Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Youtube 5.0 completamente rediseñado: Descárgalo para tu htc one
,,Google no descansa y en esta ocasión nos sorprende con una gran actualización de la aplicación de YouTube para Android, sin duda la que mayores cambios presenta desde que la conocemos apostando por un rediseño de la interfaz así como muchísimas nuevas funciones y características y hasta nuevo icono! La versión exacta de la app es 5.0.21 y estas son las novedades que presenta:
Sin duda lo que más destaca de este nuevo YouTube es que ahora toda la interfaz está basada en el diseño por tarjetas que ya hemos visto en otras aplicaciones de Google.
También se ha llevado a otro nivel el uso de la multitarea mientras estamos utilizando la aplicación, ya que es posible minimizar el video que estemos reproduciendo a una pequeña ventana para poder seguir navegando por la aplicación sin perderlo de vista, pudiendo volver a maximizarlo e interactuar con él mediante gestos cuando queramos.
La navegación lateral slide-out se ha trabajado y renovado el contenido del menú.
Se han añadido accesos rápidos al historial, favoritos, listas de reproducción, subidas, y “ver más tarde” en el menú lateral.
Ahora es posible hacer búsquedas de listas de reproducción.
Se ha facilitado el acceso a los botones de votos positivos y negativos así como al de reportar video.
Los botones de cambiar a calidad HD y activar los subtítulos CC se han quitado de la vista y ahora se accede a ellos desde el menú.
Ha desaparecido la opción de hacer +1 para recomendar vídeos en Google+.
Y por último, como hemos comentado al principio, hay un nuevo icono para la aplicación.,,
link descarga
http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877490000782
fuente: xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2412406
http://www.elandroidelibre.com/2013/08/nuevo-youtube-5-0-completamente-redisenado-descargalo-para-tu-android.html
alleineforever
20/08/13, 00:26:55
Han quitado algo que me gusta, que es compartir la URL del video ahora no se puede :S
Pero bueno me lo de la ventana popup la veo muy chula
ismacholo
20/08/13, 00:57:39
Muchas gracias fixit, metido!!!
chocolot
20/08/13, 01:25:17
Es beta o algo? Porque si no lo actualizan oficialmente por el play...
OxiDo91
20/08/13, 01:52:50
a mi se me esta actualizando youtube pero no se baja.. :S
elsanto755
20/08/13, 01:58:57
Esta bien.
OxiDo91
20/08/13, 03:02:00
ya se me ha bajado, no está mal... diseño mas moderno y lo de en modo ventana está bien la verdad
cocori002
20/08/13, 03:09:43
A mi no me sale la actualización en el store...
bola_83
20/08/13, 03:10:35
A mi tampoco me sale la actualización
YoArnold83
20/08/13, 03:17:10
Ni a mi.
Todavia no es oficial,al menos para Europa
OxiDo91
20/08/13, 11:36:02
Vaya que no es oficial, a mi se me ha actualizado solito
Khriztianjs
20/08/13, 11:36:22
Pues a mi si me sale
A mi no me da todavía la opción de actualizar...
Tampoco es algo que me corra mucha prisa xD
Vaya que no es oficial, a mi se me ha actualizado solito
pues,ya es oficial...
Tl_pablito
20/08/13, 16:10:01
De multitarea nada, no hay manera de navegar en la web mientras el video esta funcionando, en cuanto vas a otra app se detiene el video.
sagahades21
20/08/13, 18:17:08
A mi no me salto la actualizacion, tuve ke instalar manualmente la apk.
A mi no me salto la actualizacion, tuve ke instalar manualmente la apk.
A mi tampoco me sale la actualización donde cojiste la apk.???? Un saludo
A mi tampoco me sale la actualización donde cojiste la apk.???? Un saludo
mira el primer post
Gracias fixit no me di cuenta que estaba hay saludos
OxiDo91
20/08/13, 20:43:19
De multitarea nada, no hay manera de navegar en la web mientras el video esta funcionando, en cuanto vas a otra app se detiene el video.
+1, solo sirve para navegar por youtube... si se pudiera usar por todo el movil como cuando vendian el S3 por videos que se supone que lo hacia...
Guichito80
20/08/13, 21:25:43
descargando ahora mismo....
JuaNiYoT
20/08/13, 21:26:33
+1, solo sirve para navegar por youtube... si se pudiera usar por todo el movil como cuando vendian el S3 por videos que se supone que lo hacia...
Es verdad que en los Samsung si se puede pero lo he tenido en el Galaxy S3 y Galaxy S4 y lo he usado las veces contadas. En cambio un colega si que lo usa mucho... En mi opinión en el móvil no necesito hacer dos cosas a la vez o lo necesito muy pocas veces, pero si dan opción a ponerlo en ventana pequeña pero no se puede ver mientras usas otra app lo considero una soberana tontería.
OxiDo91
20/08/13, 21:30:38
Es verdad que en los Samsung si se puede pero lo he tenido en el Galaxy S3 y Galaxy S4 y lo he usado las veces contadas. En cambio un colega si que lo usa mucho... En mi opinión en el móvil no necesito hacer dos cosas a la vez o lo necesito muy pocas veces, pero si dan opción a ponerlo en ventana pequeña pero no se puede ver mientras usas otra app lo considero una soberana tontería.
pero bueno es un paso, y no cobran por ello, sirve almenos para ir buscando otra cancion mientras acabas de escuchar la actual por ejemplo..o un video... y es GRAAATIS :dios:
intenta con este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sudsoftware.floatingyoutubepopuppla yer
cocori002
20/08/13, 23:10:51
Ahora si me llego la actualización de google play.
OxiDo91
20/08/13, 23:17:06
intenta con este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sudsoftware.floatingyoutubepopuppla yer
:aplausos:
HxxJuan
20/08/13, 23:36:17
Acaba de llegar como upgrade via play store a mi htc One 801s y esta realmente genial :D
Gracias por avisar!
Saludos desde Chile!
Bonita interfaz, la verdad.
Y lo del vídeo así estilo Popup es un acierto.
Defauster
21/08/13, 09:58:51
Pues a mí no me gusta nada la actualización, ya no puedo copiar URL directamente para descargar o compartir rápidamente una canción o vídeo y lo del popup que sino puedes salir de la App vaya tontería.... Por no hablar del rediseño del logo de la App que me parece horrible pero bueno...
Para compartir, dale a compartir....
Defauster
21/08/13, 12:18:46
Ya lo sé, antes daba a copiar URL y ya la tenía en memoria para irme a Hd Transform y obtenía el mp3, ahora debo darle a compartir, copiar la dirección y eso.... Y tb me gustaba más la otra interface pero bueno
OxiDo91
21/08/13, 13:46:35
o abre desde navegador..
YoArnold83
22/08/13, 02:44:50
Bueno pues ya me llegó la actualización, no está mal el lavado de cara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.