Ver la Versión Completa : La siguiente generación de iOcean posa con GS4 y Mi2S
jorge_kai
20/08/13, 08:50:57
La siguiente generación de iOcean posa con GS4 y Mi2S
http://static.htcmania.com/iocean-phablet-leaked.jpg
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El sucesor del iOcean X7 ha sido fotografiado con el Xiaomi Mi2S y el Samsung Galaxy S4 para que se vea la diferencia de tamaño. Con el iOcean X7 la empresa acertó de lleno y tuvo bastante éxito, saliendo distintas versiones del mismo e incluso una versión remarcada para la India bajo otra empresa. Para su teléfono insignia han decidido lanzar algo mas grande, 6,44 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920 x 1080, es decir FullHD. Llevará dentro el MT6589T a 1,5 Ghz y dispondrá de dos versiones, de 1 ó 2 GB. La cámara elegida será de 13 mega-pixel y 5 mega-pixel para la delantera. Estamos completamente seguros que este nuevo teléfono lo tendremos a nuestra disposición antes de final de año, y seguro que no mucho después se empezará a oír una versión del mismo o similar de 8 núcleos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/08/20/la-siguiente-generacion-de-iocean-posa-con-gs4-y-mi2s/)
jorge_kai
20/08/13, 08:51:07
http://gizchina.es/2013/08/20/la-siguiente-generacion-de-iocean-posa-con-gs4-y-mi2s/
http://gizchina.es/2013/08/20/la-siguiente-generacion-de-iocean-posa-con-gs4-y-mi2s/
trankilito
20/08/13, 09:14:36
Pedazo cacharro ¿no?
mikesg90
20/08/13, 10:30:35
Este creo, que en el bolsillo no entra :oh:
nankkurunaaisa
20/08/13, 10:34:57
Yo tengo un iOcean x7 y ya me va perfecto en tamaño de pantalla, semejante bicho, no cabe ya en ningun sitio, si no es un bolso:risitas:
que aborrecidos tengo a los mediatek a7, desde luego yo no los buscaba si lo que quiero es rendimiento y mas en una pantalla fhd.
Escorpitajus
20/08/13, 11:44:11
que aborrecidos tengo a los mediatek a7, desde luego yo no los buscaba si lo que quiero es rendimiento y mas en una pantalla fhd.
No conozco el rendimiento de los Mediatek, pero los veo cada vez mas, eso si, casi todos en montados en marcas "chinas"
¿¿tan malo es su rendimiento??
He probado hace poco la BQ Aquaris 4.5" y me sorprendió lo finísimo que iba android, mejor incluso q mi actual S3 (TouchWiz supongo que tiene la culpa) y el tener mas de 500 mb libre, hace que puedas usar multitarea sin problemas.
Pavwssat
20/08/13, 12:01:58
Como sea igual de castaña que el X7... Apaga y vámonos.
Vendrá con la mochila de regalo para llevarlo.
borok90
20/08/13, 13:14:20
Los mediatek tienen buen rendimiento (los quadcore como este), al menos probado un Jiayu G3s y como una bala.
Pues después de tener un iOcean X7, ya no vuelvo a comprar un smartphone de marca ni loco. Por 150€ tengo todo lo que necesito, quad-core, pantalla FullHd1080, y una batería que dura bastante más que a un s4. Seguramente este nuevo iOcean de 6,44 pulgadas caiga también en cuanto salga.
Un saludo
Los mediatek tienen buen rendimiento (los quadcore como este), al menos probado un Jiayu G3s y como una bala.
me juego lo que quieras que un dual-core como el del xperia sp da mas rendimiento.
mira los a7 son un 30-40% inferiores a los a9 o los a 15 no se cual exactamente.
borok90
20/08/13, 18:47:03
No entiendo de procesadores, pero por mi experiencia, mal no van.
nankkurunaaisa
20/08/13, 19:22:01
Como sea igual de castaña que el X7... Apaga y vámonos.
Vendrá con la mochila de regalo para llevarlo.
Sera castaña para ti porque te toco uno defectuoso quizas o no esta ala altura que esperabas. Yo tengo uno y muy contento en todos los aspectos;-);-)
Este creo, que en el bolsillo no entra :oh:
hay algunos en los que sé jeje
Pavwssat
20/08/13, 23:13:08
Sera castaña para ti porque te toco uno defectuoso quizas o no esta ala altura que esperabas. Yo tengo uno y muy contento en todos los aspectos;-);-)
Han salido buenísimos todos. Fallo wifi, fallo GPS(incluso con la ñapa o brico de ismapan), meten dos leds para tres botones, etc. No sigo porque no hay más que leer en el foro. 3G en banda900? Ah qué tampoco tiene. En fin. Una castaña, eso si barata.
nankkurunaaisa
20/08/13, 23:16:12
Han salido buenísimos todos. Fallo wifi, fallo GPS(incluso con la ñapa o brico de ismapan), meten dos leds para tres botones, etc. No sigo porque no hay más que leer en el foro. 3G en banda900? Ah qué tampoco tiene. En fin. Una castaña, eso si barata.
Primero, fallo del wifi tendras tu porque yo a cuatro habitaciones de distancia tengo casi siempre 3 rayas o las 4. Y navego perfectamente;)
Segundo, lo del gps, con que cambies el archivo gps.conf y hagas el brico problema resuelto. De ñapa nada, porque es tan sencillo que hasta un niño de 10 años lo haria sin problema.
Tercero, ningun mtk 6589 tiene banda 900 en la 3g, nose que dices ni te sorprendes:rolleyes:
Cuarto, que tu opines que una castaña, no quiere decir que asi sea para el resto. Saludos:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pavwssat
20/08/13, 23:20:56
¿Que necesidad tengo de hacer bricos para que funcione bien? Que lo hagan bien que somos un mercado a tener en cuenta y cada vez hay más gente interesada en estos teléfonos. En esto me tiene que dar la razón.
nankkurunaaisa
20/08/13, 23:32:53
¿Que necesidad tengo de hacer bricos para que funcione bien? Que lo hagan bien que somos un mercado a tener en cuenta y cada vez hay más gente interesada en estos teléfonos. En esto me tiene que dar la razón.
No te doy la razon por el simple echo, de que algunos que tienen el iOcean cambiando solamente el archivo gps.conf ya le has funcionado. Una minoria con suerte si, pero no es un problema que tengan todos, aunque si la mayoria.
Pues si tanto te molesta, fijate que no solo los iOcean tienen problemas con el gps. Los jiayu por ejemplo tambien, los umi otros:ok:
Pavwssat
20/08/13, 23:36:07
Pues a eso me refiero,a todas las marcas chinas. Todos fallan de lo mismo, GPS, señal baja de wifi.
Pues a eso me refiero,a todas las marcas chinas. Todos fallan de lo mismo, GPS, señal baja de wifi.
Muuuchos muchiiisimos telefonos que han sido gama alta, el gps lo tenian sordo ( vease Galaxy S) por lo que no solo son "los chinos" (puedes ver un ejemplo de un vídeo que subí a youtube de lo mal que me va a mi el GPS [ironia]), los problemas de wifi seras el único que los tiene o quieres pillar wifi estando en el pueblo de al lado, cuando quieras comparamos tu iPhone 5 con mi x7, vas a llorar a cántaros...;-)
Nota: Este no explota o sale a arder :ok:
nankkurunaaisa
21/08/13, 11:47:11
Jajaja bien dicho danhii:risitas:
josecarlos58
21/08/13, 21:12:38
Muuuchos muchiiisimos telefonos que han sido gama alta, el gps lo tenian sordo ( vease Galaxy S) por lo que no solo son "los chinos" (puedes ver un ejemplo de un vídeo que subí a youtube de lo mal que me va a mi el GPS [ironia]), los problemas de wifi seras el único que los tiene o quieres pillar wifi estando en el pueblo de al lado, cuando quieras comparamos tu iPhone 5 con mi x7, vas a llorar a cántaros...;-)
Nota: Este no explota o sale a arder :ok:
Ahí me has dao.
Tengo un iocean x7 que ha sustituido a un galaxy s i9000. En cuanto a funcionamiento en general mucho mejor el x7 (pantalla, procesador, ram, etc) pero el gps NO. El gps test lo he instalado al galaxy y no hay color, detecta enseguida satélites, mucho más rápido que el x7 y el tomtom funciona de lujo, cosa que no sucede con el x7. He de decir que he comprado una tira de cobre en ebay y estoy pendiente de recibirla para fabricar una antena. Ya os lo contaré. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.