PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar copia de seguridad en otro móvil.

josemolto
20/08/13, 11:05:06
Buenos días,

tengo que llevar el móvil al SAT ya que no me funciona el altavoz por haberlo mojado, bueno...va y viene según le da..., y me gustaria saber si hay alguna aplicacion capaz de restaurar la copia de seguridad que hice al Xperia Z a un Xperia Neo V, ya que éste no tiene ninguna de fábrica de copias.

Gacias y un saludo.

elarge
20/08/13, 11:52:49
Prueba con el PcCompanion, creo que te restaura lo que se puede,según el modelo de terminal.
Seguramente habrá cosas que no funcionen, pero otras, seguro que si, además si tienen la agenda y contactos sincronizada con Gmail, se sincronizará tu terminal de la misma forma que el Z tan solo con configurar tu cuenta de Gmail.

josemolto
20/08/13, 13:14:35
Prueba con el PcCompanion, creo que te restaura lo que se puede,según el modelo de terminal.
Seguramente habrá cosas que no funcionen, pero otras, seguro que si, además si tienen la agenda y contactos sincronizada con Gmail, se sincronizará tu terminal de la misma forma que el Z tan solo con configurar tu cuenta de Gmail.

Ya lo he probado al conectar el otro movil desaparece la opción de copia de seguridad

jabato410
20/08/13, 13:24:12
si eres root en los dos moviles, titanium backup