Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda gestión wife - 3G

josera22
20/08/13, 09:54:46
Hola:
Hay un tema con el que no me aclaro mucho.
He visto que hay alguna aplicación para gestionarla, y ahorrar batería, pero no se si realmente son útiles...
Yo quiero que cuando esté al alcance de alguna red wifi (casa - trabajo) que el teléfono la utilice y no haga uso de 3G, y que cuando esté fuera del alcance de esas redes, que use 3G.
El objetivo ahora es ahorrar batería (al estar las dos habilitadas supongo que gastará mas) pero sobre todo ahorrar datos 3G (sino a final de mes va uno a velocidad de triciclo) y no volverse loco en poner en ON - OFF los datos, el wifi,... cada vez que uno sale del curro o de casa.
Hay alguna forma de controlar un poco todo esto?
La gente creo que normalmente tiene activado todo ¿me equivoco? y se supone que el teléfono el solito, si esta bajo una red wifi conocida, la usa y no hace uso de datos y si no hay ninguna red conocida usa datos. ¿Es correcto esto?
En nuestro movil hay alguna configuración avanzada o algo que deba usar?
He visto en un artículo esto:
" Menú – > Configuración avanzada -> Política de suspensión de Wifi. Normalmente estará puesta a “Cuando se apague la pantalla” y nosotros lo vamos a cambiar a “Nunca”
¿¿Nuestro movil tiene esa opción?? yo no la encuentro por ninguna parte.
El artículo en cuestión es: http://www.elandroidelibre.com/2011/08/ahorra-bateria-android-uso-wifi.html

Bueno agradezco que alguien opine algo y ayude. Así se mueve algo el foro aunque sea con algún tema ya tratado, que últimamente esta algo parado.. je,je,

Saludos

RusTHC
20/08/13, 10:04:49
Has mirado en Conexión Inteligente?

raulmallabrera
20/08/13, 10:29:00
Wi-Fi en modo suspensión: Decida si desea seguir conectado a la red cuando la pantalla está en el modo de reposo. Para minimizar el uso de datos, debe seguir conectado a la red Wi-Fi®.si q Lo de wifi te refieres a esto esta en wifi/avanzado/modo suspension
Saludos

aisaxa
20/08/13, 11:25:25
Buenas,
Yo para ahorrar energía, utilizo el programa One power guard. Éste lo que hace es modificar puntualmente el kerner y gestiona frecuencias. Me alarga un 40% la vida de la batería y no afecta en el rendimiento. Eso si, tienes que ser Root.
En mi caso va perfecto con ICS.

Saludos

josera22
20/08/13, 15:24:28
Has mirado en Conexión Inteligente?
No veo nada referente a ello. Gracias.

josera22
20/08/13, 15:27:18
Wi-Fi en modo suspensión: Decida si desea seguir conectado a la red cuando la pantalla está en el modo de reposo. Para minimizar el uso de datos, debe seguir conectado a la red Wi-Fi®.si q Lo de wifi te refieres a esto esta en wifi/avanzado/modo suspension
Saludos
Pincho en wifi, y me salen las distintas conexiones, pero no me sale la opción "avanzado".
Gracias.

josera22
20/08/13, 15:28:06
Buenas,
Yo para ahorrar energía, utilizo el programa One power guard. Éste lo que hace es modificar puntualmente el kerner y gestiona frecuencias. Me alarga un 40% la vida de la batería y no afecta en el rendimiento. Eso si, tienes que ser Root.
En mi caso va perfecto con ICS.

Saludos
No soy root..:(, gracias.

raulmallabrera
20/08/13, 17:59:58
Pincho en wifi, y me salen las distintas conexiones, pero no me sale la opción "avanzado".
Gracias.

Cuando estas en wifi le das al boton de menu al la del home y hay sale avanzado espero que te sea de ayuda un saludo

josera22
20/08/13, 20:07:45
Cuando estas en wifi le das al boton de menu al la del home y hay sale avanzado espero que te sea de ayuda un saludo

Gracias, no sabía que pulsando en menú salía otro submenu por decirlo de alguna forma.

:ok:

Costa1212
20/08/13, 20:21:52
Saludos.yo utilizo estas aplicaciones y me van bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6766516

josera22
21/08/13, 00:57:32
Saludos.yo utilizo estas aplicaciones y me van bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6766516

Gracias, probaremos...