Ver la Versión Completa : Rom stock xxemf6 morocco
Hola que tal? como andan?
Tengo una duda sobre este STOCK ROM XXEMF6 del pais MOROCCO, salida en agosto 2013.
Model: GT-I9300
Country: Morocco
Version: Android 4.1.2
Changelist: 1287119
Build date: Thu, 27 Jun 2013 15:44:00 +0000
Product Code: FWD
PDA: I9300XXEMF6
CSC: I9300OJVEMF1
MODEM: I9300XXEMA5
MIs dudas son las siguientes:
1) Lei por ahi que las ROM españolas te sacan el IMEI y quedas sin red. Pasa lo mismo con esta ROM?
2) Evita la muerte súbita y el bug del chip Exynos.
Muchas gracias. Saludos desde Argentina
Jeshuuu
20/08/13, 07:06:22
Hola que tal? como andan?
Tengo una duda sobre este STOCK ROM XXEMF6 del pais MOROCCO, salida en agosto 2013.
Model: GT-I9300
Country: Morocco
Version: Android 4.1.2
Changelist: 1287119
Build date: Thu, 27 Jun 2013 15:44:00 +0000
Product Code: FWD
PDA: I9300XXEMF6
CSC: I9300OJVEMF1
MODEM: I9300XXEMA5
MIs dudas son las siguientes:
1) Lei por ahi que las ROM españolas te sacan el IMEI y quedas sin red. Pasa lo mismo con esta ROM?
2) Evita la muerte súbita y el bug del chip Exynos.
Muchas gracias. Saludos desde Argentina
Amigo, las rom españolas no te sacan el imei, si instalas una y vuelves a una rom mas antigua si te quedas sin imei, pero se arregla cambiando el modem. Ademas, siempre antes de empezar a tocar el mobil es en estricto rigor tener una copia de seguridad de todos tus datos ademas del imei.
Segundo, la muerte subita es algo del pasado. Ya no existe salvo que uses rom antiguas.
Amigo, las rom españolas no te sacan el imei, si instalas una y vuelves a una rom mas antigua si te quedas sin imei, pero se arregla cambiando el modem. Ademas, siempre antes de empezar a tocar el mobil es en estricto rigor tener una copia de seguridad de todos tus datos ademas del imei.
Segundo, la muerte subita es algo del pasado. Ya no existe salvo que uses rom antiguas.
Me queres decir si instalo esta I9300XXEMF6 de MOROCCO de este mes, el celular no va a tner ningun problema, tanto para la muerte subita, ni para la perdida de la carpeta EFS?
Que STOCK ROM me recomendas para que instale? Alguna que consuma poca bateria y sea fluida, que consejo me das?
Saludos y muchas gracias por tu atencion :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.