Ver la Versión Completa : ¿Quien tiene pensado en pillar el Nexus 5 cuando salga?
buenas
simple curiosidad.. yo estoy muy contento con el 4 y espero al menos que me dure un año mas hasta la salida del nexus 6 al menos.
¿que puede aportar el N5 que no se pueda hacer con el N4? de momento lo poco que sabemos de el es que ira algo mas rapido y poco mas ¿no?
Me gustaria cambiar el N4 el dia que realmente vaya a notar grandes mejoras pero de momento poca cosa
Ademas al menos yo NO quiero pantallas mas grandes por dios..
salu2
Pues con la información sobre el N5 que tenemos a día de hoy va a ser complicado contestar a esa pregunta.
Yo no creo que lo pille, pero esto lo digo a falta de saber lo que tendrá...
Yo, si la pantalla es mucho más grande, no lo pillaré
Yo depende de el precio que me saldria si me vendiera el 4. Y logicamente de los cambios que lleve...
David_Vaz
20/08/13, 01:05:22
Yo!!!!!
Yo!!!!!
vas a dejar de desarrollar para el 4? XD
la pantalla he leido que va ser algo mas grande yo de verdad es que no quiero moviles mas grandes se me hace algo incomodo el 4
David_Vaz
20/08/13, 01:19:08
vas a dejar de desarrollar para el 4? XD
la pantalla he leido que va ser algo mas grande yo de verdad es que no quiero moviles mas grandes se me hace algo incomodo el 4
Sí, en cuanto lo venda.
A mi una pantalla de 5,5'' me gustaría.. :D
Sí, en cuanto lo venda.
A mi una pantalla de 5,5'' me gustaría.. :D
puf yo paso de esa pantalla
eso es medio tablet ya
salu2
David_Vaz
20/08/13, 01:28:44
puf yo paso de esa pantalla
eso es medio tablet ya
salu2
A mi esa pantalla me parecía grande hasta que ayer pude probar un Note 2 :D
Sin duda,
Yo me haré con un nexus5, el 4 que está nuevo como el primer día lo heredará mi hermana!
Un saludo.
Pues no.
Realmente ni esperaba pillarme el Nexus 4, ya que sospechaba que saldría como sus hermanos mayores (a unos 500€), el Galaxy Nexus me parecía buen teléfono por 300€ (me lo iba a pillar en reyes) pero como el 4 le sustituyó en precio, ni me lo pensé (y de hecho, en los 3 meses de ausencia de Nexus 4 estuve a nada de pillarme un Galaxy Nexus de ultimas unidades a 200€ en enero en TPH)
Desde el Galaxy Nexus, cumple todo lo que necesito, hace todo lo que le pido en el tiempo adecuado, tiene una increible personalización y no flaquea en nada. El Nexus 4 puede que acabe siendo uno de los terminales más longevos que hayan existido en Android y lo he comprado para darle una vida útil lo más larga posible.
Y esta por ver, porque si el nuevo Nexus 7 no disfruta de las sources, a ver si a Google le va a dar por asesinar AOSP en los nuevos dispositivos.
zurditorium
20/08/13, 02:08:02
Nexus 5 (o como se llame) lo que puede aportar respecto el Nexus 4 es precisamente mejorar donde cojea: micrófono con música y cámara de fotos.
Por lo demás pues más de lo mismo. Saldrá con novedades en android y tal, pero estas llegarán al 4 también. Y sí, irá algo más rápido.
Yo no voy a cambiar de móvil hasta que se me casque o hasta que me encuentre con algún chollazo.
migdilu22
20/08/13, 03:49:41
Ni loco. El nexus 4 sigue siendo uno de los mejores terminales actuales para mi. Y el nexua 4 le anda todo sobrado sin lag.... Quizás en el nexus 2014, seria el sexto nexus, el que siga después del nexus 5. Si tendría para comprarlo quizás lo compraría, pero solo por capricho, no porque me ande mal el n4
Ignacio_Sykes
20/08/13, 04:07:30
yo me esperare hasta el nexus que siga del nexus 6 XD el 4 tiene potencia para rato.. me doy cuenta que en verdad ni se ocupa toda la potencia, mientras este tenga key lime pie y la versión que le sigue no tendré que comprarme otro teléfono.
Cuando salga no pero es buena opcion.Habra que ver como es en mas detalle.
Yo intente comprar el 4, pero con el retraso ect me compre otro, aunque podria ser un buen sustituto al que tengo.
La pantalla grande vale la pena, cuando te acostumbras ves a los otros diminutos. Ahora para mi lo minimo son 4,7
Coincidió con la primera respuesta, aún es pronto a consideración mia para jubilar a mako, aún no se ha explotado como debería, así que dudó cambiarlo
Aredhelelen
20/08/13, 06:30:53
Yo creo que dependiendo del precio lo compraría. Afortunadamente (o desafortunadamente) acá en México sólo una compañía telefónica vende el nexus 4 y lo da en $9,000 pesos, algo así como 510 euros. Aunque yo lo compré seminuevo por menos de 250 euros. Incluso revendiendolo de segunda mano le saco bastante xD
Si algún incauto me lo paga bien yo pondría hasta 100 euros para el nuevo.
artagerges
20/08/13, 07:27:45
Yo lo pillaré sin duda... llamadlo consumismo o llamadlo ansia viva de cosas nuevas jajaja
jdm100nx
20/08/13, 08:08:24
Yo también lo pillare sin dudar, vamos en cuanto salga se viene para casaX-D
BitratE
20/08/13, 08:08:50
A falta de conocer detalles dudo mucho que me cambie al N5.
No necesito ni más pantalla ni más potencia y como actualizaciones no le va a faltar en un tiempo seguramente me quede aquí hasta el Nexus 6.
ingapl04
20/08/13, 08:21:31
Teniendo en cuenta que llevo 3 meses con el nexus 4, pues no :)
Cuento con que me dure un par de añitos mínimo. Voy sobradísimo de potencia, velocidad, y cubre de sobra todas las prestaciones que necesito. A si que el 5 me lo salto, ya si tal me pensaré el 6 según el estado de mi movil.
Pues yo si el precio es como el de salida del Nexus 4 haré "leasing" como el año pasado o se lo cambiaré a mi hermana por su LG Optimus 3D que siempre me gustó para hacer fotos en 3D.
Lo mismo que la Nexus 7 2013.
trek85002010
20/08/13, 08:56:41
Si vendo este y sale al mismo precio del año pasado, no descarto comprarlo.
OrtizFerrari
20/08/13, 09:24:57
Depende de lo que lleve, pero si solo incorpora un Snapdragon 800 y una pantalla FullHD de 5" me quedaría con el mio, solo sería un cambio del terminal para favorecer al consumismo y no lo consideraría un gran cambio.
Gonza116
20/08/13, 09:34:32
Yo me compraré el nexus 6 (?), el 4 me debería durar 2 o 3 años...
OrtizFerrari
20/08/13, 09:39:06
Yo me compraré el nexus 6 (?), el 4 me debería durar 2 o 3 años...
Para mi, mínimo 2 años, tenemos móvil para rato y si solo cambian el procesador y la pantalla, no veo un motivo de peso para cambiar. Es mi opinión ;)
yoenhtc
20/08/13, 09:54:01
Yo no me lo voy a comprar. Mi N4, primera remesa, sigue nuevo. Y no cambiaré, salvo avería. No mientras no cambie el concepto de los móviles cada vez más grandes y más potentes, sin aportar nada nuevo, por móviles más eficientes. Algo parecido a lo que ha hecho el Moto X, por ahí deberían ir los tiros.
Es absurdo que cada vez se hagan los móviles más grandes, con más consumo, con baterías mayores, para hacer prácticamente lo mismo. Buscan precisamente esto, que necesitemos cambiar de móvil cada año. Nos comen el coco.
Goblin77
20/08/13, 10:05:47
Yo cuando esté el 5 a la venta empezaré a usar el 4 sin bumper no nada,a pelo que es como realmente es guapo el teléfono,y si `por desgracia`se me cae y se rompe ya me pillaria el 5 :-)
jvbferrer
20/08/13, 10:22:33
Mucho me tendría que gustar el diseño y las especificaciones (además de tener un precio razonable) para querer cambiar mi Nexus 4.
Mientras el nexus 4 me funcione aguantará, no veo necesario cambiarlo por otro modelo a dia de hoy y en algunos meses - años
Yo cuando esté el 5 a la venta empezaré a usar el 4 sin bumper no nada,a pelo que es como realmente es guapo el teléfono,y si `por desgracia`se me cae y se rompe ya me pillaria el 5 :-)
jajajaj vaya excusa mas guapa.xd
seguramente a los 2 dias de quitarle el bumper se te caera y diras... bueno ya se ha roto compro el 5..XD
Yo dudo que me pille el 5 nada más salir, prefiero aguantar con mi Nexus 4 hasta que dure, y ya después ver que hago
Para nada cambio compré el 4 cómo inversión de futuro ya que 350€ me parece excesivo para un móvil. El 4 me durará mínimo 2 años eso sí no casca de golpes. Me parece un gran terminal que va aguantar tiempo.
mr_kkhuete
20/08/13, 11:27:49
Yo esperaré un par de meses cuando salga el N5 para ver qué opina la gente y analizar las reviews, si mejoran el altavoz, la cámara y la pantalla ya tengo suficientes pretextos para saltar a la versión 5, vendería el N4 y pagaría un poco más por el N5
pelucaslee
20/08/13, 11:36:22
Yo no diré de este agua no beberé, pero me esperaré en un principio al nexus 6, creo que aquí habrá un salto en cuanto a duración de baterías, resistencia a golpes y arañazos, mejor optimización del sistema y por supuesto un salto notable en calidad de la pantalla, cámara, audio y procesador.
Un saludo.
A mi la sensacion que me da al agarre con bumper me parece superior que a la sensacion sin el
Mikipla
20/08/13, 11:55:34
Yo no digo que no me lo compraría, pero si el 4 no se me rompe ni nada, esperaria al N6, no veo tanta diferencia del 4 al 5 como para cambiarlo así por así.
Repito que si se me estropeara o algo antes de comprarme cualquier otro iría a por el N5.
lecitron64
20/08/13, 12:07:35
Comprar otro nexbug? Ni de coña.
sirix105
20/08/13, 12:13:24
hombre si me dan bastante por el n4 y el n5 cuesta lo mismo que el 4 , me lo pensaría seriamente, pero si lo ponen a 600€ lo dudo si solo aporta el snap800 y fullHD no me parece gran cosa para cambiar.
Tambien hay que ver primero si hay stock, si hacen como el 4, no voy a vender mi n4 y quedarme colgado meses hasta que haya stock. ademas tengo que ver si lo hacen tan fragil que es lo que menso me gusta... si tiene fallos ( notificaciones, altavoz,) se ven los circuitos en la pantalla al sol....
Ademas espero que el n4 le queden muchas actualizaciones, al menos hasta el n6 me gustaria que lo actualizaran.
bajara el precio del 4 cuando salga el 5?
BitratE
20/08/13, 12:31:38
bajara el precio del 4 cuando salga el 5?
O baja el precio para hacerlo más atractivo o el nuevo Nexus tendrá un precio muy superior.
torino90x
20/08/13, 12:46:26
yo de momento no creo si saber las carcteristica y el precio ademas llevo como 3 meses con el nexus 4 y todavia me tiene que durar un par de años
yo me pille el galaxy nexus de segunda mano pero practicamente nuevo 5 meses antes que saliera el n4.
tuve oportunidad de vender el galaxy nexus y pagar unos 100€ por el n4 teniendo la suerte de pillarlo el dia de salida pero ya digo que por esto no vuelvo a pasar y quedarme meses hasta que repongan
de momento hasta el N6 no lo cambio probablemente
Armadaas
20/08/13, 12:56:33
Si vale de nuevo 300 euros estaria bien estudiar la posibilidad de comprarlo, eso si, al igual que hice con este me esperare unos 3 o 4 meses desde que salga para que no haya rollos de stock, este todo mas desarrollado y mi N4 tengo algo mas de un añito, cambiar de movil cada menos de 12 meses, teniendo estas caracteristicas y estando en perfecto estado lo veo una bobada (personalmente)
No, hasta dentro de 2 años
espero que no salga con tantos bugs como el nexus 4 al menos..
alcatrazzz
20/08/13, 13:28:19
Yo por capricho no quiero jubilar el N4, me costó su buena pasta y cumple holgadisimamente con mis necesidades. Además que pillé un Nexus para aprovechar que en principio la darán actualizaciones durante 2 o 3 años (y sin contar las ROMs de los equipos No-google). Con lo que creo que las seguirá cumpliendo sin mayor problema.
Eso si, si empieza a darme problemas chorras, apagones, idas de cobertura y leches por el estilo ya se verá.
ALB34T0
20/08/13, 14:40:44
Yo tampoco tengo la intencion de comprarme el 5. Compre el 4 con la idea de que me durara bastante, no necesito mas de lo que me da este ahora, asi que con el 4 tengo para rato.
bugatti
20/08/13, 15:07:59
Como todos los de aquí, el precio sería el factor determinante. Si vendiendo el que tienes y poniendo 100€ tienes el 5, creo que habría más de uno que lo cambiaba. Sólo por el ansia viva.
gerard_f
20/08/13, 15:37:24
Mi intención es aguantar hasta el 6 (o como quieran llamarlo).
adrironda
20/08/13, 15:42:58
yo tambien aguanto otro año con el 4, salvo super trabajo o loteria guapa
Igual que muchos de aquí,hasta que no note una super diferencia a lo actual no pienso pillarme ninguno.Por lo menos 2 años y ya veremos en que momento se compra uno,eso si,espero que cuando quiera pillarme otro exista la super batería que aguante 2 o 3 días xD
manusalamanca
20/08/13, 16:57:53
salu2
Pues es cuestion de gustos supongo, pero yo comparto tu opinion, con 4,7 - 5 pulgadas es suficiente, que es un movil...
A este paso solo quedara el formato tablet.
En cuanto a mi idea de cogerlo o no... es pronto para saberlo.
Por los rumores que hay y viendo los moviles de 2013 me puedo imaginar por donde van los tiros, veremos tambien el precio al que sale.
Aunque teniendo en cuenta el tema de las actualizaciones yo asi de primeras esperaria al 6
pues yo estoy esperando a que salga para cogerme el 4 o el 5, prefiero que salga el 5 a mas de 300e y el 4 lo bajen a 250 por lo menos entonces me haria con el 4 del tiron jeje.
Por ganas no será, pero tendiendo soporte y potencia suficiente con el N4.....creo que no, a no ser (como muchos comentan) que se ponga a tiro con el precio.....
Como el precio sea el mismo, todos los que dicen que no, cuando salga el 5 (incluso antes, con el hype que tendrá), ya veréis lo que haréis ;-)
primero que lo anuncien para que veamos que cambios hay y asi podremos decidir
Ventanilla
20/08/13, 20:42:00
Yo me fijare en el precio, si vendiendo mi N4 el N5 me sale tirado lo comprare a ojos ciegos, de lo contrario mi N4 es una maquina capaz de tirar con todo y lo cierto es que aun a pesar de haber salido la serie 600 y la 800 los S4 pro no los veo obsoletos en absoluto, es mas, creo que este hardware seguira al pie del cañon cuando salga KLP.
Sr_Vash
20/08/13, 22:05:08
Si es LG me lo pensaré...
David_Vaz
20/08/13, 22:07:55
Si es LG, Motorola, Samsung, o Sony me lo compro :D :roto2rie:
Sr_Vash
20/08/13, 22:10:59
Si es Moto creo que me voy de cabeza... Y Sony ya... Bufff!
Soñar es gratis.
Yo creo que dependerá del precio, si es como el del N4 seguro que voy a por él, y el N4 lo dejo para mi pareja.
Yo estoy como loco... X pillarme... :platano::platano:
Si es LG, Motorola, Samsung, o Sony me lo compro :D :roto2rie:
y si es HTC tambien no mientas..XD
yo lo tengo claro, me aguanto otro añito con el 4 a no ser que la bateria sea de 4000 mah, tenga 8 nucleos, 3 gb de RAM, sonido dolby surround y camara de 25 megapixel
:grin::grin:
David_Vaz
20/08/13, 22:51:32
y si es HTC tambien no mientas..XD
yo lo tengo claro, me aguanto otro añito con el 4 a no ser que la bateria sea de 4000 mah, tenga 8 nucleos, 3 gb de RAM, sonido dolby surround y camara de 25 megapixel
:grin::grin:
No sé.. nunca me gustaron los HTC... xD
darty99
20/08/13, 23:00:12
Yo si, lo tengo claro, nunca había tenido un nexus, y la verdad es que me ha gustado mucho. Así que el 4 para mi pareja y el 5 me lo compro seguro, y cuando salga el 6 más de lo mismo. Y el 4 pa mi cuñada, jejejeje.
Sensei Zaldi00
20/08/13, 23:01:04
No has tenido un ONE en la mano.....
yo al reves, tuve un htc desire que todavia usa mi novia y como el primer dia ni un problema con unos 5 años que tendra muy contento quede con ese movil
el one tiene una pinta cojonuda pero me tiran mas las actualizaciones del nexus pero no me importaria que HTC hiciera el proximo.
por suerte actualmente puedo permitirme pillarme el 5 pero hasta que no me ofrezca bastante mas ventajas de las actuales pasando....
Nebur_5
20/08/13, 23:10:11
Yo no lo cambiare en cuanto salga el 5, pero pasadas navidades sobre febrero puede que si, suelo cambiar de movil cada año y sobre esa fecha mi nexus 4 tendra ya 1 año
Badi123
21/08/13, 00:30:29
Un desire con 5 años!!!!???? Adonde vas!!! Si es del 2010 jajajaj
Un desire con 5 años!!!!???? Adonde vas!!! Si es del 2010 jajajaj
tienes razon, me he pasado 2 años..XD
bueno pues casi 3 :P aun asi me ha salido muy bueno y sigue dando guerra
Si no llega a las 5", me lo pillo.
Me espero al Note 4, este móvil todavía da para mucho
Othingnet
21/08/13, 11:24:52
Para cambiar al N5 como mínimo tiene que tener unos altavoces delanteros como el htc y una cámara como supuestamente va a tener el moto X, si no es absurdo el cambio.. xD
diegola
21/08/13, 11:49:02
cambiaría si no tuviera mas tamaño de pantalla que el n4, tochomoviles no por favor. Si mejoraran los altavoces y algo la camara. Luego procesador , gigas de memoria, 4k de definicion de pantalla, para qué . La fluidez va a ser la misma, la bateria se va a gastar lo mismo, etc. Es hora de que los moviles avancen hacia otro lado. El caso del moto x lo veo acertado, ofrecer menos numeros y mas valor añadido.
Sr_Vash
21/08/13, 12:40:39
Si no llega a las 5", me lo pillo.
Nexus 5, Android 5.0, pantalla de 5 pulgadas... Todo cuadra. :sisi1:
David_Vaz
21/08/13, 13:51:49
Nexus 5, Android 5.0, pantalla de 5 pulgadas... Todo cuadra. :sisi1:
:risitas::risitas: Entonces voy a ir reservándolo por adelantado :risitas::risitas:
Joselinho45
21/08/13, 13:59:13
Yo me quedare con el nexus 4, antes tenia un galaxy mini que me regalo yoigo con la tarifa mas pequeña (8 euros) jaja y el Nexus 4 tuve que ahorrar mucho para comprarmelo, asi que no voi a ahorrar mas por un movil que me va a ir igual de bien... si tuviera el dinero si que lo compraba.
Me da pena por los cocineros, se de buena mano que ma de la mitad se van a ir al nuevo Nexus, y este se quedara con lo mismo que tiene el galaxy nexus ahora.
Por cierto, el nuevo Nexus no se va a llamar Nexus 5, se llamara Nexus 4 (2013) igual que el nexus 7 jaja
Sr_Vash
21/08/13, 14:14:37
En serio? Pues entonces no envejecerá tanto el nuestro... Jaj!
SimonaHalep
21/08/13, 14:36:38
Yo sólo cambiaría al 5 si mantuviese el precio tan ajustado del 4... no pago 600 pavos por un móvil ni loco... X-D
Sr_Vash
21/08/13, 14:50:46
Cierto, nadie nos asegura que no pasará como con el Moto X. Creíamos que saldría a un precio competitivo y... Zas!
eswaldo
21/08/13, 17:35:33
si por 50 pavos me ofrecen cogerlo, y dar el nexus 4, lo hago
Sensei Zaldi00
21/08/13, 17:42:53
Esa sería una gran opción paisano.50€ + el n4 y te lo cambian. No creo que sean tan tontos
sirix105
21/08/13, 17:46:33
yo tambien creo que no es seguro que lo vayan a sacar a 300€... tampoco se si sera nexus 5 o n4 2013 como la nexus, porque y dentro de 5 años , nexus 10 y la nexus 10 tablet? algo pasa...
antoninho10
21/08/13, 18:05:34
Yo lo pillaré sin duda... llamadlo consumismo o llamadlo ansia viva de cosas nuevas jajaja
jajajaj me pasa lo mismo! Por su puesto que lo pillare :D
Sr_Vash
21/08/13, 18:28:16
Imaginad por un momento que lo saca Motorola con el hard del X y a un precio similar...
Lo cogeríais?
Imaginad por un momento que lo saca Motorola con el hard del X y a un precio similar...
Lo cogeríais?
Sin duda, estoy un poco quemado de los bugs del Nexus 4...
Sr_Vash
21/08/13, 18:44:06
Con lo de precio similar me refería al Moto X, no al nuestro.
Ni de broma lo cojo...ahora que el nexus 4 va casi perfecto con la 4.3 (al menos en mi caso). Cuando me decidí por el Nexus 4, una de las premisas es que estuviese actualizado de forma oficial una temporada.
Por otro lado, pillar un nexus 5 implicaría un desembolso de dinero por un producto que posiblemente no va a ir fino desde el principio (y se irán puliendo cosas), y la verdad es que con el nexus 4 no tengo quejas, ya que va bastante fino, y no sólo para ir tirando...es que con el procesador y la RAM que tiene, el rendimiento seguirá siendo bastante bueno una temporada...y ya se me pasó la etapa de pillar las últimas novedades según iban saliendo.
