PDA

Ver la Versión Completa : ATIV S: el más vendido en Amazon.es


pichichi01
20/08/13, 09:06:12
No sé desde cuándo, simplemente he ido a ver accesorios y lo he visto:

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/electronics/934197031/ref=sr_bs_1

El más vendido en móviles y smartphones libres. Por encima del Galaxy S4.
Es lo que tiene por precios accesibles. :campeon:

Evidentemente, están liquidando el stock a cualquier precio, lo cual me inquieta un poco, pero bueno, el teléfono ya es suficientemente bueno ahora mismo. Sería una pena que Samsung no se dé cuenta del público que tiene este teléfono, del que ni se ha esforzado lo más mínimo en vender.

dacari72
20/08/13, 09:21:03
No sé desde cuándo, simplemente he ido a ver accesorios y lo he visto:

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/electronics/934197031/ref=sr_bs_1

Evidentemente, están liquidando el stock a cualquier precio, lo cual me inquieta un poco, pero bueno, el teléfono ya es suficientemente bueno ahora mismo. .

Pienso igual, por poco que se haga una lectura más allá del simple titular, no dan buenas sensaciones..único terminal en este sistema de Samsung, mala distribución, cero publicidad, a buenas horas entra en el catálogo de una compañía y a que precio.... típico ejemplo de pan para hoy.....Esto no quita que muchos nos hemos aprovechado de esto, pero no hace falta ser muy listo para ver que algo falla....ojala siriviera para que Samsung diera un impulso y sacara como mínimo 2 modelos (sólo 2!!!) sobretodo uno de gama baja/media, creo que esto si sería interesante.

corey_becks
20/08/13, 09:42:48
Pues si! una pena que se haya dejado de lado este terminal. La preocupación ahora son las actualizaciones que podamos tener. Si con Android, Samsung ya gestiona fatal el tema de las actualizaciones, con un teléfono que no les interesa...

dacari72
20/08/13, 10:26:42
Pues si! una pena que se haya dejado de lado este terminal. La preocupación ahora son las actualizaciones que podamos tener. Si con Android, Samsung ya gestiona fatal el tema de las actualizaciones, con un teléfono que no les interesa...

Eso otra.... ya no se como ha llegado tan rápido esta última actualización, antes que a los lumia, supongo que deber haber Microsoft siguiendo de cerca que sino.....

Espero que lleguemos a ver 8.1 si de verdad tiene que haber mejoras reales X-D

Ansy
20/08/13, 13:00:49
Yo creo que es que en Windows Phone en el tema de las actualizaciones esta detras Microsoft tambien y no es como en Android que depende exclusivamente del fabricante.

Vicnetex69
20/08/13, 16:34:31
Yo creo que es que en Windows Phone en el tema de las actualizaciones esta detras Microsoft tambien y no es como en Android que depende exclusivamente del fabricante.

Eso parece, pero miedo me da. Que menos que 8.1, ya no pido windows phone 9.

Dedaluz
20/08/13, 18:46:05
Es raro lo del stock, porque Movistar, como ya se ha dicho, por el foro, comienza a venderlo ahora en España por 5XX euros. Aún sin avances gordos el teléfono en sí es una maravilla.

pichichi01
21/08/13, 08:32:18
Lo de Movistar es un robo a mano armada a incautos.
No se puede poner un precio de teléfono nuevo cuando lo tienes en el mercado a 200 euros. Si Amazon y Samsung ganan algo de dinero, aunque sea poco, ¿cuánto pretende ganar Movistar? Y eso que no es sólo amazon, están Expansys, Pccomponentes, etc, así que el atraco es de órdago. ¿a qué precio ha conseguido el stock Movistar? desde luego muy por debajo de los 217 euros? Ellos mismos te lo valoran en 165 euros, pero te lo venden a más de 500...en fin, que me caliento.

(Y además, en la foto que aparece en movistar.es, los tiles tienen un color azul-movistar, que tira para atrás. ¿Lo habrán llenado de mierdas también?)

Ansy
21/08/13, 10:45:57
Seguro que Movistar ha metido mierda pichichi01, es superior a sus fuerzas X-D , si no meten sus chorradas no se quedan tranquilos.

Ivanvs89
22/08/13, 00:03:26
Muy buenas!!

Alguien lo ha pedido?? yo hice el pedido el martes ( 20/08/2013 ) estando en stock y aún está " Pendiente de envío " es decir,que ni lo han empaquetado,ya me estoy poniendo nervioso y hasta la semana me temo que no lo tendré...jeje.

