Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pido ayuda a algun cocinero

stuffa_xxx
20/08/13, 04:32:46
el detalle es este:

se cambio la pantalla completa de un s4 a otro, uno es 9505 y el otro telcel, la pantalla del 9505 esta en la tarjeta logica de telcel ahora.

pero no funcionan los botones de menu y regresar.

y si las cambian si vuelven a funcionar.

dicen que es problema de drivers que hay que poner los drivers del 9505, o cambiar firmware, ya intente usar odin para cambiar la rom a una española y me lo detecta pero marca error.

algun concinero podria ayudarme con alguna solucion.

de antemano gracias

stuffa_xxx
20/08/13, 05:30:04
otra cosa cuando estoy en mod download arriba en las letritas en el telefono en gris dice whrite protection: enable

supera3
20/08/13, 12:13:24
tienes que actuaizar los driverts mediante unos comandos en el teclado numerico del telefono
recuerdo que cambie la pantalla de un sgs1 ytuve que hacerlo porque no funcionaban.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174595
aqui te explican los pasos,aunque son para el sgs 1 desonozco si sirven para el 4.pero el problema parece el mismito

stuffa_xxx
21/08/13, 01:45:16
tienes que actuaizar los driverts mediante unos comandos en el teclado numerico del telefono
recuerdo que cambie la pantalla de un sgs1 ytuve que hacerlo porque no funcionaban.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174595
aqui te explican los pasos,aunque son para el sgs 1 desonozco si sirven para el 4.pero el problema parece el mismito

alparecer si es el mismo problema, pero marco en el telefono el codigo para ingresar a menu secreto y marca llamada, supongo no es ese, o no es el mismo mejor dicho.

y es ro0m cocinada, y el odin me marca error por que me aparece whrite protection enabled, cosa que en mi s4 no aparece, en este si y no deja usar el odin en download mode para tratar de poner una rom com el firmware libre y ver si con eso queda

stuffa_xxx
24/08/13, 06:00:37
si alguien sabe en que carpeta estan los drivers se los agradecería.