PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el Calendar

salo2
20/08/13, 10:20:42
Hola, me han dado un sony neo V, y le hice la restauracion de ajustes de fábrica para borrar todo lo que tenía

Mi problema es que le puse en el escritorio, el widget de calendario, que viene con el movil, y este solo me muestra los eventos futuros, lo tengo sincronizado con facebook ( para cumples) y con google calendar para otros eventos, pero llega el día del evento y nada, solo me dice que mañana tal y pascual, pero hoy .....

Soy novato en esto, cualquier ayuda es buena, he mirado todas las opciones del movil y no he conseguido ponerlo.

Solo quiero que mis eventos se queden en la pantalla principal del escritorio todo el día y listo.

Gracias.

miguel y david
20/08/13, 17:16:50
Para configurarlo de manera adecuada, debes ir al menú de aplicaciones del una vez estás ahí, busca el icono de “Calendario”. Pulsa sobre él para acceder.
Pulsa en “Usar cuenta” para vincular tu cuenta de Google al calendario. Inmediatamente después, introduce los datos de tu cuenta y contraseña, después pulsa en “Acceder”. Se abrirá el calendario y obtendrás una pantalla de vista general. Esta vista la puedes configurar en varios modos.
Día
Semana
Mes
También puedes acceder desde aquí a la agenda para ver todos tus compromisos.
activa la sincronizacion en los ajustes.
Selecciona los que consideres oportunos.

Calendario
Contactos
Gmail
Navegador
a tienes la sincronización activa, así que volvamos al calendario.

De vuelta a los ajustes del calendario puedes configurar algunos parámetros a tu gusto.

salo2
21/08/13, 09:26:59
Primero gracias por contestar, la sincronización la tengo hecha, lo que pongo en google calendar se me pone en el movil al instante, pero lo que quiero es no tener que entrar al calendario para ver lo que tengo de eventos , sino que me lo muestre en el escritorio principal los eventos del día. Igual que me muestra la hora que me muestre el contenido del calendario.

Ahora mismo tengo puesto ademas del calendario, un acceso a directo a un windget que se llama calendario, y este si me muestra en el escritorio los eventos, pero los futuros. y yo quiero los del día presente. Y en las opciones del calendario no pone nada de mostrar en escritorio o algo así.

Ains lo que sufre un novato con la tecnología.
Saludos.