Intentaré aguantar el Nexus 4 hasta que ya no dé más de sí y me pillaré otro nexus cuando haga falta, pero dudo que sea el 5, o incluso el 6.
manrovi
21/08/13, 19:18:18
Pues yo no lo haré. Teniendo en cuenta lo bien que va todavía el Galaxy Nexus creo que al N4 aún le quedan aún un par de años, si no se me estropea (lo tengo desde Abril).
Veremos cuando esté en el mercado el 6 si tengo suficiente con el 4 o no.
si eso fuera asi, lo pillo hasta yo.XD
pero como no va ser.. a aguantar con el 4 un añito mas o mas
salu2
migdilu22
21/08/13, 20:27:20
El galaxy S2 salio en febrero de 2011 y sigue dando mucho, es un terminal muy bueno, el nexus salio en noviembre de 2012. Le quedan 2 años al nexus 4 desde ahora, o mas. Si tendriamos 1GB de RAM no se si tiraria tanto, pero vamos, tiene 2GB y corre todo, la fluidez del nexus es bestial. El galaxy nexus tambien sigue dando mucho que hablar y salio hace 1 año 10 meses. El nexus 4 salio solo hace 9 meses. Nos queda para rato... Minimo, MINIMO hasta el nexus que le siga al 5
Othingnet
21/08/13, 21:30:32
A este terminal le queda como mínimo 2 actualizaciones gordas.
Así q hay terminal para rato!
anton53
22/08/13, 23:38:42
pero yo digo que el nexus 5 tendra LTE y eso creo que es importante, no? Yo es que tengo un Desiree desde hace 3 años y va fenomenal pero me gustaría un N4 ya¡¡¡¡. Debería esperar por el N5?
Sr_Vash
22/08/13, 23:40:20
Hombre, llegados hasta aquí, yo esperaría.
anton53
22/08/13, 23:44:28
Pero hay quien dice que el procesador del N4 es " irrepetible", de hecho es el que lleva el N7
anton53
22/08/13, 23:47:24
Por otra parte el precio es "asequible" pues llevo viendo móviles chinos y andan por ahi de precio, con lo cual entre un "chino" y un N4 no tengo dudas
anton53
22/08/13, 23:55:56
Un Oppo o un Huawei con las mismas caracteristicas vale más que el N4 que os parece?
anton53
22/08/13, 23:59:02
Muchos bugs el N4?
YoArnold83
23/08/13, 00:09:41
Cuando salga el nexus 5 verás cuantos se os cae la baba y os pasáis.
Sr_Vash
23/08/13, 00:15:28
Intentaré contenerme...
Chematoma
23/08/13, 01:23:28
Yo en principio me gustaria aguantar con el nexus 4 hasta el nexus 6...pero lo mismo dije con el galaxy nexus y acabe comprandome el nexus 4 xD
academiahugo
23/08/13, 01:31:39
Yo llevo más de 3 años con mi Desire y estoy esperando a Octubre a ver que ocurre.
El N5 o el N4, uno cae, seguro. Ja, ja, ja.
Astur_TorQue
23/08/13, 01:34:51
Yo en principio me gustaria aguantar con el nexus 4 hasta el nexus 6...pero lo mismo dije con el galaxy nexus y acabe comprandome el nexus 4 xD
Jajjaaja yo directamente cambie uno por otro sacrificando 8 gigas que no usaba
No recuerdo si ya respondí o no pero bueno... Yo no creo que cambie por los motivos que ya han dado muchos otros: va bien, tiene mucha RAM, buena gráfica etc. Tener en cuenta que este nexus montó lo mas puntero de su momento no como paso anteriormente en otros nexus que no eran top. También tenéis que pensar que en el caso que saliese el n5 por el mismo precio en google play el n4 se devaluaría mucho y si lo vendes debe ser ya porque si esperas a venderlo cuando salga el n5 seguramente se tenga que malvender porque no vas a poder venderlo por 300 o 270... Porque por poco mas tienes el nuevo. También otra cosa nadie sabe si puede pasar como paso con el n4 y agotarse al salir, aunque ahora sera mas difícil tras la experiencia pero es algo que no se puede descartar. Y algo que aunque no es tan importante también hay que tenerlo en cuenta y es que cuando salga las roms quien las use tardaran algo en aparecer y cuando lo hagan no irán tan bien como en n4 que ya está mas rodado.
Un saludo!
No recuerdo si ya respondí o no pero bueno... Yo no creo que cambie por los motivos que ya han dado muchos otros: va bien, tiene mucha RAM, buena gráfica etc. Tener en cuenta que este nexus montó lo mas puntero de su momento no como paso anteriormente en otros nexus que no eran top. También tenéis que pensar que en el caso que saliese el n5 por el mismo precio en google play el n4 se devaluaría mucho y si lo vendes debe ser ya porque si esperas a venderlo cuando salga el n5 seguramente se tenga que malvender porque no vas a poder venderlo por 300 o 270... Porque por poco mas tienes el nuevo. También otra cosa nadie sabe si puede pasar como paso con el n4 y agotarse al salir, aunque ahora sera mas difícil tras la experiencia pero es algo que no se puede descartar. Y algo que aunque no es tan importante también hay que tenerlo en cuenta y es que cuando salga las roms quien las use tardaran algo en aparecer y cuando lo hagan no irán tan bien como en n4 que ya está mas rodado.
Un saludo!
sobre todo aquellos que hagan ROMs para el N4 que no se vayan..XD
yo lo tengo muy claro, no pienso cambiarlo hasta el N6 minimo
cada dia estoy mas contento con el
firekyo_90
23/08/13, 11:26:36
La cuestión es que si sale a 300 el actual no se va a regalar tampoco, es decir, dudo mucho que se venda a menos de 220 230, con lo que te pones a menos de 100€ para actualizarte y entonces se empieza a poner más apetecible el cambio.
SoMeiBoL
23/08/13, 12:09:01
Yo no lo pienso, pero depende de las novedades sobre todo en autonomía, porque en requisitos cumple de sobra y en cuanto rendimiento no habrá un salto muy grande. Así que seguramente no lo actualice porque en autonomía no creo que vaya a ser una mejora tan grande como para que merezca la pena el cambio. Esperaré al N6 en todo caso.
http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png
Aguante dos años largos con la DHD, el Nexus 4 tiene que aguantar lo mismo, o sea el próximo sera Nexus 6. De momento el Nexus 4 vamos sobrados de potencia, lo demás es consumismo, si la DHD la usa ahora mi madre, y aún funciona con juegos actuales, no a tanta calidad de graficos, pero estamos hablando de un Single core 1Ghz con 764Mb de Ram
Sr_Vash
23/08/13, 14:13:28
A mi cada día me gusta más mi N4.
Ahora que la cosa empieza a estar pulida de verdad... Mmmm...
XD
petacacas
23/08/13, 16:21:33
Veo absurdo hablar de cambios sin saber precio ni características del siguiente Nexus, una vez se conozcan esos "pequeños detalles" la duda podrá ser o no razonable..
A título personal, me parece que el Nexus 4 cubre perfectamente con mis necesidades y no veo necesario un cambio tan prematuro. Y no me da pena ninguna que los cocineros se pasen al nuevo, siempre quedarán más páginas y foros que a menudo sirven de "inspiración" a los cocineros de aqui, vamos, que me llevo muy bien con el idioma de los hijos de la gran bretaña...
kalonso
23/08/13, 16:57:48
Yo sí , me pasaré y como no le va a fábricar LG mejor todavía.
Lo que está claro que están pasando cosas por culpa del fabricante que en ninguna otra marca están pasando, Que pidas un recambio (Cosa que en este modelo es una autentica barbaridad) y te llegue otro igual o incluso peor (dice mucho de ellos) , Me alegro que sea motorola, seguro va a ser un maquinón!!!
petacacas
23/08/13, 17:01:34
A mi me da igual que lo fabrique LG, motorola o satanás, la política de devolución/cambio de terminal es la de google, no la de LG...
boncillo
23/08/13, 17:04:51
Consumismo, respetable, pero consumismo.
Yo me pasaré al iphone 5s cuando salga. Ya estoy aburrido de android.
yoenhtc
23/08/13, 17:31:25
Yo sí , me pasaré y como no le va a fábricar LG mejor todavía.
Lo que está claro que están pasando cosas por culpa del fabricante que en ninguna otra marca están pasando, Que pidas un recambio (Cosa que en este modelo es una autentica barbaridad) y te llegue otro igual o incluso peor (dice mucho de ellos) , Me alegro que sea motorola, seguro va a ser un maquinón!!!
¿Va a ser Motorola?
Sr_Vash
23/08/13, 17:46:03
Yo me pasaré al iphone 5s cuando salga. Ya estoy aburrido de android.
Aburrido de Android? En que sentido?
yoenhtc
23/08/13, 18:05:54
Aburrido de Android? En que sentido?
Hombre, con lo divertido que es el ipone. Con sus múltiples configuraciones y posibilidades
Pues yo tengo un Nexus One de la primera hornada americana, y el pobre esta ya al límite de sus posibilidades.
Pense en mayo en coger el N4, pero al final he decidido esperar a octubre, y ver el N5.
Si el N5 sale al precio del N4, comprare el N5 y me habre saltado 3 generaciones. En caso de poner un precio superior, comprare un N4, y quedare igual de contento.
Se que lo que compre, mejorara ampliamente mi terminal. Y cualquiera de las opciones me debería dejar un terminal para un par de añitos.
Tengo unas ganas de jugar al ingress en condiciones...
Pues yo tengo un Nexus One de la primera hornada americana, y el pobre esta ya al límite de sus posibilidades.
Pense en mayo en coger el N4, pero al final he decidido esperar a octubre, y ver el N5.
Si el N5 sale al precio del N4, comprare el N5 y me habre saltado 3 generaciones. En caso de poner un precio superior, comprare un N4, y quedare igual de contento.
Se que lo que compre, mejorara ampliamente mi terminal. Y cualquiera de las opciones me debería dejar un terminal para un par de añitos.
Tengo unas ganas de jugar al ingress en condiciones...
Puede que el nexus 4 cuando salga el 5 deje de venderse y tendrias que recurrir a segunda mano o alguna tienda que lo tuviese en stock hasta agotar existencias como paso con el galaxy nexus.
Puede que el nexus 4 cuando salga el 5 deje de venderse y tendrias que recurrir a segunda mano o alguna tienda que lo tuviese en stock hasta agotar existencias como paso con el galaxy nexus.
Si, lo tengo en cuenta.
En los ultimos añois he comprado unos 10 telefonos en el foro para familiares, y si sacan el N5 carisimo, y quitan el N4 pillaria un N4 de segunda mano.
Preferiría estrenar, pero tampoco pasaria nada.
Solis2012
23/08/13, 20:27:01
Yo, si puedo, me lo compraré.
Espero que lleve carga inalámbrica :-)
trillo69
23/08/13, 20:46:50
Si, lo tengo en cuenta.
En los ultimos añois he comprado unos 10 telefonos en el foro para familiares, y si sacan el N5 carisimo, y quitan el N4 pillaria un N4 de segunda mano.
Preferiría estrenar, pero tampoco pasaria nada.
Visto que la Nexus 7 2013 vale "sólo" 30€ más que su predecesora, no veo por qué Google iba a sacar el Nexus 5 a un precio que no sea similar al del Nexus 4.
manrovi
23/08/13, 21:27:28
Yo, si puedo, me lo compraré.
Espero que lleve carga inalámbrica :-).
Pues si el N4 lo lleva no veo por qué se lo van a quitar al 5, siendo algo que se está extendiendo.
boncillo
23/08/13, 22:49:43
No deis nada por echo, para prueba sólo hay que ver el OTG que lleva el 4...
g_saura
27/08/13, 21:32:04
Leo que la mayoría de gente va a esperar a que su nexus 4 cumpla 2 años y se pille el que saquen en 2014. Yo voy a esperar que el nexus 4 esté muerto para cambiar de nexus, pero tengo expectativas de que me dure 3 años.
Las características de un terminal como el nexus 4 le sobran a cualquiera, pero sí que estoy ansioso por ver cómo es el 5 y tengo a un amigo con un galaxy mini ya medio roto esperando, le recomendé un nexus (que son lo mejor en experiencia de usuario en Android y encima el mejor precio) y está esperando agónicamente hasta que salga el 5. Hay que nexusizar a la gente! que los que no se meten en foros como nosotros ni se enteran de lo que son y están pagando ese dinero por un gama media malo con una operadora
AlfonsoML
27/08/13, 22:20:21
tengo a un amigo con un galaxy mini ya medio roto esperando, le recomendé un nexus (que son lo mejor en experiencia de usuario en Android y encima el mejor precio) y está esperando agónicamente hasta que salga el 5.
Hay que ser sádico para hacerle esto a un amigo.:lengua:
Todavía faltan al menos un par de meses para que lo anuncien y digan por fin que características y precio tienen.
Luego pasará más o menos igual que el año pasado, al comienzo no habrá suficientes y sobre todo no llegará stock decente a españa hasta pasados otros meses, así que el que lleve ya un tiempo esperando va a acabar totalmente desesperado y acabará cogiendose cualquier cosa porque ya no le sirve el que tiene y podía haberselo cogido ya y estar usandolo tranquilamente estos meses.
migdilu22
27/08/13, 22:26:19
Hay que ser sádico para hacerle esto a un amigo.:lengua:
Todavía faltan al menos un par de meses para que lo anuncien y digan por fin que características y precio tienen.
Luego pasará más o menos igual que el año pasado, al comienzo no habrá suficientes y sobre todo no llegará stock decente a españa hasta pasados otros meses, así que el que lleve ya un tiempo esperando va a acabar totalmente desesperado y acabará cogiendose cualquier cosa porque ya no le sirve el que tiene y podía haberselo cogido ya y estar usandolo tranquilamente estos meses.
Jajaja, crees que google va a cometer el mismo error 2 veces? yo no, por algo estan donde estan.
Yo espero que no vuelvan a meter la pata de esa manera.
También rezo para que el fabricante no sea Lg.
Me gustaria muchisimo que fuera el primer Nexus de Sony, o de Motorola. Como hasta ahora solo hay rumores sobre eso, aun puedo soñar. :p
Yo espero que no vuelvan a meter la pata de esa manera.
También rezo para que el fabricante no sea Lg.
Me gustaria muchisimo que fuera el primer Nexus de Sony, o de Motorola. Como hasta ahora solo hay rumores sobre eso, aun puedo soñar. :p
Pues no se porque, LG ha hecho un buen trabajo, somos muchos los que estamos contentos con este Nexus
Un Nexus es un Nexus. Lo fabrique quien lo fabrique.
Ahora, cada uno tiene sus preferencias. Y yo preferiría un Nexus hecho por Sony, pq la camara seria mejor (sin decir que la del N4 sea mala, pero si inferior a la del xperia neo), o Motorola, pq pienso que al ser su primer tlf puro tirarían la casa por la ventana.
Pero vamos, que es solo mi opinion. Todos los propietarios de N4 que conozco estan encantados, como en su momento los propietarios del Nexus One, que es desde donde yo voy a actualizar.
trek85002010
27/08/13, 23:32:49
Porque cojones me han entrado ganas de comprarme un iPhone?. O integro HALO o me volveré loco.
Porque cojones me han entrado ganas de comprarme un iPhone?. O integro HALO o me volveré loco.
Aguantaaaa jajaj vamos tío lo vas a conseguir ya veras!
Sensei Zaldi00
28/08/13, 06:48:18
El precio del n4 acaba de bajar 100 pavos de golpe :what::what:
bugatti
28/08/13, 07:42:34
Se acabó la película de vender el Nexus 4 a buen precio para pillar el 5.....
jose_95
28/08/13, 09:26:51
A ver si el 5 lo sacan con más memoria.
Si antes iba a ser dificil vender el nexus 4 y por 50-100e como maximo comprar el 5, ahora apaga y vamonos...
YoArnold83
28/08/13, 09:29:37
A ver si el 5 lo sacan con más memoria.
Ojalá, al menos con 32 gigas.
Jo, no se si coger ya el N4 o esperar al N5.
Si tuvieramos mas datos del N5. :(
sirix105
28/08/13, 09:52:28
tengo el n4 4 meses... no voy a cambiar de movil cada 6 meses...
Posiblemente monte un 800, la camara sera mejor aunque nexus nunca ha tenido una capara top, y su precio sea 350e el de 16gb. Si para ti posiblemente tener un mejor procesador o camara es muy importante adelante, si no lo es mucho pues el nexus 4 esta a un precio magnifico.
Posiblemente monte un 800, la camara sera mejor aunque nexus nunca ha tenido una capara top, y su precio sea 350e el de 16gb. Si para ti posiblemente tener un mejor procesador o camara es muy importante adelante, si no lo es mucho pues el nexus 4 esta a un precio magnifico.
Ese es justo el problema.
El procesador me da bastante igual, desde el del Nexus One, cualquiera me va a parecer un tiro. La cámara siempre se agradece con las nenas.
Pero querría que me durase 2 o 3 años al menos, y el N4 no tiene LTE que supongo que dentro de año, año y poco si estara implantado.
No se. Que dudas.
Ese es justo el problema.
El procesador me da bastante igual, desde el del Nexus One, cualquiera me va a parecer un tiro. La cámara siempre se agradece con las nenas.
Pero querría que me durase 2 o 3 años al menos, y el N4 no tiene LTE que supongo que dentro de año, año y poco si estara implantado.
No se. Que dudas.
Te comento algo sobre el LTE que la gente esta algo "flipada" y tampoco es para tanto. Mira tal vez dentro de 1 año o puede que mas mas o menos en toda españa tengan LTE pero piensa algo, hay H+ en todos sitios? porque en muchiiisimos sitios no hay por lo que piensas que habra LTE? otra cosa el consumo de bateria de usar 2g a 3g ya se nota pues si usas LTE aun se notara mas y partiendo de que si lo tienes en LTE y no con buena cobertura pues mas todabia osea el movil comienza a buscar redes LTE y gasta mas aparte del consumo y calentamiento es mayor es asi y esta comprobado hasta que puedan mejorar esto.
Va mas rapido el LTE? si, pero piensa que con 1 movil vas a ver el marca y cosas asi, no vas a ver capitulos de tus series preferidas como dice vodafone porque con 1gb de datos te ves 2 capitulos y mandas 3 whatsapp y se acabo jajaja
Te comento algo sobre el LTE que la gente esta algo "flipada" y tampoco es para tanto. Mira tal vez dentro de 1 año o puede que mas mas o menos en toda españa tengan LTE pero piensa algo, hay H+ en todos sitios? porque en muchiiisimos sitios no hay por lo que piensas que habra LTE? otra cosa el consumo de bateria de usar 2g a 3g ya se nota pues si usas LTE aun se notara mas y partiendo de que si lo tienes en LTE y no con buena cobertura pues mas todabia osea el movil comienza a buscar redes LTE y gasta mas aparte del consumo y calentamiento es mayor es asi y esta comprobado hasta que puedan mejorar esto.
Va mas rapido el LTE? si, pero piensa que con 1 movil vas a ver el marca y cosas asi, no vas a ver capitulos de tus series preferidas como dice vodafone porque con 1gb de datos te ves 2 capitulos y mandas 3 whatsapp y se acabo jajaja
Si, tienes razon... el problema no es la velocidad, sino el gb de descarga.
Y de la cobertura H, igual.
Le tengo que dar una vuelta, y me decido.
manuvilo
28/08/13, 10:16:27
Las opciones que me llamarian la atencion para cambiar el 4 por el 5 serian la resistencia a caidas y agua y sobre todo una bateria enorme. Por camara, potencia y demas no.
Si, tienes razon... el problema no es la velocidad, sino el gb de descarga.
Y de la cobertura H, igual.
Le tengo que dar una vuelta, y me decido.
La cobertura 3g no va a mejorar demasiado de aqui a un año y como mucho mejora la 3g como te dije ya que la LTE va por otra frecuencia y va aparte, vamos que no por poner 1 nueva la 3g es mas potente ni nada parecido.
Y el tema de 1gb va a seguir mas o menos durante 1 año porque actualmente las compañias mas de 1gb no te dan y no todas, el año que viene como mucho sera 2gb que con eso sigues limitado y seguiras sin ver tus series o peliculas en la parada del autobus porque los gastas rapido, para eso debes usar wifi hasta que saquen tarifas planas o cosas asi baratas que eso esta muy lejano.
No trato de convencerte de nada ya que compres el que compres sera bueno y yo no gano nada, pero si tu decision se basa en el LTE sobre todo... lo veo una tonteria sabiendo como va el tema en españa.
Las opciones que me llamarian la atencion para cambiar el 4 por el 5 serian la resistencia a caidas y agua y sobre todo una bateria enorme. Por camara, potencia y demas no.
Poca informacion hay, seguramente sera resistente al agua aunque yo eso no lo veo muy importante porque no te bañas con el ademas es resistente 1 metro aproximadamente, y lo de las caidas eso va a ser mas dificil creo...
No trato de convencerte de nada ya que compres el que compres sera bueno y yo no gano nada, pero si tu decision se basa en el LTE sobre todo... lo veo una tonteria sabiendo como va el tema en españa.
Poca informacion hay, seguramente sera resistente al agua aunque yo eso no lo veo muy importante porque no te bañas con el ademas es resistente 1 metro aproximadamente, y lo de las caidas eso va a ser mas dificil creo...
La verdad es que me han roto los esquemas. Yo llevo desde mayo sabiendo que necesito cambiar el tlf. Lo estaba alargando hasta octubre para ver el N5, y tomar una decisión, pero ahora dejan el N4 de saldo, y sin saber nada seguro del nuevo.
Si se supiera que el fabricante es sony o motorola me esperaba, pero sin información, un N4 por 250 euros es baratisimo.
manuvilo
28/08/13, 10:30:39
Segun los rumores sera una version del optimus g2. Trasera de cristal igual que este. Pantalla como la del optimus g2. Por supuesto fabricado por Lg.
Segun los rumores sera una version del optimus g2. Trasera de cristal igual que este. Pantalla como la del optimus g2. Por supuesto fabricado por Lg.
Tambien se ha hablado de motorola, ahora mismo son rumores y no se sabe con certeza quien lo hara.
joder.. 200€ el de 8 gb vaya precio...
de segunda mano se van a vender por 150?XDD
tiene pinta que el nexus 5 va costar lo que costo el 4 en su salida
Aun asi yo me quedo con el 4
naranjo780
28/08/13, 10:45:48
Lo que manda webos es que vayas a que te arreglen el cristal trasero o delantero y te pidan 150€, mientras que ahora el movil nuevo te cuesta 200€, a esto si que no hay derecho...
