Ver la Versión Completa : [TEMA] SAT de HTC
jav1l0n46
20/08/13, 08:42:25
Hola quiero dejar este mensaje por lo penoso del tema.
Despues de haber roteado el movil htc onex+ pasado como dos meses el movil de pronto
se bloqueo,lo mande al SAT y me dijeron que la garatia no valia por el root el movil tiene 6
meses.Me dicen que hay que cambiar la placa por importe de mas de 700 €.
bueno lo unico que tuve que hacer fue instalar la RUU y funcionando como nuevo.
increible esta gente sin...
chocolot
20/08/13, 11:11:17
Es que es normal, cuando manipulas un terminal y encima lo mandas al sat, es normal que te tiren atras la garantia, es la gran ley de todos los terminales, no quito el hecho de que sean unos imcopetentes pero antes de mandarlo tendriasbque haberlo dejado como de fabrica.
Ya, pero es penoso que se escuden en eso para no arreglar un tema que quizás no tiene nada que ver con rootearlo.
Que lo miren y si es por eso vale, pero si no lo es que lo arreglen.
jav1l0n46
20/08/13, 15:19:35
la cuestion es que me querian cobrar una averia que se inventaron
piero63
20/08/13, 19:22:55
pero vamos haber, como te pueden cobrar por la placa, mas de lo que vale el terminal, no lo entiendo, pero seguro-segurisimo, que vale menos de 700 euros, estos del sat hacen los euros de rebanadas de patatas.
saludos
chocolot
22/08/13, 20:45:34
A mi me casco un xperia arc s, lo mande a una tienda donde lo reparaban, y me dijeron textualmente, "mejor que una placa nueva merece mas la pena que te compres un movil nuevo". Pensad que la placa base es el corazon del movil, si esto casca, es normal que cobren tanto.
Astur_TorQue
23/08/13, 00:11:26
Es que es normal, cuando manipulas un terminal y encima lo mandas al sat, es normal que te tiren atras la garantia, es la gran ley de todos los terminales, no quito el hecho de que sean unos imcopetentes pero antes de mandarlo tendriasbque haberlo dejado como de fabrica.
SI son errores de hardware deben cubrírtelos por ley seas root o no
chocolot
23/08/13, 01:16:49
SI son errores de hardware deben cubrírtelos por ley seas root o no
Al menos aqui en españa, lo que se dice ley no hay por desgracia, y cuando se trata del consumidor, aun mas te dejan con el culo al aire.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.