados fallos a esos ports como para meterse con ellos, seria el cuento de nunca acabar. Prefiero liarme con roms que realmente van fluidas y bien con la memoria que disponemos, creo que las unicas que podrian funcionar realmente bien con estos ports serian las Magics de Htc con el doble de memoria, pero casi todos nosotros tenemos la de vodafone by google que esta un poco cortita en ese aspecto.

superatmel
12/09/09, 22:16:34
Bueno y siguiendo con lo nuestro acabo de colgar un Tema de la JAcXrom 1.5r4 con la barra de arriba original, lo siguiente sera un tema que crazybite pidio si podia subirlo, tardaré un poco porque tiene bastante historia pasarlo a esta rom, pero estoy en ello.

alexir
12/09/09, 22:22:47
puto amo xDxD
y el enlace del tema ke dices donde esta?? llamame chosco pero no lo veo...

MoRt4d3Lo
12/09/09, 22:30:04
Duda de novato:

Ahora mismo tengo la Rom de Cyanogen 4.0.4 con mis cosas metidas y de momento de lujo.

Si quisiera probar esta, lo que tendría que hacer seria un backup con Nandroid desde el recovery, despues un wipe, y luego ya instalar la Jacxrom???

Si quisiera volver justo a como la tengo exactamente ahora, solamente con el backup del Nandroid me sirve??

Gracias de antemano :ok:

superatmel
12/09/09, 22:37:36
Estan subiendo a mediafire el de la barra blanca y otro para volver al original

superatmel
12/09/09, 22:38:34
Duda de novato:

Ahora mismo tengo la Rom de Cyanogen 4.0.4 con mis cosas metidas y de momento de lujo.

Si quisiera probar esta, lo que tendría que hacer seria un backup con Nandroid desde el recovery, despues un wipe, y luego ya instalar la Jacxrom???

Si quisiera volver justo a como la tengo exactamente ahora, solamente con el backup del Nandroid me sirve??

Gracias de antemano :ok:

Si con lo que dices es correcto.

barbarito
12/09/09, 23:35:30
No se si soy el unico a quien le pasa, pero el market no me va bién. Cualquier cosa que intendo descargar (instalación de apk nuevo o actualización) me da algo que no había visto nunca: descarga incorrecta.

He reinstalado la 1.5.3 y he podido acceder de nuevo almarket normalmente.

Otra cosa:

Al entrar en el Recovery (tengo el Rav 1.2.1G) me ha salido un mensaje de error (en la parte baja de la pantalla en letras blancas):
E:Can´t mount CACHE: recovery/command
E:Can´t mount CACHE: recovery/log
E:Can´t open CACHE; recovery/log

Si embargo, a pesar de ello, funciona sin mayor problema (en realidad solo he cargado una rom, sin wipe ni format no nada)

Salu2

cRaZyByTe
12/09/09, 23:42:08
El tema se puede aplicar perfectamente sobre la rom Jack1,5r3, yo he aplicado el que corresponde 4.04 sin problemas, lo unico que te cambia el idioma del reloj, y del market, pero restauras de la rom original el market y el reloj, vuelves a tenerlos en español ;)

alexir
12/09/09, 23:44:35
podrias explicar como hacer eso por pasos??
creo ke podriamos ahorrarle trabajo a superatmel

superatmel
12/09/09, 23:58:12
Crazybite he acabado el tema que me ponias mas arriba ahora mismo lo estoy arrancando a ver que pasa pero creo que funcionará bien si eso dentro de un rato lo subo.

cRaZyByTe
13/09/09, 00:02:20
Por supuesto, mira, bajais el update http://www.4shared.com/file/129819721/f866563b/gChrome-02.html y lo aplicais desde el recovery.

Ahora hay varias opciones, una esperais que averigue como se suben archivos al foro y suba los dos necesarios apk, y la más comoda para los que tengais la rom de supratmel descargada (la 1.5.r4) cojeis y la descomprimis en el escritorio. Ahora, os colocais en linea de comandos y navegais hasta donde hayais descomprimido la carpeta y a partir de ahi:

cd Update/system/app/
sudo adb remount
sudo adb push AlarmClock.apk /system/app/AlarmClock.apk
sudo adb push Vending.apk /system/app/Vending.apk
sudo adb shell reboot

Y listo!

EDITO: En las rom actuales, quedan sin traducir algunos detalles como el credential storage, el mensaje que sale dandote la opcion de reiniciar (pone reboot phone), las opciones VPN.. y creo que no se me olvida nada.

ledgar
13/09/09, 00:52:45
Buenas,

En primer lugar, gracias por el trabajo que estáis haciendo, tanto al Super como a todos colaborando con el foro.

Acabo de instalar la ROM de JACXROM y me está gustando bastante.

Funciona todo bastante bien salvo una cosa.

No se si os ha pasado a alguno pero cuando se reproduce un video, pese a que al tocar la pantalla se muestran los controles, dichos controles no "controlan" la película, es decir, no avanza, ni pausa ni va hasta el punto que se le marca en la barra de tiempo.

Podría ser un fallo del ROM o sería más cosa de que tengo que configurar algo?

Tengo una magic de vodafone original, rooteada y configurada. He hecho un wipe después de instalar la ROM

Saludos y gracias por adelantado.

alexir
13/09/09, 00:57:06
ah , si , yo tambien le note eso en el youtube o algo asi
pero bueno , no creo ke sea mui importante el fallo

ledgar
13/09/09, 01:11:13
Lo mismo el fallo en si no es importante en cuanto a la solución, pero en cuanto a la utilización de teléfono si es importante.

A parte, con la versión original si se paraba el vídeo al volver a reproducirlo daba la opcion de continuar donde se quedó o empezar de nuevo. Ahora tampoco funciona.

superatmel
13/09/09, 01:32:43
Estoy probnado ese fallo que decis desde el youtube y a mi me funcionan correctamente los controles del video, por los menos desde el youtube.

alexir
13/09/09, 02:51:41
bueno , tras varias horas , la rom es estupenda
problemillas:
_ lo de los videos (me da exactamente igual)
_ya me salio varias veces un FC del proceso "android process acore" o algo asi

en el theme blanco ke acabas de subir:
_los widgets de la musica , el primero , al ponerlo en landscape le pasa como le pasaba antes al widget de google , y despues , las fuentes , eske parece ke estan a proposito : el widget de la musica del fondo negro con letras negras y el del fondo blanco con letras blancas?? el creador podia haber pensado en nuestros pobres ojitos
aunke con el tamaño del reloj analogico si ke parece ke penso un poco xD
_al meter ese theme el teclado pasa a ser solo el original y el htc ime , y perdemos ese teclado tan estupendo ke venia con la rom

bueno , pues muchas gracias superatmel , yo esos fallitos los comento simplemente por si te interesa saberlos , no te pido ke los arregles ni nada porke ya me sobra con la pedazo de rom ke tengo , y seguro ke estas hasta el ***** de subir roms cada dos por tres

superatmel
13/09/09, 02:59:27
Sabes que pasa que estos temas no estan pensados para la jacxrom sino para la cyanogen y hay que hacerlo todo aplicacion por aplicacion y claro siempre se me queda alguna cosa como lo que comentas pero es que son muchos fondos e historias, al final ya no sabes si ha de ir negro o blanco. Ño del teclado si que no lo entiendo dices que pierdes el imput touch o el android.?

alexir
13/09/09, 03:05:33
ah , lo de las fuentes en el widget no es fallo del autor??
bueno , eso da igual , ke tampoco keda mal con fuente blanca

lo del teclado yo por lo menos ya no tengo el custom latin ime o como se llame , sino ke me sale el teclado normal y solo puedo cambiar entre ese y uno estilo htc ime

superatmel
13/09/09, 03:14:39
Al final del post hay un tema para volver al original prueba a ver si te vuelve todo a lo normal

alexir
13/09/09, 04:02:11
no , si gustar me gustael aspecto del tema
si tal probare tambien el ke solo pone la barra blanca

voyjamao
13/09/09, 04:05:58
Una preguntilla, a lo mejor es cosa mía, sin más, pero, ¿no os parece que esta ROM se cepilla la batería en un santiamén? Venía de la Cyanogen 4.0.4 y la verdad es que ésta me gusta bastante, pero es que me ha parecido alucinante el consumo de batería, y teniendo en cuenta que la Magic no va precisamente sobrada ni en eso ni en RAM...
Esperaré un poco no obstante, a ver si es que hoy le di más caña de lo normal.

cRaZyByTe
13/09/09, 09:20:26
El widget tiene el problema, pero es del propio tema al parecer, pronto lo solventará el autor en la pagina de XDA. A mi la bateria me va bien, y de velocidad va del carajo xD

makoko1979
13/09/09, 10:36:56
wenas a todos estoy probando la rom desde ayer y va de coj***es, el unico problema que he observado no se si es problema mio o de la rom haber si alguien le pasa lo mismo, a la hora de realizar una descarga del megaupload, o 2shared, o de cualquier otro me dice textualmente

"NO SE PUEDE REALIZAR LA DESCARGA, PORQUE EL TELEFONO NO ADMITE EL CONTENIDO QUE SE QUIERE DESCARGAR".

Los archivos que he querido descargar son aplis de esta misma pagina que en otras rom la he descargado perfectamente he incluso con las versiones anteriores de jacxrom.

UN SALUDO.

crashdroid
13/09/09, 11:25:15
A mi tampoco me deja descargar las roms... pero si puedo bajar paks d fondos en zip, quizas si deja dscargar si el archivo pesa poco...

tonimix
13/09/09, 11:31:07
Confirmo el error delos controles al reproducir video no me funcionan

jpinta2
13/09/09, 12:06:20
wenas a todos estoy probando la rom desde ayer y va de coj***es, el unico problema que he observado no se si es problema mio o de la rom haber si alguien le pasa lo mismo, a la hora de realizar una descarga del megaupload, o 2shared, o de cualquier otro me dice textualmente

"NO SE PUEDE REALIZAR LA DESCARGA, PORQUE EL TELEFONO NO ADMITE EL CONTENIDO QUE SE QUIERE DESCARGAR".

Los archivos que he querido descargar son aplis de esta misma pagina que en otras rom la he descargado perfectamente he incluso con las versiones anteriores de jacxrom.

UN SALUDO.

Tienes que permitir la instalacion de aplicaciones desconocidas en ajustes/aplicaciones marcar la opcion origenes desconocidos.

makoko1979
13/09/09, 12:49:11
Tienes que permitir la instalacion de aplicaciones desconocidas en ajustes/aplicaciones marcar la opcion origenes desconocidos.

si esa opcion ya la tengo activada porque al instalar la rom utilizo el programa mybackup para restaurar todas las aplis que tenia anteriormente y me pide activar esa opcion.

No tengo ni idea por que es, continuo investigando

UN SALUDO

alexir
13/09/09, 13:07:33
a mi me paso eso en todas las roms , con salgunas aplicaciones
por ejemplo , el snap photo pro no me lo dejaron nunca descargar de megaupload , por lo ke tenia ke descargarlo desde el pc y pasarlo al magic
pero otras aplicaciones si ke me las deja descargar , ke yo recuerde

crashdroid
13/09/09, 13:14:26
Confirmo también el fallo en los controles del video...

Es la mejor rom que he probado!!!

Saludosss

alexir
13/09/09, 15:20:55
por cierto , crazybyte , tengo ke decirte ke tu explicacion me sono a chino xD
no tengo conocimientos informaticos para entender eso

superatmel , es mui dificil modificar temas?? eske a mi me gustaria hacerme el mio propio , cogiendo cosas de diferentes temas , pero no tengo ni idea de como hacerlo

para mi el tema perfecto seria: el boton del desplegable del tema chrome , pero el fondo del desplegable como el original del magic , ke creo ke era semitransparente y kedaba mucho mejor , y si tal ke tuviera 4 columnas de iconos en vez de 5 , como creo ke tenia el original de vodafone , ke asi creo ke desliza mejor
la barra superior blanca con los iconos originales , y el widget de google blanco
el widget de la musica me gustan el original de la jaxrom , o el de chrome pero con las letras negras
los iconos del hero todos (eske el theme del chrome cambio alguno)
el reloj analogico , como el ke tiene el tema chrome , pero no tan grande , ke si no ocupa demasiado
el teclado latin ime , ke funciona de lujo
kitar el bloqueo de stericsson , pero ahi mas ke tema ya seria modificar la rom

bueno , pues esto todo es lo ke ME gustaria hacer , y me gustaria saber sai seria mui complicado hacer yo dodo eso , o por lo menos si de esas cosas hay algunas faciles

alexir
13/09/09, 16:28:39
intenté cambiar un widget a ver si era como pensaba , pero no me salio

hice esto: descomprimi el update.zip del tema del chrome
luego , entre en apps , y cogi el music.apk y lo renombre a .zip
luego lo descomprimi

hice lo mismo con el update.zip de volver al tema original

cogi una imagen llamada background9 del tema original , y la pase al tema del chrome , ya ke como tiene las letras blancas le kise pasar el fondo negro

y luego , coji lo ke tenia del chrome , lo meti en un archivo music.zip , lo renombre a music.apk , lo meti en apps , y meti todo otra vez en update.zip

lo meti en el magic , y le di en el recovery a cargar el update.zip , pero me pone operation aborted , y me menciona el music.apk

ke hice mal o ke no hice?? tiene ke ver con "firmar aplicaciones" o algo asi??

espero ke se entienda mi duda

cRaZyByTe
13/09/09, 16:44:37
Modificar roms, y archivos update.zip, requiere algo mas de pericia con el ordenador. Si supongo bien cada paquete a instalar .zip, tiene una firma y un indice de paquetes, para comprobar que antes de instalar esté todo correctamente

Por eso te dice que faltan paquetes, o error en la firma, has de refirmar todo el paquete si modificas el contenido. Te recomiendo que si te cuesta realizar las modificaciones que te puse comiences practicando el uso del terminal, y de la aplicacion adb, incluida en el kit de desarrollo de google.

Cuando sepa yo como modificar updates.zip, te lo explicaré vale?

alexir
13/09/09, 17:38:12
ah , pues vale
ya me parecia a mi ke no seria tan facil xD

aunke va de vicio la rom , tengo ke decir ke me esta fastidiando bastante el proceso "android accore"

tonimix
13/09/09, 22:28:10
Vosotros estais notando como yo un consumo de bateria MUY SUPERIOR al resto de roms?
Le estoy dando el mismo uso que a las otras, pero la bateria se consume.

alexir
13/09/09, 23:12:53
mmm pues no se...
eske tengo portatil nuevo y estoi metiendole cosas , por lo ke uso menos el magic
pero en principio no le noto nada

joshuas_79
14/09/09, 00:47:17
por fin he modificado algunos detalles de la rom 1.43. Tan solo me falta conseguir un programa para hacer las capturas y conseguir extraer solo el tema de la rom para compartirlo. Se momento, y creo que tambien puede ser util en esta otra rom, os subo un par de fondos distintos para el calendario, ya que lo encuentro bastante feo.