Bueno, esta hecho.
Soy propietario de un N4.
Y salvo catastrofe, no comprare ni el N5, ni el N6.
El N7 ya lo veremos. ;)
Lo que manda webos es que vayas a que te arreglen el cristal trasero o delantero y te pidan 150€, mientras que ahora el movil nuevo te cuesta 200€, a esto si que no hay derecho...
Yo tengo una amiga que hace 5 dias le han devuelto el tlf despues de 15 dias por rotura del crustal y 160 euros le costo.
Cuando vea el nuevo precio se va a tirar de los pelos.
antarido
28/08/13, 10:52:15
DEL TIRON, ESTOY HARTO DE QUE SAMSUNG NO SE TOME LAS ACTUALIZACIONES EN SERIO Y ESO QUE TENGO UN NOTE II :enfadadisimo:
Fundamental al precio que salga.De caracterisicas me imagino que ira sobrado.Si lo vuelve a fabricar LG se habla del G2 como base para el nuevo Nexus.
Pero bueno,precio,precio y precio....
losabestuyono
28/08/13, 11:06:25
Ni de coña, mi n4 tiene un par de meses y pienso que no se a llegado ni a la mitad de todo su potencial, hay que exprimirle bastante más, bueno, si me toca la lotería puede que le pille :risitas:
Por cierto, la sd que no se les olvide, 16gb no se me quedan cortos cortos pero te desahoga mas poder meterle otros 16gb o más :ok:
rastafary
28/08/13, 11:16:57
no comprar este movil, o cualquier otro con el pretexto de que no tiene LTE, me parece, personalmente, un error, sobre todo en el caso del nexus4 con esta rebaja...
quien va a usar el LTE en un movil??? para enviar whatsapps super rapido? xD LTE en un pincho usb para un portatil me parece perfecto y genial, pero para un movil? personalmente lo veo absurdo...
aparte de que el LTE, por mucho que vendan la moto, va a chupar batería de lo lindo, luego la gente llorará porque no le dura nada el movil.... y por supuesto estoy seguro (suposicion mia) que al principio la velocidad incluso será menor que el HSPA+ (84 Mbps) que ya me parece mas que suficiente... pero bueno, quitando las 4 personas que realmente puedan aprovechar el LTE, el resto será "para molar mas"
y vuelvo a puntualizar de que hablo de LTE en un movil.
trek85002010
28/08/13, 11:21:59
no comprar este movil, o cualquier otro con el pretexto de que no tiene LTE, me parece, personalmente, un error, sobre todo en el caso del nexus4 con esta rebaja...
quien va a usar el LTE en un movil??? para enviar whatsapps super rapido? xD LTE en un pincho usb para un portatil me parece perfecto y genial, pero para un movil? personalmente lo veo absurdo...
aparte de que el LTE, por mucho que vendan la moto, va a chupar batería de lo lindo, luego la gente llorará porque no le dura nada el movil.... y por supuesto estoy seguro (suposicion mia) que al principio la velocidad incluso será menor que el HSPA+ (84 Mbps) que ya me parece mas que suficiente... pero bueno, quitando las 4 personas que realmente puedan aprovechar el LTE, el resto será "para molar mas"
Pido perdón por el offtopic.
rastafary..... si te compras el N4 ahora, son 100 que te ahorras. Vaya putada lo que te hicieron.
Como antiguo poseedor de un Nexus 4, os puedo dar mi opinión del LTE si quereis pues en mi One lo tengo activado y sinceramente en el estado actual del LTE no noto diferencia alguna con H+ En ambós casos una muy buena velocidad de navegación (En BCN y con vodafone) pero la limitación del giga está ahí...
Esto viene a ser un poco como tener en casa 6 mb de internet o 20, si tienes limitación de un gb de consumo no vas a notar diferencia, pues donde realmente se nota es en la descarga.
Eso opino yo a dia de hoy
Pd: Me peté el gb en 5 dias, pedí 500 mb más y me los pete en otros 5 dias (fui con más cuidado) conclusión me ha durado el giga y medio 10 dias. (Si que estamos en agosto y he estado fuera de casa, pero haceros la idea de lo corto que se queda)
Saludos
SergioPA91
28/08/13, 12:09:58
En la misma situación estoy.... Creo que me esperaré al cinco.....
En la misma situación estoy.... Creo que me esperaré al cinco.....
Yo me he tirado a la piscina.
Me dicen que me llega el lunes. A ver si tengo suerte, y lo tengo el viernes para trastear con el. :sly:
samclaudio
28/08/13, 13:29:54
Yo probé el 4 y no me gustó la pantalla , colores muy suaves y ángulos de visión muy malos. Espero a ver el 5 y sí no el HTC One.
Orchaos
28/08/13, 13:36:14
Sinceramente, cuando todos lo que decís que NO vais a comprar en Nexus 5, os engañáis a vosotros mismos.
Ya veréis cuando lo saquen como os hypeais y flipais. Y el precio seguro que es el mismo del Nexus 4.
David_Vaz
28/08/13, 13:46:49
Sinceramente, cuando todos lo que decís que NO vais a comprar en Nexus 5, os engañáis a vosotros mismos.
Ya veréis cuando lo saquen como os hypeais y flipais. Y el precio seguro que es el mismo del Nexus 4.
No :lengua: será más caro.. unos 350€ :lengua:
El Nexus 4 cuesta ahora mismo 250 :lengua::lengua::lengua: xD
obsisser
28/08/13, 13:56:43
Yo tengo el SGN. Ya me he saltado el 4 y si este sigue funcionando igual de bien tambien me salto el 5. La verdad es que ultimamente hago muchas fotos y si que es verdad que flaquea bastante pero seguire con el. Con cm instalado no me canso de el. Si lo tuviera que cambiar ahora no seria por un nexus y es que el htc one me ha robado el corazon.
Vladimir_Harkonnen
28/08/13, 14:25:11
Yo estoy igual... No me pillaba el 4 porque iba a salir el 5 en breve, pero con esta bajada de precio me hacen dudar muchísimo. Y es eso, como pase lo del año pasado y el stock sea muy escaso van a ser unos cuántos meses más de espera. Ahora tengo los 200 pero no sé si dentro de dos meses tendré 300 o 350 que espero que cueste (Como sea más caro me habrán jodido pero bien).
En fin, a llorar un rato, a lamentarse cuando quiten la oferta de 200, y a volver a llorar cuando salgan el 5 por 400 xD
He esperado desde el Nexus One hasta ahora.
Salvo que haya una gran revolución o se me rompa, el N4 me va a durar hasta el N6 como muy poco. ;)
Yo estoy igual... No me pillaba el 4 porque iba a salir el 5 en breve, pero con esta bajada de precio me hacen dudar muchísimo. Y es eso, como pase lo del año pasado y el stock sea muy escaso van a ser unos cuántos meses más de espera. Ahora tengo los 200 pero no sé si dentro de dos meses tendré 300 o 350 que espero que cueste (Como sea más caro me habrán jodido pero bien).
En fin, a llorar un rato, a lamentarse cuando quiten la oferta de 200, y a volver a llorar cuando salgan el 5 por 400 xD
Si tienes el dinero, y te gusta... es una gran oportunidad.
Supongo que van a estar asi hasta que se les acabe el stock.
A lo mejor, lo que se puede hacer es poner el modo rata, y tratar de pillar uno de 2ª mano por 170 euros.
Yo tenia esa pasta, y he preferido estrenar movil, pero si alguien quiere vender a toda costa es un gran momento para comprarlo.
Yo el Nexus 5 no, pero aventar la puñetera Galaxy TAB 2 10,1 y pillar el Nexus 7 es más que posible.
xivi413
28/08/13, 16:43:29
Pues yo no he aguantado...
estaba esperando el N5, pero aun no tengo claro si esperaba para que bajara de precio el N4.
Aun le estoy dando caña a mi galaxy (i9000).
Anoche a las 12 espera ver salir a la venta la N7. No aguanté. Y esta mañana he visto la bajada del N4...
Creo que quieren limpiar todo el stock de N4s para sacar el N5.
Pero entre que lo presentan... y lo ponen a la venta, estamos en noviembre.
Así que he comprado 2!! uno de 8gb para la mujer y otro de 16 para mi.
Sí, después de este movimiento por parte de google tiene toda la pinta de que el N5 saldrá por 350, pero por 250 euros me llevo un pedazo de movil de la hostia.
Espero no haberme equivocado...
Pues yo no he aguantado...
Sí, después de este movimiento por parte de google tiene toda la pinta de que el N5 saldrá por 350, pero por 250 euros me llevo un pedazo de movil de la hostia.
Espero no haberme equivocado...
Estamos igual.
Suerte oara los dos. :-)
guijarro88
28/08/13, 20:57:50
yo tengo dudas. Ahora tengo un galaxy s2 y se que el n4 es mejor (quitando la camara que dice bastante gente que deja que desear, ahi no me meto porque no he probado aun). La cosa es:
a) Pillarme el n4 de 16GB (se supone que le queda mucha vida)
b) Esperar al n5 (puede que no haya stock del n4 cuando salga el 5)
c) No pillar el 4 (decirme si notare el cambio a mejor o va a ser leve el cambio)
1, 2, 3 responda otra vez :ok:
Sensei Zaldi00
28/08/13, 20:59:26
yo tengo dudas. Ahora tengo un galaxy s2 y se que el n4 es mejor (quitando la camara que dice bastante gente que deja que desear, ahi no me meto porque no he probado aun). La cosa es:
a) Pillarme el n4 de 16GB (se supone que le queda mucha vida)
b) Esperar al n5 (puede que no haya stock del n4 cuando salga el 5)
c) No pillar el 4 (decirme si notare el cambio a mejor o va a ser leve el cambio)
Vente con el tito zaldi al foro del n4, no te vas a arrepentir. Eso sí, yo cuando salga el 5 ahí te quedas :p:p
guijarro88
28/08/13, 21:09:50
Vente con el tito zaldi al foro del n4, no te vas a arrepentir. Eso sí, yo cuando salga el 5 ahí te quedas :p:p
:roto2lol: Si jajaaja he pedido opinion si creeis que merece la pena el cambio, aunque ya veo que me echas de menos zaldi jajajaja
Sensei Zaldi00
28/08/13, 21:17:15
:roto2lol: Si jajaaja he pedido opinion si creeis que merece la pena el cambio, aunque ya veo que me echas de menos zaldi jajajaja
El cambio merece la pena,tú que has llevado cm en el s2,el cambio te va a parecer abismal. El problema es que si puedes permitirte gastar un poco más de pasta, para pillar un n4 ya es tarde, porque no creo que tarde mucho en salir el 5 y lo podrás tener por poco más.
guijarro88
28/08/13, 21:21:31
El cambio merece la pena,tú que has llevado cm en el s2,el cambio te va a parecer abismal. El problema es que si puedes permitirte gastar un poco más de pasta, para pillar un n4 ya es tarde, porque no creo que tarde mucho en salir el 5 y lo podrás tener por poco más.
Ok esto es un mar de dudas, la conclusion, esperare unas semanas haber que pasa si ponen especificaciones del n5 reales y fecha de lanzamiento y precio.
La verdad es que el s2 ha ido y va genial pero va tocando un cambio
mi opinion. Si no te importa gastar 350 euros en vez de 250... espera.
Si te importa compra.
Ahh, y yo supongo que el precio del N5 sera de 350 como el N4... pero piensa que igual se descuelgan con 400 euros, que seguiria siendo un precio economico comparado con lis terminales equivalentes.
Para mi el pto es muy importante, y por ello lo he comprado hoy.
guijarro88
28/08/13, 21:29:16
mi opinion. Si no te importa gastar 350 euros en vez de 250... espera.
Si te importa compra.
Ahh, y yo supongo que el precio del N5 sera de 350 como el N4... pero piensa que igual se descuelgan con 400 euros, que seguiria siendo un precio economico comparado con lis terminales equivalentes.
Para mi el pto es muy importante, y por ello lo he comprado hoy.
que lio:( como se cuelguen los de google con el precio me fastidian y mas si quitan el n4 cuando salga el 5.
santipastrana
29/08/13, 13:24:27
A mi me gustaría cambiar el nexus 4 por el 5 cuando salga a la venta, pero por puro consumismo nada más, y porque seguro voy hypeao al leeros aqui en el foro los que lo tengais...pero pensado friamente y con cabeza. El Nexus 4 me cubre y de sobras para todo lo que necesito... lo ideal sería pasarme el futuro nexus "6" que ahí sí notaria un cambio drastico en tecnologia, en el nexus 5, salvo cámara, batería y algo más de pantalla, poco se me ocurre que pueda aportar más, bueno y la potencia, pero no creo que sea una diferencia abismal entre el 4 y el 5...así que espectante me allo, a ver que novedades realmente diferenciadoras hay en el nexus 5 como para justificar su cambio por el n4.
alcatrazzz
29/08/13, 13:32:01
Salvo que haya una gran revolución o se me rompa, el N4 me va a durar hasta el N6 como muy poco. ;)
igual que yo
Pues yo para avivar el debate, meto un poco de cizaña.
Pienso que para el que no tenga prisa en cambiar, no debe de dejarse llevar por la euforia de la rebaja y se espere al N5. La diferencia de precio no será tanta si repite el precio de salida del nexus 4, ya que los nuevos modelos tendrán seguramente una capacidad de 16 y 32 Gb, es decir, 50 euros mas caros que el nexus 4 al precio actual .
Es mas que probable que el nexus 5 sea presentado en octubre para poder ponerlo a la venta en noviembre, se supone que algo habrán aprendido de los errores de stock del año pasado...
Eso si, las mejoras no creo que sean espectaculares, pero lo suficientes para mi. Esperemos que tenga ranura SD, mejor pantalla y mejor cámara. La mayor potencia del procesador y mas memoria RAM no las valoro ya que no creo que se note en mejor rendimiento.
Yo depende... creo que el salto entre el GN y el N4 no fué muy grande, y si ahora vuelve a pasar lo mismo me esperaría a que salga el futuro N6.
Yo soy de cambiar cada dos generaciones siempre y cuando sean dos generaciones. Entiendo la ventaja de doblar la RAM y sobre todo de mejorar la batería, pero no entiendo eso de ponerle 4K a una pantalla de 5 pulgadas.
AlfonsoML
29/08/13, 16:38:16
Esperemos que tenga ranura SD,
No, no y no!!!
Si quieres SD ya puedes mirar otros móviles porque Google no le quiere poner SD a sus Nexus.
Esperate el tiempo que quieras, pero va a ser en vano si lo que quieres es SD.
No, no y no!!!
Si quieres SD ya puedes mirar otros móviles porque Google no le quiere poner SD a sus Nexus.
Esperate el tiempo que quieras, pero va a ser en vano si lo que quieres es SD.
Mi Nexus One tiene sd.
O sea, que haran lo que quieran, pero ya han hecho las dos cosas.
Y la verdad, 6gb libre para un tlf es poco.
eljosele4
29/08/13, 16:49:51
Hombre pues como este por 300 euros con lte 4g para España seguramente caída uno...
eljosele4
29/08/13, 16:51:20
Pues yo para avivar el debate, meto un poco de cizaña.
Pienso que para el que no tenga prisa en cambiar, no debe de dejarse llevar por la euforia de la rebaja y se espere al N5. La diferencia de precio no será tanta si repite el precio de salida del nexus 4, ya que los nuevos modelos tendrán seguramente una capacidad de 16 y 32 Gb, es decir, 50 euros mas caros que el nexus 4 al precio actual .
Es mas que probable que el nexus 5 sea presentado en octubre para poder ponerlo a la venta en noviembre, se supone que algo habrán aprendido de los errores de stock del año pasado...
Eso si, las mejoras no creo que sean espectaculares, pero lo suficientes para mi. Esperemos que tenga ranura SD, mejor pantalla y mejor cámara. La mayor potencia del procesador y mas memoria RAM no las valoro ya que no creo que se note en mejor rendimiento.
Coincido plenamente contigo. Y espero que así sea.
Moto_Nexus
29/08/13, 16:51:32
Si vendo mi nexus 4 por 150 como mínimo si me comprare el 5.
Si vendo mi nexus 4 por 150 como mínimo si me comprare el 5.
Si es el de 16gb yo te lo compro ya mismo. Y devuelvo el de google, claro.
Moto_Nexus
29/08/13, 16:58:51
Si es el de 16gb yo te lo compro ya mismo. Y devuelvo el de google, claro.
Es de 16 pero como es obvio no lo venderé hasta que tenga el otro.
Es de los últimos nexus, tiene poco tiempo, lo compre en julio.
Es de 16 pero como es obvio no lo venderé hasta que tenga el otro.
Es de los últimos nexus, tiene poco tiempo, lo compre en julio.
Bueno, ya te confirmo, que por ese precio me lo quedo.
Pero honradamente creo que el N5 saldra por 350 la version basica, y podras vender el tuyo por 200-220 sin mucho problema.
Y que conste, el precio de 350 me lo he inventado yo, pq creo que 8gb son pocos, el minimo sera 16, y ese es el precio del de 16 hasta hace unos dias. Evidentemente, es solo una conjetura mia.
Moto_Nexus
29/08/13, 17:12:07
Bueno, ya te confirmo, que por ese prestosecio me lo quedo.
Pero honradamente creo que el N5 saldra porel 350 la version basica, y podras vender el tuyo por 200-220 sin mucho problema.
Y que conste, el precio de 350 me lo he inventado yo, pq creo que 8gb son pocos, el minimo sera 16, y ese es el precio del de 16 hasta hace unos dias. Evidentemente, es solo una conjetura mia.
Soy mal vendedor lo se.
ya veremos que hago de aquí a tres meses, y en que condiciones esta el teléfono, ahora mismo esta nuevo, hasta lo llevo con protector de pantalla aún.
Luego tengo que ver los precios del nexus 5 , y ver cual es la diferencia a pagar restando lo que me dan por el mio.
Moto_Nexus
29/08/13, 17:29:32
Yo creo que el n5 no saldrá en 8gb,el mínimo sera 16.
También se rumorea sobre una pantalla de 5.2 y eso no me gusta tanto,el tamaño actual me parece perfecto.
a mi las 5 pulgadas me tiran mucho para atras
a menos que el marco este bien aprovechado y no sea tan grande en la mano
ya el N4 me parece bastante aparatoso
AlfonsoML
29/08/13, 17:41:01
Mi Nexus One tiene sd.
Sí, y el mío también.
¿a que es una gozada eso de tener que usar el move2sd porque no entra nada en la porquería de 512Mb de memoria interna?
El N1 fue el único que tuvo SD y el motivo es lógicamente que la memoria interna que tenía no valía para nada. Si no llega a tener SD hubiese sido sacar el teléfono al mercado. Pero desde entonces en todos los Nexus posteriores les han aumentado la memoria y en alguna entrevista con gente de Google afirmaban que no consideraban la opción de SD porque "resulta confuso para la gente", (aparte de que si puedes meter todo lo que quieras entonces dejas de usar sus servicios en la nube y no tendrás interes en pagarles por espacio extra o cosas por el estilo)
sobre el N1 que conservas, no te lo vas a creer el día que tengas un N4 en tus manos y veas que al tocar en un punto de la pantalla reacciona correctamente en el sitio donde pulses, no importa si la has encendido hace 5 segundos o 50 minutos.
Y sobre el tema que he mencionado: el poder instalar cualquier cosa sin preocuparte de lo que tienes almacenado, puf, no tiene precio.
Moto_Nexus
29/08/13, 17:46:53
No creo que vayan a sacar más nexus con posibilidad de tarjeta de memoria.
A mi es algo que no me preocupa, con 16 me sobra y seguro que con el próximo viene una versión en 32.
Sí, y el mío también.
¿a que es una gozada eso de tener que usar el move2sd porque no entra nada en la porquería de 512Mb de memoria interna?
El N1 fue el único que tuvo SD y el motivo es lógicamente que la memoria interna que tenía no valía para nada. Si no llega a tener SD hubiese sido sacar el teléfono al mercado. Pero desde entonces en todos los Nexus posteriores les han aumentado la memoria y en alguna entrevista con gente de Google afirmaban que no consideraban la opción de SD porque "resulta confuso para la gente", (aparte de que si puedes meter todo lo que quieras entonces dejas de usar sus servicios en la nube y no tendrás interes en pagarles por espacio extra o cosas por el estilo)
sobre el N1 que conservas, no te lo vas a creer el día que tengas un N4 en tus manos y veas que al tocar en un punto de la pantalla reacciona correctamente en el sitio donde pulses, no importa si la has encendido hace 5 segundos o 50 minutos.
Y sobre el tema que he mencionado: el poder instalar cualquier cosa sin preocuparte de lo que tienes almacenado, puf, no tiene precio.
Yo lo llevo con una rom cyanogen, el s2d instalado, y la verdad es que no llevo mucha aplicación instalada, creo que son 16 o 20 maximo.
La tablet es la que lleva el peso de las tropecientas aplicaciones instaladas. El tlf lo tengo para lo minimo imprescindible.
Tengo claro que hay 3 generaciones de diferencia. Tengo que notar el cambio si o si.
Lo gracioso es que tablet esta igual, es un sony s, con 4.0, y mientras no necesite mas... alargare su vida todo lo posible. A ver si llega a los 3 años también. :-)
manuvilo
29/08/13, 17:58:19
Lo de la resistencia al agua no es por bañarme con el movil. Lo uso mucho para ir a correr y vivo en Asturias, paraiso natural. Para que sea un paraiso verde llueve habitualmente, jejeje.
Si se confirman los rumores de que sea como el optimus G2, a mi no me aporta nada, mas potencia y todo eso pero no juego asique para todo lo demas me vale el 4. No han sacado ningun tipo de novedad, mas que la mayor potencia del Snapdragon 600 y 800, la camara mejorara algo y la pantalla sera 1080p.
Quetzalcoalt
29/08/13, 18:04:27
A mi amén de la cámara lo que más me gustaría que cambiasen es el diseño trasero. Me gustaría un plástico-goma al estilo lumia 720, que además de más practico para resistir caidas sería más barato de fabricar y sustituir.
Que leches, el próximo nexus que lo fabrique nokia!
A mi amén de la cámara lo que más me gustaría que cambiasen es el diseño trasero. Me gustaría un plástico-goma al estilo lumia 720, que además de más practico para resistir caidas sería más barato de fabricar y sustituir.