El teléfono que tal?? los videos hablan todos muy bien del,y viendo que tiene el mismo motor que los altos de gama de WP,en principio no debería haber problema con las actualizaciones ni nada del estilo ya que estas deberian ser compatibles,si llegó GDR2 y se espera que la GDR3 llege...el resto debería ser igual...( y ojalá así sea... ).

A alguien le ha dado algún problema? ya sea de batería,cobertura etc...

Gracias por vuestra ayuda,Saludos!!

Ansy
22/08/13, 00:23:14
Yo lo pedi el miercoles de la semana pasada y me llego el viernes (no me llego el jueves porque era fiesta), pero pague el envio urgente 1 dia laboral que costaba 9 euros, el mas economico tardaba 2-3 dias.

Al igual depende del metodo de pago a veces tardan mas en comprobarlo pero si lo hiciste con tarjeta es inmediato, pero si te pone en proceso de envio es que ya recibieron el pago y estan pendiente de la compañia de mensajeria.

En mi caso 6 dias con el y ni un solo problema, la bateria ya lleva 3 cargas (las dos primeras deje que se descargase por completo) y perfecto, diria que alcanzo su maxima capacidad, la ultima vez que lo puse a cargar llevaba 2 dias encendido y le quedaba un 27% de bateria.

De cobertura sin problemas, pero tampoco he salido fuera de la ciudad, en todo momento tengo la maxima cobertura en 3G y cuando veo paginas web todo el rato esta la conexion en HDSPA+ que es lo maximo.

Ivanvs89
22/08/13, 00:45:29
En mi caso lo pedí para 2-3 dias y pedí más cosas que el teléfono,entre ellos una funda para este,todo pagado con targeta,han cobrado y enviado todo,el teléfono ni cobrado ni nada...jeje,supongo que hasta la semana que viene nada,la funda me llega este viernes,parece un vacile,jaja.

Gracias Ansy!! Saludos!!

Ivanvs89
23/08/13, 00:50:51
Lo han enviado hoy,teoricamente llega lunes,ya hacía tiempo que no tenía tantas ganas de que un fin de semana pasase rápido para llegar al lunes,jaja.

Ya os contaré que tal...por cierto,volviendo al tema!! el más vendido en amazón y ahora bajada a 202€!!

lande
23/08/13, 10:18:20
Y sigue bajando de precioo... y yo no consigo vender mi s2 ni para atras..

xataf
24/08/13, 07:34:49
Y sigue bajando de precioo... y yo no consigo vender mi s2 ni para atras..

Que te deje alguien el dinero, es un chollo que hay que aprovechar...yo estoy por vender mi Nexus 4 y pillar este...me sobraría pasta y todo.

lande
25/08/13, 02:03:21
Que te deje alguien el dinero, es un chollo que hay que aprovechar...yo estoy por vender mi Nexus 4 y pillar este...me sobraría pasta y todo.



Jajaja buena respuesta...venga voluntarios que me dejen 200€:risitas: si puede ser 220 mejor por el tema de la funda.

Ya si eso mas adelante os lo devuelvo.


Un saludoooooo

beh
25/08/13, 17:19:03
Pues hecho el pedido esta noche en Amazon, ese precio de 202,85 era muy tentador....

Además, envío 2-3 días gratis gracias a que hay un mes de prueba del servicio premium, en principio el jueves está en mis manos, ya os contaré.

Un saludo.

ajlm1975
25/08/13, 19:42:14
Yo lo tengo pedido desde ayer en Amazon a esos 200 €. Andaba detrás de un android chino de ese precio y me encuentro con esta oferta.
Me parece un precio de risa. Un regalo. A nada que el teléfono vaya medio bien y tire buenas fotos (me imagino que llevara el mismo sensor que el Galaxy s3 y el note 2 que me dejaron muy muy contento con las fotos), tengo teléfono para rato.
Deseando que el martes me llegue el bicho. Tiene que ir suave suave.

ZAK84
26/08/13, 01:10:52
En ebay tienen el soporte Haicom para coche por 9€. La vendedora es albita shop.

Acabo de comprarlo en Amazon por 202€.
Ahora tengo que vender mi Motorola Razr.

Espero no arrepentirme por pasar de Android a WP.

zepazo
26/08/13, 10:39:00
Y yo me estoy calentando...

oscartoledo05
26/08/13, 10:40:47
Sabéis si tiene 4G el de amazon?

ZAK84
26/08/13, 10:48:24
Sabéis si tiene 4G el de amazon?

