PDA

Ver la Versión Completa : Que rom aconsejáis?


francescj
20/08/13, 00:26:16
Buenas a todos.
como podéis ver por mi pregunta, la duda es que rom es la más estable y que funcione todo.
He probado :
Android Revolution HD 3.6 | High Quality & Performance | ICS | TF101/1G
[JB 4.2.2] [ KatKiss-4.2.2 #226 ] [Stable]
Tema EOS 4 y 3
Con Katkernel y sin el.
Vamos que he probado de todo, pero unas van bien pero raras, otras se resetean, otras cuando apagas se bloquean, otras funcionan bien pero luego empiezan hacer el tonto, etc.

Lo que me gustaría es que me digáis cual es la rom que usáis que mejor os funciona. Yo la tablet le doy un uso de correos, navegar, leer documentos, y ver alguna película cuando viajo.
Creo que un uso normal. Suelo apagar la cuando no la uso y poco mas.
Bueno, quedo en vuestras manos y vuestras opiniones.:D
Un saludo.:gracias:

szurdo
20/08/13, 17:02:00
A mi me funciona mejor la KAtkiss, despues de un formateo de todo

francescj
20/08/13, 17:41:41
A mi me funciona mejor la KAtkiss, despues de un formateo de todo

Que versión? La última? También he probado de la 4.2.2 algunas de las versiones pero aunque reconozco que son los que menos problemas he tenido.

makoki_63
20/08/13, 22:33:10
Katkiss 4.3 ;-)

Funciona todo. Yo siempre he tenidos reinicios con las EOS, desde que llevo katkiss.... ni uno, que me diese cuenta.

francescj
21/08/13, 00:12:26
Katkiss 4.3 ;-)

Funciona todo. Yo siempre he tenidos reinicios con las EOS, desde que llevo katkiss.... ni uno, que me diese cuenta.

La 4.3? Pero no es una versión beta? Si, yo con las de Eos me sucede lo mismo y te acabas cansando. creo que a estas alturas lo que voy a hacer es probarla tal como me comentas la 4.3 . Lo único que puedo perder es el tiempo. El tema de velocidad de CPU como lo llevas?

Un saludo y gracias

R3121S
21/08/13, 10:35:57
Yo uso la KatKiss ROM - Asus TF101 JellyBean 4.2.2 (by timduru) la versión estable y de momento estoy super contento.

Parece otra Tablet.

francescj
21/08/13, 12:43:04
Siguiendo vuestros consejos estoy probando la katkiss 4.3. Por el momento 100% funcional y muy fluida (CPU a 608-1400 MHz) Instalación sin problemas y configuración sin problemas. Voy a probarla con detenimiento a ver si no hace aguas. Sigo informando de los avances y espero que sean buenos :-)

MJBB
21/08/13, 12:52:28
Yo te aconsejaria la KatKiss 4.2.2, aunque actualmente estoy utilizandola 4.3. Tengo espiritu aventurero
jeje.
Hace un rato me ha tocado hacer un reset ya que se me quedaba colgado en actualizar aplicaciones.
Por velocidad la 4.3, videos sin problemas, bluethooth ok y sds ok, por ahora todo bien.
Un problema que tuve es que instale SuperSu y la pro y como viene en origen me dio problemas.
Algunas app se ve que no estan completamente afinadas. Lo unico que puedo decirte es que da gusto ver como se lo curra Timduru y estoy a la espera siempre de novedades.

Bueno que disfrutes, :ok:

francescj
23/08/13, 00:55:11
Por el momento con la versión KatKiss-4.3_017 y smart launcher funciona muy bien. Ningún cuelgue y muy fluida.

francescj
23/08/13, 01:13:34
Como referencia decir que Antutu Benchmark da 7273. Creo que se puede consideran buena puntuación.

MJBB
23/08/13, 19:22:48
Francescj di como la tienes configurada, smartvass...intercattive....y si esta en cfq u otro.
Perdon por los acentos pero no consigo configurar la escritura con el Dock para que me aparezcan bien.
a vosotros como os funciona lo de los acentos.
Saludos Francesc.:ok:

arcangel_web
25/08/13, 10:42:56
Hola, yo me estoy pasando a katkiss 4.3, dado que no-name se encuentra en fase de abandono, pero por ahora continuo regresando la no-name 4.2.2, dado que para mi tanto el xbmc como el oficesuite 7 son imprescindibles, como apuesta de futuro katkiss parece ser el caballo ganador.

En cuanto al tema de la configuración del dock, el menu personalizado de katkiss se me queda colgado, así que utilizo el de serie, "Ajustes" / "idioma y entrada de texto" / "Teclado Físico" haz click en "asusec" y en la opción "configurar diseńos de teclado" selecciona "Espańol".

Saludos

francescj
26/08/13, 07:27:20
Francescj di como la tienes configurada, smartvass...intercattive....y si esta en cfq u otro.
Perdon por los acentos pero no consigo configurar la escritura con el Dock para que me aparezcan bien.
a vosotros como os funciona lo de los acentos.
Saludos Francesc.:ok:

Siento la tardanza. La tengo configurada como interactive (618/1400) y con ENABLE ZRAM. Y ya me la actualice a la 018. Vale la pena por los cambios.

francescj
01/09/13, 20:11:41
En estos momentos tengo instalado la última versión de KatKiss ROM 4.3 Ver. 20. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2392087)
CPU Frecuencia: 608~1504 Mhz.
Governor: Interactive.
AnTuTu Benchmark v3.4 = 7620
Excepto alguna aplicación que no he conseguido que funcione, el resto correcto.

eldelbaar
21/10/13, 20:44:22
En estos momentos tengo instalado la última versión de KatKiss ROM 4.3 Ver. 20. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2392087)
CPU Frecuencia: 608~1504 Mhz.
Governor: Interactive.
AnTuTu Benchmark v3.4 = 7620
Excepto alguna aplicación que no he conseguido que funcione, el resto correcto.

żQue aplicaciones no funcionan?żY que tal en juegos?Porque se la voy a instalar a un amigo y se que le va a dar a ellos.

arcangel_web
21/10/13, 20:55:41
yo actualmente, estoy usando katkiss 4.3.1 versión 26 y la única aplicación que no me funciona es la officesuite 7, puede ser que sufras algún cierre inisperado, pero nada grave, la rom es muy estable.