Que leches, el próximo nexus que lo fabrique nokia!
Eso, y que le pongan WP8.
Nokia Nexus 8. :-)
Quetzalcoalt
29/08/13, 18:21:33
Eso, y que le pongan WP8.
Nokia Nexus 8. :-)
Hasta que Microsoft no compre Nokia seguiré pensando/soñando que el día que se vaya Elop nada les impedirá sacar 1 teléfono con andoid. Aunque sólo sea 1
a mi las 5 pulgadas me tiran mucho para atras
a menos que el marco este bien aprovechado y no sea tan grande en la mano
ya el N4 me parece bastante aparatoso
+1 yo no quiero pantallas mas grandes es un coñazo llevarlo en el bolsillo
guijarro88
29/08/13, 19:07:27
yo creo que este finde me pillare el n4 de 16 GB porque viendo lo que he visto por youtube que esta parejo a la hora de abrir las aplicaciones con un telefono que ha salido este año creo que notare bastante cambio de mi s2 al n4
Si se presupone que puede parecerse al LG G2 en cuanto a pantalla aqui se puede ver una comparacion con el actual N4 y cuanto mas grande podria ser
p7BYUVz9_GM
Y si, me parece enorme, y eso que el LG aprovecha al maximo los bordes
NositoJDM
29/08/13, 19:20:44
¿Alguien sabe de donde se puede sacar 250 euros en menos de 3 días siendo menor?:risitas:
eljosele4
30/08/13, 11:16:34
Regalos de abuelos? Acumular pagas? Cumpleaños?
caballerosincaballo
30/08/13, 11:45:03
Al nexus 4 le queda mucha guerra que dar y para mi tiene la pantalla perfecta, va fluido con casi todo quitando algunos juegos pero eso es normal tiene ya casi un año pero para el 90% de la gente sobra móvil y potencia. Además con cada actualización gana en rapidez y autonomía. De todos modos esperemos a ver las especificaciones finales y el precio del 5 aunq de cambiar sera por capricho :risitas::risitas::risitas:
santipastrana
30/08/13, 11:52:12
De entre todas las novedades que puedan salir del nexus 5 hay una que es la que me tira más, y es el tema del 4G (de serie) en el nexus 5. Con el nexus 4 todo me va de maravilla y no quiero más...pero el 4G es algo que me gustaría catar, a ver si es tan "acojonantemente" veloz como leo en reviews...todo sea dicho que la implantación del 4G en españa hasta el nexus 6 no será medianamente decente. (Yo vivo en un pueblecito de tarragona, lejos de nucleos urbanos).
La única solución para aumentar la pantalla y que se note lo mínimo posible es reducir los marcos al máximo. Y eso es algo que a mi tampoco me convence. Ya en el N4 hay veces que al sujetarlo, sin darme cuenta, estoy pulsando sin querer un borde de la pantalla. No es algo que me pase muy a menudo. Pero varias veces sí me ha pasado. Y cuanto más grande sea el móvil, más fácil creo que será que esto ocurra. Ya que tienes que estirar más los dedos para llegar a algunas partes de la pantalla.
Desde mi punto de vista, las pantallas no deberían superar las 4,5 pulgadas.
Editado:
Sobre el topic del hilo, hasta hace una semana pensaba que si el N5 se ajustaba a mis necesidades, vendería el N4 para pillármelo (y eso que estoy contentísimo con este Nexus). Ahora con la bajada que le ha metido Google la verdad que nos lo ha puesto bastante difícil. Por cuánto vendes ahora el N4 de 2a mano? El mío de 16 gbs ahora no creo que pudiese venderlo por más de 175? Y eso con mucha suerte. Lo único que podría salvarnos es que se quedasen sin existencias y mucha gente se quedase con las ganas de conseguir uno.
Ahora con la bajada que le ha metido Google la verdad que nos lo ha puesto bastante difícil. Por cuánto vendes ahora el N4 de 2a mano? El mío de 16 gbs ahora no creo que pudiese venderlo por más de 175? Y eso con mucha suerte. Lo único que podría salvarnos es que se quedasen sin existencias y mucha gente se quedase con las ganas de conseguir uno.
Yo creo que la bajada de precio es para acabar con el stock existente. Supongo que cuando lo acaben, saldra el N5, un poco mas caro que el N4, y lis precios de 2ª mano del N4 se estabilizaran entre 230 y 250 para el 16gb. Mas o menos.
Si se presupone que puede parecerse al LG G2 en cuanto a pantalla aqui se puede ver una comparacion con el actual N4 y cuanto mas grande podria ser
p7BYUVz9_GM
Y si, me parece enorme, y eso que el LG aprovecha al maximo los bordes
menudo pantallon el LG G2.. debe ser muy incomodo de llevar
por cierto podian haberle subido el brillo al nexus 4 y no dejarlo asi que parece una verdadera mierda al lado del G2
menudo pantallon el LG G2.. debe ser muy incomodo de llevar
por cierto podian haberle subido el brillo al nexus 4 y no dejarlo asi que parece una verdadera mierda al lado del G2
Lo cierto es que LG parece haberlo hecho muy bien aprovechando los marcos dejandolos muy delgados en comparacion con el N4
Pero ahora sumale que tienes que llevar funda lo que hace engordarlo todavia mas de lo que es
No termina de convencerme esto de las 5" :(
Lo cierto es que LG parece haberlo hecho muy bien aprovechando los marcos dejandolos muy delgados en comparacion con el N4
Pero ahora sumale que tienes que llevar funda lo que hace engordarlo todavia mas de lo que es
No termina de convencerme esto de las 5" :(
si el diseño esta bastante bien pero aun asi el LG LG2 se nota bastante que es mas grande eso en el bolsillo nada a no ser que seas rapero y lleves pantalones muy anchos..XDD
vamos a tener que llevar bolsito solo para el movil
elektra
30/08/13, 17:40:23
Yo lo comprare, si me dan la opción de currar las vacaciones de navidad.
porque esto no pueden hacerlo con el nexus 4?
por un modico precio quiza muchos estariamos interesados:
http://es.engadget.com/2013/08/30/apple-iphone-usado-cambio/
Quetzalcoalt
31/08/13, 03:38:36
porque esto no pueden hacerlo con el nexus 4?
por un modico precio quiza muchos estariamos interesados:
http://es.engadget.com/2013/08/30/apple-iphone-usado-cambio/
El precio que te paga la empresa por él siempre es inferior al que puedes ganar vendiéndolo de segunda mano; para clientes poco especializados que no quieren problemas está bien.
Pero el nexus elprototipo de cliente es otro; ni siquiera lo hemos comprado en una tienda física, ¿cliente satisfecho con que le paguen un 60% del precio del terminal (ejemplo 120 € por el nexus 8gb en perfecto estado) .... no lo veo
quickie84
31/08/13, 07:33:39
Yo no creo que la bajada de precio sea para eliminar el stock remanente, ya que dado que se venía vendiendo bien y constante no necesitaban tomar una medida así a la ligera. Nosotros somos los que no sabemos detalles como cuando saldrá el n5. Ellos lo saben bien. Yo creo que será quizás más cercano a las festividades. Por otro lado tentar al público con una oferta así justo antes de la salida del n5, parecería de alguna manera sabotearse a ellos mismos.
Por supuesto son opiniones personales que es probable estén muy erradas.
Lo que casi aseguraria es que n4 y n5 no van a convivir. Razones? No son móviles de distinta gama, uno sucede al otro, y dado el objetivo de google de hacer un teléfono poderoso y económico están obligados a ir por lo masivo. Es decir, un solo movil.
Entendiendo eso la cuenta del valor de reventa la estan haciendo mal. No tiene importancia si el nexus 4 lo compran hoy a 5 euros, porque el día de mañana el valor de nuestro mobil lo pondra el nexus 5. Cuando yo quiera comprar un movil podre elegir un nexus 5 a supongamos 350 o en n4 usado a 200. Como 200 si tu lo pagaste ese valor nuevo y el tuyo esta usado. Puedes comprarlo nuevo a 200 euros? Pues ya no lo venden... Comprate el n5... Pero sale 350... Bueno entonces son 200 lo tomas o lo dejas? Obviamente también existen otros factores como la oferta y demanda. . .. Pero en precio que mi pagamos nuevo no es importante.
Yo no creo que la bajada de precio sea para eliminar el stock remanente, ya que dado que se venía vendiendo bien y constante no necesitaban tomar una medida así a la ligera. Nosotros somos los que no sabemos detalles como cuando saldrá el n5. Ellos lo saben bien. Yo creo que será quizás más cercano a las festividades. Por otro lado tentar al público con una oferta así justo antes de la salida del n5, parecería de alguna manera sabotearse a ellos mismos.
El de 8gb agotado... 2 dias ha durado el stock.
La semana que viene se agotara el de 16gb.
Y a la siguiente tendras noticias del N5, no digo que salga a la venta, sino que se empezaran a tener datos de el.
Cuando yo quiera comprar un movil podre elegir un nexus 5 a supongamos 350 o en n4 usado a 200. Como 200 si tu lo pagaste ese valor nuevo y el tuyo esta usado. Puedes comprarlo nuevo a 200 euros? Pues ya no lo venden... Comprate el n5... Pero sale 350... Bueno entonces son 200 lo tomas o lo dejas? Obviamente también existen otros factores como la oferta y demanda. . .. Pero en precio que mi pagamos nuevo no es importante.
Totalmente de acuerdo, yo creo que la reventa de los N4 se quedara alrededor de los 200/220 o puede que mas, si el N5 sale un poco mas caro que el N4.
¿Alguien sabe de donde se puede sacar 250 euros en menos de 3 días siendo menor?:risitas:
En los lavabos de estaciones de algunas ciudades a lo mejor los sacas en un dia si te lo
curras. :silbando:
thenikito1234
31/08/13, 19:36:40
Yo creo que con el Nexus 4 me voy a quedar 2 años buenos hasta el Nexus 6 si es que sale , y a finales de el Nexus 6 , veo exageradas las nuevas generaciones con procesadores de 2,3 o mas GHz y 3 o mas gb de RAM ...
La cuestión es que con solo un año al N4 aún le puedes sacar una pasta. Con lo que el N5 sería una pequeña inversión. Después de 2 años, cuando lo vendas de 2a mano, te va a tocar desembolsar bastante más.
Visto así, prefiero tener Nexus nuevo cada año.
La cuestión es que con solo un año al N4 aún le puedes sacar una pasta. Con lo que el N5 sería una pequeña inversión. Después de 2 años, cuando lo vendas de 2a mano, te va a tocar desembolsar bastante más.
Visto así, prefiero tener Nexus nuevo cada año.
yo suelo cambiar cada 2 años de movil y a veces lo cambio por capricho mas que por necesidad.
Actualmente el N4 da para todo.. si al menos la bateria del N5 durara el doble, el sonido fuera espectacular, la camara la mejoraran una barbaridad y cosas que realmente valieran la pena seria plantearselo pero como al final solo subieran la velocidad del procesador y si acaso memoria RAM y poco mas creo me esperare al 6.
Y sigo diciendo que la pantalla mas grande no me llama para nada, si acaso que lo hagan un poco mas fino que el N4 y menos marco y seria suficiente para mi gusto.
trillo69
01/09/13, 20:19:44
yo suelo cambiar cada 2 años de movil y a veces lo cambio por capricho mas que por necesidad.
Actualmente el N4 da para todo.. si al menos la bateria del N5 durara el doble, el sonido fuera espectacular, la camara la mejoraran una barbaridad y cosas que realmente valieran la pena seria plantearselo pero como al final solo subieran la velocidad del procesador y si acaso memoria RAM y poco mas creo me esperare al 6.
Y sigo diciendo que la pantalla mas grande no me llama para nada, si acaso que lo hagan un poco mas fino que el N4 y menos marco y seria suficiente para mi gusto.
Mucha mas bateria (3000mAh), Snapdragon 800 y que grabe el audio de los videos bien. Eso justificaría el cambio.
diegola
01/09/13, 20:25:48
Un g2 pero en nexus 5 ya vale el cambio, quizas con menor pantalla
santipastrana
02/09/13, 08:59:39
Mi Nexus One tiene sd.
El Nexus One salió hace 3 años, los servicios en la nube, de existir, estaban en pañales, la tienda de google era el antiguo market de android para apps, pero no para pelis, libros y música como es actualmente, a google le interesa que uses sus servicios en la nube, así que lo de incluir SD actualmente apunta a que no. (ojala me equivoque)
El Nexus One salió hace 3 años, los servicios en la nube, de existir, estaban en pañales, la tienda de google era el antiguo market de android para apps, pero no para pelis, libros y música como es actualmente, a google le interesa que uses sus servicios en la nube, así que lo de incluir SD actualmente apunta a que no. (ojala me equivoque)
Si yo lo unico que digo es que podrian hacerlo si quisieran. Que es algo que ya hicieron.
eljosele4
02/09/13, 09:41:52
Si yo lo unico que digo es que podrian hacerlo si quisieran. Que es algo que ya hicieron.
No lo van ha hacer por un sencillo motivo. La gente compraría en masa el de menor capacidad. Por eso no lo va ha hacer ya.
No lo van ha hacer por un sencillo motivo. La gente compraría en masa el de menor capacidad. Por eso no lo va ha hacer ya.
Eso ya pasa... siempre se ha agotado antes el de 8gb que el de 16gb.
Cuando salio, los de 16gb resistieron mas, poco mas, pero el stock duro mas.
De hecho mucha gente que queria el de 8 tuvo que coger el de 16.
Cuando han bajado, el de 8gb se ha acabado el stock en nada, y del de 16gb sigue quedando.
ciervo_anonimo
02/09/13, 10:42:34
El nuevo Nexus lo fabricará Motorola, avisados estáis X-D
kalonso
02/09/13, 12:41:41
Que ganas de ver el nexus fabricado por motorola, lo que me extraña es que salga con las mismas especificaciones que el g2... pero si es así bienvenido sea jejjeje
Que ganas de ver el nexus fabricado por motorola, lo que me extraña es que salga con las mismas especificaciones que el g2... pero si es así bienvenido sea jejjeje
Pero como os inventais estas cosas? Bendita imaginacion la vuestra :rolleyes:
zurditorium
02/09/13, 13:12:42
Venga, pues yo el nexus 5 lo mismo me lo compro si tras 10 meses baja a 200 euros, es decir, que no, que no cambio de móvil mientras me aguante o hasta que salga algún chollo.
Mc_Klosky
02/09/13, 13:22:31
Respecto al Nexus 5, están por ver sus especificaciones reales, además de datos tan esenciales como su fabricante y sus precios. Demasiados interrogantes para adelantar nada.
Por otra parte, sé que es un poco raro pero soy de los que mantienen un teléfono, incluso durante varios años, mientras cubre mis necesidades y funciona perfectamente. Es lo que ocurre con mi actual Galaxy Nexus.
Saludos.
Es que no hay NADA sobre el Nexus 5
NADA.
chocolot
02/09/13, 15:32:44
Yo me pase al htc one por cambiar y a la espera de ver que nexus nos traen si no es excesivo en pantalla, y de precio lo sacan tan goloso como el nexus 4 en su dia me lo planteare seriamente.
kalonso
02/09/13, 15:36:50
Es que no hay NADA sobre el Nexus 5
NADA.
Va a ser Motorola el fabricante , sino infórmate un poco. Lo demás es lo que no se sabe
trillo69
02/09/13, 15:38:48
Va a ser Motorola el fabricante , sino infórmate un poco. Lo demás es lo que no se sabe
Pon tu fuente de eso, porque también han salido noticias/rumores de que será hecho sobre la base del LG G2.
Justo leia lo contrario en otro sitio, que LG iba a repetir trabajo
Pero siguen siendo rumores y especulaciones
Ni un solo dato oficial, por no haber no hay ni confirmacion de que haya un Nexus 5 en camino
Ni especificaciones, ni fotos filtradas, nada de nada
Aqui se mezcla lo que a nosotros nos parece con lo que queremos
Todo son rumores. En los ultimos meses se ha hablado de Motorola, LG, pero tambien se ha comentado Sony, incluso la vuelta a HTC.
Yo tengo claro que el N5 esta de camino, por eso la liberación de stock del N4. Pero es facil que lo presenten a finales de mes, y salga a la venta en octubre o noviembre.
yotuel.
02/09/13, 18:44:37
Google tira la casa por la ventana con el N4, pero estando el N5 tan próximo me espero. Claro que saldrá a un precio que no me puedo permitir, así que esperaré a que Google se quite stock de encima. Pero vaya, para entonces estará a punto de salir el N6 que será muuuuucho mejor.
Y así hasta el infinito.
Google tira la casa por la ventana con el N4, pero estando el N5 tan próximo me espero. Claro que saldrá a un precio que no me puedo permitir, así que esperaré a que Google se quite stock de encima. Pero vaya, para entonces estará a punto de salir el N6 que será muuuuucho mejor.
Y así hasta el infinito.
Esta claro que algun dia debes decidirte por 1 movil, no es como iphone que sale de 1 año en 1 año, aqui te compras hoy el movil y en 1 o 2 meses ya hay otro, y si et paras a ese ultimo a los 2 meses otro y asi nunca acabas. Elige el que mas te guste y mas se adapte a tus necesidades. Aunque añado 1 cosa, el Galaxy nexus no tenia especificaciones top en su dia cosa que el n4 quitando la camara si que lo tenia. En el caso de que el n5 saliera con especificaciones top va a ser un g2 no mas, por lo que si te fijas en el g2 ya puedes hacerte a la idea de que como mucho sera algo asi o incluso menos y valora si realmente te merece la pena o no el cambio.
nickeditor
02/09/13, 19:48:54
buenas
simple curiosidad.. yo estoy muy contento con el 4 y espero al menos que me dure un año mas hasta la salida del nexus 6 al menos.
¿que puede aportar el N5 que no se pueda hacer con el N4? de momento lo poco que sabemos de el es que ira algo mas rapido y poco mas ¿no?
Me gustaria cambiar el N4 el dia que realmente vaya a notar grandes mejoras pero de momento poca cosa
salu2
Espero que expliqueis como va Google Play cuando lo lancen: lo pagas, te dan una fecha tope de envío y mejor te olvidas hasta que te llegue otro mail (no digais que es para el tracking) X-D
nickeditor
02/09/13, 19:50:34
Y así hasta el infinito.
Entremedias (además del potorro) puedes pillarte uno de segunda mano que esté como nuevo (y bastante más barato) porque un caprichoso quiere comprarse el último que ha salido :ok:
robertron
02/09/13, 19:52:14
Yo no pienso comprar un movil del que se desconoce todo
Sensei Zaldi00
02/09/13, 19:55:07
Yo tampoco, aunque pensándolo bien..... Cuando se ponga a la venta se sabrá algo no.? O lo van a poner sin presentarlo ni nada?
nickeditor
02/09/13, 19:57:49
Todavía no está en Google Play, no son tan chorizos... aunque igual lo podrían poner ya para ir adelantando :risitas:
Yo tampoco, aunque pensándolo bien..... Cuando se ponga a la venta se sabrá algo no.? O lo van a poner sin presentarlo ni nada?
De hecho, se rumorea que el Nexus 5 viene con protección antispecs, si la NSA detecta que compartes las specs con alguien te llevan a la silla eléctrica.
Lo siento mucho, el Nexus 5 será de specs desconocidas y solo las sabrás en el momento de la compra
robertron
02/09/13, 20:44:15
Esque preguntar si alguien va a pillarse el Nexus 5 sin saber quien lo fabrica ni precio ni nada, la verdad me parece algo absurdo. Aunque hay Nexusfans que se lo pillen aunque fuera un gama bajisima.....
kalonso
03/09/13, 06:54:49
Aquí la noticia de taylor wimberly
https://plus.google.com/u/0/110694450299661318989/posts/STekvhBfc9R
Para quien no recuerde este hombre filtró meses atrás que motorola lanzaría un smartphone que se llamaría moto x y todas sus especificaciones.
Dejémonos de tantas fuentes que esto parece periodismo ya
nickeditor
03/09/13, 12:07:05
Esque preguntar si alguien va a pillarse el Nexus 5 sin saber quien lo fabrica ni precio ni nada, la verdad me parece algo absurdo. Aunque hay Nexusfans que se lo pillen aunque fuera un gama bajisima.....
Después de que Google se gastara 12,5 billones de dolares (12.500 millones en español) hace dos años me da que el Nexus 5 será Motorola
¿opiniones sobre Motorola?
Sr_Vash
03/09/13, 14:19:31
Será un Moto X con apariencia de Nexus. Hay que abaratar costes.
robertron
03/09/13, 15:09:52
Después de que Google se gastara 12,5 billones de dolares (12.500 millones en español) hace dos años me da que el Nexus 5 será Motorola
¿opiniones sobre Motorola?
Será un Moto X con apariencia de Nexus. Hay que abaratar costes.
Que lo saque motorola es mas que logico, cada modelo lo han sacado diferentes empresas, ahora es turno de la empresa que compraron.
El resto son TODO rumores
YoArnold83
03/09/13, 15:12:56
Lo sacará htc por estar en horas bajas, google no quedrá que quiebre.
alcaxofacosmica
03/09/13, 15:13:37
Para quien no recuerde este hombre filtró meses atrás que motorola lanzaría un smartphone que se llamaría moto x y todas sus especificaciones.
Pero no era que el nexus 5 lo volveria a fabricar LG con las especificaciones del G2?
trillo69
03/09/13, 15:40:59
Hombre, es que sin fuentes es dificil discutir nada. De todas formas era porque no lo habia leido en ningun lado. :thumbup:
En fin esperemos entonces que el precio sea Nexus y no Motorola, porque menudo sablazo el Moto X.
Pero no era que el nexus 5 lo volveria a fabricar LG con las especificaciones del G2?
Eso tambien son especulaciones, sigue sin haber nada oficial.
kalonso
03/09/13, 18:17:58
Hombre, es que sin fuentes es dificil discutir nada. De todas formas era porque no lo habia leido en ningun lado. :thumbup:
En fin esperemos entonces que el precio sea Nexus y no Motorola, porque menudo sablazo el Moto X.
Lo han hecho muy bien con el precio del nexus 4, para nada veo descabellado el nuevo nexus a 350€ :risitas:
robertron
06/09/13, 09:01:58
Lo sacará htc por estar en horas bajas, google no quedrá que quiebre.
