PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Memoria Interna (PARANOID ANDROID)


Caradesopapo
20/08/13, 04:24:30
Hola, hace poco instalé la última rom oficial que salió de los chicos de Paranoid Android, todo funciona excelente excepto la memoria interna, en la pestaña de Almacenamiento dice que tengo solo 1.52 Gb disponibles siendo que debería ser mucho más, os dejo una captura.
Ojalá puedan ayudarme o si no tendré que volver a mi rom stock :'(, ¡Gracias!.

jenrike
20/08/13, 04:46:18
1) Did you flash AFTER I released the news, or before? (I had FOUR 3.97 builds today. The previous 3 had bugs)

2) Did you flash dirty or clean? (Highly recommended to wipe everything, then flash 4.3)

3) Are you on a custom kernel? (Right now, any custom kernel flashing causes heaps of issues)


Out of the 4 builds, the 4th is the final release.
The 3rd had Camera/Gallery FC, due to missing upstream CM commits.
It's most likely you got your hands on the previous build, instead of the latest.
If so, try the latest one, & let me know.

Ha puesto esto el cocinero de la ROM parece ser que hay 4 versiones de la misma rom y la ultima es la que sospecho que solucionan "tu fallo", echale un vistazo a ver, en esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1745003&page=477 en el post #4769 es la ultima build, salu2.

jenrike
20/08/13, 04:49:03
Todavia parece que estan testeando la ultima version de esta Rom, echale un vistazo aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1745003 ,salu2.

Caradesopapo
20/08/13, 05:09:32
Trataré poniendo una versión anterior de la ROM, una pregunta nada que ver;¿qué rom me recomiendas basada en AOSP? :(