Si tengo tiempo intentares implementar esos cambios para esta rom tambien

joshuas_79
14/09/09, 01:05:43
Ya consegui lo de las capturas.

Como veis, tambien cambie las notificaciones, y la barra inferior de las notificaciones tambien.

MoRt4d3Lo
14/09/09, 01:22:27
Ahora mismo tengo la Cyanogen 4.0.4, pero me gustaria probar esta.

Haciendo un backup con nandroid, luego que hago, un wipe y luego instalo la rom, o directamente instalo la rom.

Si no me gustase por lo que sea, con hacer un restore nandroid desde el recovery, volvería a como estoy ahora como si no hubiese hecho nada, no??

Saludos saludetesss

alexir
14/09/09, 01:26:53
yo ni idea de backups , pero estoi casi seguro ke la rom te va a gustar

MoRt4d3Lo
14/09/09, 01:59:32
Ahora mismo tengo la Cyanogen 4.0.4, pero me gustaria probar esta.

Haciendo un backup con nandroid, luego que hago, un wipe y luego instalo la rom, o directamente instalo la rom.

Si no me gustase por lo que sea, con hacer un restore nandroid desde el recovery, volvería a como estoy ahora como si no hubiese hecho nada, no??

Saludos saludetesss

Una ayudita rapida, con un SI o un NO me vale :D

MoRt4d3Lo
14/09/09, 03:31:00
Pues nada hice lo comentado al final y funciona perfectamente. He vuelto a la Cyanogen, pero desde luego la JacxRom va como un tiro, madre mia, jajaja, esto de "manosear" el movil es un vicio!! A ver si me llega la tarjeta de clase 6 prontito :ok:

Un saludo!!

alexir
14/09/09, 13:57:05
superatmel , esta rom tiene toogle settings o algo asi??
es por el proceso android.process.acore , ke me sale bastantes veces el FC , e igual es por el toogle setting como dicen en este hilo
si lo tiene , por ke nombre lo busco en el administrador de aplicaciones?? eske no lo veo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49524

o sera por alguna otra aplicacion??
yo pongo las ke tengo a ver:
copilot
taskiller
wallr
gmote
barcode scanner
battery life
picsay pro
ilightr
metal detector
musical lite
hyperspace
tub thumper
labyrinth lite
light racer
xgalaga
screen crack
shazam
astro explorer
ak 47
spark
bonsai blast
compass

superatmel
14/09/09, 14:10:55
A mi no me pasa pero es que yo no le tengo puesto ninguna aplicacion como tu , alguna te esta tocando los churumbeles, posiblemente pudiera ser el taskiller o alguna parecida que permanezca en memoria los juegos no el copilot tampoco, el metal detector tampoco, el astro tampoco los demas no los conozco bueno el shazam el compass esos si.
Prueba tambien de poner el tema original que esta en el primer post, haber que pasa que el reloj de el tema gcrhome daba algun problema al moverlo encima de espacios que no cabia.

alexir
14/09/09, 14:13:37
mmm sera el wallr??
te va cambiando el wallpaper cada 5 minutos...
o si no voy a buscar por el foro otra version del taskiller

superatmel
14/09/09, 14:42:37
mmm sera el wallr??
te va cambiando el wallpaper cada 5 minutos...
o si no voy a buscar por el foro otra version del taskiller

Hombre tiene todas las papeletas.

punxin
14/09/09, 17:05:13
Para esta rom, Jacxrom 1.5r4, no hace falta tener particiones en la sd verdad?

Gracias, un saludo

alexir
14/09/09, 17:48:11
umm pues es probable ke fuera el wallr...
no hay otra aplicacion ke te cambie automaticamente entre los wallpapers ke le digas??

punxin
14/09/09, 18:11:12
Ya he leido el articulo de la primera pagina, sobre si es necesario o no las particiones, todo aclarado

alexir
14/09/09, 23:12:05
pues creo ke si era el wallr
ahora la rom me va perfecta y dudo ke cambie de rom hasta ke se actualice esta

bonobus
15/09/09, 09:00:11
Yo llevo un día con esta y si, va perfecta.

tolapoto
15/09/09, 10:11:54
Muy buen trabajo superatmel, es la mejor rom currada que he probado, estare espectante en cuanto vea tu nombre castellizando una rom hero, cuando eso ocurra entonces podremos decir que por fin han dado con ellas pues no creo que pierdas el tiempo en currarte rom que no van del todo o nada bien como ocurre en todas las hero. Lo dicho, gracias Maestro.

logincito
15/09/09, 15:56:24
Tengo funcionando la 1.3 original de JAC, estoy muy conforme salvo algún que otro salto en los auriculares bluetooth muy de vez en cuando, o algún tilde del wifi solamente con un router airport extreme.

Saben decirme si me paso a ésta va a mejorar considerablemente el teléfono?, no tengo ganas de hacer wipe y perder todas mis configuraciones, tendré algún problema?.

Superatmel, no me cansaré de agradecer tu trabajo!!!!.:ok:

superatmel
15/09/09, 16:06:49
Hazte un backup con Nandroid, ponla encima sin hacer Wipe tiene que funcionar correctamente, sino vuelve al Backup.

alexir
15/09/09, 16:09:48
grr maldito stericson... xD
siempre me empieza la rom funcionando el lock sustituyendo al bloqueo de stericsson , pero pasado un tiempo ya no me lo sustituye , sino ke me salen ambos

la rom sin el wallr me va mucho mejor , accede al menu principal al momento y va fluidisima

logincito
15/09/09, 17:24:09
Alguien me puede decir de que va la pantalla de bloqueo que trae esta rom, no llego a entender para que son los iconos de abajo.

Lo que si me gusta es el tamaño de la hora ya que lo uso como reloj por las noches.

alexir
15/09/09, 17:27:18
pues los iconos , segun los pulsas , el primero te uestra 2 configuraciones del bloqueo , el segundo te muestra la bateria , el tercero para controlar la musica , y el cuarto por lo ke veo no hace nada , o igual es si te mandan un mensaje o algo para verlo

en mi opinion , un poco mierdita , ya ke por un lado me fastidia el programa lock ke yo uso , y por otro pienso ke toda esa informacion de cada icono cabe en 1 sola pantalla

logincito
15/09/09, 18:06:30
Instalé esta rom sin wipe sobre 1.3 de JAC, por ahora funciona todo perfectamente bien, no la probé mucho aún, me encanta, y el tema blanquito es hermoso.

Pregunta, ya tenía mi sd con las 3 particiones y todo eso que hace falta para que compcache funcione.

Ahora bien, tengo un gran problema, si ejecuto swap -s desde la terminal del teléfono veo que compcache está deshabilitado y tira muchísimos errores de permisos tipo Failed to open /dev/block/ramzswap0: Permission denied

También al final del reporte me dice mount: permission denied. (are you root?)