Htc ya tuvo su nexus, no creo que repitan
Vladimir_Harkonnen
06/09/13, 09:05:28
Hombre, hubo un fabricante que repitió creo, no estoy seguro... Pero yo espero que sea LG, empiezo a confiar en esa marca para un Nexus, para los demás no pero para ese...
robertron
06/09/13, 09:15:45
Hombre, hubo un fabricante que repitió creo, no estoy seguro... Pero yo espero que sea LG, empiezo a confiar en esa marca para un Nexus, para los demás no pero para ese...
Htc nexus, nexus galaxy, lg nexus 4, si, me falta 1....... No caigo cual
Vladimir_Harkonnen
06/09/13, 09:18:29
Htc nexus, nexus galaxy, lg nexus 4, si, me falta 1....... No caigo cual
Creo que era... Nexus S? Lo leí el otro día en Wikipedia. Nunca he tenido un Nexus pero el 5 no se me escapará.
robertron
06/09/13, 09:19:47
Creo que era... Nexus S? Lo leí el otro día en Wikipedia. Nunca he tenido un Nexus pero el 5 no se me escapará.
A mi a dia de hoy si se me escapara. Mas que nada porque desconozco TODO sobre el. Por cierto en el video que filtraron se ve un nexus grande con el logo de lg
David_Vaz
06/09/13, 09:25:50
A mi a dia de hoy si se me escapara. Mas que nada porque desconozco TODO sobre el. Por cierto en el video que filtraron se ve un nexus grande con el logo de lg
Tranquilo, es casi como el daytona de grande (o más pequeño...)
Y 1.000.000.000 veces más rápido.
Jorgemilio
06/09/13, 09:27:58
Y que me dicen del Nexus 7???.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Vladimir_Harkonnen
06/09/13, 09:34:15
Y que me dicen del Nexus 7???.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Eso es una tablet, igual que el Nexus 10...
Sr_Vash
06/09/13, 09:45:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10145495
Confirmado, es LG.
Pablo22
12/09/13, 20:31:27
Yo lo compraré nada mas salga porque no pude comprar el Nexus 4... :cry:
Tracking
12/09/13, 20:38:02
Yo lo compraré nada mas salga porque no pude comprar el Nexus 4... :cry:
Yo aún sigo esperando a que me llegue el nexus 4 que pedí el 28...
A este paso sale el 5 y aún no llega mi pedido
YoArnold83
12/09/13, 20:54:45
Pantalla de 5 pulgadas FullHD
1920×1080 , memoria RAM de 2GB , procesador Qualcomm
Snapdragon 800 a 2,26 GHz, 13 megapíxeles (cámara principal),
batería de 2700 mAh , Bluetooth 4.0 y soporte para 4G LTE todo ello
bajo Android 4.4 KitKat.
Yo lo tengo claro.
Cambio de móvil a raíz del movimiento de los cocineros.
Cuando se van la mayoría a un nuevo móvil, allí voy yo.
trek85002010
12/09/13, 23:02:47
Yo lo tengo claro.
Cambio de móvil a raíz del movimiento de los cocineros.
Cuando se van la mayoría a un nuevo móvil, allí voy yo.
Los cocineros que lo vivimos, no nos hace falta para dar soporte al Nexus 5, más o menos tocas lo de siempre, y cuándo subas la ROM los mismos usuarios te dicen, esto falla.... pues vas y miras.
Si va a ser tu primer Nexus, corre a por él insensato, que en cuándo salga Android KK ya estaré descargando el source como un poseso para incorporar las cosas
:campeon:
Pablo22
12/09/13, 23:10:10
bajo Android 4.4 KitKat
Ojalá todo eso a un precio como el N4
jandreum
13/09/13, 20:19:31
bajo Android 4.4 KitKat.
Fuente? Aun no he visto los megapixeles de la cámara en ninguna web y la batería seria de 2300
Astur_TorQue
13/09/13, 20:34:11
Lo que me preocupa no es no es el precio del nexus 4 2013, que andará sobre los 300 euros, sino me preocupa más que no haya stock... espero que este año Google, aunque tarde 1 mes más en sacarlo, en Diciembre, lo tenga todo mucho mejor preparado... con mucho más stock
Y que la memoria inicial sean 16 GB!!
Othingnet
13/09/13, 20:41:49
Lo de la memoria inicial es lo de menos, hay que cada uno elija...
Pero estaría bien que incluyesen modelos de 32gb
Astur_TorQue
13/09/13, 20:51:57
Lo de la memoria inicial es lo de menos, hay que cada uno elija...
Pero estaría bien que incluyesen modelos de 32gb
Hombre por pedir... seguro que me pillaré el modelo más básico, pero si esto son 16 GB en vez de 8 mejor que mejor
Moto_Nexus
13/09/13, 20:59:14
Creo que de 8 no sacaran,imagino que sera en 16 y 32 gb
almiron2
14/09/13, 00:08:28
Esta visto que comprar un terminal recién salido del horno no me lo compraría hasta pasado un buen tiempo para que vayan ajustando, actualizando los problemas que vayan surgiendo. Y mas teniendo este foro de continuas informaciones antes de comprar el terminal. Estamos viendo hechos continuos.
Saludos.
artagerges
14/09/13, 00:36:57
Uff con el Xiaomi Mi3 dificil decisión... siempre he tenido Nexus... pero esto de que sea de plástico y otra vez de LG :S
Yo creo que en este asalto me ha ganado mas el Xiaomi M3
Astur_TorQue
14/09/13, 03:53:46
Uff con el Xiaomi Mi3 dificil decisión... siempre he tenido Nexus... pero esto de que sea de plástico y otra vez de LG :S
Yo creo que en este asalto me ha ganado mas el Xiaomi M3
El XIaomi es una pasada, pero soporte post venta nulo y además en españa no se comercializa, por no hablar del poco soporte que teendrá en este foro
El XIaomi es una pasada, pero soporte post venta nulo y además en españa no se comercializa, por no hablar del poco soporte que teendrá en este foro
Si una actualización semanal te parece poco soporte post venta...
fdojulien
14/09/13, 09:15:04
Una pregunta chicos, el que haya comprado un nexus en la pagina oficial de play store, a cuanto asciende la suma sumándole el envió(madrid) y el IVA cuando haces la compra final??? alguien me pudiera decir gracias de antemano... saludos :ok:
academiahugo
14/09/13, 09:20:52
Una pregunta chicos, el que haya comprado un nexus en la pagina oficial de play store, a cuanto asciende la suma sumándole el envió(madrid) y el IVA cuando haces la compra final??? alguien me pudiera decir gracias de antemano... saludos :ok:
Los precios de la play store son con IVA incluido y el transporte para España creo que son unos 10 €,
fdojulien
14/09/13, 09:28:56
hummm no me queda del todo claro eso... ahora mismo estoy probando con una tablet y me dice esto "Impuestos y gastos de envío calculados al finalizar la compra..." le tengo un miedo a ese 21% increíble, ya es bien sabido por todos a donde va a parar esa pasta!! :)
espinete_cordobes
14/09/13, 09:50:25
hummm no me queda del todo claro eso... ahora mismo estoy probando con una tablet y me dice esto "Impuestos y gastos de envío calculados al finalizar la compra..." le tengo un miedo a ese 21% increíble, ya es bien sabido por todos a donde va a parar esa pasta!! :)
Como dice academiahugo el precio que aparece en el play store ya lleva el iva incluido (es el precio real). Lo único que se añade 10€ por el envío.
diegola
14/09/13, 10:45:24
Eso es el desglose que te hacen al final
alcaxofacosmica
14/09/13, 19:25:17
De verdad crees que si al precio anunciado tuvieras que sumarle el iva no estaríamos aquí ya dando la alerta? El precio es el que es, solo pagas 10 euros más por los portes y au.
Mc_Klosky
14/09/13, 19:44:08
Es lo que dice diegola, lo que pasa es que está muy mal expresado e induce a confusión. Debería decirse que al final de la compra se indican el coste base del producto y del envío y sus respectivos IVA.
Saludos.
No lo pillare porque el nexus 4 tiene para rato aun, con su rapidez aun no se queda atrás, alomejor en dos años mas si sale algo que realmente valga la pena. Ademas para mi tiene el tamaño ideal, si quiero algo mas grande mejor me compro una tablet :risitas:
Merucu Xusticieru
14/09/13, 20:20:00
buenas
salu2
Pareces empeñado en convencerte a ti mismo de que el Nexus 5 no aportará nada.
Yo creo que va a aportar una pantalla mayor sin mayor tamaño global, que es el gran talón de aquiles del N4 actual, todavía empeorado con los botones en pantalla. Eso en si mismo a mi me merece la pena.
Lo demás serán tres chorradas de soft.
Yo no pido que tenga la relacion tamaño total/tamaño pantalla del Galaxy S4, pero al menos si la del S3....
https://dl.dropboxusercontent.com/u/38150015/m%C3%B3viles.jpg
Yo depende de la calidad de los material, acabados, pantalla y cámara de fotos.
A mi me gustaría que la pantalla fuese AMOLED, estoy acostumbrado a estos paneles y me encantan esos negros que se funden con los marcos del móvil. De momento todos los Nexus que he tenido han sido con ese tipo de panel (Nexus One y Galaxy Nexus). El Nexus S y Nexus 4 no me los pillé porque suelo renovar el móvil cada dos años, con lo que me tocaría pillar el próximo Nexus, más que nada porque hasta la fecha Google solo ha dado soporte de actualizaciones unos 18 meses...
Si tuviese el Nexus 4 ya tendría que ser muy bueno el próximo Nexus para renovarlo.
Sr_Vash
14/09/13, 21:18:29
Si sacan un "plan renove"...
adrymini
14/09/13, 22:32:13
Yo intentare pillarlo y si crece la pantalla hasta las 5" me gustaría.
Todo esto si el precio, que espero, sea tan competitivo como el N4
rusiemo
14/09/13, 22:45:52
¿Créeis que hay alguna posibilidad de que Google reponga el Nexus 4? Yo me compraré el 5 siempre y cuando cueste como máximo 300€ en alguna de sus versiones. Lástima que no pillara el Nexus a 199€ a tiempo. Si costara mucho más de 300€ me tendría que plantear otra cosa. Es una pena que Google descatalogue tan pronto sus dispositivos.
UnlimiteD
14/09/13, 22:50:10
Yo me compraría un nexus 4s en un año, mismo exterior con revisiones internas, de momento no me gusta lo que se ha rumoreado del 5.
UnlimiteD
14/09/13, 22:52:34
¿Créeis que hay alguna posibilidad de que Google reponga el Nexus 4? Yo me compraré el 5 siempre y cuando cueste como máximo 300€ en alguna de sus versiones. Lástima que no pillara el Nexus a 199€ a tiempo. Si costara mucho más de 300€ me tendría que plantear otra cosa. Es una pena que Google descatalogue tan pronto sus dispositivos.
El Nexus 5 no bajará de 399€ (16GB), puedes ir mentalizándote.
De todas maneras el modelo de 8GB del N4 me parece muy insuficiente. (sólo 5GB libres :S)
detracia
14/09/13, 22:54:05
En la web de Francia sigue habiendo teléfonos. Puedes intentarlo por ahí.
Astur_TorQue
14/09/13, 23:07:28
Si una actualización semanal te parece poco soporte post venta...
Prefiero la garantía de hardware, la de software no me preocupa, esa la hago yo
¿como puedes afirmar tal cosa?
chocolot
15/09/13, 00:41:01
Prefiero la garantía de hardware, la de software no me preocupa, esa la hago yo
¿como puedes afirmar tal cosa?
Mejor procesador, mas pantalla, mas prestaciones que lo ponen mas superior al nexus 4 con la consiguiente subida de precio, saldra a un precio muy ajustado para un pepino asi, pero no podemos esperar que saquen un terminal asi con un precio tan bajo.
Astur_TorQue
15/09/13, 01:02:02
Mejor procesador, mas pantalla, mas prestaciones que lo ponen mas superior al nexus 4 con la consiguiente subida de precio, saldra a un precio muy ajustado para un pepino asi, pero no podemos esperar que saquen un terminal asi con un precio tan bajo.
Ten en cuenta que cuando salio el Nexus 4 era el segundo móvil con un S4 Pro, este año tiene más competenca con S800 (en el caso de ser ese SoC) por lo que el precio de este SoC sería más bajo.
Más pantalla no tendría porque subir el precio, además LG precisamente tampoco tiene pantallas punteras, si fuese una OLED RGBW sería otro cantar. La RAM de 2 GB se ha reducido mucho de precio y está rentabilizada, los 16 GB de almacenamiento secundario básico tambien alcanza unos precios muy bajos.
Si seguimos tu regla de 3 un Huawei G510 tendría que ser más caro que un Galaxy S1 por tener mejores especificaciones... este año el Nexus 4 2013 será un gran móvil, pero no tan puntero ni tan revolucionario como lo fue el 4 en su época. Yo le pongo entre 299 y 330 euros su versión más básica
rusiemo
15/09/13, 01:04:30
De todas maneras el modelo de 8GB del N4 me parece muy insuficiente. (sólo 5GB libres :S)
Tengo un Xperia U con 4gb y no lo he llenado en los 14 meses que lo tengo. ¿De verdad crees que es me insuficiente? Cada uno tiene sus necesidades.
polizon55
15/09/13, 03:24:08
SI solo si el procesador, pantalla, camara y lte son ciertos y el precio es igual o parecido al nexus 4 cuando salio.
No. si alguno de lo mencionado anteriormente baja de calidad o poder.
SnakePlissken
15/09/13, 03:26:57
Mi nexus 4 me ha de durar muchos años :D
bugatti
15/09/13, 23:20:41
Pues el ansia viva me pudo. Me he deshecho del Nexus 4 a la espera del 5 o como lo llamen. Siempre digo que voy a aguantar hasta que se rompa, pero.........
Ahora estoy con un Galaxy S y es cuando se echa de menos el pedazo de bicho que es el Nexus 4: Noche y día.
sirix105
15/09/13, 23:55:11
no!
solo tiene 5 meses!
Segarra
16/09/13, 00:36:09
Yo si vendiendolo me sale el Nexus 5 por unos 100euros, igual me lo pienso
Astur_TorQue
16/09/13, 01:00:45
Pues el ansia viva me pudo. Me he deshecho del Nexus 4 a la espera del 5 o como lo llamen. Siempre digo que voy a aguantar hasta que se rompa, pero.........
Ahora estoy con un Galaxy S y es cuando se echa de menos el pedazo de bicho que es el Nexus 4: Noche y día.
Yo tengo un Huawei G510 ahora mismo a si que mira a ver jajaja
manukike
16/09/13, 02:26:31
si no pasa al igual que el Nexus 4, lo del problema de Stock, quizas me anote con uno! esperando sea a mitad de Octubre el lanzamiento, en cuanto a paneles, me gustaría que usara el mismo del Optimus G, los colores para mi son los mejores que podido visualizar en una pantalla!
Astur_TorQue
16/09/13, 02:36:38
si no pasa al igual que el Nexus 4, lo del problema de Stock, quizas me anote con uno! esperando sea a mitad de Octubre el lanzamiento, en cuanto a paneles, me gustaría que usara el mismo del Optimus G, los colores para mi son los mejores que podido visualizar en una pantalla!
Pues no veas las AMOLED, es lo unico que echavba en falta en el nexus
Respecto al lanzamiento, yo calculo noviembre, además es positivo que así sea, me explico:
Los otros fabricantes pueden lanzar alternativas similares haciendo un nexus menos destacado sobre el resto, y por tanto evitando que se lance tanta gente a comprarlo el primer día
Ganando stock al recibir y acumular más cantidad de remesas
Versiones más probadas y pulidas de los terminales
Lo mismo con el S.O.
brutush
16/09/13, 02:46:55
Pues no veas las AMOLED, es lo unico que echavba en falta en el nexus
Respecto al lanzamiento, yo calculo noviembre, además es positivo que así sea, me explico:
Los otros fabricantes pueden lanzar alternativas similares haciendo un nexus menos destacado sobre el resto, y por tanto evitando que se lance tanta gente a comprarlo el primer día
Ganando stock al recibir y acumular más cantidad de remesas
Versiones más probadas y pulidas de los terminales
Lo mismo con el S.O.
pues yo no exo de menos para nada las amoled, la del nexus 4 para mi es la mejor pantalla que e visto hasta el momento en smartphones, en cuanto a la salida hay 2 posibles fechas, una el 14 de octubre y otra el 11 de noviembre que parece la mas probable aunque nunca se sabe...
Si es el pepino que dicen que va a ser y sale similar de precio al nexus 4... va a dar igual que lo saken despues por que seguramente haya problemas de stock igualmente, lo que no deberian de hacer es poner a la venta 100.000 nexus para todo el mundo, lo que deben hacer es hacer stock de por lo menos minimo 1.000.000 de unidades y no tener errores de logistica como a pasado esta ultima vez con la bajada de precio que paso lo del tema del track fantasma(el cual yo soy uno de ellos).
Astur_TorQue
16/09/13, 03:02:55
pues yo no exo de menos para nada las amoled, la del nexus 4 para mi es la mejor pantalla que e visto hasta el momento en smartphones, en cuanto a la salida hay 2 posibles fechas, una el 14 de octubre y otra el 11 de noviembre que parece la mas probable aunque nunca se sabe...
Si es el pepino que dicen que va a ser y sale similar de precio al nexus 4... va a dar igual que lo saken despues por que seguramente haya problemas de stock igualmente, lo que no deberian de hacer es poner a la venta 100.000 nexus para todo el mundo, lo que deben hacer es hacer stock de por lo menos minimo 1.000.000 de unidades y no tener errores de logistica como a pasado esta ultima vez con la bajada de precio que paso lo del tema del track fantasma(el cual yo soy uno de ellos).
A eso me refiero con tener acumulados más de 100000 nexus... no da ni para empezar, y más a sabiendas interpolando cuantas unidades se vendieron del 4, pues tienen que tener preparados al menos 300k para un inicio
Respecto a la AMOLED, no me digas que no te gustaban los negros que daban, si te gustan más los negros de las IPS estás loco tio.. jajaja
Los colores tambien eran más vivos...
¿Lo malo de AMOLED? Se queman, los blancos no son del todo guais y tienen menos definición que su misma resolución en LDC
brutush
16/09/13, 03:05:12
A eso me refiero con tener acumulados más de 100000 nexus... no da ni para empezar, y más a sabiendas interpolando cuantas unidades se vendieron del 4, pues tienen que tener preparados al menos 300k para un inicio
Respecto a la AMOLED, no me digas que no te gustaban los negros que daban, si te gustan más los negros de las IPS estás loco tio.. jajaja
¿Lo malo de AMOLED? Se queman, los blancos no son del todo guais y tienen menos definición que su misma resolución en LDC
yo mas que en los negros me fijo en los colores que dan que me parecen de lo mejor que hay, aparte hay un programa que lo mejora aun mas, no me gustan las amoled por la saturacion de colores que dan
Astur_TorQue
16/09/13, 03:08:37
yo mas que en los negros me fijo en los colores que dan que me parecen de lo mejor que hay, aparte hay un programa que lo mejora aun mas, no me gustan las amoled por la saturacion de colores que dan
Si el kernel no soporte el calibrado, no puedes cambiarlos :D
De todos modos tanto en el gnexus como en el n4 les añadi contraste, me gustan más las cosas más oscuras, en el N4 los saturé un poco...
De todos modos la saturación de colores, exceptuando en fotografía, donde alteran la realidad, en los dibujos, interfaces y peliculas de animación y juegos, es mejor tener esa saturación extra, es más bonita.
De todos modos como bien dices, en el Gnexus con el kenel que lo soporte puedes ajustar la saturación, pero teniendo los negros totales
alcaxofacosmica
16/09/13, 03:18:48
Una amoled no tiene menos definicion que una IPS, el problema de las actuales amoled es que usaban matriz pentile en vez de RGB, lo que significa que tenian 2 subpixeles por pixel en vez de 3, asi que en pixeles reales tenian un 33 % menos a igualdad de resolucion y por tanto perdian definicion, pero no es algo de la tecnologia en si, si no de la matriz de subpixeles usada...
Sin embargo hay pantallas amoled con matriz RGB, por ejemplo en el S3 y S4 se han usado pentile, pero en los note 2 y 3 se usan matriz RGB, eso, aparte de otorgar mayor definicion, tambien genera mejores blancos y mejor representacion de color, pues el problema de la matriz pentile es que el diagrama de pixeles es asi "azul-verde/rojo-verde/azul-verde..." de manera que hay mayor cantidad de suxpixeles verdes y la tonalidad no es la deseada, asi tienes una imagen de la diferencia que representa una matriz RGB frente a una pentile:
http://www.tecnonauta.com/img/fotos/545-comparaci-n-pantallas-note-2-s3-png.jpg
Otro problema del amoled actualmente es su escasez de brillo... para que una pantalla empiece a verse decente bajo luz solar debe tener al menos 500 nits de brillo, y hasta ahora ninguna amoled ha pasado de los 300 nits de brillo por lo que no son idoneas para la visualizacion bajo entornos de luz natural.
El tema de la saturacion de colores es cosa de samsung, no de la tecnologia, de hecho en todos los galaxy hay una opcion para calibrar la pantalla en modo "natural" en vez de "dinamico" y los colores no son saturados.
La tecnologia amoled todavia necesita madurar mucho, hoy por hoy, IPS sigue siendo mejor opcion, a pesar de los negros (cosa que es pecata minuta comparado con el resto de caracteristicas donde ips sigue siendo superior).
Japan display, la empresa creada por sony, hitachi y toshiba para pantallas, creo hace tiempo una pantalla de 5 pulgadas oled, fullHD, y con matriz RGBW, es decir, 4 subpixeles en vez de 3, donde el cuarto subpixel era blanco, lo que aparte de una configuracion de color perfecta, le otorgaba 500 nits de brillo para visualizarse perfectamente en entornos de luz natural, es decir, muy muy superior a las creadas por samsung, su viabilidad en moviles supongo que demomento estara betada por el coste de produccion, pero hasta entonces, IPS wins.
Astur_TorQue
16/09/13, 03:27:15
Una amoled no tiene menos definicion que una IPS, el problema de las actuales amoled es que usaban matriz pentile en vez de RGB, lo que significa que tenian 2 subpixeles por pixel en vez de 3, asi que en pixeles reales tenian un 33 % menos a igualdad de resolucion y por tanto perdian definicion, pero no es algo de la tecnologia en si, si no de la matriz de subpixeles usada...
Sin embargo hay pantallas amoled con matriz RGB, por ejemplo en el S3 y S4 se han usado pentile, pero en los note 2 y 3 se usan matriz RGB, eso, aparte de otorgar mayor definicion, tambien genera mejores blancos y mejor representacion de color, pues el problema de la matriz pentile es que el diagrama de pixeles es asi "azul-verde/rojo-verde/azul-verde..." de manera que hay mayor cantidad de suxpixeles verdes y la tonalidad no es la deseada, asi tienes una imagen de la diferencia que representa una matriz RGB frente a una pentile:
Otro problema del amoled actualmente es su escasez de brillo... para que una pantalla empiece a verse decente bajo luz solar debe tener al menos 500 nits de brillo, y hasta ahora ninguna amoled ha pasado de los 300 nits de brillo por lo que no son idoneas para la visualizacion bajo entornos de luz natural.
El tema de la saturacion de colores es cosa de samsung, no de la tecnologia, de hecho en todos los galaxy hay una opcion para calibrar la pantalla en modo "natural" en vez de "dinamico" y los colores no son saturados.
La tecnologia amoled todavia necesita madurar mucho, hoy por hoy, IPS sigue siendo mejor opcion, a pesar de los negros (cosa que es pecata minuta comparado con el resto de caracteristicas donde ips sigue siendo superior).
Japan display, la empresa creada por sony, hitachi y toshiba para pantallas, creo hace tiempo una pantalla de 5 pulgadas oled, fullHD, y con matriz RGBW, es decir, 4 subpixeles en vez de 3, donde el cuarto subpixel era blanco, lo que aparte de una configuracion de color perfecta, le otorgaba 500 nits de brillo para visualizarse perfectamente en entornos de luz natural, es decir, muy muy superior a las creadas por samsung, su viabilidad en moviles supongo que demomento estara betada por el coste de produccion, pero hasta entonces, IPS wins.
Lo sé compañero, estoy al tanto de todo lo que has dicho, aunque difiero en una cosa... aunque las pantallas tengan menos brillo, una AMOLED de 300 nits se visualiza mejor en exteriores que una LCD IPS de 300 nits, dado que debido a la tecnología LCD, se atenúa bastante, y al no salir del display en si sino de unos diodos desde la parte posterior, no se proyectan tan bien como se debería
OLED debe madurar mucho, sí, sin embargo es la mejor tecnología de visualización y le queda mucho por demostrar
Samsung ha hecho muy buen trabajo con la matriz del S4, que aun siendo Pentile, la disposición d elso subpixeles hace que se vea mucho mejor que la del S3
alcaxofacosmica
16/09/13, 03:42:02
Lo sé compañero, estoy al tanto de todo lo que has dicho, aunque difiero en una cosa... aunque las pantallas tengan menos brillo, una AMOLED de 300 nits se visualiza mejor en exteriores que una LCD IPS de 300 nits, dado que debido a la tecnología LCD, se atenúa bastante, y al no salir del display en si sino de unos diodos desde la parte posterior, no se proyectan tan bien como se debería
OLED debe madurar mucho, sí, sin embargo es la mejor tecnología de visualización y le queda mucho por demostrar
Samsung ha hecho muy buen trabajo con la matriz del S4, que aun siendo Pentile, la disposición d elso subpixeles hace que se vea mucho mejor que la del S3
Los nits no se miden desde la retroiluminacion, se miden en la representacion de blanco final, por lo tanto 300 nits en ips se visualizan igual que 300 nits en amoled bajo luz solar, independientemente de que para lograr 300 nits en ips la retroiluminacion deba ser superior a la proporcionada por el propio pixel en amoled.
La amoled SERA la mejor tecnologia de visualizacion, pero no lo es aun, cualquiera que haya tenido un buen ips en las manos (el del nexus 4 no lo es, es un panel de 8 bits bastante sencillo), sabe de lo que hablo, solo tienes que irte a los iphone, son paneles de 10 bits con una calibracion de color de fabrica asombrosa, y 650 nits de brillo, ningun amoled se ve como la pantalla de un iphone, o la IGZO de sharp de 5 pulgadas montada en algunos de los primeros terminales fullHD.
EverOne
16/09/13, 13:22:35
IPS>AMOLED en mi opinion, pero creo que es algo que jamas nos pondremos de acuerdo porque es muy subjetivo.
Yo he tenido un razr con amoled y no quiero ver una amoled en mi vida. colores super-saturados, blancos horrendos. Prefiero sacrificar un poco los negros y obtener colores mas reales.
Saludos!!
rastafary
16/09/13, 13:32:02
alcaxofacosmica lo ha explicado muy bien... personalmente he tenido 3 dispositivos anteriores al nexus4 con amoled y en todos habia algun problema o tara y no era solucionable con calibrados... y en intensidades de brillo bajas, falseaban los colores...
a pesar de todo, aun estan verdes, a mi no me termina de convencer y sobre todo con la supersaturacion de colores con que los saca de fabrica samsung...
lo unico que puedo echar de menos de un amoled, es el nivel de negro que saca, que no es negro puro pero esta muy cerquita.
para todo lo demas un buen panel IPS... si sacaran un IPS con el negro amoled, sería lo mejor.
rafarodri04
16/09/13, 14:32:58
si a google le diera la gana reponer el stock del nexus 4 pues con el nexus 4 me apañaria bastante bien, pero parece que no lo harán y sacarán directamente el nexus 5, así que no queda otra que pillarlo si es que interesa.
Respecto al debate de la capacidad, yo con 8 gigas no tengo para nada, son 5 libres, y si instalas un juego ya te comes 2 gigas, las pelis ocupan 1 giga, de música no vas a tener menos de 3 o 4 gigas libres, y a veces para no estar liberando memoria, vas metiendo cosas sin pensar en lo que hay. Desde luego mi capacidad serian los 32 gigas, como tengo en el s2, con 16 andaría muy justito...a ver que nos depara el nexus 5.
NEKROANDROID
16/09/13, 14:49:27
Clase magistral :thumbup:
Astur_TorQue
16/09/13, 15:15:02
alcaxofacosmica lo ha explicado muy bien... personalmente he tenido 3 dispositivos anteriores al nexus4 con amoled y en todos habia algun problema o tara y no era solucionable con calibrados... y en intensidades de brillo bajas, falseaban los colores...
a pesar de todo, aun estan verdes, a mi no me termina de convencer y sobre todo con la supersaturacion de colores con que los saca de fabrica samsung...
lo unico que puedo echar de menos de un amoled, es el nivel de negro que saca, que no es negro puro pero esta muy cerquita.
para todo lo demas un buen panel IPS... si sacaran un IPS con el negro amoled, sería lo mejor.
Entonces mejor un panel VA en vez de IPS, tienen mejores negros
Astur_TorQue
16/09/13, 15:16:16
si a google le diera la gana reponer el stock del nexus 4 pues con el nexus 4 me apañaria bastante bien, pero parece que no lo harán y sacarán directamente el nexus 5, así que no queda otra que pillarlo si es que interesa.
Respecto al debate de la capacidad, yo con 8 gigas no tengo para nada, son 5 libres, y si instalas un juego ya te comes 2 gigas, las pelis ocupan 1 giga, de música no vas a tener menos de 3 o 4 gigas libres, y a veces para no estar liberando memoria, vas metiendo cosas sin pensar en lo que hay. Desde luego mi capacidad serian los 32 gigas, como tengo en el s2, con 16 andaría muy justito...a ver que nos depara el nexus 5.
La música, aún, aunque yo la meto en ogg que ocupa menos...
Pero sigo sin comprender la necesidad de meter y ver películas en un móvil jajaja
rusiemo
16/09/13, 15:34:34
Pero sigo sin comprender la necesidad de meter y ver películas en un móvil jajaja
Conozco a mucha gente que ve series y pelis en el móvil. Es algo bastante surrealista sí, no entiendo cómo alguien puede disfrutar una película o serie en esa pantalla tan pequeña.
bugatti
16/09/13, 15:42:56
Conozco a mucha gente que ve series y pelis en el móvil. Es algo bastante surrealista sí, no entiendo cómo alguien puede disfrutar una película o serie en esa pantalla tan pequeña.
No todo el mundo tiene dos horas para ver una peli en el salón (yo sí, no lo digo por mí) No vas a ver una peli en 3D pero alguna serie.....
rusiemo
16/09/13, 16:02:09
No tienes por qué ver series o pelis en el salón, por ejemplo en una tablet con más pulgadas (yo las veo en mi iPad). ¿Pero un móvil? Me parece excesivo, pero allá cada uno con su vista, aparte de que se chupa la batería en cero coma. No compensa llevarte el móvil por ahí para ver series. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
rafarodri04
16/09/13, 16:05:23
todo depende de las necesidades de cada uno... el que pase mucho tiempo subido en bus o en tren seguro que una serie o una peli le viene de lujo. Yo pelis no, pero series siempre he llevado en el movil, desde hace casi 10 años con mi difunto nokia 3650. Y ahora llevo de vez en cuando alguna peli en el movil y lo enchufo a la tele y veo la peli en ella, me parece super cómodo. Pero habrá a quien le parezca absurdo.
Hay también a quien le parece absurdo jugar en una pantalla tan pequeña... por esa regla de tres, el movl solo lo usaremos para el whatapp, llamar y escuchar musica. Para algunos es muy grande para escuchar musica, al final el movil no va a servir para nada jajaj
Pues eso, si tienes 5 gigas en el teléfono, siendo un quad core de 2gb ram y que se supone que es un buen cacharro para contenido multimedia, lo lógico es que puedas meter dicho contenido de una forma más o menos cómoda, no estar siempre echando números de que borras o que sigue contigo.
bugatti
16/09/13, 16:10:25
No tienes por qué ver series o pelis en el salón, por ejemplo en una tablet con más pulgadas (yo las veo en mi iPad). ¿Pero un móvil? Me parece excesivo, pero allá cada uno con su vista, aparte de que se chupa la batería en cero coma. No compensa llevarte el móvil por ahí para ver series. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
Metro, cercanias........No vas a ir con la tablet y el móvil a todos sitios.
Alguna veo yo. Lo intento evitar pero el ansia me puede.
Astur_TorQue
16/09/13, 16:15:13
Las lecturas y ver peliculas con el traqueteo creo que no son muy buenas
rastafary
16/09/13, 16:19:48
no te compensará a ti, digo yo.... yo veo las series de vez en cuando en el movil y a la distancia correspondiente se ven bien y no te dejas los ojos ni tienes que forzar la vista... si te dejaras los ojos por ver una serie en el movil no me quiero imaginar la gente que whatsappea o lee libros... otra cosa es que en una tablet o una tele se vea mejor, esta claro.
y con respecto a la batería...? has medido lo que gasta el reproductor de video usando acceleracion por hardware? te sorprenderías
YoArnold83
16/09/13, 16:19:57
Las lecturas y ver peliculas con el traqueteo creo que no son muy buenas
Que traqueteo te refieres?
irondarkmaster
16/09/13, 16:22:07
Yo lo pillaré en cuanto salga a la venta y sea posible comprarlo, y si está el 32 gb mejor!!!!, tengo unas ganas locas de tener un nexus, por encima de cualquier otro móvil sobre la faz de la tierra, para mí no hay nada comparado con google puro, sin capas encima que deterioren su rendimiento, viva google!! viva nexus!!!
salu22
rastafary
16/09/13, 16:23:12
Entonces mejor un panel VA en vez de IPS, tienen mejores negros
no es tanta la diferencia y yo aun no vi ningun movil con panel VA.
McLarenX
16/09/13, 16:47:49
Volviendo al hilo. Mi Nexus 4 tiene apenas 1 semana, pero ya estoy pensando en el 5. Vengo de un Samsung Galaxy S3 y, sinceramente, es infinitamente más fluido, la multitarea está a años luz y los ETERNOS lags de S3 ni se aprecian en el Nexus 4. Ahora bien, la cámara del Galaxy le caga la puta cara a la del Nexus, son como tecnologías de diferentes épocas. Ahí el Nexus 4 me ha decepcionado mucho y estoy deseando que salga el 5 para ver si la cámara se parece un poco más a la de Samsung, si no es así, me plantearé tirar a por un Xperia.
Merucu Xusticieru
16/09/13, 16:57:37
Volviendo al hilo. Mi Nexus 4 tiene apenas 1 semana, pero ya estoy pensando en el 5. Vengo de un Samsung Galaxy S3 y, sinceramente, es infinitamente más fluido, la multitarea está a años luz y los ETERNOS lags de S3 ni se aprecian en el Nexus 4. Ahora bien, la cámara del Galaxy le caga la puta cara a la del Nexus, son como tecnologías de diferentes épocas. Ahí el Nexus 4 me ha decepcionado mucho y estoy deseando que salga el 5 para ver si la cámara se parece un poco más a la de Samsung, si no es así, me plantearé tirar a por un Xperia.
Una cámara que le "caga la puta cara" a otra... No es por ser Flanders, pero creo que la expresión es excesiva...
Sr_Vash
16/09/13, 17:08:24
Una cámara que le "caga la puta cara" a otra... No es por ser Flanders, pero creo que la expresión es excesiva...
Cuánto menos un poco extraña y ofensiva.
Pero el fallo no es del Nexus, en realidad el error está en no documentarse antes de la compra.
Además, eso es algo subjetivo, ya que, en mi caso, estoy más que contento y eso que vengo de un Xperia.
Cheers!
McLarenX
16/09/13, 17:29:17
Es una expresión que se dice mucho por aquí, siento si ofendí a alguien, es una frase hecha, pero es que realmente las fotos son de otra liga, es lo único en lo que el S3 supera al N4, eso sí, de lejos, de muy lejos.
Y no es cuestión de no documentarse, pero cuando alguien sube una foto de su nuevo terminal, siempre elije la que mejor sale, obviamente, luego en el día a día se nota que no hay color, aunque tampoco es que la del Nexus 4 sea una mierda, ojo, simplemente es mucho peor que la del S3, pero cumple muy bien.
Astur_TorQue
16/09/13, 18:28:27
Que traqueteo te refieres?
A la vibración de los vehículos, muchos expertos siempre han dicho que se fuerza la vista negativamente
no es tanta la diferencia y yo aun no vi ningun movil con panel VA.
No, no hay paneles VA en móviles, sin embargo la diferencia si es notoria en contrastes, hasta el punto de todas las teles de gama alta que no sean Plasma o usar sistemas de local dimming o triluminios, usar paneles VA con unos grandisimos contrastes
trek85002010
16/09/13, 18:35:51
No os metáis con @alcaxofacosmica sobre temas de pantalla que nos revienta. Se nota que le mola ese mundillo, y a mí me gusta que me lo explique así, porqué no es algo que me llame la atención.
Astur_TorQue
16/09/13, 18:40:36
No os metáis con @alcaxofacosmica sobre temas de pantalla que nos revienta. Se nota que le mola ese mundillo, y a mí me gusta que me lo explique así, porqué no es algo que me llame la atención.
Cuando se aprende de verdad es cuando se ve a personas que entienden poniendo puntos de vista distintos... esto es la realidad jejeje
trek85002010
16/09/13, 18:43:51
Cuando se aprende de verdad es cuando se ve a personas que entienden poniendo puntos de vista distintos... esto es la realidad jejeje
Yo solo se (que no se nada xDDD) lo que ha comentado el compañero, sobre la matrix Pentile, pero hasta ahí, nada de subpíxeles. Solo se que el S3 utiliza esa matrix, pero que es?... pues ni put* idea. Pero hoy me acostaré sabiendo una cosa más, bueno 2, que el S4 también la utiliza. X-D
Astur_TorQue
16/09/13, 18:51:23
Yo solo se (que no se nada xDDD) lo que ha comentado el compañero, sobre la matrix Pentile, pero hasta ahí, nada de subpíxeles. Solo se que el S3 utiliza esa matrix, pero que es?... pues ni put* idea. Pero hoy me acostaré sabiendo una cosa más, bueno 2, que el S4 también la utiliza. X-D
Antes de nada, igual suelto alguna burrada, hoy solo he dormido 3 horas...
Es más sencillo de lo que parece... imaginate una cocina que utilice un determinado alicatado para la pared, la disposición de los elementos más pequeños que el píxel (subpíxeles) de colores únicos e invariables hace que se consiga una forma diferente de representar un píxel.
RGB rectangular es el ejemplo claro de los monitores LCD TN/IPS/VA/PLS.
Sin embargo los viejos monitores CRT disponian los subpixeles de manera distinta:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4d/Pixel_geometry_01_Pengo.jpg
Esta imagen es para que te hagas una idea.
Pentile es un tipo de matriz, más bien un conjunto de formas de representar los subpíxeles mediante el uso irregular de los colores, por ejemplo un subpixel azul más grande, y cada 1 de estos dos verdes, etc... Se hace así para paliar los problemas de la tecnología OLED, que hace que unos subpixeles tengan una vida más útil que otros... el empleo de Pentile da lugar a ciertas irregularidades en la representación de la imagen.
Un OLED RGBW debería ser la solución a los grandes problemas de AMOLED
trek85002010
16/09/13, 19:01:39
Antes de nada, igual suelto alguna burrada, hoy solo he dormido 3 horas...
Es más sencillo de lo que parece... imaginate una cocina que utilice un determinado alicatado para la pared, la disposición de los elementos más pequeños que el píxel (subpíxeles) de colores únicos e invariables hace que se consiga una forma diferente de representar un píxel.
RGB rectangular es el ejemplo claro de los monitores LCD TN/IPS/VA/PLS.
Sin embargo los viejos monitores CRT disponian los subpixeles de manera distinta:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4d/Pixel_geometry_01_Pengo.jpg
Esta imagen es para que te hagas una idea.
Pentile es un tipo de matriz, más bien un conjunto de formas de representar los subpíxeles mediante el uso irregular de los colores, por ejemplo un subpixel azul más grande, y cada 1 de estos dos verdes, etc... Se hace así para paliar los problemas de la tecnología OLED, que hace que unos subpixeles tengan una vida más útil que otros... el empleo de Pentile da lugar a ciertas irregularidades en la representación de la imagen.
Un OLED RGBW debería ser la solución a los grandes problemas de AMOLED
Menudo mareo con las fotos jajajaja, parece que se muevan.. anda tira a dormir.
PD: Explicación convicente, al menos para uno que no sabe de "pantallas"
rastafary
16/09/13, 20:07:31
No, no hay paneles VA en móviles, sin embargo la diferencia si es notoria en contrastes, hasta el punto de todas las teles de gama alta que no sean Plasma o usar sistemas de local dimming o triluminios, usar paneles VA con unos grandisimos contrastes
yo tengo un panel semiprofesional S-PVA (8bits) de 24" y al lado otro semi tambien IPS de 27" y 10bits, y la diferencia se nota pero solo es sutil... y luego estan los negros de amoled
desconozco si en las teles usan otro tipo de calibracion
Astur_TorQue
16/09/13, 20:26:52
yo tengo un panel semiprofesional S-PVA (8bits) de 24" y al lado otro semi tambien IPS de 27" y 10bits, y la diferencia se nota pero solo es sutil... y luego estan los negros de amoled
desconozco si en las teles usan otro tipo de calibracion
Los negros OLED/PLASMA son supremos, ya pueden tener los LCD local dimming, triluminios y hostias putas que jamás tendrá esos negros...
Estoy deseando que se popularicen tecnologías como aquel LG RGBW que presentó en el CES en 2012... eso debe ser la hostia en patinete de la visualización
Sensei Zaldi00
16/09/13, 21:49:46
A mi todo esto de los negros,los nits i los ois me parece muy bien,pero que sepáis que por mi parte el n5 o como se llame cae en navidad fijo no,lo siguiente :D:D
elektra
16/09/13, 22:25:53
A mi todo esto de los negros,los nits i los ois me parece muy bien,pero que sepáis que por mi parte el n5 o como se llame cae en navidad fijo no,lo siguiente :D:D
Uf, espero que no pase lo de octubre de 2012 y te toque esperar hasta febrero de 2014.
spiderhtcmania
16/09/13, 22:27:05
Sí vale 300 ten por seguro que me lo pillo
Astur_TorQue
16/09/13, 22:51:50
Señores, detrás de mi :roto2: jajaja
pablomitas
16/09/13, 23:02:59
Yo estoy hecho un lio, estoy en la compra conjunta del Xiaomi Mi3, el móvil saldra por unos 300€, si el Nexus cuesta lo mismo y tiene buena cámmara/batería me tiro de cabeza. Esperemos que se filtre pronto el precio!
Astur_TorQue
16/09/13, 23:21:23
Yo estoy hecho un lio, estoy en la compra conjunta del Xiaomi Mi3, el móvil saldra por unos 300€, si el Nexus cuesta lo mismo y tiene buena cámmara/batería me tiro de cabeza. Esperemos que se filtre pronto el precio!
Yo no haría compra conjunta del xiaomi, aumentan considerablemente las posibilidades de Aduana...
El Xiaomi mucho mejor suelto
artagerges
17/09/13, 10:55:48
El xiaomi oblitera al nexus seguro en cámara, sonido y batería... Aparte de te el mejores materiales y pantalla... Xiaomi tiene una scene muy muy fuerte también, en lo único que perderías es en garantía de Google y en actualización oficial.
Por mi parte el xiaomi ha ganado mi corazón y eso que yo soy de nexus de siempre
alcaxofacosmica
17/09/13, 11:07:46
A mi lo que no me gusta nada es el launcher de xiaomi, pero supongo que con ponerle uno del play store sobra...
Sobre actualizaciones, es evidente que a un nexus no le gana nadie pero, que tal se porta xiaomi con las actualizaciones? Sigue actualizando modelos anteriores o abandona?
artagerges
17/09/13, 11:23:34
A mi lo que no me gusta nada es el launcher de xiaomi, pero supongo que con ponerle uno del play store sobra...
Sobre actualizaciones, es evidente que a un nexus no le gana nadie pero, que tal se porta xiaomi con las actualizaciones? Sigue actualizando modelos anteriores o abandona?
Con decirte que cada viernes lo actualizan... Y encima tiene fuerte scene :)
alcaxofacosmica
17/09/13, 11:56:19
Si pero actualizan la rom, no la versión de Android, por que el mi3 por ejemplo llegará con Android 4.1 que yo sepa...
Volviendo un poco al tema principal...
Yo si tengo pensado pillarlo, siempre dependerá del precio.