No tiene 4G. Tiene 3.5G que es el H+ si no me equivoco

golbergmasjunior
29/08/13, 19:23:24
Esto es una pasada, he entrado hoy en amazon.es y me he tirado de cabeza, 220e con envío y una funda... el ÚNICO WP8 que me ha interesado de todos los que han ido anunciando (Por tema batería extraíble y ranura MicroSd) y encima lo dejan a esta ganga de precio, está a huevo. Podrían pedir perfectamente 400e por él, es un gama alta de wp. De camino a casita está ya.

He oído muy buenas opiniones, no abundan móviles de Wp con batería extraíble y ranura para tarjeta, y menos aún con hardware potente y a buen precio como este caso... Hay que aprovechar, estas cosas sólo pasan una vez cada X meses... quizás no lo actualizen mucho más, pero ya es mejor que los que se han estancado en 7.5, por ese precio dudo encontrar algo mejor en mucho tiempo...

Salu2!

Ansy
29/08/13, 19:25:15
Esto es una pasada, he entrado hoy en amazon.es y me he tirado de cabeza, 208e, el ÚNICO WP8 que me ha interesado de todos los que han ido anunciando (Por tema batería extraíble y ranura MicroSd) y encima lo dejan a esta ganga de precio. Podrían pedir perfectamente 400e por él, es un gama alta de wp. De camino a casita está ya. He oído muy buenas opiniones, no abundan móviles de Wp con batería extraíble y ranura para tarjeta, y menos aún con hardware potente y a buen precio como este caso... Hay que aprovechar, estas cosas sólo pasan una vez cada X meses...

Salu2!

Podrian pedir 400 euros por el... y mas, de hecho Movistar lo vende a 537,24 euros X-D , encima se equivocan en ciertos detalles, el movil graba video a 1080p aunque en la web de movistar ponga solo 720p

http://i42.tinypic.com/f1f8ua.jpg

golbergmasjunior
29/08/13, 19:37:40
Movistar, quién sinó... :facepalm:

Salu2!

sacacorchos
29/08/13, 20:21:36
Otro más que lo ha pedido, ahora a esperar que me llegue...

alex_sd
29/08/13, 22:28:20
Yo lo pedí el martes por la tarde y me debería llegar mañana, que ganas!!!!

Vicnetex69
29/08/13, 22:50:07
Madre mía como estamos creciendo!

Ansy
29/08/13, 22:54:24
Madre mía como estamos creciendo!

Poco mas y parece el foro de Nexus 4 que esta movidito con la bajada de precio X-D , todo dios entra ahora alli para decir que se lo a pillado. :risitas:

unkolor
29/08/13, 23:18:12
Poco mas y parece el foro de Nexus 4 que esta movidito con la bajada de precio X-D , todo dios entra ahora alli para decir que se lo a pillado. :risitas:

nexus 4 sobrevalorado..........un movil de alta gama que no lleva micro sd......vamos hombre.. :elrisas:

Ansy
29/08/13, 23:36:05
nexus 4 sobrevalorado..........un movil de alta gama que no lleva micro sd......vamos hombre.. :elrisas:

El movil esta muy bien teniendo en cuenta el precio que tiene y que al ser de Google tendras soporte y actualizaciones al dia, pero bueno si tiene carencias como dices, el de 8 gb lo descartaria ya que no tiene ranura para microsd, entonces directamente para mi solo esta la opcion de pillar el de 16 gb, otra cosa que no me gusta del movil es la camara, que si bien cumple no esta a la altura del resto de especificaciones y comparandola con la del S3 es peor, luego esta el tema de la bateria que no es extraible y por lo que he visto en diversos test de rendimiendo dura bastante poco comparandolas con otros moviles, tambien he podido leer que los colores de la pantalla son algo apagados.

Eso no quita que tenga una pedazo cpu/gpu y 2 gb de ram, pero vamos con lo bien que va Windows Phone teniendo menos hardware como que me da igual, estoy seguro que damos caña a los dos moviles y se nota antes la caida de rendimiento en el Nexus que en el Ativ S, quien dice Ativ S dice cualquier Windows Phone de gama alta.

rubenlbe
29/08/13, 23:44:15
Es que wp es como Apple, cerrados y con control sobre el hardware en el que se van a montar.
Lo que sería ilógico es que un Android que es totalmente modificable fuese mejor.


El tema está en lo que permite hacer un SO y otro, unos damos más importancia a las posibilidades y otros a la estabilidad aunque no te deje libertad para casi nada

Ansy
29/08/13, 23:57:12
Es que wp es como Apple, cerrados y con control sobre el hardware en el que se van a montar.
Lo que sería ilógico es que un Android que es totalmente modificable fuese mejor.


El tema está en lo que permite hacer un SO y otro, unos damos más importancia a las posibilidades y otros a la estabilidad aunque no te deje libertad para casi nada

El tema de la velocidad/rendimiento es mas bien por como esta hecho Android, el fallo de android es que las aplicaciones las corre bajo una maquina virtual llamada dalvik, y todo eso chupa muchos recursos, este tema ya lo han comentado varias veces gente de google cuando a salido el tema que estamos comentando, realmente tendrian que hacer el sistema de cero, vale que tambien tienen que hacerlo compatible con mas modelos de cpus y otro hardware pero ese realmente no es el problema, si no basta con ver gnu/linux en un pc , es totalmente abierto, mucho mas configurable que Windows y compatible con un monton de hardware y no tiene esos problemas de "rendimiento" que tiene Android,y lo mismo para Windows en pc donde es un sistema operativo cerrado, tiene que ser compatible con muchisimo hardware y sin embargo tambien funciona bien, esto es como todo, por muy bien optimizado que este si lo intentas correr en un hardware muy corto pues ahi cualquier sistema operativo tendra problemas.

De todos modos tu tienes tambien razon en lo que comentas y ayuda a que el sistema vaya mejor y es que tanto en Windows Phone como en iOS el hardware a usar lo dice Microsoft y Apple y trabajan en base a esas especificaciones.

Es que si tomamos el pie de la letra cuando dices : "unos damos más importancia a las posibilidades y otros a la estabilidad aunque no te deje libertad para casi nada", seria como decir que Linux en un pc por ser mas abierto y tener mas posibilidades va a ser mas lento que corriendo un Windows en el mismo pc y menos estable y seguro, cuando es todo lo contrario, es mas estable, mas seguro y en la mayoria de casos suele dar mejor rendimiento, si no basta ver que el porcentaje abrumador de servidores en internet con Linux respecto a los que usan Windows.

Aqui tienes un articulo donde unos programadores han creado una version de Android donde en vez de java usan C# y el rendimiendo mejoro muchisimo, lo malo es que las aplicaciones hechas para Android no funcionarian en esa version de Android que usa C# por lo que las aplicaciones actuales tendrian que hacerlas de nuevo y como es normal esto seria una locura X-D

http://www.xatakandroid.com/programacion-android/xobotos-android-hecho-usando-c-y-la-plataforma-mono-prescindiendo-de-java

unkolor
30/08/13, 00:01:04
El movil esta muy bien teniendo en cuenta el precio que tiene y que al ser de Google tendras soporte y actualizaciones al dia, pero bueno si tiene carencias como dices, el de 8 gb lo descartaria ya que no tiene ranura para microsd, entonces directamente para mi solo esta la opcion de pillar el de 16 gb, otra cosa que no me gusta del movil es la camara, que si bien cumple no esta a la altura del resto de especificaciones y comparandola con la del S3 es peor, luego esta el tema de la bateria que no es extraible y por lo que he visto en diversos test de rendimiendo dura bastante poco comparandolas con otros moviles, tambien he podido leer que los colores de la pantalla son algo apagados.

Eso no quita que tenga una pedazo cpu/gpu y 2 gb de ram, pero vamos con lo bien que va Windows Phone teniendo menos hardware como que me da igual, estoy seguro que damos caña a los dos moviles y se nota antes la caida de rendimiento en el Nexus que en el Ativ S, quien dice Ativ S dice cualquier Windows Phone de gama alta.
para currar uso el note 2, para uso personal el ativ s......toy encantado con ambosX-D

rubenlbe
30/08/13, 00:10:18
Gracias ansy, no conocía eso de Android. Parece un fallo o mala decisión del diseño original... Aunque supongo que alguna ventaja tendrá, flexibilidad o alguna opción para que lo eligiesen en su día

Ansy
30/08/13, 00:22:46
Gracias ansy, no conocía eso de Android. Parece un fallo o mala decisión del diseño original... Aunque supongo que alguna ventaja tendrá, flexibilidad o alguna opción para que lo eligiesen en su día

Veamos que lo quiero dejar claro, porque en ese mensaje parece que queria dejar mal a Android como si fuera un fanboy de Windows Phone X-D , he usado Android en moviles durante 3 años y sigo usandolo pero en una tablet Galaxy Tab 2 que tengo. Me gusta tanto Android como Windows Phone y de hecho si el Ativ S no hubiera estado al precio que está o no me hubiera gustado nada Windows Phone ahora mismo estaria pidiendo un Nexus 4 por el precio que tiene "pese a algunas carencias que ya comentamos antes". :ok:

Solo intento ser digamos "objetivo", si veo algo que no me gusta lo digo sea en el sistema operativo que sea o tambien tema de hardware.

Reconozco que Windows Phone esta mas "capado" que Android, pero para el uso que actualmente le doy al movil apenas lo noto, eso no quita que me gustaria la barra de notificaciones y otras muchas mejoras que ya tiene Android y ojala las pongan.

Puedes informarte si te pica la curiosidad de la maquina virtual dalvik de android, vendria a ser algo parecido a la maquina virtual java que puedes instalar en tu ordenador para ejecutar aplicaciones/juegos hechos en java, por ejemplo el famoso juego Minecraft corre bajo esa maquina virtual.

Una ventaja que tiene al correr en una maquina virtual esas aplicaciones es que podrian correr en otros sistemas operativos, de hecho la playbook de Blackberry podia correr aplicaciones de android, incluso usaba su market sin o voy mal, el metodo que usaron ahora mismo no lo recuerdo, pero supongo que usarian alguna maquina virtual al igual que hace Android.

Si un usuario con Android disfruta cambiando roms, personalizando el sistema etc.. y piensa en comprar un Windows Phone yo diria que casi seguro acaba volviendo a Android, si cambia tiene que pensar en lo que compra, saber que aqui no va andar con roms ni cosas asi. Yo disfrute como un enano con el galaxy s cambiando roms pero llego un momento que me canse porque como usaba el movil para trabajar no podia permitirme "experimentar" y que el movil me fallase y al final acabe con la stock rom de Samsung.

Yo supongo que poco a poco en un futuro Microsoft dejara personalizar algo mas el sistema, de hecho en la actualizacion GDR 3 hay rumores que tendremos mas personalizacion, pero lo que si dudo es que llegue a ser tan personalizable como Android, eso creo que nunca lo veremos.

Creo que Windows Phone se quedara a medias entre lo cerrado de iOS y lo abierto de Android.

Y con esto ya termino este post, perdonad por el ladrillazo que acabo de escribir X-D

rubenlbe
30/08/13, 00:50:05
Vale, acabo de caer en lo de dalvik. Me sonaba de algo...
De "wipe dalvik cache" en el recovery :D

Yo soy uno de esos que flasheaba el SGS1 cada dos semanas al principio, cuando todos se lanzaban a hacer roms para el cacharro y cada cual era diferente. Pero me cansé y acabé dejando una de las más estables. Y hace poco se me actualizó por OTA a la siguiente versión del cocinero (4.2.2 que en un Galaxy S 1 es ya mucho).

Y es algo que le da valor al teléfono también, porque cuando se acabe el soporte oficial, siempre queda el no oficial. Si el Ativ S no llegase a tener win 8.1 por ejemplo, podrían portarlo de el Lumia 2040 para que pudiese usarse en el Ativ (el simil con Android).

Claro que en esos port muchas veces es donde se dan inestabilidades y fallos. Incluso en las stock rom algunas veces.
Por suerte cada vez se depuran más y la 4.2 es una gozada. Ha madurado ya casi del todo Android.


Yo intento darle oportunidad a wp pero creo que me vuelvo a Android en unos días porque no voy a tener paciencia y soy incapaz de esperar a que vayan metiendo opciones que echo de menos cuando un SO que ya conozco las tiene. El día que estén empatados en opciones igual me vuelvo, pero para entonces habrá que ver como han evolucionado cada uno.



Y otra cosa que no entiendo de wp es que me estoy tragando una burrada de datos de la tarifa, haciendo uso de twitter, y un par de webs comunes (forocoches en versión móvil y el foro acb que no tiene apenas imágenes).
Quizás sea que estos navegadores gasten más datos al cargar toda la publicidad que tienen las webs (bendito AdAway de android que me libra de eso, aunque ya no lo dejan descargar más).


Rollazo también.
Resumen: pinta bien WP pero será mejor cuanto más se parezca a android en personalización, cosa difícil.
A ver como madura, que M$ puede decidir cambiar su política para abrirse más a desarrolladores si ven que así consiguen más mercado y apps.

jordypal
30/08/13, 10:21:37
Bueno en opciones de navegador puedes elegir si cargar la pagina original o la versión móvil, aparte ahora con Data Sense puedes elegir también la compresión de las paginas web para que consuma menos datos aun.

mifune
30/08/13, 10:27:33
Y otra cosa que no entiendo de wp es que me estoy tragando una burrada de datos de la tarifa, haciendo uso de twitter, y un par de webs comunes (forocoches en versión móvil y el foro acb que no tiene apenas imágenes).
Quizás sea que estos navegadores gasten más datos al cargar toda la publicidad que tienen las webs (bendito AdAway de android que me libra de eso, aunque ya no lo dejan descargar más).

Pues mira, este si es un tema que me preocupa de verdad. De momento no he probado la conexión de datos, he tirado de wi-fi, pero ya he intentado desactivar todo lo que pueda zamparse megas de la tarifa: actualizaciones, sincronizaciones, cuentas de facebook, twitter, etc, y he dejado sólo el Whatsapp en segundo plano. Aun así no las tengo todas :rolleyes:

Mi plan es de 150 megas de los cuales la mayoría de meses me sobra la mitad. En Android controlaba sin problemas el consumo, que muchos días no llegaba ni a los 2 megas, pero aquí me mosquea que empiecen a irse megas y megas sin control.

Por otra parte, puedes cofigurar DataSense para que comprima las páginas en IE y ahorrar datos. No me he documentado mucho, pero parece algo similar a lo que hace el OperaMini.

mifune
30/08/13, 10:28:25
Bueno en opciones de navegador puedes elegir si cargar la pagina original o la versión móvil, aparte ahora con Data Sense puedes elegir también la compresión de las paginas web para que consuma menos datos aun.

:risitas::risitas::risitas: No me lo puedo creer!!!

Ivanvs89
30/08/13, 11:31:41
Hay apps que consumen una burrada,mismamente la app de "Marca" (la del periodico) es una burrada como traga...despues están las copias solas de todas las fotos que se hacen que las sube a skydrive,tener cuidado con esto,es mejor activar para que lo haga sólo por wifi...

Por lo demás...Android tiene muchos pros,pero a día de hoy me quedo con WP8 de calle...mucho más sencillo y rápido...basta con comparar el S3 vs Ativ S y ver como el S3 con el doble de potencia bruta no lo aprovecha,y ver el S3 de algún amigo despues de 6 meses de uso colgándosele y saliendo "forzar cierre"...

El problema de Android es que con un movi no top pues se trabe cada 2x3 dea errores etc.etc...que habrá más lento las cosas me parece normal y lógico,que se trabe y se relantice sin venir a cuento pues como que no...que te llamen y no puedas descolgar el tlf porque este no te hace caso....en fin!!

Ansy
30/08/13, 11:45:46
Yo no he notado mas consumo como dije hace dias comparado a cuando usaba android, solo tengo activo en segundo plano whatsapp, la aplicacion del tiempo la actualizo yo mismo y el email lo tengo cada 24 horas, y solo lo actualizo antes si estoy esperando algo. Si os vais a data sense a la opcion uso (delizando dedo a la izquierda) podeis ver que cantidad de datos os consume cada aplicacion y asi comprobar si hay alguna que es tiene un consumo exagerado.

mifune
30/08/13, 12:12:14
El problema de DataSense es que no es muy detallado. Te pone <1 Mb y adivina tu. La aplicación está bien, pero yo que me miro hasta el último Kbyte... :risitas:

golbergmasjunior
30/08/13, 14:43:15
WP8 no es mal SO, de echo, y aunque me duela decirlo (Ya que soy pro-android) puede que esté capado por todos lados, pero en fluidez, es el único comparable realmente a un "ifoun".

Hay una cosa que me gusta, y es que el echo de llevar MicroSd, quita una de las peores carencias de WP8 (Y que también tiene "Eipol" con iTruñes): Tener que depender del pc y de un programa completamente, para pasarle cosas. Una MicroSd, es totalmente trasteable, si no te deja mediante el móvl conectado al pc pasarle algo o modificarlo, la sacas, haces lo que quieras con un adaptador estándar, y la vuelves a meter en el móvil otra vez. Da mucha más libertad. Y el tener batería extraíble, le da doble vida al móvil, y más con la tralla que se les pega hoy en día, que a partir de más o menos 2 años (Cada vez la media de vida útil baja más debido a que hay que cargar prácticamente a diario, no como antes...) la vida de la batería empeiza a bajar paulatinamente hasta morir. En este caso compras otra y le das una nueva vida al teléfono, de otra forma, si no es extraíble, ya te puedes olvidar, o te pillas otro móvil o pagas un pastón para que te la cambien en el SAT y a esperar.

Por 200e no creo que haya nada mejor, es un MUY buen precio para lo que ofrece este bicho. A mi me llega el Lunes (Segun pone en el pedido), también me he pedido una funda, ya de paso.

Salu2!

sofocles
30/08/13, 14:52:18
el mio ha llegado hoy, al no haberlo visto fisicamente en los ponejause, mediamark, etc. , tenia mis dudas respecto a que el diseño no me acabara de entrar por los ojos, no a sido asi, me gusta y mucho, no se ve tan aparatoso como pensaba.
de momento el so me va gustando, claro que yo exijo poco, que me llegue el correo, me llega, que me funcione gps, funciona, y no funcionan las llamadas porque no tengo micro sim, he intentado cortar mi sim pero parece que soy un chapuzas, esta tarde espero solucionarlo.
por lo demas creo que puede ser mi telefono, respecto de los avisos? el mio hace turutututu cuando llega un mail, para mi es mas que suficiente, el wasap me sobra asi que pocos problemas me crea que avise o no avise.

golbergmasjunior
30/08/13, 15:10:21
Yo he cortado 3, y he tenido suerte, porque me han ido perfectas (De microSIM, me refiero).

Yo tampoco nunca lo he visto en ninguna tienda física (Y eso que frecuento muchas), no es un móvil fácil de encontrar por aquí, nunca lo he tenido en mano siquiera. Así que un poco, voy a "a ver que me encuentro". Eso sí, antes de darle a "comprar" (Me parecía sospechoso que un móvil de alta gama de WP8 por el cual podían sacar más de 400e perfectamente se vendiera TAN barato) lo primero que he echo es mirar reviews y opiniones, las cuales han sido muy positivas, y no he dudado... estas "oportunidades" no salen a menudo.

Salu2!

sofocles
30/08/13, 15:24:40
por cierto algo que me ha sorprendido un monton porque no me habia encotrado nunca con ello, idioma CATALÀ

mifune
30/08/13, 15:42:19
En Android también está disponible al igual que el Euskera y el Galego. Hasta Gingerbread solo unos pocos fabricantes lo implementaban (los Sony-Ericsson, los Nexus de Google y para de contar), con ICS creo que ya todos traían la opción. Antes de pasarme a WP8 fué una de las cosas que miré. Por cierto, no he podido bajarme los sugerimientos de texto para el teclado, siempre me dice que ha habido un error o algo así.

rascaroscollons
06/09/13, 10:35:44
Yo llevo 3 meses con él y estoy encantadísimo, y eso que me costó casi 300 pavos, pero el teléfono los vale. Ahora a 200 es de lo mejor que hay atendiendo a la relación calidad/precio. Y si contamos que el rendimiento de WP8 con 2 núcleos y 1 GB de RAM es muy superior al de otros sistemas es una compra redonda.

Por cierto, el mío lo tengo en Gallego.

Chocobo87
06/09/13, 12:33:18
Ayer conocí a una chica en el gim que tenia el Ativ por Movistar.
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/samsung-ativ-s
Se ve que es la única compañía que está dando respaldo a este movilaco, pero a que no sabeis cuanto le ha costado ? 499€ !!!

Cuando le dije que me había costado 215€, carcasa y envio incluídos, flipó. :sisi1:

Madre mia... como se aprovechan las grandes compañías :latigo:

Ansy
06/09/13, 13:41:36
Es que Movistar se pasó con el precio, pero como se ve aun hay gente que cae y lo pilla. X-D

sacacorchos
06/09/13, 15:45:51
Yo llevo 3 días con él y estoy encantado, lástima de alguna aplicación que usaba en android pero aún así merece la pena el cambio. Es un lujazo de móvil

movilemann
10/09/13, 11:42:34
Lo pedi ayer por la noche en Pccomponentes por 232 envio rapido incluido.En amazon me salia por 213 envio incluido tambien.A esto se le llama tirar 20 euros(tonto:facepalm:).Deberia leer mas:enfadadisimo:.
He vendido el Note 2 para pillar el Note 3 pero despues de la presentacion me cabree tanto que me pase a windows phone.Ademas a buen precio despues de todo.Fue como si le diria a Samsung:''Como saques bichos de 700 €,3 GB de memoria ram pero con bateria incorporada y sin aumentar su autonomia,pues me compro el Ativ S superrebajado:risitas:''

sofocles
10/09/13, 14:33:04
habras querido escribir sin duda que te ha costado "232 euros, en amazon cuesta 202 si te haces premium a prueba te sale el envio gratis, lo mio fue peor porque costaba 202 durante un monton de dias y no lo compre, subio a 207 y lo compre y al momento volvio a bajar a 202 de donde no se ha movido, pero vamos 5 euros tampoco te sacan de pobre.

pptronic
10/09/13, 15:06:04
Hola.

Consolaos que a mí, el primero, me salió por 350 € que, dicho sea de paso, pagué encantado porque dos semanas antes valía 550 € :silbando:

Saludos.

movilemann
10/09/13, 15:20:30
Por este precio el Ativ s es la mejor opcion del mundo mundial.Ojala me guste windows phone y aguante con el al menos 6 meses.Seria todo un record:campeon:

sacacorchos
10/09/13, 15:32:29
De momento sigue en segundo lugar de ventas en Amazon, es decir, que lo está comprando la gente bastante. Es buena noticia, ya que así somos más para compartir experiencias. Respecto al móvil en sí, en los 6 días que lo tengo, estoy encantadísimo con él, es un lujazo y por ese precio lo mejor que se puede comprar.

Rexhim
10/09/13, 17:14:04
Yo uso android, pero como consiga los 202 euros pronto, va a caer este bicho con WP. La verdad es que dudo bastante en que cacharro pillar, Windows me genera dudas.

Pero los chinos, que tenía como opción inicialmente, se me han ido olvidando, y los nexus 4 se agotaron en 4 días, así que, teniendo en cuenta que en Amazon creo que puedes devolver el terminal si no te gusta en el plazo de 30 días, aunque te cobren los envíos, lo pillaré, y si no me convence, pues al menos lo habré probado y los posibles 15 - 20 euros de envíos, no importarán tanto jeje.

Marjilo
28/09/13, 20:15:51
Pillado con Amazon Premium por 199, 98 € puesto en casa, tengo un HTC TITAN que va de lujo pero con esta oferta tengo la excusa perfecta para catar WP8.

isabido
29/09/13, 00:27:31
Pues suerte has tenido Marjillo, creo que te has llevado el ultimo.

Se acabaron!

Ansy
29/09/13, 01:27:57
Pues suerte has tenido Marjillo, creo que te has llevado el ultimo.

Se acabaron!

Aun hay en stock 16.

Marjilo
29/09/13, 14:10:53
Aun hay en stock 16.

Os comento, viernes por la noche, meto el móvil en la cesta de compra, sábado por la mañana, accedo a Amazon desde el pc y me dice que están agotados, me da rabia. Por suerte puedo mirar la cesta de la compra y me dice que puedo comprarlo, lo hago y justo después me dice que hay 16 unidades disponibles, todo muy raro.

Mi hermana intento verlo y la pasaba lo mismo, los que había valían 229 €.

luis c s
01/10/13, 11:26:10
Ya lo tienen de nuevo en Amazon a 199,98

Rexhim
01/10/13, 15:26:43
Si, y quedan todavía unos cuantos, ayer pillé yo uno, está a 199,98 y envío gratis si te haces Premium con la versión de prueba en 2-3 días

karkam
01/10/13, 23:44:07
Yo tambien he comprado uno hoy a 199,98 al hacer el pedido me decia entrega garantizada para el viernes

Rexhim
02/10/13, 00:40:40
A mi me decía garantizada para el jueves, pero me ha llegado un correo de amazon esta tarde diciendo que mañana miércoles lo tengo aquí, y acto seguido uno de Seur con el número de seguimiento. Vamos que al final me tarda lo mismo que el envío de un día, porque lo pedí a las 1 y pico de la mañana del martes.

Así da gusto, muy contento con el servicio, esta gente trabaja ejemplarmente.

Arpanet
02/10/13, 13:37:12
A mi me decía garantizada para el jueves, pero me ha llegado un correo de amazon esta tarde diciendo que mañana miércoles lo tengo aquí, y acto seguido uno de Seur con el número de seguimiento. Vamos que al final me tarda lo mismo que el envío de un día, porque lo pedí a las 1 y pico de la mañana del martes.

Así da gusto, muy contento con el servicio, esta gente trabaja ejemplarmente.

Yo hace tres meses compre un Huawei Y300 para mi madre. Siempre que compro en Amazon pillo el envío de 3 a 5 días. En menos de 24 hrs lo tenía en casa. El lunes al mediodía compré un Samsung Ativ S y me pone que entrega garantizada mañana jueves. Ojalá me llegue hoy como al compañero.