PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recopilatorio de Consejos de toda clase

algiros13
20/08/13, 00:23:51
Bueno ya que estamos catalogados con el premio a mejor sub comunidad X-D hagamos que esto sea mucho mas interactivo de lo que es por lo tanto ayer me surgió al idea de que no el creador del post sea el que haga esto sino que todos los miembros participen,por lo tanto yo seré como mediador.Crearé diferentes apartados de diferentes cosas para que cada uno pueda aportar y de inmediato lo pondré al post principal(Antes pidiendo permiso claro esta) Y asi podemos compartir nuestros truquillos de cualquier tipo para hacer un apartado mas fluido y entretenido.
Consejos de Ram
Consejos personales para obtener mayor ram y por lo tanto mayor fluidez y rendimiento
Consejos de Bateria
Consejos para obtener mayor duracion de bateria y a la vez prolongar su vida

Para mantener el móvil con vida el mayor tiempo posible, y evitar que casque el amplificador de la antena, si se va ha estar en un lugar con mala cobertura durante un rato prolongado, mejor poner el móvil en modo vuelo o apagarlo directamente.

Consejos de personalizacion
Consejos a la hora de cambiar de Rom
Consejos sobre el Kernel
Consejos de Mod's
Consejos para obtener mayor rendimiento a la hora de juegos
Consejos a la hora de flashear,rootear,etc...
Consejos en el proceso de overclocking
Se recomienda no pasar de los 1'6 GHz ya que el procesador sufriria un calentamiento ya sobrevalorado y podria suponer consecuencias graves para nuestro Hardware interno.
Bueno pues ya podemos empezar a fundir esto con nuestras opiniones,consejos,truquillos,bares favoritos,etc etc X-D
¿Quien quiere ser el primero?

algiros13
20/08/13, 00:24:22
Reservado

pblito.am
21/08/13, 07:19:05
Doy el primero?, interesante tu tema, estaria bueno aportar cada ubo de nuestras experiencias, luego dire algun consejo propio :D

algiros13
21/08/13, 22:00:29
¿Nadie mas se anima?

pgr777
21/08/13, 22:09:20
Uff pero es que todos los consejos son los consejos de cualquier dispositivo android...

algiros13
21/08/13, 22:31:34
Puede ser en general pero tambien puede ser del Neo V porque no todos tenemos 2 GB de Ram o 4 nucleos a 1'8 GHz...jaja

keke09
21/08/13, 22:48:11
Puede ser en general pero tambien puede ser del Neo V porque no todos tenemos 2 GB de Ram o 4 nucleos a 1'8 GHz...jaja

1,8 no.. pero 1.5 aqui hay uno que si.l.. :risitas:

algiros13
21/08/13, 23:19:03
Anda no fardes de Nexus 4 cabroncete que cuando tenga el 5 ya te dire ya...jajaja bueno venga chavales animaros y participar

pblito.am
26/08/13, 15:19:17

Si estamos en el hilo de "sony neo v" deberia adecuarse al neo v, y no en general de otros dispositivos, sino demasiado desorden :eek:

pelochoto
26/08/13, 15:48:16
keke q kaka de movil tienes macho.... me lo fundo con el mio....
jijiji consejo? ya sabeis muchachos... poner el 2g ahorra bateria... :ok:

la piscina da hambre ! X-D

jajajaajajajajaja

algiros13
26/08/13, 15:48:57
Al fin y al cabo es android por lo tanto hay opciones que tambien pueden favorecer a otros usuarios de diferentes dispositivos.Esta hecho con el fin de ayudarse mutuamente y no hacer un grupito privado de privilegiados.Para un grupito mas privado ya tenemos la comunidad de google + donde si esta todo mucho mas especializado aun para nuestro terminal.No se si me has entendido bien X-D

Guti89
26/08/13, 15:50:05
Yo pensaba que ibas a poner tu los consejos que hay por la red pero en un hilo.... Como hice yo con este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551099 recopilatorio de dudas y ayudas

algiros13
26/08/13, 15:52:34
keke q kaka de movil tienes macho.... me lo fundo con el mio....
jijiji consejo? ya sabeis muchachos... poner el 2g ahorra bateria... :ok:

la piscina da hambre ! X-D

jajajaajajajajaja

jajaja en serio te has pillado un SP? Pff con lo que hay ahora por ese precio...Tiralo a la piscina a ver si tiene algunos genes del Z jaja

djd2o
26/08/13, 15:53:44
En overclock no pasarle de 1.6 es como meter a un twingo un motor W12 el deposito volaria el radiador o daria de si...
Yo solia tenerlo en 1.4 y o iba nada mal..

estanfull
26/08/13, 15:54:25
uf el neo v... fiel compañero durante 2 años, os dire algo! aunque tenga ahora un quad core no puedo dejar de enamorme del neo cada vez que lo vuelvo a coger. yo solo lo tengo rooteado y gingerbread es lo mejor para este modelo, la batería es infinita

Decard
26/08/13, 15:56:27
Yo aporto un consejo... xD

Para mantener el móvil con vida el mayor tiempo posible, y evitar que casque el amplificador de la antena, si se va ha estar en un lugar con mala cobertura durante un rato prolongado, mejor poner el móvil en modo vuelo o apagarlo directamente.

algiros13
26/08/13, 16:04:34
En overclock no pasarle de 1.6 es como meter a un twingo un motor W12 el deposito volaria el radiador o daria de si...
Yo solia tenerlo en 1.4 y o iba nada mal..

Añadido tu consejo :ok: