Ver la Versión Completa : Muchas dudas con elección tablet 10"
fenixuno
20/08/13, 08:05:26
Buenas, tras leer y leer sigo con muchas dudas y muy perdido.
Seria una tablet para regalar, para una persona con poca visión por lo que 9" o 10" es la medida menos se le hace forzado (ha probado en tienda varios modelos) con colectividad 3G por un uso intensivo fuera de casa, para leer correo, libros, navegar y algo de trabajo.
Que recomendación ....
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
fraizla
20/08/13, 10:33:42
Depende del presupuesto que tengas.
Con respecto al 3G te has planteado el uso del móvil con zona wifi para no tener dos tarjetas de datos. Mucha gente desconoce que via wifi puedes conectar tu tablet con el movil y aprovechar la tarifa de datos de tu movil ( si la tienes contratada claro).
Dime cual es tu presupuesto y si prefieres marca europea o china..si es china no te podré ayudar
Un saludo
fenixuno
20/08/13, 13:30:47
Buenas, gracias por la respuesta,el presupuesto por lo que he podido mirar con 3G esta sobre 350/450 €.
Sobre utilizar el móvil para conectarse queda descartado por varios motivos, por que ya dispone de conexión 3G por USB en el portátil, pero le resulta muy aparatoso para el uso que le da, por ello una tablet, segundo utiliza continuamente la conexión y lo más importante lo quiere los más simple posible.
Lo de Europea o china, al ser un regalo para alguien que no quiere líos y con pocos conocimientos, me decanto por algo seguro, para no tener problemas futuros de garantía, soporte, etc.
Un saludo y gracias.
fraizla
20/08/13, 14:06:04
Sin necesidad de llegar a los 300€ te recomiendo la tablet BQ EDISON 2 3G
Si no conoces la marca BQ es una empresa española que esta haciendo tablets de alta calidad a un precio muy competitivo, ademas tienen un servicio postventa muy eficiente y de calidad
http://www.justablet.com/producto/bq-edison-2-101-3g/
Si buscas una marca mas de prestigio sin que te importe gastarte la pasta, te recomiendo la SAMSUNG GALAXY TAB 3 3g
http://www.justablet.com/producto/samsung-galaxy-tab-3-101-3g-16gb-blanca/
Un saludo
Depende del presupuesto que tengas.
Con respecto al 3G te has planteado el uso del móvil con zona wifi para no tener dos tarjetas de datos. Mucha gente desconoce que via wifi puedes conectar tu tablet con el movil y aprovechar la tarifa de datos de tu movil ( si la tienes contratada claro).
Dime cual es tu presupuesto y si prefieres marca europea o china..si es china no te podré ayudar
Un saludo
¿El problema con el tethering es que según q móviles te chupa bastante. batería no?
fraizla
20/08/13, 17:56:43
Si que consume mas bateria pero alternativamente y para un uso mas intensivo siempre puedes realizar la conexión mediante bluetooth
Estoy de acuerdo con fraizla, la bq y la samsung tb 3 son dos buenas opciones..Yo ando igual pero creo que voy a esperar a septiembre para la Nexus 10, me parece estable, te garantizas actualizaciones y android puro..
Espero haberte ayudado..
fenixuno
20/08/13, 19:54:39
La Nexus 10 tendra 3G? La verdad es que la 7 me gusta pero la descarte, si la 10 sigue su camino me parece una buena alternativa.
Me da a mi que no tendrá 3 g...si lo tiene la pillaré seguro pero sino me comparé la nexus 7 esperaré día sin iva y pa la buchaca...
fenixuno
22/08/13, 14:54:00
Por lo que parece queda claro que no, por lo que deja de ser opción para el caso en cuestión.
Pues todo queda entre el BQ Edison y Samsung tb3, por lo que parece la BQ es un producto muy bueno por el precio que tiene, solo me tira un poco para atrás los comentarios de fallos unas cuantas unidades.
Seguiré investigado.
Un saludo.
¿Es importante comprar un Tablet con 3G interno (o incorporado)? - See more at: http://bcntrade.com/blog/2011/11/10/tablet-con-3g-wifi/#sthash.sdmIuodj.dpuf
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.