Ahora bien, si hago desde la pc adb shell y luego swap -s me dice que compcache si está habilitado y me muestra todo muy bonito y funcional aunque con algún que otro directorio que no encuentra:

*** Swap File ***
swap_file_en=0
linux_swap_file_size=32
linux_swap_file=/system/sd/swap.file

*** Linux Swap ***
linux_swap_en=0
linux_swap_partition=/dev/block/mmcblk0p3

*** VM ***
sys_vm_en=1
page_cluster=0
laptop_mode=0
dirty_expire_centisecs=3000
dirty_writeback_centisecs=500
dirty_background_ratio=5
dirty_ratio=10

*** CPU ***
proc_cpu_en=1
scaling_min_freq=128000
scaling_max_freq=528000
sampling_rate=2000000
powersave_bias=0
up_threshold=45

=== CompCache status ===
CompCache version 0.6+
Compcache enabled
CompCache: MemLimit 16384(system) 16384(user)
CompCache: BackingSwap /dev/block/mmcblk0p3(system) /dev/block/mmcblk0p3(user)
CompCache: cc_swappiness - 28(system) 28(user)

=== CompCache status output ===
BackingSwap: /dev/block/mmcblk0p3
DiskSize: 31451 kB
MemLimit: 16384 kB
NumReads: 155
NumWrites: 1095
FailedReads: 0
FailedWrites: 0
InvalidIO: 0
NotifyFree: 0
PagesDiscard: 0
ZeroPages: 91
GoodCompress: 100 %
NoCompress: 0 %
PagesStored: 749
PagesUsed: 152
OrigDataSize: 2996 kB
ComprDataSize: 600 kB
MemUsedTotal: 608 kB
BDevNumReads: 14
BDevNumWrites: 255

=== VM status ===
Set VM: page-cluster - 0(system) 0(user)
Set VM: laptop_mode - 0(system) 0(user)
Set VM: dirty_expire_centisecs - 3000(system) 3000(user)
Set VM: dirty_writeback_centisecs - 500(system) 500(user)
Set VM: dirty_background_ratio - 5(system) 5(user)
Set VM: dirty_ratio - 10(system) 10(user)

=== CPU status ===
Set CPU: scaling_min_freq - 128000(system) 128000(user)
Set CPU: scaling_max_freq - 528000(system) 528000(user)
Set CPU: sampling_rate - 2000000(system) 2000000(user)
Set CPU: powersave_bias - 0(system) 0(user)
Set CPU: up_threshold - 45(system) 45(user)
find: /system/app/*.odex: No such file or directory
find: /data/app/*.odex: No such file or directory
find: /data/app-private/*.apk: No such file or directory
find: /data/app-private/*.odex: No such file or directory
#

Ideas de lo que puede estar pasando?, puede ser que el teléfono se me haya desrooteado y por eso Terminal no muestre lo que corresponde o tengo un problema mas grave?.

qbanito77
16/09/09, 18:10:39
Hola,
en primer lugar agradecer el trabajo de superatmel, despues de 2 días con esta ROM es increible lo fluida y estable que va :aplausos: y eso q tengo la tarjeta q traia la Magic, mañana me llega una de clase 6 :D.

Solo he encontrado un pequeño fallo :grin: sin mucha importancia, que veo que nadie ha comentado en el post con lo cuál puede ser q solo me pase a mi, en el Market dentro de mi descargas cuando selecciono la opción de Notificaciones donde se puede seleccionar si quieres que te avise cuando hay una actualización de las app que tienes instalada se cuelga el Market, sin embargo en la Barra de Notificaciones hoy me ha aparecido el aviso de nueva actualización.

Y despues del tocho, salu2 a todos.

fcrespi
16/09/09, 20:49:22
Si me pasa lo mismo, pero ya me avisaba antes de las actualizacoones, para mi sigue siendo la mejor rom.

joshuas_79
17/09/09, 21:37:22
me gustaria probar esta rom, pero me echa para atras el bloqueo stericsson. No se por que, pero lo odio.

asturopia
17/09/09, 21:47:24
Despues de varios dias con la rom.. puedo decir que me bastante bien.. practicamente todo lo que he probado funciona como deberia. Como es de rigor.. hay que agradecer la labor de superatmel.. :D

El asunto es que vistos los screens del tema gchrome, me parecieron suficientemente chulos como para al menos probarlo.

El tema se ha instalado sin problemas y esta chulo.. pero hay un problema.. con la rom por defecto tienes 5 escritorios.. el central y 2 a cada lado.. pero una vez que he instalado el tema se jodio.. vuelta a los 3 escritorios..

Igual es una chorrez, pero yo me habia acostumbrado a organizar mis cosas con 5 escritorios... ¿ No hay forma de configurar esto para volver a tener los escritorios perdidos ?

Si no es posible.. para volver al principio ¿bastaria con instalar el otro tema del post inicial ? y digo comienzo refiriendome a 5 escritorios por supuesto.. :D

qbanito77
17/09/09, 21:51:21
Si me pasa lo mismo, pero ya me avisaba antes de las actualizacoones, para mi sigue siendo la mejor rom.

Estoy de acuerdo contigo en lo de mejor ROM. sal2

alexir
17/09/09, 21:54:08
mira en menu-mas a ver si puedes poner mas escritorios

esta es sin duda la mejor rom ke tuve, mejor ke cualquier cyanogen , pues vengo de la ultima experimental y al volver a la jacxrom noto todo bastante mejor

asturopia
17/09/09, 21:58:36
... horror.. menu+ me da un FC continuamente...
a ver si por instalar un tema se me va a ir todo al carajo...

?¿ Alguien mas ha puesto ese tema ?¿

qbanito77
17/09/09, 22:02:28
Despues de varios dias con la rom.. puedo decir que me bastante bien.. practicamente todo lo que he probado funciona como deberia. Como es de rigor.. hay que agradecer la labor de superatmel.. :D

El asunto es que vistos los screens del tema gchrome, me parecieron suficientemente chulos como para al menos probarlo.

El tema se ha instalado sin problemas y esta chulo.. pero hay un problema.. con la rom por defecto tienes 5 escritorios.. el central y 2 a cada lado.. pero una vez que he instalado el tema se jodio.. vuelta a los 3 escritorios..

Igual es una chorrez, pero yo me habia acostumbrado a organizar mis cosas con 5 escritorios... ¿ No hay forma de configurar esto para volver a tener los escritorios perdidos ?

Si no es posible.. para volver al principio ¿bastaria con instalar el otro tema del post inicial ? y digo comienzo refiriendome a 5 escritorios por supuesto.. :D

hola, si k se puede configurar los escritorios k kieres k t aparezcan (yo no lo he probado pk con 3 me sobra)
Desde el escritorio aprietas el boton MENU a continuacion selecciona la opcion MAS y pulsa en Extended luego te vas a Home screen y alli puedes seleccionar los escritorios. sal2

asturopia
17/09/09, 22:09:28
Gracias.. pero como he puesto en el post anterior.. menu+ se ha ido al carajo... la rom siempre me ha ido de maravilla y desde hace 30 min que he instalado el tema ya es la 2ª cosa que me da FC.. la 1ª es intentar ajustar el brillo desde la configuracion del telefono..

Creo que tendre que ir pensando en hacer una instalacion nueva de la jacxrom.. si es que...

