Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones del Sistema

Bomichi
20/08/13, 01:40:51
Hola a todos, estaba con el movil mirando las aplicaciones con la rom OptimusDAY 1.5 [Corsoba]( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635554 ) y queria saber cuales aplicaciones del sistema se pueden borrar para que valla mas rapido el movil

xbarto7
20/08/13, 06:20:00
Fuera de borrar sino las usas y no sabes con exactitud cuales, lo que podrías hacer es congelarlas para que no se activen y no usen ram y demas cosas del sistema; podrías congelar con aplicaciones como root unisntaller y así te evitas perdida de funciones o riesgos al sistema, realmente no creo que 30 ó 50 megas menos de interna te afecten en mucho. Yo recomiendo esa apk porque es la que uso para congelar aplicaciones.

Bomichi
21/08/13, 23:50:54
Entonces, ¿aunque las congele no usan la ram? Mi problema es que al configurar todo y descargar las cosas que quiero la ram se me queda en 40 o menos y quisiera saber como tener mas libre

migue_ger
22/08/13, 00:28:59
Algunas apps se pueden inhabilitar directamente desde los ajustes.

ONI ONE KENOBI
22/08/13, 09:53:02
Entonces, ¿aunque las congele no usan la ram? Mi problema es que al configurar todo y descargar las cosas que quiero la ram se me queda en 40 o menos y quisiera saber como tener mas libre

no,yo hago eso con algunas,las congelo,y ya no te consumen ram. y cuando las quiera utilizar otra vez,las descongelo y listo. :ok: