Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] YUANDAO VIDO Mini One

tekin
20/08/13, 03:20:11
Hola muy buenas a tod@s, estoy mirando tablets y me encontre en uno de los post que recomendaban esta tablet (YUANDAO) VIDO Mini One, pero no encuentro ningun review de ella ni hilo oficial, me gustaria saber si alguien la tiene y que opinion teneis de esta tablet.

http://www.tinydeal.com/es/yuandao-mini-one-785-ips-android-41-16gb-quad-core-tablet-px1bpzw-p-96979.html

Gracias

Laura88
20/08/13, 12:32:06
Aquí tiene un análisis de esta tablet :
http://androidpc.es/blog/2013/08/17/vido-minione-m1-un-ipad-killer-con-tan-solo-5-9-mm-de-grosor/

tekin
21/08/13, 00:02:29
Aquí tiene un análisis de esta tablet :
http://androidpc.es/blog/2013/08/17/vido-minione-m1-un-ipad-killer-con-tan-solo-5-9-mm-de-grosor/

Muchas gracias Laura88, según ese articulo pinta bien... a ver si hay alguien que la tenga y me de alguna opinión mas.

Gracias

vibocas
21/08/13, 10:40:28
Yo me la compre por aliexpress. Estoy muy contento, es superfina y pesa muy poco. La calidad de la pantalla no es la del ipad, pero los videos se ven muy bien. Yo recomiendo la compra. Funciona fluida y de momento no tiene cuelgues lo cual es muy importante. También venden fundas para ese modelo y están muy chulas. Un saludo

joehant
02/10/13, 00:27:11
Hola a tod@s
Yo la recibí hace unos días. La compré en TINYDEAL.COM.
Anteriormente me compré una ONDA V818 mini pad, pero esta es mucho mejor. Va más fluida, mejor sonido.
La versión de 2MB además es multiventana, con lo que puedes tener más de dos aplicaciones abiertas a la vez.
Es muy fina, pesa poco y la batería parece que tiene mayor rendimiento.

He conseguido instalarle una ROM con acceso root y he barrido las aplicaciones chinas y estoy muy contento con ella.
Al igual que existe un hilo independiente para otras tablest, creo que se debería crear uno para esta marca.

Si alguien está interesado, en otro momento os pongo los pasos a seguir, el firmware y la ROM para rootear vuestas tablets.
Un saludo

GeoTab
13/10/13, 23:36:57
Hola amig@s!
Busco una tablet semejante al IPAD MINI.
Estoy entre la VIDO MINI ONE o la CHUWI 88.
¿Cuál de las dos tiene mejor cámara y wifi?
Hay soporte para estas tablets recopiladas en webs?
Muchas Gracias,
Quisiera comprarla la semana próxima.
Saludos

Mikeaitor
10/11/13, 20:05:28
hola, he pedido la Tablet vido mini one y estaba interesado en los pasos a seguir para rootear y cambiar la rom.

Saludos

aNotero
11/11/13, 18:03:07
Hola amig@s!
Busco una tablet semejante al IPAD MINI.
Estoy entre la VIDO MINI ONE o la CHUWI 88.
¿Cuál de las dos tiene mejor cámara y wifi?
Hay soporte para estas tablets recopiladas en webs?
Muchas Gracias,
Quisiera comprarla la semana próxima.
Saludos

Sin duda la Chuwi V88, tiene mejor cámara y mucho más soporte (hay varias roms cocinadas).

No esperes a la próxima semana o te perderás esta oferta por 115 euros:

http://hispatablets.com/anuncios/ofertazo-chuwi-v88-2gb-ram-t416.html

kasarex
15/12/13, 00:40:35
Hola a tod@s
Yo la recibí hace unos días. La compré en TINYDEAL.COM.
Anteriormente me compré una ONDA V818 mini pad, pero esta es mucho mejor. Va más fluida, mejor sonido.
La versión de 2MB además es multiventana, con lo que puedes tener más de dos aplicaciones abiertas a la vez.
Es muy fina, pesa poco y la batería parece que tiene mayor rendimiento.

He conseguido instalarle una ROM con acceso root y he barrido las aplicaciones chinas y estoy muy contento con ella.
Al igual que existe un hilo independiente para otras tablest, creo que se debería crear uno para esta marca.

Si alguien está interesado, en otro momento os pongo los pasos a seguir, el firmware y la ROM para rootear vuestas tablets.
Un saludo
Hola , Joehant, yo me he pedido la vido mini one tambien y espero recibirla en unos días.
En cuanto la reciba pienso instalarla un nuevo rom cor root , pero estoy un poco perdido, y aunque hay bastante info sobre la manera de hacerlo, yo no lo veo tan claro.
Me gustaría que me dijeras que rom has metido y de donde la has descargado, y si me dices los pasos , sería " la bomba" pues me dá mucho miedo cargarmela.
Gracias anticipadas