El asunto es que me gustaria saber si alguien mas ha instalado el tema este para saber si es problema de alguna configuracion mia o le ha dado problemas a alguien mas ...

qbanito77
17/09/09, 22:42:54
asturopia yo lo tngo instalado pero no he probado a poner + escritorios, yo lo tengo dsd ayer y cero FC.
Instala el tema original d sta rom q t eliminara por completo el gChrome, y luego vuelve a probar siguiendo los pasos q t comente + arriba.

jiye
17/09/09, 23:12:58
Yo tengo dos problemas, uno que no me guarda las contraseñas de las redes wifi y dos que no me deja acceder a la cuenta de gmail para sincronizar desde el inicio, siempre me pone que hay un problema temporal

alexir
17/09/09, 23:22:22
yo el gchrome lo habia probado , pero varios widgets se veian mal en landscape , y ademas me kitara el htc ime y cosas asi , por eso lo kitara

bonobus
17/09/09, 23:42:54
El teclado htc_ime se puede bajar e instalar sin mucho problema. Yo fue lo que hice ayer.
El tema chrome lo instalé y va bien, me ha guardado las 5 pantallas... prueba a arreglar permisos poniendo "su" y le das a enter y pones "fix_permissions"
No se si te servirá, pero por intentarlo no pierdes nada.

bonobus
17/09/09, 23:55:43
Tambien desde el recovery puedes seleccionar la opcion "fix uid" o algo asi, y "fix ext"...
Por ideas q no quede, jejeje.

alexir
17/09/09, 23:56:02
El teclado htc_ime se puede bajar e instalar sin mucho problema. Yo fue lo que hice ayer.
El tema chrome lo instalé y va bien, me ha guardado las 5 pantallas... prueba a arreglar permisos poniendo "su" y le das a enter y pones "fix_permissions"
No se si te servirá, pero por intentarlo no pierdes nada.
sorry , keria decir el latin ime (el negro ke viene en la jacxrom)

qbanito77
18/09/09, 14:30:09
Hola compis,

Me acaba de llegar la SD de clase 6, y quiero hacer las particiones pero me surjen algunas dudas.

Esta ROM soporta pasar las aplicaciones de la ROM a la SD?, en caso de que si, se hace automaticamente o desde el adb?

Con las particiones ya creadas una vez empiezo a instalar las app se instalan directamente en la SD no?, para comprobarlo me dirijo a /System/sd/app?

En /System/app/ si no me equivoco se instalan las app de la ROM, una vez pasadas las app a la SD (en caso q esta ROM lo permita) esta carpeta si esta vacia es que el proceso se ha realizado correctamente no?.

Los pasos a segur serían: (ya tengo un backup guardado).
1.- Hacer un Wipe
2. Entrar al recovery y formatear tarjeta con la opcion Fat32 Ext2 y swap
3. Luego pasar de Ext2 a Ext3. Se nota la diferencia de velocidad?, he leido en otro post que la Ext2 es más rápida frente a la Ext3 pero esta a su vez es más segura que la Ext2.
4. Reiniciar el movil y apagarlo, con un lector de tarjeta pasar el update.zip
5. Volver a entrar en el recovery e instalar el update.zip
6. Volver hacer un wipe.

Bueno, perdonar por el tocho, pero es que lo de las particiones nunca lo he hecho y antes de cagarla prefiero preguntar.

Gracias y un Sal2.

alexir
18/09/09, 16:27:44
si , creo ke son los pasos
pero yo (supongo ke por el metodo de 1 click ke hice) , creo ke si reinicio sin flashear un update pierdo el recovery , por lo ke saco la micro sd sin apagar el recovery , le meto el update , y la meto otra vez y flasheo , sin haber apagado la magic
ya se ke se supone ke de la otra forma me tendria ke ir bien , pero aun asi sin apagar acabas antes

alexir
18/09/09, 16:30:48
por cierto , ke acabo de probar el "htcmusic" ke viene en la rom , y , esta bastante mas chulo ke pase la musica en plan coverflow (el otro metodo aunke no tenga animacion creo ke deberia tambien poder pasar de musica deslizando con el dedo) pero aun no esta bien implementado del todo , pues no reacciona al dedo todo lo bien ke deberia , no rota , el widget es feo comparado con el otro , y en el lock 2.4 no me sale el control de la musica si la reproduzco de esta forma
a ver si mejora pronto (estaria genial ke lo hicieran como el del iphone , no me direis ke no esta chulisimo)

soulhunter
21/09/09, 10:27:09
Instalé el viernes la ROM Lite tras un wipe y llevo provandola durante todo el fin de semana, sin particionar la SD. La verdad es que a grandes rasgos va genial. Superfluida, casi ninguna aplicación se peta (excepto el toggle settings al inicio, pero eso pasa con todas), el reproductor de musica extra es un puntazo... Vamos, genial!

En principio lo único que le noté es la ausencia del diccionario en el teclado (el texto predictivo estaba activado, pero no tenia las palabras guardadas), que supongo que nos pasará a todos (y si alquien sabe como ponerlas, pues estaría genial que lo pusiera)

El problema me vino cuando me llegó un correo electrónico. Abri gmail y me aparecio la bandeja de entrada. Cuando seleccioné el mensaje nuevo, me aparecio la pantalla del mensaje con "Archivar" "Responder" "Suprimir" debajo, y en blanco (como cuando lo carga, y medio segundo despues se cerró sin mensaje de error. No me deja leer ningún correo.
Como el mensaje me corria prisa, intenté abrir el correo con el navegador. Intentaba cargar la página de inicio, (google, ya que no lo habia abierto ni una vez aún). Algo similar,
en cuanto cargó la barra de arriba, se cerró sin mensaje de error.
Probé el Steel y el resultado es el mismo, aunque al final conseguí navegar con el Opera Mini.

Pensé que podria ser porque la SD estubiera corrupta o quizá por tener solo una partición, así que formateé la SD en las 3 pertinentes, particioné, hice otro wipe y reinstalé la ROM.

El resultado es el mismo. gmail y el navegador se cierran. Por lo que veo, me pasa solo a mi. ¿Saben de que es o cómo solucionarlo?

pispo
21/09/09, 12:48:46
yo tuve algo parecido. Borre su database con root explorer y listo.

alexir
21/09/09, 22:39:39
jeje , nada , ke intento pasarme a la cyanogen por sus novedades del donut y por su forma de actualizar , pero ke acabo volviendo a esta rom por su fluidez xD

fcrespi
21/09/09, 23:11:43
jeje , nada , ke intento pasarme a la cyanogen por sus novedades del donut y por su forma de actualizar , pero ke acabo volviendo a esta rom por su fluidez xD
A mi me pasa algo parecido esta es la fija la que llevo todo el tiempo, y las otras voy probandolas pero vuelvo a esta, hasta que salga algo mejor claro, ;-)

alexir
21/09/09, 23:19:15
eske lo ke me fastidia es ke algunas cosas ke tiene la de cyanogen me molan , como el reloj del hero ke le puso , el poder cambiar el numero de columnas del desplegable o ke no tiene el stericsson
pero claro , la jacxrom es mucha jacxrom xDxD

dbece
22/09/09, 00:55:27
Muchas de esas cosas se pueden añadir por no decir todo. Sinceramente las jacXrom son unas de mis preferidas, mejor ke las cianogen que tanto estan dando que hablar.

soulhunter
22/09/09, 14:23:44
yo tuve algo parecido. Borre su database con root explorer y listo.

Donde están? Me sería muy útil, porque me convence mucho como funciona la ROM...

superatmel
22/09/09, 15:26:15
Pues yo no le pude quitar el stericcson

superatmel
22/09/09, 15:26:55
Lo del reloj y el desplegable no hay problema pero el dichoso stericcson, la madre que lo pario

alexir
22/09/09, 15:55:31
jeje , bueno , el stericsson la mayoria de las veces el lock me lo sustituye , pero a veces , aparece una vez junbto con el lock , y a partir de esa vez todas son asi
pero bueno , si apago y enciendo vuelve a estar solo el lock

buff pero eske ya volvi a la rom y se nota una gran mejoria desde la cyanogen
aunke no haya nada ejecutado , y ya haya cargado todo bien , el menu principal de la cyanogen simplemente desliza peor , desliza raro (la ultima experimental , digo )

le acabo de meter el secpu y ponerlo al maximo
crees ke hice bien??

ricky chan
23/09/09, 14:29:48
Perdón por mi ignorancia supina, pero ¿qué es el stericcson?.
Gracias.
Un saludo
Ricky :o :silbando:

alexir
23/09/09, 16:02:39
es una modificacion del bloqueo de pantalla

ledgar
23/09/09, 18:36:55
Hola a todos.

A alguien le ha pasado lo mismo que a mi con los videos de la SD?
El reproductor de peliculas no pausa, ni avanza ni funciona. Principalmente con las películas de la SD.
¿Se sabe algo de este problema?

Por otro lado, el programa del reproductor de música que viene en esta rom, es posible sacarlo?

Gracias

alexir
23/09/09, 18:44:29
el reproductor de videos tiene ese fallito en esta rom
en el youtube igual
pero vamos , ke debe ser el unico fallo

el de musica , con "sacarlo" te refieres a desinstalarlo o a cogerlo para usarlo en otras roms??
tambien tiene el reroductor normal de siempre

Justito26
24/09/09, 09:45:51
Saluditos.

Desde que instale esta rom no he vuelto a cambiar a otra.
Antes use la cyan castellanizada por super y anterior mente una hero y antes creo que fue una rogers, pero me quedo con esta.

A mi no todos los vídeos me fallan, pero si hay algunos que se me quedan congelaos.

Los contactos en la rom de la hero me gusto mucho mas que el que tenemos aquí, pero como esa rom no era muy fluida.
Hice una serie de sugerencias a super veremos si hay posibilidad de hacerle algo a la rom para que domine!

fcrespi
24/09/09, 20:45:09
Saluditos.

Desde que instale esta rom no he vuelto a cambiar a otra.
Antes use la cyan castellanizada por super y anterior mente una hero y antes creo que fue una rogers, pero me quedo con esta.

A mi no todos los vídeos me fallan, pero si hay algunos que se me quedan congelaos.

Los contactos en la rom de la hero me gusto mucho mas que el que tenemos aquí, pero como esa rom no era muy fluida.
Hice una serie de sugerencias a super veremos si hay posibilidad de hacerle algo a la rom para que domine!

Hola Justito, si te gusta la hero y el tema de los contactos prueba esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68504
pero la 2.8 (que me sorprendio lo bien que me iba ;-)) la 2.9 me va fatal :enfadadisimo:

Pero bueno esta jacxrom es la rom que mas me ha durado y es la que tengo preparada para restaurar en cuanto me canse de la hero.

un saludo

ozigeno
25/09/09, 00:53:16
Hola, una pregunta, al pulsar menu->mas solo me aparecen estas opciones (tengo la 1.5r4):

Extended
Create Submenu
Create confgi backup
Restore config backup

La versión anterior tenia otra opción para poder organizar los iconos y meterlos en las carpetas que se crean con "Create Submenu". ¿Donde esta ahora esa opción, como se meten los iconos en las carpetas?

kosh
25/09/09, 16:35:06
Yo al final tuve que quitarla va mas rapida que la cyanogen pero sacrifica estabilidad, desbloquear el movil es comenzar a forzar cierre, si te llaman con el movil bloqueado no te aparece la persona que te llama hasta que no desbloqueas el movil y encima si pones una alarma antes de las 7 de la mañana como que el movil ni se entera.

Me voy desencantado pese a que me gustaba la velocidad y el tema visual pero quiero un movil que haga cosas basicas como tocar una alarma a la 6:30 y no tener que esperar a las 7.

fcrespi
25/09/09, 21:16:59
Yo al final tuve que quitarla va mas rapida que la cyanogen pero sacrifica estabilidad, desbloquear el movil es comenzar a forzar cierre, si te llaman con el movil bloqueado no te aparece la persona que te llama hasta que no desbloqueas el movil y encima si pones una alarma antes de las 7 de la mañana como que el movil ni se entera.

Me voy desencantado pese a que me gustaba la velocidad y el tema visual pero quiero un movil que haga cosas basicas como tocar una alarma a la 6:30 y no tener que esperar a las 7.
Todo esto que comentado es muy raro la he llevado mucho tiempo y me levanto a las 5:30 y no llego tarde a currar ademas si de camino me laman veía las llamadas, instalaste con wipe? :-)

ledgar
26/09/09, 00:27:20
Con sacar el programa de música me refería a poder añadirlo a otras roms. El programa tiene muy buena pinta. ¿Como se llama exactamente? ¿Dónde puedo conseguirlo?

En cuanto al sonido, si se solucionara en futuras versiones para mi la rom estaría perfecta.

superatmel
26/09/09, 01:35:39

Es curioso que seas de los unicos de mas de 700 descargas que te suceda eso, no será que no hiciste una instalacion correcta??

alexir
26/09/09, 01:40:05

no tiene tanto fallo para nada
esta rom es la leche , algun problema tuviste ke tener (no hiciste wipe , se descargo mal , se instalo mal...)

esepedazogsi
28/09/09, 16:23:54
he estado desde el sabado con la 4.1.11.1 mod by superatmel pero no he aguantado más !!!! je je

Vuelvo a la jacxrom de nuestro compi superatmel. La cyano no va nada mal, pero , mi opinion y gusto, me mola más jacxrom de superatmel.

Un saludo

FunFrock
28/09/09, 22:26:30
Tiene esta rom diccionario en Español? no me sale las palabras :S

Los iconos del home (bloqueado) ¿para que sirven?

por lo demas, una pasada de rom, infinitamente mejor que el Cyane

Beosix
29/09/09, 10:59:26
Hola

Tengo un pequeño problema con la ro JACxROM 15r4 y HTC MAGIC, Cuando realizo las particiones FAT32,EXT2,SWAP no me funciona el sistema una vez que se apagan las pantallas de inicio (Vodafone + Android) la pantalla se queda en negro.
En cambio si solo realizo un partición en FAT32 funciona a la perfección.
No se que puede suceder, y si alguien sabe como puedo solucionarlo, por que es mejor tener las tres particiones que una sola.

Gracias
Beosix

superatmel
29/09/09, 12:46:27
Hay colgada la version 1.5r4.1 sin el Lock de Stericcson (Alexir es la que querias)

esepedazogsi
29/09/09, 13:02:32
gracias superatmel.

superatmel
29/09/09, 14:13:56
Hola

Tengo un pequeño problema con la ro JACxROM 15r4 y HTC MAGIC, Cuando realizo las particiones FAT32,EXT2,SWAP no me funciona el sistema una vez que se apagan las pantallas de inicio (Vodafone + Android) la pantalla se queda en negro.
En cambio si solo realizo un partición en FAT32 funciona a la perfección.
No se que puede suceder, y si alguien sabe como puedo solucionarlo, por que es mejor tener las tres particiones que una sola.

Gracias
Beosix

Date un vuelta por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66837 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66837)

crashdroid
29/09/09, 16:11:03
Me da error al instalar la version 1.5r4.1 da un archivo corrupto.

saludos!!!

superatmel
29/09/09, 16:35:42
Me da error al instalar la version 1.5r4.1 da un archivo corrupto.

saludos!!!

