Ver la Versión Completa : Razones por las que el HTC Tattoo cuenta con una pantalla resistiva
jorge_kai
10/09/09, 23:33:39
http://www.xatakamovil.com/htc/razones-por-las-que-el-htc-tattoo-cuenta-con-una-pantalla-resistiva
marendo
10/09/09, 23:36:58
Tiene tela el argumento...
En fin, este no lo cataré :-)
Saludos
¿me podeis explicar por favor qué inconvenientes tiene esto? yo estoy pensando en comprarme una tattoo y sería mi primer android y no me gustaría cagarla.
Alexbarrt
14/09/09, 17:51:13
Hola,
La diferencia mas que nada radica en la fluidez que se siente al manejar el dispositivo.
Esto debido a que las pantallas resistivas manejan son puntos de presion y las capacitivas areas de presion.
POr lo cual en una pantalla capacitiva un simple roze te dara movimiento en la pantalla, sin necesidad de hacer algun tipo de presion, mientras que en un resistiva no funciona con rozar la pantalla para moverla, necesitas generar presion sobre esta, dando la sensacion de ser menos fluida.
Bueno cabe anotar que tambien depende del SO que lleven los dispositivos, pero en este caso tambien falla ya que Android fue diseñado para ser usado en pantallas capacitivas y no resistivas
Mas informacion aqui:
http://www.xatakamovil.com/desarrollo/pantallas-tactiles-capacitivas-vs-resistivas
Puedes ver un video del Tatto con el sense aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=p0nVyjcoGzE
Un Saludo
muchas gracias por la explicaciión
marendo
14/09/09, 18:09:15
Todo depende de tu experiencia con otros dispositivos Android... hasta ahora todos los terminales Android del mercado tenían pantallas de mas de 3 pulgadas, resoluciones WVGA y tecnología capacitiva... esto proporciona una experiencia de usuario excelente ya que una pantalla grande con una gran resolución unida a la gran sensibilidad que proporciona este tipo de tecnología hace que la fluidez del Android se vea muy potenciada...
En el caso de la HTC Tattoo han reducido el tamaño de la pantalla (2,8 pulgadas), pero al mismo tiempo han reducido la resolución (QVGA) lo que quizás no sea tan malo ya que así se ven las cosas mas grandes (aunque mucho menos nitidas)... por otro lado han puesto tecnología resistiva con lo que el uso con los dedos se ve muy penalizado y el Android no se muestra tan ágil (aunque en realidad vaya igual de fluido al tener la maquina un buen microprocesador).
En definitiva, es una incognita que resultado va a dar este terminal porque no hay nada parecido en el mercado... yo tengo por ejemplo una Diamond (tecnología resistiva) con pantalla VGA y 2,8 pulgadas y he probado el Android y no me acaba de convencer (comparandola con mi HTC Dream lógicamente). Quizás quien mejor te podría dar una opinión es quien hubiera probado el Android en por ejemplo una HTC Touch Cruise que sería lo mas parecido a la HTC Tattou, puedes consultar es ese subforo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22783
En cualquier caso esto es solo una opinión personal mía ;-)
Saludos
Con tu permiso jorge pongo el link de la noticia que has puesto en otro hilo, aquí lo tenemos todo centralizado y hablando de este terminal que, pese a su diseño, me gusta la Tattoo --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67859
saludos
P.D.: Aver los de Orange como la sacan, espero no sea con tarifa navegable.
Sobre Android con pantallas resistivas con resolución similar a la Tatoo, algo puedo decir. Tengo una TytnII, por lo que estoy en el grupo de los que esperamos que salga por fin la Tatoo para poder tener SenseUI en la resolución de nuestro dispositivo.
En cuanto al uso, he probado varias versiones de Android en la Kaiser y lo primero que me sorprendió es que va bastante fluido, salvo algunos Heros. Sí que es cierto que a veces intentando desplazar la pantalla el sistema lo toma como una pulsación sobre el elemento, con lo que hay que tener cuidado, no vaya a ser que sin querer se cambie algo importante. Por lo tanto, creo que el sistema es usable.
Lo anterior es sólo mi opinión subjetiva. En mi contra tengo que decir que todavía no he probado una pantalla capacitiva y que igual tengo los dedos un poco gordos :-). Por si acaso, estoy intentando por todos los medios que me regalen una Magic o una Hero.
Pues yo ayer probé una versión de Android para mi 4350, pero ..... me fue mal. Al menos en mi terminal no me acabó de gustar, tampoco estaba bien instalado, no tenía cobertura y por lo tanto anulado el teléfono, la agenda de contactos nada y moverme por los menús fatal. Pero seguro es por mi terminal y no por el SO.
Aún así a ver si algún amiguete se hace con alguna "Android" y lo pruebo bien,
saludos
Buf, pues si no te funcionan las llamadas ni la interfaz, seguro que la experiencia no fue muy grata. Supongo que la baja memoria de tu terminal puede estar afectando, al menos es el principal problema de los Vogue y Kaiser. Los Magic y Hero andan por 192 y 288 MB de RAM. El Tatoo tendrá 256, con lo que compara tú mismo.
Buf, pues si no te funcionan las llamadas ni la interfaz, seguro que la experiencia no fue muy grata. Supongo que la baja memoria de tu terminal puede estar afectando, al menos es el principal problema de los Vogue y Kaiser. Los Magic y Hero andan por 192 y 288 MB de RAM. El Tatoo tendrá 256, con lo que compara tú mismo.
Eso es, yo lo intentaba con 64Mb de RAM, solo por aquello de que alguien lo probó y yo hacer también mis pruebas, por eso dije que más que el SO es el equipo el que falla y por que también era un SO que no es para este terminal sino una adaptación.
En fin, sigo queriendo probar un terminal Android, xDD
gracias
reinoralex
22/10/09, 12:35:14
Muchas gracias por aclarar el tema!! al rpincipio no entendia ni papa, ahora al menos puedo diferenciar una pantalla de otra xD
Creo que definitivamente me decantaré por el Tattoo (cuando los operadores se decidan a sacarlo xD), pese a la pantalla resistiva. He leido bastantes opiniones en foros y visto algunos videos y me encanta :D
Es el movil que buscaba, gama media, tactil, android, espero que salga asequible... y sobretodo con JACK 3.5mm!! jejejee
Enserio, muchas gracias por vuestras opiniones y aclaraciones :D
Mucha gente se ha echado las manos a la cabeza con esto de que la Tattoo lleve pantalla resistiva. A mi no me ha parecido tan malo, y eso que tengo también un iPod Touch.
¿Es menos ágil? sí, pero me resulta exagerado leer comentarios aquí y fuera de aquí de que se 'recomienda' el uso de un puntero. Incluso busqué el de una antigua PDA Acer n35... y aún no lo he usado. Es resistiva, sí, pero muy mejorada con respecto a otras pantallas resistivas como las de los Nokia o algunos Windows Mobile... tiene sus inconvenientes, pero tampoco me parece un aspecto tan malo como para tirar al fondo del mar la Tattoo. ;-)
La pantalla de la Tattoo va de la o***a. Que quede claro.
Lo peor de ella es el altavoz posterior y la camara.
yeyoone
28/11/09, 22:12:58
La pantalla de la Tattoo va de la o***a. Que quede claro.
Lo peor de ella es el altavoz posterior y la camara.
Estoy de acuerdo. Pero he visto cámaras peores.
Si es que lo queréis todo.....:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.