Estoy encantado con el Nexus 4. Pero tengo la pantalla rota, y a perdido la sensibilidad en toda la linea central horizontal :( y el arreglo cuesta entre 150 y 180€ por lo que prefiero aguantar y comprar el siguiente.
rastafary
17/09/13, 14:32:58
un cosa es que actualicen miui todas las semanas que lo llevan haciendo desde el primer dia antes de hacer telefonos (cyanogenmod lo hace todos los dias) y otra cosa son las versiones oficiales para sus dispositivos y la version de android en la que esta basada miui. XIAOMI no desarrolla android, si no una rom basada en android... es como si cyanogen se pone a hacer telefonos.
y aunque saquen un weekly todas las semanas (son betas), no son actualizaciones FINALES oficiales.
y esa scene es la misma que para cualquier nexus, practicamente, gracias a un mundo de desarrolladores y cocineros.
es dificil de saber el soporte oficial cuando el primer telefono de xiaomi (Mi1) salió a principios de 2012 (no tiene ni 2 años) y tambien es verdad que el soporte no es comparable con el de marcas como Samsung, LG, Sony, etc etc.
alcaxofacosmica
18/09/13, 00:50:11
un cosa es que actualicen miui todas las semanas que lo llevan haciendo desde el primer dia antes de hacer telefonos (cyanogenmod lo hace todos los dias) y otra cosa son las versiones oficiales para sus dispositivos y la version de android en la que esta basada miui. XIAOMI no desarrolla android, si no una rom basada en android... es como si cyanogen se pone a hacer telefonos.
y aunque saquen un weekly todas las semanas (son betas), no son actualizaciones FINALES oficiales.
y esa scene es la misma que para cualquier nexus, practicamente, gracias a un mundo de desarrolladores y cocineros.
es dificil de saber el soporte oficial cuando el primer telefono de xiaomi (Mi1) salió a principios de 2012 (no tiene ni 2 años) y tambien es verdad que el soporte no es comparable con el de marcas como Samsung, LG, Sony, etc etc.
He instalado una rom miui y resulta que el market no es el original de Android, no me compro un xiaomi ni loco...
Astur_TorQue
18/09/13, 01:36:21
He instalado una rom miui y resulta que el market no es el original de Android, no me compro un xiaomi ni loco...
Yo solo si tiene soporte Cm o AOKP
Madre mía, si hasta hay fundas y protectores en Amazon :facepalm:
Propongo llamar al nuevo nexus VaporPhone hasta el día del evento.
rastafary
18/09/13, 11:10:06
¿porque dices eso? no es verdad
¿?¿? instalaste las gapps? porque yo todas las miui que he tenido (y tengo) tienen su playstore....
no habias usado miui antes o que? tampoco hay que ser tan tajantes... yo si hubiera soporte europeo/español si que lo tendría en cuenta.
alcaxofacosmica
18/09/13, 11:17:56
¿porque dices eso? no es verdad
¿?¿? instalaste las gapps? porque yo todas las miui que he tenido (y tengo) tienen su playstore....
no habias usado miui antes o que? tampoco hay que ser tan tajantes... yo si hubiera soporte europeo/español si que lo tendría en cuenta.
Si las instale, y no sólo tenía su propio market que funcionaba con cuenta "xiaomi", sino que además tampoco podía sincronizar mi cuenta Google, es la primera vez que la uso si, y la experiencia es satisfactoria salvo por que me ha dado la sensación de que miui no es sólo una capa Android, si no toda una plataforma independiente.
rastafary
18/09/13, 11:40:19
Si las instale, y no sólo tenía su propio market que funcionaba con cuenta "xiaomi", sino que además tampoco podía sincronizar mi cuenta Google, es la primera vez que la uso si, y la experiencia es satisfactoria salvo por que me ha dado la sensación de que miui no es sólo una capa Android, si no toda una plataforma independiente.
pues algo estará mal instalado o lo que sea porque miui desde el minuto 0 de su existencia siempre han sido compatibles con las cuentas google y todo lo que eso implica. Ahora mismo estoy funcionando con MIUI sin mayor problema.
y si, miui no es solo una "tematizacion" bonita, es una rom basada en android pero desarrollada desde 0, tiene muy bnuenas opciones de seguridad y siempre se ha caracterizado por un diseño muy fino.
se rumorea que para el proximo Mi4, se acompañará con una version de miui totalmente independiente de android, un S.O. hecho desde cero basado en linux... osea, su propio s.o. pero seguramente con compatibilidad.
alcaxofacosmica
18/09/13, 11:44:41
pues algo estará mal instalado o lo que sea porque miui desde el minuto 0 de su existencia siempre han sido compatibles con las cuentas google y todo lo que eso implica. Ahora mismo estoy funcionando con MIUI sin mayor problema.
y si, miui no es solo una "tematizacion" bonita, es una rom basada en android pero desarrollada desde 0, tiene muy bnuenas opciones de seguridad y siempre se ha caracterizado por un diseño muy fino.
se rumorea que para el proximo Mi4, se acompañará con una version de miui totalmente independiente de android, un S.O. hecho desde cero basado en linux... osea, su propio s.o. pero seguramente con compatibilidad.
Si eso ultimo lo habia leido, pues no se... algo habre instalado mal si, ya lo aclarare en el hilo de la miui, aqui dejemos de desviar el tema xD
rastafary
18/09/13, 11:45:50
Si eso ultimo lo habia leido, pues no se... algo habre instalado mal si, ya lo aclarare en el hilo de la miui, aqui dejemos de desviar el tema xD
cooorrecto :)
fernando155
18/09/13, 12:08:08
Yo la verdad es que no se si pillarlo o no. Basicamente porque me gusta tener una microsd para todo y no tener que estar con el coñazo de pasar las cosas por todos los lados, y por otro que uso un huevo la radio. Realmente son dos problemas con facil solucion, 16gb de memoria y un manos libres con radio fm que mataria dos pajaros de un tiro. Pero no se si me vale la pena o no...
Astur_TorQue
18/09/13, 12:30:14
En serio usáis la radio FM? mira que no paro de escuchar criticas sobre su necesidad...
Para escuchar la mierda de radio que hay hoy en dia prefiero meterme canciones ogg vorbis
alcaxofacosmica
18/09/13, 12:38:53
Yo no solo no escucho la radio en el movil, tampoco la escucho ni en mi casa, ni en el coche, siempre llevo mis cd's... y en caso de escucharla, como mucho seria en el coche si voy con gente a la que no le guste mi musica, pero en el movil la radio? desde el nokia 3310 que fue mi primer telefono jamas he escuchado la radio en un movil...
Yo si lo pillare, me lo va a regalar el de abajo
nam354c
18/09/13, 13:24:24
Seguramente yo me haga con uno, o esa es mi intención a la espera de tener más información... Ya va siendo hora de jubilar a mi nexus s (nexus 2)
rusiemo
18/09/13, 13:43:46
En serio usáis la radio FM? mira que no paro de escuchar criticas sobre su necesidad...
Para escuchar la mierda de radio que hay hoy en dia prefiero meterme canciones ogg vorbis
Gente que use transporte público, que no quiera escuchar música sino radio generalista (SER, Cope etc.) y no quiera gastar datos en ello. No todo el mundo usa la radio para música. A mí que tenga radio FM no me hará decantarme por él o no, pero prefiero que la tenga.
Astur_TorQue
18/09/13, 13:53:22
Gente que use transporte público, que no quiera escuchar música sino radio generalista (SER, Cope etc.) y no quiera gastar datos en ello. No todo el mundo usa la radio para música. A mí que tenga radio FM no me hará decantarme por él o no, pero prefiero que la tenga.
JAja personalmente me parece un gasto grande de bateria escuchar a 4 mamones tertulianos de la radio que todo el dia están diciendo tonterías jaja
rusiemo
18/09/13, 14:03:49
^
Cada uno tiene sus gustos, como a mí me parece un gasto grande de batería para dejarte los ojos viendo pelis en una pantalla de 5 pulgadas. Respetemos los gustos de los demás. Creo que tener radio FM no es nada difícil, ni extraño y tampoco creo que consuma demasiada batería.
Yo mismo escucho Milenio3 algunas veces, y algún programa de la SER, y a mi habitación no llega bien el wifi, así que la radio me viene bien, pero ya digo, no me hace decantarme por él o no, pero habrá gente que use mucho la radio y sí que sea un punto muy a tener en cuenta.
rastafary
18/09/13, 14:12:44
JAja personalmente me parece un gasto grande de bateria escuchar a 4 mamones tertulianos de la radio que todo el dia están diciendo tonterías jaja
ESA ES TU OPINION... que vosotros no la useis nunca y os parezca absurdo, bien, pero no intenteis convencer a los que la usan de lo "inutil" que es...
es cuestiion de prioridades, yo, si la tuviera, tambien la usaria...
Y desde luego no compares el gasto de batería de una radio nativa con el gasto de escuchar la misma radio a traves de internet... y el consumo de datos.
de todas maneras es hablar de un tema que no viene a cuento ya que ningun nexus ha tenido modulo de radio, no creo que este vaya a ser distinto
antarido
18/09/13, 14:17:56
Yo fijo, paso de samsung y su mier...de actualizaciones lo digo por que el note II lo tengo sin actualizarse y nada de nada.
Respondiendo al tema, de momento no tengo ningún motivo para querer cambiar de móvil.
Y fuera del tema, a alguno le hace falta ir a clases de educación y respeto.
fernando155
18/09/13, 17:31:40
a lo que venia con la radio, es que basicamente que ofrece nexus? actualizaciones? algo más ? (pregunta de desconocimiento)
Por que lo digo? es sencillo. Tengo un movil con andoid 2.3.6 y creedme cuando digo que para mi algo que funciona me vale. Aun que me jode que se nos dejen tirados, pero no es algo... esencial para decir voy a por este y no aquel.
Por eso, me gustaria saber que más ofrece nexus.
Muchas gracias
Tsunami08
18/09/13, 18:26:43
a lo que venia con la radio, es que basicamente que ofrece nexus? actualizaciones? algo más ? (pregunta de desconocimiento)
Por que lo digo? es sencillo. Tengo un movil con andoid 2.3.6 y creedme cuando digo que para mi algo que funciona me vale. Aun que me jode que se nos dejen tirados, pero no es algo... esencial para decir voy a por este y no aquel.
Por eso, me gustaria saber que más ofrece nexus.
Muchas gracias
Fernando155 me lo pones a huevo, y si te dijera que mi padre tenia un seat 1500 del siglo pasado y que le funcionaba muy bien y le llevaba a todos los sitios que el queria, para que co........es se cambiaria de coche otras 8 veces si el 1500 le funcionaba para lo que queria el.
Moraleja:
Los cambios suelen ser para mejorar, muy a pesar tuyo, y en el tema de la tecnologia en el que mas.
PD: Si pruebas a tocar un movil con 4.3 como un nexus 4 te aseguro que a ese que tienes en la epoca de los dinos, le vas a dar tal patada que vas a perder todas las uñas del pie.
bugatti
18/09/13, 18:32:58
Fernando155 me lo pones a huevo, y si te dijera que mi padre tenia un seat 1500 del siglo pasado y que le funcionaba muy bien y le llevaba a todos los sitios que el queria, para que co........es se cambiaria de coche otras 8 veces si el 1500 le funcionaba para lo que queria el.
Moraleja:
Los cambios suelen ser para mejorar, muy a pesar tuyo, y en el tema de la tecnologia en el que mas.
PD: Si pruebas a tocar un movil con 4.3 como un nexus 4 te aseguro que a ese que tienes en la epoca de los dinos, le vas a dar tal patada que vas a perder todas las uñas del pie.
Lo ha puesto a huevo. Pero fijo que cambió a una plasma/lcd/led teniendo una CRT hasta en color funcionando. Jajajaja.
PD:He bajado de un Nexus 4 a un Galaxy S y es un sufrimiento, aun haciendo lo mismo.
Sensei Zaldi00
18/09/13, 18:36:11
Yo no solo no escucho la radio en el movil, tampoco la escucho ni en mi casa, ni en el coche, siempre llevo mis cd's... y en caso de escucharla, como mucho seria en el coche si voy con gente a la que no le guste mi musica, pero en el movil la radio? desde el nokia 3310 que fue mi primer telefono jamas he escuchado la radio en un movil...
Yo no es que la use mucho, pero los partidos de fútbol a veces si los oigo. Aunque no hay problema ,tunein es mi amiga,contando con que siempre suelo estar en casa a esas horas.
Moto_Nexus
18/09/13, 18:51:37
Hombre,la radio no estaria mal que la llevara incorporada,aveces por el trabajo me toca perderme algunos partidos de mi equipo,pero bueno al final te acostumbras y me compre una radio de esas miniatura que encima es mas cómodo de llevar que el nexus 4.
alcatrazzz
18/09/13, 20:40:35
Sobre la radio... yo no la usaría por que prefiero otro aparato dedicado, de hecho dedicado a mp3 y para la radio en si, pero prácticamente la he usado dé forma esporádica en todos los móviles que he tenido hasta el nexus 4. Así que si me parece buena idea incluirla en el gadget multiusos por excelencia.
Y a título personal consumo mil veces más, y más agusto contenidos en radio que en televisión. No hay color vamos, en la televisión se piensan que los espectadores somos subnormales o algo así, y aún que sé que la radio es el mismo perro con distinto collar.... por lo menos tienen la decencia de no hacerlo de una forma tan descarada con tetas y colores vivos, como si fuéramos animales.
Tsunami08
18/09/13, 21:19:00
Sobre la radio... yo no la usaría por que prefiero otro aparato dedicado, de hecho dedicado a mp3 y para la radio en si, pero prácticamente la he usado dé forma esporádica en todos los móviles que he tenido hasta el nexus 4. Así que si me parece buena idea incluirla en el gadget multiusos por excelencia.
Y a título personal consumo mil veces más, y más agusto contenidos en radio que en televisión. No hay color vamos, en la televisión se piensan que los espectadores somos subnormales o algo así, y aún que sé que la radio es el mismo perro con distinto collar.... por lo menos tienen la decencia de no hacerlo de una forma tan descarada con tetas y colores vivos, como si fuéramos animales.
A veces incluso usan culos..........ssssssssssss no se lo digas a nadie jajajajaja
fernando155
18/09/13, 23:58:45
Lo ha puesto a huevo. Pero fijo que cambió a una plasma/lcd/led teniendo una CRT hasta en color funcionando. Jajajaja.
PD:He bajado de un Nexus 4 a un Galaxy S y es un sufrimiento, aun haciendo lo mismo.
creo que no me he expresado bien. No me refiero a mantener mi movil, que porcierto es un galaxy scl con el conector de mini-usb practicamente reventado (esperemos que aguante). Sino que cojones (y con perdon) me ofrece un movil que pueda comprar o en china o en cualquier tienda que me diga... quiero un nexus 4 y no X.
Porque lo unico que veo del nexus 4 (o 5) de bueno es las actualizaciones, cosa que a mi me da igual. (de ahi el ejemplo de mi scl) Y cosas como la micro sd o la radio le doy más importancia. (pd: y quien no opine lo mismo me da igual, que se guarde su comentario despectivo)
Y nada más. Gracias....
PD: Y no, no he tirado mis crt, siempre han estado en casa hasta que han reventado. Hay gente que se lo podra permitir cambiar las cosas al instante o cuando quiera. Y yo desgraciadamente no puedo.
Un saludo
rusiemo
19/09/13, 00:15:20
^
El Nexus te va a ofrecer actualizaciones puntuales y fluidez a un precio razonable. Son teléfonos hechos para durar, ya que vas a estar siempre a la última en software sin cambiar de terminal (algo parecido a lo que hace Apple). Además te garantizas que el S.O. esté optimizado para el teléfono. Si no te interesan las actualizaciones y otro teléfono te ofrece a similar precio, más cosas de las que tú buscas, entonces Nexus no es tu tipo de móvil :ok:
Porque lo unico que veo del nexus 4 (o 5) de bueno es las actualizaciones, cosa que a mi me da igual. (de ahi el ejemplo de mi scl) Y cosas como la micro sd o la radio le doy más importancia.
Un Nexus es un smartphone que :
1) Tiene Android sin personalización
2) Los primeros en tener la nueva versión de Android
4) Soporte directo de Google si lo compras por la Play Store. Eso implica más rapidez si lo cambias en garantía.
4) A un precio justo
5) Aunque no será el mejor del mercado por no cabrear a los demás fabricantes
Si no valoras en exceso las cuatro primeras, entonces tira para otro lado. Hay smartphones con microsd, radio, y con características que se adaptarán mejor a tus necesidades.
Pues yo solo si el sonido es bueno.
jgsjgs34
19/09/13, 09:30:35
Yo tengo ganas de probar un Nexus.
Shock_3
19/09/13, 09:32:46
Depende sobre todo del precio y almacenamiento.
Un Nexus es un smartphone que :
1) Tiene Android sin personalización
2) Los primeros en tener la nueva versión de Android
4) Soporte directo de Google si lo compras por la Play Store. Eso implica más rapidez si lo cambias en garantía.
4) A un precio justo
5) Aunque no será el mejor del mercado por no cabrear a los demás fabricantes
Si no valoras en exceso las cuatro primeras, entonces tira para otro lado. Hay smartphones con microsd, radio, y con características que se adaptarán mejor a tus necesidades.
1) Eso es un motivo trivial. No cambias de coche porque sea más fácil tintar los cristales ¿Verdad? Esta parte cada uno la valora a su modo y no puede ser un motivo general.
2) Correcto. Para mí, principal motivo.
3) Correcto pero, hay garantías iguales o mejores, por ejemplo Media Mark, El Corte Inglés,...
4) No valorable. Eso ha sido la novedad con el Nexus 4. Ni pasó con los anteriores Nexus ni hay garantía de que vaya a pasar con los siguientes.
5) Rumorología. Lo único cierto es que hay móviles mejores/peores y hay móviles más baratos/caros. El motivo por el que Google ha posicionado su móvil en ese punto del mercado lo sabe Google y, nosotros, sólo podemos especular.
ingapl04
19/09/13, 10:24:09
Pues yo si sale a un precio similar al 4, es posible que me lo plantee. Mi novia tiene que cambiar de movil, a si que es una excusa perfecta :)
Se supone que mantendrá este rango de precios? Que precios habían tenido las anteriores versiones de nexus?
Tsunami08
19/09/13, 15:43:52
1) Eso es un motivo trivial. No cambias de coche porque sea más fácil tintar los cristales ¿Verdad? Esta parte cada uno la valora a su modo y no puede ser un motivo general.
2) Correcto. Para mí, principal motivo.
3) Correcto pero, hay garantías iguales o mejores, por ejemplo Media Mark, El Corte Inglés,...
4) No valorable. Eso ha sido la novedad con el Nexus 4. Ni pasó con los anteriores Nexus ni hay garantía de que vaya a pasar con los siguientes.
5) Rumorología. Lo único cierto es que hay móviles mejores/peores y hay móviles más baratos/caros. El motivo por el que Google ha posicionado su móvil en ese punto del mercado lo sabe Google y, nosotros, sólo podemos especular.
1- Es cierto, pero igualmente cierto es que en caso de discernir entre dos modelos identicos y al mismo precio me llevare el de los cristales tintados eso seguro.
2- Totalmente contigo en este tema, es indiscutible
3- Tambien es cierto que habra mejores garantias, pero meter en ese saco, en igualdad al MediaMarkt y al corte ingles, me parece temerario, dado que el Corte Ingles le da mil patadas al Media Markt.
4- Cierto tambien, pero visto lo visto en cuanto a la economia y sobre todo a la competencia brutal que hay, no se debe descartar una estrategia parecida con el Nexus 5.
5- Cierto tambien, los caminos del Señor son inescrutables.
Sólo he dicho que un Nexus no lleva capas extras como Sense o Touchwiz.
Punto. La persona que preguntaba ya valorará si para él es mejor, peor o no le importa.
Harcoreta
20/09/13, 00:36:54
Pues yo estoy un poco preocupado por la fluidez que pueda tener el nexus 5. Tengo una nueva nexus 7 y no va tan fluido como el nexus 4, supongo que sera por la resulucion. Las transiciones no son tan suaves y los lagazos son mas habituales. El hardware no va a distar mucho en potencia respecto a la tablet asi que ahi queda mi duda.
Y por otra, por la resulucion habra algunos programas problematicos de manejar, como poner un video flash a pantalla completa, a ver quien es el guapo que acierta en los controles.
Aun asi despues de estas tonterias seguro que el movil sera un pepinazo X-D
rastafary
20/09/13, 00:51:56
Pues yo estoy un poco preocupado por la fluidez que pueda tener el nexus 5. Tengo una nueva nexus 7 y no va tan fluido como el nexus 4, supongo que sera por la resulucion. Las transiciones no son tan suaves y los lagazos son mas habituales. El hardware no va a distar mucho en potencia respecto a la tablet asi que ahi queda mi duda.
Y por otra, por la resulucion habra algunos programas problematicos de manejar, como poner un video flash a pantalla completa, a ver quien es el guapo que acierta en los controles.
Aun asi despues de estas tonterias seguro que el movil sera un pepinazo X-D
pero cuanta potencia creeis que es necesario para mover un triste launcher? por mucha "resolucion" que tenga, son dos efectos simplones. Si no va bien, sera cuestion de optimizacion, pero de ahi, a decir que te preocupa ese tema........
si fuera por potencia de hardware, como sería posible que mueva los juegos que mueve y no fuera capaz de mover el launcher?
y eso de que un S4 PRO no va a distar mucho de un 800? casi ná....
Astur_TorQue
20/09/13, 00:54:23
pero cuanta potencia creeis que es necesario para mover un triste launcher? por mucha "resolucion" que tenga, son dos efectos simplones. Si no va bien, sera cuestion de optimizacion, pero de ahi, a decir que te preocupa ese tema........
si fuera por potencia de hardware, como sería posible que mueva los juegos que mueve y no fuera capaz de mover el launcher?
y eso de que un S4 PRO no va a distar mucho de un 800? casi ná....
En realidad no es un S4 Pro, son S600 UC. De todos modos el S800 es un 40% mejor que el S600 a frecuencia real
rastafary
20/09/13, 01:20:25
En realidad no es un S4 Pro, son S600 UC. De todos modos el S800 es un 40% mejor que el S600 a frecuencia real
mande?? como que no es un S4PRO lo de la nexus7 2013 ? ni idea...
Astur_TorQue
20/09/13, 01:26:21
mande?? como que no es un S4PRO lo de la nexus7 2013 ?
No lo es en realidad, son los mismos núcleos Krait 300 que los snapdragon 600, pero al contrario que estan son unidades que no superan los test de calidad impuestos para una frecuencia estable a 1,7 GHz, sin embargo a 1,5 Ghz son perfectamente estables, por ello se denominan S4 Pro, pero en sí son más potentes que el Nexus 4:
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/la-nueva-nexus-7-monta-un-chipset-con-arquitectura-mas-moderna-que-el-snapdragon-s4-pro
Harcoreta
20/09/13, 02:34:40
La resolucion del nexus 5 se rumorea que sera 1920 x 1080 = 2073600 pixeles
Resolucion del nexus 4 es 1280 x 768 = 983040 pixeles
En resumidas, el nuevo nexus 5 tiene que mover mas del doble de pixeles que el nexus 4, en concreto un 110% mas, y la gpu en el S800 (adreno 330) deberia de rendir al menos ese 110% mas para igualar en frame rate al S4PRO (adreno 320) cosa que veo complicada. Supongo que muchos juegos y aplicaciones gpu dependientes iran peor en el nexus 5 que en el 4.
Saludos!
Astur_TorQue
20/09/13, 02:43:16
En resumidas, el nuevo nexus 5 tiene que mover mas del doble de pixeles que el nexus 4, en concreto un 110% mas, y la gpu en el S800 (adreno 330) deberia de rendir al menos ese 110% mas para igualar en frame rate al S4PRO (adreno 320) cosa que veo complicada. Supongo que muchos juegos y aplicaciones gpu dependientes iran peor en el nexus 5 que en el 4.
Saludos!
Ten en cuenta que de esa resolución 120x1080 se los llevará la botonera digital, si no se hace más pequeña.. además la GPU si rinde el doble según benchmarks. El framewate en e interfaz será perfecto, en los juegos ya costará más, pero lo moverá correctamente. Si una adreno 203 mueve el real racing 3 porque no la 330?
PD: por cierto la del nexus 4 es 768p
alcaxofacosmica
20/09/13, 02:44:44
Saludos!
No os hagáis pajas mentales, los juegos actuales no se ejecutan a 1080p, por algo en un xperia Z o en un HTC One el rendimiento es muy similar al nexus 4...
Por otro lado, como bien han dicho la resolución no es significativo en una interfaz, pues no es más que una mezcla de imágenes png que para un procesador de semejantes características es un pedo, no significa nada, sin ir más lejos esta mañana he estado tocando un HTC One que se a comprado un amigo, y con interfaz Sense (mucho más pesada que Android original) y se movia 100 % fluido, sin lags ni micro cortes en ninguna animación, así que no os emparanoyeis con números por qué es una chorrada.
Harcoreta
20/09/13, 02:49:39
No os hagáis pajas mentales, los juegos actuales no se ejecutan a 1080p, por algo en un xperia Z o en un HTC One el rendimiento es muy similar al nexus 4...
Por otro lado, como bien han dicho la resolución no es significativo en una interfaz, pues no es más que una mezcla de imágenes png que para un procesador de semejantes características es un pedo, no significa nada, sin ir más lejos esta mañana he estado tocando un HTC One que se a comprado un amigo, y con interfaz Sense (mucho más pesada que Android original) y se movia 100 % fluido, sin lags ni micro cortes en ninguna animación, así que no os emparanoyeis con números por qué es una chorrada.
Bueno, a ver si es verdad que mejoran un poco el launcher en la version Kit-Kat, que en la nexus 7 parece que los lags van buscandome X-D
alcaxofacosmica
20/09/13, 02:51:26
Bueno, a ver si es verdad que mejoran un poco el launcher en la version Kit-Kat, que en la nexus 7 parece que los lags van buscandome X-D
El problema no será de interfaz, será de drivers, como el que tuvo el nexus 4 al principio que tenia más lag que el galaxy nexus con jelly bean 4.1.
La interfaz no se optimiza, son imágenes planas.
rastafary
20/09/13, 02:54:59
si fuera cosa del launcher el problema estaría en TODOS los dispositivos....
son optimizaciones de kernel, drivers, o sabe dios que, las que tiene que hacerle segun lo que dices...
rastafary
20/09/13, 03:04:05
Saludos!
los pixeles no se mueven :silbando:
estais mezclando cosas que no..... no...
Harcoreta
20/09/13, 03:17:59
los pixeles no se mueven :silbando:
estais mezclando cosas que no..... no...
Bueno pues cambiamos mover por dibujar pixeles X-D
Sigo vaticinando que algunas cosas iran peor que en el 4, se va a ver mejor eso si, pero en el uso normal no vamos a apreciar gran mejoria.
No se que hago quejandome tanto si al final va a caer.... :risitas:
Astur_TorQue
20/09/13, 03:19:00
El problema no será de interfaz, será de drivers, como el que tuvo el nexus 4 al principio que tenia más lag que el galaxy nexus con jelly bean 4.1.
La interfaz no se optimiza, son imágenes planas.
Hombre el redibujado de objetos si, pero no tiene absolutamente nada que ver con una API 3D, ni por asomo
Sigo vaticinando que algunas cosas iran peor que en el 4
No pasa nada, todos defendemos que el N4 sigue siendo un estupendo terminal, pero las cosas como son, es objetivamente más lento, entre uno de los pocos detalls que igual no se ve a simple vista, es LPDDR2 del nexus 4 2012 contra LPDDR3 nexus 4 2013
irondarkmaster
20/09/13, 10:33:35
Yo pillaré un 32 gb en su salida, estoy deseando que salga!!!
bugatti
20/09/13, 10:53:40
Creo que ningún móvil podría mover un juego de los "güenos" a 1080. Si hay ordenadores de sobremesa que aún les cuesta......
Yo creo que la mayoría estarán a una resolución de 480p. De todas formas es como un secretismo porque en ordenadores tú sabes a qué resolución estás jugando.
alcaxofacosmica
20/09/13, 15:31:16
Creo que ningún móvil podría mover un juego de los "güenos" a 1080. Si hay ordenadores de sobremesa que aún les cuesta......
Yo creo que la mayoría estarán a una resolución de 480p. De todas formas es como un secretismo porque en ordenadores tú sabes a qué resolución estás jugando.
Efectivamente, los juegos se ejecutan a resoluciónes menores, con el tamaño de las pantallas de los teléfonos no se aprecia diferencias notorias, así que es independiente de la resolución de pantalla del teléfono.
rastafary
20/09/13, 15:54:50
Bueno pues cambiamos mover por dibujar pixeles X-D
Sigo vaticinando que algunas cosas iran peor que en el 4, se va a ver mejor eso si, pero en el uso normal no vamos a apreciar gran mejoria.
No se que hago quejandome tanto si al final va a caer.... :risitas:
es que no, los pixeles se hacen en un plis, no tienen nada que ver.
esta misma discusion la tuve con un compañero del foro galaxy nexus que decía lo mismo al principio, que si era mucha resolucion y mucha pantalla como para mover el launcher igual que en el nexus S..... hasta que salio la siguiente actualizacion del movil, en la que se habia optimizado todo y empezó a funcionar como le tocaba.
las animaciones de transiciones del launcher AOSP se basan en la mezcla de dos imagenes planas con "efectos" basicos de canal alfa, escalado, movimiento, color, etc etc si con eso no puede, apaga y vamonos.
Eso no es así. Poder pueden ponerlo a 1080, otra cosa es que la calidad de texturas, modelados etc sean mas bajos. Como comprenderás si a 720p por ej el móvil va a todo lo que puede pues no podrá jugarlo a igual calidad a 1080 pero si bajases si, en los pcs pasa igual... No compares la calidad gráfica de un pc con un móvil, que puedan ejecutar juegos a igual resolución no significa nada. Un móvil tope gama al lado de un pc medio no le llega ni a las suelas.
alcaxofacosmica
23/09/13, 03:29:42
Eso no es así. Poder pueden ponerlo a 1080, otra cosa es que la calidad de texturas, modelados etc sean mas bajos. Como comprenderás si a 720p por ej el móvil va a todo lo que puede pues no podrá jugarlo a igual calidad a 1080 pero si bajases si, en los pcs pasa igual... No compares la calidad gráfica de un pc con un móvil, que puedan ejecutar juegos a igual resolución no significa nada. Un móvil tope gama al lado de un pc medio no le llega ni a las suelas.
Independientemente de eso, si te fijas moviles como el xperia Z, saca el mismo rendimiento en benchmarks independientes como el Epic citadel que el nexus 4, teniendo el xperia Z el mismo hardware pero el doble de resolucion, conclusion? los juegos no se ejecutan a la resolucion nativa del telefono, si no a una resolucion mas baja y como es equivalente a cualquier telefono el rendimiento a igualdad de hard suele ser muy similar independientemente de la resolucion nativa del telefono, seguramente no haya ni un solo juego 3D en el play store que supere los 720p de resolucion, y una inmensa mayoria estaran a 480p, de ahi para abajo por supuesto, pero tienen una limitacion tecnica o de lo contrario muchos telefonos se quedarian anticuados antes, por su resolucion de pantalla antes que por su hardware, siendo mas nuevos y mas potentes.
La verdad es que va muy bien el n4.. Si te sobra la pasta pues adelante.. Pero aun tenemos n4 pa años..
Independientemente de eso, si te fijas moviles como el xperia Z, saca el mismo rendimiento en benchmarks independientes como el Epic citadel que el nexus 4, teniendo el xperia Z el mismo hardware pero el doble de resolucion, conclusion? los juegos no se ejecutan a la resolucion nativa del telefono, si no a una resolucion mas baja y como es equivalente a cualquier telefono el rendimiento a igualdad de hard suele ser muy similar independientemente de la resolucion nativa del telefono, seguramente no haya ni un solo juego 3D en el play store que supere los 720p de resolucion, y una inmensa mayoria estaran a 480p, de ahi para abajo por supuesto, pero tienen una limitacion tecnica o de lo contrario muchos telefonos se quedarian anticuados antes, por su resolucion de pantalla antes que por su hardware, siendo mas nuevos y mas potentes.
Posiblemente sea así. Aunque sea como sea y mi opinión personal que posiblemente os importe un pimiento jugar con 1 móvil es 1 tontería y si se juega es en momentos ocasionales y puntuales ya que un verdadero jugador usara otras alternativas mucho mejores, es mas podria ser incluso mas interesante para mi tener una mejor camara que ejecute el gta el movil y me dure 30 min la bateria. Pero como hay gente de todo tipo para eso hay moviles de todo tipo.
Posiblemente sea así. Aunque sea como sea y mi opinión personal que posiblemente os importe un pimiento jugar con 1 móvil es 1 tontería y si se juega es en momentos ocasionales y puntuales ya que un verdadero jugador usara otras alternativas mucho mejores, es mas podria ser incluso mas interesante para mi tener una mejor camara que ejecute el gta el movil y me dure 30 min la bateria. Pero como hay gente de todo tipo para eso hay moviles de todo tipo.
Dentro de cuatro o cinco años volveremos a hablar del tema a ver si sigues opinando lo mismo.
aLbErTo2K
23/09/13, 20:11:36
No.
Dentro de cuatro o cinco años volveremos a hablar del tema a ver si sigues opinando lo mismo.
Lo que pase dentro de 4,5 o 20 años no tiene nada que ver con lo que pueda pasar ahora mismo. Actualmente las cosas son como son y cuando pase 4 años tendre otro movil que hara mas cosas pero eso no cambia nada lo de ahora.
Solis2012
23/09/13, 20:43:13
Otro que está esperando y que lo pillará en cuanto salga.
No me lo voy a comprar, con el 4 tengo mas que de sobra para todo, me sobra potencia por todos lados, si no he aprovechado el 4 a tope ¿para que necesito mas?
davidrome
23/09/13, 21:08:07
yo tengo un nexus 4 y si lo vendo, me pillaria el 5, pero tambien depende de android 4.4, lo primero que no la caguen, cosa que no creo, y lo segundo, si es tan fluido como dicen para funcionar en terminales antiguos, supongo que en el nexus 4 volara, y en ese caso no cambiaria al nexus 5. La diferencia entre ambos sera minima segun los datos que se han filtrado
alcaxofacosmica
23/09/13, 21:38:19
A mí la unica razón que me haría cambiarme seria la pantalla, más grande y formato 16:9 el cual prefiero al 15:9 del nexus 4, espero que usen mejor panel y que tenga mayor visualización bajo luz solar directa.
Otra razón seria la cámara, la verdad es que es uno de los puntos flacos del nexus 4 que a veces me molestan, si bien se comporta bien con luz natural, en entornos de luz artificial (sin necesidad de que sea a oscuras, simplemente en plena calle alumbrada) deja mucho que desear y lo que he visto del LG g2 me llama bastante la atención.
Otra razón seria quitarme de encima la parte trasera de cristal, que si bien es muy estético, se llena de mierda enseguida y es frágil, no me mola nada...
Y por último, la memoria, si sale una versión de 32gb me llamara poderosamente la atención.
La potencia para mi es indiferente, no creo que se note apenas teniendo en cuenta lo bien que va el nexus 4 y el rodaje que tiene.
De todas formas, mi intención inicial es NO comprarlo y aguantar con el nexus 4, pero llevo casi toda mi vida cambiando de terminal una vez al año y el ansia me puede xD.
Astur_TorQue
24/09/13, 00:10:36
Yo estoy dudandolo seriamente contra el Xiaomi Mi3, el cual es bastante mejor que el LG G2
El problema del xiaomi es lo de siempre, que es chino y aqui no se comercializa directo y el soporte de Google, que sino...
1973rafa
24/09/13, 00:19:36
Yo estoy dudandolo seriamente contra el Xiaomi Mi3, el cual es bastante mejor que el LG G2
El problema del xiaomi es lo de siempre, que es chino y aqui no se comercializa directo y el soporte de Google, que sino...
http://androidayuda.com/2013/09/23/xiaomi-se-prepara-para-aterrizar-en-europa-proximamente/
jolefho
24/09/13, 08:20:17
Yo lo voy a hacer, ya he vendido mi nexus 4
Yo lo voy a hacer, ya he vendido mi nexus 4
Pues espero que no sea un FAIL por tu parte. El pasado noviembre muchos hicieron lo mismo y no pudieron comprar un N4 hasta febrero...
Sensei Zaldi00
24/09/13, 09:27:31
Yo primero compraré el 5 y después venderé, aunque pierda algo de dinero con la venta.
bugatti
24/09/13, 09:46:04
Pues espero que no sea un FAIL por tu parte. El pasado noviembre muchos hicieron lo mismo y no pudieron comprar un N4 hasta febrero...
Yo espero que no (también lo vendí)
Supongo que tendrá otro móvil para ir tirando y sobrevivirá a las torturas.....
Es lo que tiene no querer perder más dinero. Si vendes cuando salga el Nexus 5 (haciéndonos la paja mental e precio rompedor), lo que romperá será el precio del Nexus 4 y del Galaxy Nexus.
Por ejemplo, el que suscribe. Cuatro meses con un Nokia 1616, con un susto de un Oppo Find 5 que no funcionaba con pepephone y viendo la pasada de precios en eBay.
bugatti
24/09/13, 10:29:46
El tiempo dirá si nos hemos confundido (que yo seguro que no lo he hecho, porque el tiempo lo solucionará y mi galaxy S dura, y dura, y dura...)
Pase lo que pase ya está vendido. Siempre estamos a tiempo de recomprarlos....jajajaja. Porque realmente no sé por qué lo hemos vendido con lo bien que iban.
. Porque realmente no sé por qué lo hemos vendido con lo bien que iban.
Por el ansia viva de consumir para tener lo último aunque no me haga falta ni le saque provecho :risitas: :ok:
bugatti
24/09/13, 11:25:56
Por el ansia viva de consumir para tener lo último aunque no me haga falta ni le saque provecho :risitas: :ok:
Ansia viva: 80% del comportamiento humano. Poned ejemplos y veréis como lo derivo al ansia viva. Es como el lado tenebroso de la fuerza, Yoda al final te convencía de que te llevaba lo que hacías. Jajajaja.
Viva el lado oscuro, pero enciende la luz cabrón; que te estás confundiendo con el cuarto oscuro :D:D:D
jadchaos
24/09/13, 12:06:32
cinco cinco cinco!!! pues claro que me lo pillo!!!
Astur_TorQue
24/09/13, 12:44:21
Tengo muchas ganas de que Google se pronuncie... ¿Sabéis lo qu es pasar de un NExus 4 a un Huawei G510? que tortura!!!
opitoveloz
24/09/13, 13:00:57
Posiblemente lo compre como regalo a mi contraria y luego, trapi por aqui trapi por alli, cara de bueno y que se quede ella el 4 :) .
Pero no creo porque dice que no le gusta y luego va encantada de la vida.
Siempre que cueste 350 €/Max
villa3000
24/09/13, 13:06:20
Yo me lo compraré también siempre que lo saquen con 32Gb y a un precio parecido al del Nexus 4.
n3stor1
24/09/13, 13:12:28
Cuando salio el Nexus 4 decidi quedarme con mi Galaxy Nexus. A ver si Google informa y si me convence me lo comprare, si no, mi GN tira como la seda..
Astur_TorQue
24/09/13, 15:00:41
Cuando salio el Nexus 4 decidi quedarme con mi Galaxy Nexus. A ver si Google informa y si me convence me lo comprare, si no, mi GN tira como la seda..
Tira genial, yo lo tuve, pero cuando vas a un nexus 4 y bajas al GNexus lo notas XD
imaginate yo que tengo temporalmente un Huawei G510
bugatti
24/09/13, 15:18:15
Vennga, que este año todo va más rápido. Y Nestle es la que va filtrando...
El 28 hay novedades. Capaz de ponerse a la venta de forma fluida hasta antes de final de año. No en febrero como este año.
AlfonsoML
24/09/13, 15:54:13
total que por "no perder dinero luego", preferís estar usando ahora un teléfono más viejo que las maracas de machín y con la esperanza de que luego cuando se presente el N5
1. tenga un precio razonable
2. el hardware siga siendo un incremento razonable sobre el N4
3. lo pongan pronto a la venta en españa
4. con stock!!!
Puff, pues que quieres que te diga. para mi eso es un sinvivir. prefiero disfrutar del teléfono que tengo ahora y cuando realmente vea algo que valga la pena me lo compro, pero no doy un salto atrás de varios años solo por poder ahorrarme unos pocos euros.
bugatti
24/09/13, 16:15:53
total que por "no perder dinero luego", preferís estar usando ahora un teléfono más viejo que las maracas de machín y con la esperanza de que luego cuando se presente el N5
1. tenga un precio razonable
2. el hardware siga siendo un incremento razonable sobre el N4
3. lo pongan pronto a la venta en españa
4. con stock!!!
Puff, pues que quieres que te diga. para mi eso es un sinvivir. prefiero disfrutar del teléfono que tengo ahora y cuando realmente vea algo que valga la pena me lo compro, pero no doy un salto atrás de varios años solo por poder ahorrarme unos pocos euros.
100€, 50€, 30€..... cada uno pone precio a su sin vivir. Tampoco es que sea algo que no se pueda aguantar, jajajaja. Yo con tres tranquimazin seis veces al día controlo la ansiedad.
Que veo que no es lo que parece. Recompro el Nexus 4 o el que sea. Es por afán de actualización porque creo que nadie necesita algo más fluido y potente que el Nexus 4, pero siguen saliendo pepinos.
AlfonsoML
24/09/13, 17:12:21
Es por afán de actualización
Ya, pero la cosa es que durante este tiempo hasta que salga y te lo puedas comprar estás usando una castaña en vez del N4 que sí que lo tenías actualizado.
Como digo, yo prefiero pasar este tiempo a gusto con mi teléfono y una vez que esté disponible el nuevo entonces ya veremos si vale la pena o no, pero de momento sigo con mi N4 todos los días sin tener que morderme las uñas esperando a ver cuando sale a la venta y a ver si Google no vuelve a meter la pata como ya nos ha demostrado en repetidas ocasiones.
bugatti
24/09/13, 22:08:32
Ya, pero la cosa es que durante este tiempo hasta que salga y te lo puedas comprar estás usando una castaña en vez del N4 que sí que lo tenías actualizado.
Como digo, yo prefiero pasar este tiempo a gusto con mi teléfono y una vez que esté disponible el nuevo entonces ya veremos si vale la pena o no, pero de momento sigo con mi N4 todos los días sin tener que morderme las uñas esperando a ver cuando sale a la venta y a ver si Google no vuelve a meter la pata como ya nos ha demostrado en repetidas ocasiones.
Es otra visión. No es por el dinero, es por sentirme un pelín mejor al no tirar tanto dinero para un mini salto.
No estoy nervioso pero si ansioso de que salga el Nexus 5. La tranquilidad, serenidad y buen hacer es parte de mi trabajo......
En cuanto a una castaña tampoco. El i9000 da aún guerra, si bien es cierto que al usarlo veo el Ferrari que calzaba y el Ibiza que llevo ahora.
Saludos y a ver la sorpresa.
Sensei Zaldi00
24/09/13, 22:29:16
La cosa es la siguiente. Cuando vas a comprar un s4 por ejemplo a mediamarkt hay 50 empresas detrás a las que terminas pagando. Al comprar en GPlay solo hay 2,Google y la empresa de transporte.
pedrogz
24/09/13, 22:50:54
Yo si ronda el. precio del nexus 4, como mi padre quiere un smartphone pues le cederé el mio gustosamente :)
La cosa es la siguiente. Cuando vas a comprar un s4 por ejemplo a mediamarkt hay 50 empresas detrás a las que terminas pagando. Al comprar en GPlay solo hay 2,Google y la empresa de transporte.
Hombre...... y la empresa china del que fabricó la cámara y la taiwanesa que fabricó los chips de memoria y la Dupont que fabricó el plástico y....
Sensei Zaldi00
24/09/13, 23:22:17
Hombre...... y la empresa china del que fabricó la cámara y la taiwanesa que fabricó los chips de memoria y la Dupont que fabricó el plástico y....
Pero eso va incluido en el coste de producción. Un s4 cuesta 250€ cómo mucho, los otros 400 son para chupopteros de los que Google prescinde.
JvanCarlos
24/09/13, 23:29:16
Estoy entre el nexus 5 y el xiaomi mi3 espero que se apure alguno de los dos por que ando sin celular m robaron :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.