Dime que archivo te da error, de todas maneras estoy subiendo otra pero quiero saber que archivo es antes de subir la nueva y el tema en blanco.

alexir
29/09/09, 17:32:06
Hay colgada la version 1.5r4.1 sin el Lock de Stericcson (Alexir es la que querias)
:Dte kiero tio xDxD
habia dejado de usar el lock porke no blokea el boton del volumen y por el stericsson , pero aora mismo lo vuelvo a usar porke me encanta
la rom ke estas subiendo... espero a ke la subas o me descargo ya la 1.5r4.1??

crashdroid
29/09/09, 20:24:45
E:Corrupt file:
system/lib/libpdfreader.so

Que tal te va con la hero que andabas preparando??? A ver si me sorprendo con una hero fluida con el sense!!!

Gracias!

Saludos

bermarlop
29/09/09, 20:39:40
Esperando que la subas... No termina de gustarme el lock....

Me gusta más esta ROM que la cyano... me va más fluida...

P.D. En qué carpeta se guardan los fondos de escritorio? No he conseguido encontrarlos...

alexir
29/09/09, 20:44:35
el lock no es el de serie de siempre??
creo ke por mi perfecto , y si no me gustara de todas formas pienso instalar el lock 2.4 si o si

superatmel , por casualidad no arreglarias el control de los videos no??

superatmel
29/09/09, 21:08:02
el lock no es el de serie de siempre??
creo ke por mi perfecto , y si no me gustara de todas formas pienso instalar el lock 2.4 si o si

superatmel , por casualidad no arreglarias el control de los videos no??

Tambien viene con el control de videos arreglado.
Estoy tardando porque subo la aparicencia original de barra superior y otro tema para poner como la JACxROM original.

atorresval
29/09/09, 22:56:42
Estoy tardando porque subo la aparicencia original de barra superior y otro tema para poner como la JACxROM original.

Hola Super... Ya esta subida? Quiero volver a la jacxrom...

alexir
29/09/09, 22:58:51
eso... xD keda muxo??

superatmel
29/09/09, 23:11:52
Ya va ya va, estaba probando que no hubiera fallos ya esta arriba.

alexir
29/09/09, 23:21:28
jeje... ke pesao soi
aora mismo la pruebo , en cuanto la acabe de descargar (tengo 1mb de conexion , asi ke aun tardo)

pandopando
30/09/09, 00:15:08
Gracias por el currele.
Pregunta, si tengo la anterior la 1.5r4 instalada, puedo poner esta nueva sin hacer wipe????

pujoman
30/09/09, 00:22:13

Una preguntilla...yo me instale la antigua version (sin lo del video arreglado)...mi pregunta es...¿que le pasa al video? (lo del Lock Screen de Stericsson, me da = jeje), pero lo otro nose...si es grave me paso a la nueva subida...pero eske ya instale cosillas (mas que eso, la restructuracion de los Escritorios), por eso si no es una cosa grave, me ahorro el update,...o se puede hacer el update sin hacer wipe?

saludos y gracias por todo lo que haces.

alexir
30/09/09, 00:24:17
una pregunta , para ke son el sufbs y el java noseke??

atorresval
30/09/09, 08:48:03
Hola.

Ya la tengo instalada (gracias superatmel), y todo perfecto, pero me encuentro con el problema de que al intentar modificar los valores de volumen del timbre dentro de Ajustes > Sonido y pantalla, me da un FC "La aplicación Ajustes (proceso com....) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo".

Os ocurre tb al resto?

Gracias!!

@Superatmel: No encuentro lo de los fondos... ¿dónde dices que está?

superatmel
30/09/09, 09:11:27
Hola.

Ya la tengo instalada (gracias superatmel), y todo perfecto, pero me encuentro con el problema de que al intentar modificar los valores de volumen del timbre dentro de Ajustes > Sonido y pantalla, me da un FC "La aplicación Ajustes (proceso com....) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo".

Os ocurre tb al resto?

Gracias!!

@Superatmel: No encuentro lo de los fondos... ¿dónde dices que está?

Tienes razon da un FC al cambiar el volumen, no lo vi ayer, he vuelto a subir una rom nueva simplemente ponla encima no notaras nada simplemente que funcionará el volumen, Gracias por el aviso.
Lo de los fondos que me dices tienes que bajarte el tema que hay en el primer post que pone como Vodafone con la barra superior blanca y los fondos que dijiste.
Para cambiar el fondo de pantalla tecla menu fondo de pantalla.

El problema que tenia el video de la 1.5r4 anterior tambien lo traia la original es que los controles en un video no funcionan, solo funcionan en los videos de Youtube pero no en los propios.

pandopando
30/09/09, 09:29:20
Gracias por el currele.
Pregunta, si tengo la anterior la 1.5r4 instalada, puedo poner esta nueva sin hacer wipe????

Quien me puede responder????

pispo
30/09/09, 09:31:32
A mi no me ha dado problemas sin wipe

pandopando
30/09/09, 09:32:35
Graciasssss

Larindroid
30/09/09, 10:03:09
hola, donde se puede descargar, alguien puede poner el link por favor
gracias

Larindroid
30/09/09, 10:07:34
lo siento, ya lo consegui, la instalo en seguida, que me voy de viaje y a probarla en Venezuela
claro con el APN

jgjuan
30/09/09, 13:50:12
hola, acabo de instalar la full y a simple vista va bastante rapida y fluida, lastima que de entrada solo tenga 3 escritorios, pero no pasa nada, eso si, a mi, la aplicación ebbudy no me ha funcionado de inicio, he tendio que desinstalarla y volverla a instalar para que funcione....
por lo demas, se le ve rapida, iconos agradables...
un 10 para superatmel...

superatmel
30/09/09, 14:06:25
hola, acabo de instalar la full y a simple vista va bastante rapida y fluida, lastima que de entrada solo tenga 3 escritorios, pero no pasa nada, eso si, a mi, la aplicación ebbudy no me ha funcionado de inicio, he tendio que desinstalarla y volverla a instalar para que funcione....
por lo demas, se le ve rapida, iconos agradables...
un 10 para superatmel...

Si quieres 5 escritorios no tienes mas que darle al boton menu y luego mas y entrar en extended, puedes poner mas de 3 escritorios

jgjuan
30/09/09, 14:09:37
uooooo!!!!!!!!!
un 100 para superatmel!!! jaja!!!!
menuda competencia entre tu y cyanogen.....
Saludos!!!!

bonobus
30/09/09, 14:59:24
jajaja ambos se complementan

bonobus
30/09/09, 15:01:18
Por cierto, he observado q va mas fluida sin el setcpu que con él... La llevo probando casi un mes y a mi parecer es la que mejor va. Es estable, muy rápida y le funciona todo.

jgjuan
30/09/09, 15:08:30
una cosa, igual ya se ha comentado.... donde se guardan los fondos de escritorio??? :silbando:

alexir
30/09/09, 16:09:30
Por cierto, he observado q va mas fluida sin el setcpu que con él... La llevo probando casi un mes y a mi parecer es la que mejor va. Es estable, muy rápida y le funciona todo.
tienes acivadas las casillas de abajo del setcpu ke pone "always on max"??
eske si no no sirve de muxo poner el maximo mas alto

no se... lo digo porke se supone ke tiene ke ir mas rapido si o si , o por lo menos ke no se note la diferencia , pero no puede ser ke vaya mas lento , porke si no significa ke el programa no sirve para nada...
yo por lo menos con el cpu subido el pi benchmark mejora

pandopando
30/09/09, 22:25:50
Enhorabuena por esta rom va oero que muy bienn.!!!!

kherio
01/10/09, 12:21:32
Una preguntita.
Es posible desinstalar una aplicación que viene por defecto en la ROM. Estoy intentando desinstalar la aplicación Correo (que es la que tiene el tema del exchange) por otra, que ademas del exchange te permite poner otra cuenta Imap ó POP, pero no me deja.

Y si la intento actualizr me dice que no es posible. Hay alguna forma de "eliminarla" y por ésta otra versión?

Gracias.

esepedazogsi
01/10/09, 12:32:34
Una preguntita.
Es posible desinstalar una aplicación que viene por defecto en la ROM. Estoy intentando desinstalar la aplicación Correo (que es la que tiene el tema del exchange) por otra, que ademas del exchange te permite poner otra cuenta Imap ó POP, pero no me deja.

Y si la intento actualizr me dice que no es posible. Hay alguna forma de "eliminarla" y por ésta otra versión?

Gracias.

Aupa compi,

Aqui te va como lo hago ;

- ve a la carpeta tools de tu ordenador
- adb remount
- adb shell
- cd /system/app
- busca el apk que pertenezca a la aplicacion de correo ( esto es lo chungo, buscar el apk ) y poner el comando rm nombre.apk

- si no está en system/app prueba en data/app

Un saludo

kherio
01/10/09, 13:10:04
wenas esepdazogsi,
Eso ya lo intenté. Lo borré con el terminal directamente ya que tengo una debian en un powerpc y no hay adbs que valgan :)
Pero lo voy a intentar otra vez. Desde el terminal se podria hacer verdad?

Gracias.

esepedazogsi
01/10/09, 13:42:23
Me imagino que si , yo uso betterterminal pro 1.41 como app de terminal pero no me suena de realizar el rm desde el better . Me imagino que antes de rm , su por si las moscas!!!! je je

Un saludo

kherio
01/10/09, 14:00:33
Hecho :)
He borrado con rm el Mail.apk de /system/app y ya no aparece en el menú.
He copiado la "otra" versión a esa misma carpeta, pero ahora no me aparece en el menú.... joer

esepedazogsi
01/10/09, 15:41:52
kherio, y si metes el apk en la sd y lo instalas con cualquier explorador de ficheros? por probar!!

Un saludo compi

kherio
01/10/09, 23:56:10
No, eso ya lo probe la primera vez y me daba error. Que no se podía instalar....
Tendre que dejarlo por imposible :(

Gracias de todos modos...

pHoenix4
12/10/09, 23:48:09
Se sabe si hay nueva version de la JacX?

alexir
12/10/09, 23:56:26
creo ke no , al menos no la veo en xda

pHoenix4
12/10/09, 23:57:44
Si, yo tampoco la veo. LLevo un rato buscando y nada. Una pena, xq la cyano modificada por superatmel me va fatal de momento.
Estoy por meterle una jacx mas vieja, que almenos es estable e iba bien.

alexir
13/10/09, 00:01:57
yo ahora estoi con la jacxrom 1.5r4 retocada , ya ke la 1.62 de superatmel no me funcionaban las aplicaciones 3d ,y la 4.199 no hay huevos a meterla , con todos los problemas ke estais teniendo

pHoenix4
13/10/09, 00:13:22
Yo acabaré poniendo la jacx, la estoy descargando.
La 4.1999 no te la recomiendo.
Llevo 2 dias formateando, haciendo wipes, metiendo roms, etc...
Y cada vez que la meto, falla por otro lado.
Hasta que no esté estable, no pienso volver a ponerla.

alexir
13/10/09, 00:19:17
pues trankilo ke la jacxrom no le tienes ke hacer nada raro para instalarla y es bastante estable
ademas ya tiene el tema hero

pHoenix4
13/10/09, 00:37:33
Sin el tema hero ya no puedo vivir jajaja

alexir
13/10/09, 00:42:08
por supuesto!! xDxD

MoRt4d3Lo
13/10/09, 00:59:51
Alguien que haya probado Cyano 4.0.4 me puede decir que diferencias tiene contra esta??

Saludos!!

alexir
13/10/09, 01:11:06
buff eske yo la probe hace mucho , y se ke cuando puse la jacxrom me parecio muxo mejor

a ver... diferencias... como hace mucho ke la uso solo me acuerdo de 2:
_mayor velocidad y misma o mas estabilidad
_opcion menu-extended para poner el numero de escritorios ke kieras y elegir cual es el principal

yo te digo ke la pruebes ke no te arrepentiras en absoluto

thepoki
13/10/09, 05:10:11
esta va muchiiiisimo mejor que la 4.1.999 mil veces y va follaisima y funciona toso y encima tunea jje

yeahhh
13/10/09, 08:11:08
Yo estoy usando desde hace dias esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71298
y me va perfecta, 0 cuelgues, velocidad, etc etc..

pHoenix4
13/10/09, 17:35:02
A ver si sale una nueva versión pronto.

ozigeno
13/10/09, 23:39:39
Hola, una pregunta, al pulsar menu->mas solo me aparecen estas opciones (tengo la 1.5r4):

Extended
Create Submenu
Create confgi backup
Restore config backup

La versión anterior tenia otra opción para poder organizar los iconos y meterlos en las carpetas que se crean con "Create Submenu". ¿Donde esta ahora esa opción, como se meten los iconos en las carpetas?
Un dia tonto lo tiene cualquiera :) , pues es tan simple como maximizar la carpeta y arrastrar el icono a esta.
La mejor ROM que he probado
Gracias por la ayuda ;)

Javier M
14/10/09, 20:57:08
Pues yo me voy a animar a probar esta a ver que tal, aunque esta vez creo que voy a probar sin particiones a ver que tal va.

Bueno, pues ya está instalando. ¿Hay que retocar algo una vez instalada? ¿Alguna recomendación teniendo en cuenta que lo hice sin particiones?

danny_res
22/10/09, 16:16:19
Esta basada en la base de Donut, no? la 1.6, verdad?

alexir
22/10/09, 16:18:55
no
pero vamos , ke la recomiendo , me va mejor ke cualkiero rom ke probe con donut , y algunas de sus novedades como el navegador de internet multitactil si ke tiene

porlavieja
27/10/09, 14:19:42
Esta basada en la base de Donut, no? la 1.6, verdad?

En la info del sistema pone que es 1.6 .

Saludos.

XnDr
24/11/09, 22:02:57
Pues a mi la 1.r4 no me funciona.
Alguna version nueva "donutificada"?

alexir
25/11/09, 01:01:48
de la jacxrom no se
pero ahora sin duda la cyanogen esta mui por encima , la ultima de superatmel es impresionante la diferencia ke tiene

litrislitris
25/11/09, 10:19:31
En esta jacxrom se puede hacer un backup de los contactos con mybackup pro y despues restaurarlos? es que lei por algun post de otra jacxrom que no se puede restaurar nada con el mybackup pro. En esta se puede?

amistela
06/10/13, 21:39:05
Pues. la room es la de needroom update. De 27/7.para el pro
Hice la desactivación de redes que recomendaban con el uncle tools. Y el lux dash para el tema brillo.

No se que más decirte.. Pero el caso es que con dos sims no me baja de 3h 30 y como dije antes con una línea activa entre 4 y 5 de pantalla.